Foro / Pareja

Creeis sinceramente que una chica con un coeficiente

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las :16
H
haniya_6056301
26/4/05 a las 14:23

intelectual mayor al de la media se pasaria todo el dia en un foro de enfemenino?

Es que seremad ha confeasao en otro foro que es superdotada, y yo me pregunto que una mujer superdotada tendra otras inquietudes que no sean pasarse la vida en un foro diciendole al otro medio foro que le tienen envidiaaaaaaaa.

A los superdotados tambien se le caen las llaves del coche al wc y tiran de la cadena? Pregunta del millon

Ver también

J
jia yi_9873559
26/4/05 a las 14:31

Y digo yo..
que cada cual hace de su vida un trapo...no?
.
Saludines...

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 15:04

Mas cosita me das tu
PARANOICA que te crees quye todos te persiguen y te tienen envidia. Por cierto no seras tu que me persigues a mi? he abierto una charla uy me dices que vaya charla de nivel (no se como eres tan osada de decir que abro una charla de nivel, cunado tu lo unico que sabes hacer es poner test, jajaj y no de inteligencia por lo que leo, despues de contestar a mi charla te he dicho que nadie te ha dado vela, y me dices que a mi tampoco, y resulta que la que ha colgado la charla he sido yo . Si no te apetece leer lo que digo, no contestes que adie te obliga.


"Ésta sí"
Enviado por serenamad2 el 26 abril a 14:05


que es una charla de alto nivel, chica... A ver si aprendo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Nadie te ha pedido vela en este entierro"
Enviado por paamboli5 el 26 abril a 14:08




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ni a ti"
Enviado por serenamad2 el 26 abril a 14:10


te recuerdo que es un foro público....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A mi? si yo he colgado la charla"
Enviado por paamboli5 el 26 abril a 14:25


listezas


A
adda_9037740
26/4/05 a las 15:16

No sabia............
que en los foros solo tenian que entrar los............ tonstos....................

de lo que se entera una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
norica_8989070
26/4/05 a las 15:21

Bueno...es superdotada...
para llamar la atención.

de sus charlas no se desprende ninguna superdotación, mas bien al reves.

aqui todo el mundo se crea su propio personaje y lo malo es que acaban creyendoselo.

en fin, la respuesta es que no estaría aqui, estaria en congresos cientificos

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 15:26
En respuesta a norica_8989070

Bueno...es superdotada...
para llamar la atención.

de sus charlas no se desprende ninguna superdotación, mas bien al reves.

aqui todo el mundo se crea su propio personaje y lo malo es que acaban creyendoselo.

en fin, la respuesta es que no estaría aqui, estaria en congresos cientificos

Jejej veo quie no soy la unica
que piensa lo mismo de Super Sere.

Es que sde pone cansina cansina con lo que todo el mundo le tiene envidia, que es la mas guai, la que tiene mejor coche, la que lleva a su hija al mejor cole, la que es matematica, y al mismo tiempo escribe ,uffff igual va a ser verdad que es superdotada

salu2

A
adda_9037740
26/4/05 a las 15:40

Juasjuasjuasjuasjuas
pol dió Round hijo, de donde t'han sacao!!!!!!!!!!!!!!

lo tuyo va a sé curpa del monolito de Kubrick juasjuasjuasjuasjuas

pol sierto............ que ayer quise ponerme otra vez la peli, no pude, pero tengo que volver a rerererevisionarla.............

N
norica_8989070
26/4/05 a las 15:42

Y tus neuronas...
como van? con gasolina o diesel?, la verdad es que mi coche cubica mas que tus neuronas, eh!

N
norica_8989070
26/4/05 a las 15:45
En respuesta a haniya_6056301

Jejej veo quie no soy la unica
que piensa lo mismo de Super Sere.

Es que sde pone cansina cansina con lo que todo el mundo le tiene envidia, que es la mas guai, la que tiene mejor coche, la que lleva a su hija al mejor cole, la que es matematica, y al mismo tiempo escribe ,uffff igual va a ser verdad que es superdotada

salu2

Dime de que presumes y...
te diré de que careces!!

A
an0N_782911299z
26/4/05 a las 21:48

Jejeje
¿NO SERA POR MI? No me paso el dia aki, solo entro de vez en cuando. Otros sin embargo si estan aki todo el dia y en otros chats. Otros sin embargo estan pendientes de donde enntran la superdotada, pq sabe ke lo es. Sabe ke muchas veces no duerme y le gustaria tener algo con ella.
¿SABIAN USTEDES KE LAS PERSONAS CUANTO MAS INTELIGENTES MAS PROBLEMAS TIENEN DE COMUNICACION? pues si. Pero nada ke no se resuelva con una elevada autoestima. La clave esta en ponerse gransdes retos y cumplirlos. Una vez cumplidos, los complejos se esfumaran y la segurdad en uno mismo hara todo lo demas. No se preocupen por mi. Tengo un futuro brillante. Poca gente aguanta lo ke yo.
Ya kisieras tu ser como yo, aguantar lo ke yo aguanto y hacer lo ke yo hago. En fin, envidia.
La envidia de los mediocres. Pero ya no me afecta pq se kien soy y tu eres un mediocre ke no me llega ni a la suela de los zapatos.
Olvidame. Eres tu el ke estas todo el dia pendiente de mi. Yo solo escribo para ke veais lo tonta ke soy yo como descubro ke me seguis.

A
an0N_857214299z
27/4/05 a las :16

Y como siendo tan inteligente
puedes ser tan mensa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir