En respuesta a xinwei_5328069
Normal
es un tamaño normal, no sé si has leído mis charlas, yo estoy saliendo con un chico que lo tiene de 11 cm erecto, es un poco pequeño pero me hace gozar y lo disfruto mucho, los penes más grandes atraen en lo visual, en lo estético, pero en la práctica te digo que lo más importante no es el largo sino el ancho (mi novio lo tiene corto pero de buen ancho), además importa y mucho cómo lo usa, aunque por lo que veo no te interesa que te respondan eso, y te entiendo, imaginas que las que responden eso es sólo para conformarte y que no te deprimas, pero no es así, el saber usarlo es importante y hay muchos hombres que piensan que por el sólo hecho de tenerlo largo ya tienen todo ganado y lo único que quieren es meterlo y nada más, ni les importa la satisfacción de la mujer con la que están, y te lo digo porque me ha pasado y tengo amigas que también me han comentado lo mismo, en cambio yo noto que mi actual pareja pone mucho empeño en mi satisfacción y lo pasamos de maravillas, estoy muy a gusto con él y no me importa que lo tenga un poco por debajo del promedio, porque con su pene disfruto muuuuuuuuchoooooo.
Besos y hasta la próxima...
LAURA
Laura
Pues que te puedo decir, leiste mi mente exactamente.
Muchas gracias por tu respuesta, e igualmente besos