Foro / Pareja

Chicas, sinceramente que opinan de...

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 22:45
C
chafik_6151305
10/2/06 a las 3:46

Chicas sinceramente que opinan de un pene de 13 cm hablando de TAMAÑO? (no como se lo usa y eso)

Agradeceré mucho su respuesta

Ver también

La respuesta más útil

C
cesca_6912697
16/2/06 a las 22:45

Pues el tamaño no importa....
Hola

la verdad el tamaño no importa pero hay que saberlo mover y no conseguirse con una "hambriada" que ya está acostumbrada a 18 cms hacia arriba.... particularmente a mi no me gustan! custion de saberlo hacer.

C
chafik_6151305
12/2/06 a las 20:58

Pues
Gracias por contestarme nassa, hasta el momento fuiste la única.
A las otras chicas que lean esto, por favor contestenme, les agradeceré mucho.

A
ariana_9149977
12/2/06 a las 21:24

Errrrrr tamaño ajja
Hola a todas,en particular para mi el Tamaño no me importa mucho ya que he conocido penes de mas cm y a la hora de hacerlo no saber ni moverse con lo cual,depende un poquito mas a mi entender del chico y de como te lo haga pasar...a ver si encima es grande y sabe hacerlo mejor.. eso tan muy buscados jeje..y poco encontrados...pero ahora yo me pregunto si llevas la cinta metrica encima pa ir midiendo... (es broma)..lo mas importante que sepa hacerlo y te haga sentir de lo mejor no te preocupe el tamaño.Un beso amiga.

B
beauty_5391188
12/2/06 a las 22:12
En respuesta a chafik_6151305

Pues
Gracias por contestarme nassa, hasta el momento fuiste la única.
A las otras chicas que lean esto, por favor contestenme, les agradeceré mucho.

No importa tanto
Más q el tamaño lo importante es la anchura, a mi el tamaño no me importa tanto, hombre siempre q haya algo,jaja. xo no t preocupes, eso esta bien,xo de todas maneras hay cosas más importantes q el pene en una relación, tb depende como te muevas,...

X
xinwei_5328069
12/2/06 a las 22:15

Normal
es un tamaño normal, no sé si has leído mis charlas, yo estoy saliendo con un chico que lo tiene de 11 cm erecto, es un poco pequeño pero me hace gozar y lo disfruto mucho, los penes más grandes atraen en lo visual, en lo estético, pero en la práctica te digo que lo más importante no es el largo sino el ancho (mi novio lo tiene corto pero de buen ancho), además importa y mucho cómo lo usa, aunque por lo que veo no te interesa que te respondan eso, y te entiendo, imaginas que las que responden eso es sólo para conformarte y que no te deprimas, pero no es así, el saber usarlo es importante y hay muchos hombres que piensan que por el sólo hecho de tenerlo largo ya tienen todo ganado y lo único que quieren es meterlo y nada más, ni les importa la satisfacción de la mujer con la que están, y te lo digo porque me ha pasado y tengo amigas que también me han comentado lo mismo, en cambio yo noto que mi actual pareja pone mucho empeño en mi satisfacción y lo pasamos de maravillas, estoy muy a gusto con él y no me importa que lo tenga un poco por debajo del promedio, porque con su pene disfruto muuuuuuuuchoooooo.

Besos y hasta la próxima...

LAURA

C
chafik_6151305
14/2/06 a las 21:53

Les
Les agradezco muchisimo sus respuestas,
A quienes lean esto, por favor contestenme, les agradeceré bastante.

C
chafik_6151305
15/2/06 a las 22:49

Gracias
Les agradezco muchisimo sus respuestas,
A quienes lean esto, por favor sigan contestando, les agradeceré bastante.

C
chafik_6151305
15/2/06 a las 23:20

Umarth
Muchas gracias por tu respuesta, y tu opinión sobre mi paréntesis, tomo muy en cuenta las opiniones de todos
Saludos Umarth
Ah, y te recuerdo que yo soy hombre jeje

C
chafik_6151305
16/2/06 a las 22:05
En respuesta a xinwei_5328069

Normal
es un tamaño normal, no sé si has leído mis charlas, yo estoy saliendo con un chico que lo tiene de 11 cm erecto, es un poco pequeño pero me hace gozar y lo disfruto mucho, los penes más grandes atraen en lo visual, en lo estético, pero en la práctica te digo que lo más importante no es el largo sino el ancho (mi novio lo tiene corto pero de buen ancho), además importa y mucho cómo lo usa, aunque por lo que veo no te interesa que te respondan eso, y te entiendo, imaginas que las que responden eso es sólo para conformarte y que no te deprimas, pero no es así, el saber usarlo es importante y hay muchos hombres que piensan que por el sólo hecho de tenerlo largo ya tienen todo ganado y lo único que quieren es meterlo y nada más, ni les importa la satisfacción de la mujer con la que están, y te lo digo porque me ha pasado y tengo amigas que también me han comentado lo mismo, en cambio yo noto que mi actual pareja pone mucho empeño en mi satisfacción y lo pasamos de maravillas, estoy muy a gusto con él y no me importa que lo tenga un poco por debajo del promedio, porque con su pene disfruto muuuuuuuuchoooooo.

Besos y hasta la próxima...

LAURA

Laura
Pues que te puedo decir, leiste mi mente exactamente.
Muchas gracias por tu respuesta, e igualmente besos

C
cesca_6912697
16/2/06 a las 22:45
Mejor respuesta

Pues el tamaño no importa....
Hola

la verdad el tamaño no importa pero hay que saberlo mover y no conseguirse con una "hambriada" que ya está acostumbrada a 18 cms hacia arriba.... particularmente a mi no me gustan! custion de saberlo hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir