Foro / Pareja

Ni yo entiendo sinceramente

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 20:41
M
miryan_9182418
23/9/09 a las 20:00

por favor antes que nada no quiero que me pongan por el piso, soy casa hace 4 anos y con una bebe de 3, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea el sabado vivimos en venezuela y el no es fiestero, no toma no fuma somos de verdad una pareja bien sana ninguno tenemos vicios, en fin el sabado estuvimos en casa viendo una pelicula con unos amigos en nuetra casa terminamos de verla a las 12 de la noche, a esa hora me dice voy a una fieta a un barrio super peligroso donde hay muchisima delincuencia la fiesta era en casa de un amigo de el casado que yo conozco inclusive el le habia dado la cola a unas primas de la esposa donde seria la fiesta, en fin yo le suplique que por favro nu fuera no por miedo a las mujeres que me enganara o algo dios sabe que no simplemente me daba mucho temor que le pasara algo, el se molesto muchisimo y ni me paro a lo que le estaba comentando en fin terminamos discutiendo el se fue, al rato llego a la casa a bucar unas botellas de licor que estaban en nuestra casa y yo le dije que me llevara a la fiesta el me dijo que hacemos con la nene yo le dije que nos la llevaramos el me dijo que me quedara tranquila en la casa en fin el salio y a mi me molesto muchisimo y le grite unas cosas por la ventana que sinceramente de la rabia ni recuerdo bien, el hecho es que el se devolvio y empezamos a discutir yo le di un emujon y el se fue al estacioamiento a dormir yo me le pegue atras y le dije que si pretendia dormir teniamos que hablar si no no lo iba a dejar dormir alli empezamos de nuevo a discutir luego fuimos al cuarto y de nuevo discutiendo yo lo continue empujando hasta que el se molesto me tomo por los brazos y me lanzo a la cama yo me are le dije que no le tenia miedo y continuamos discutiendo me dijo que no me iba hablar yo agarre unas pastillas solo para que me prestara atencion yo seria incapaz de atentar contra mi vida amodemasido a mi hija para dejarla sola en este mundo en fin hasta que le suplique que hablaramos...desde el sabado no me habla llega a la casa luego de las 12 am, no se si es que me quiere dejar o que nos separemos o si solo es un castigo, pero deverdad yo no sirvo para vivir asi y me siento tan mal que no se que hacer.

Ver también

M
miryan_9182418
23/9/09 a las 20:15

Ni yo entiendo sinceramente
desafortunadamente si es la primera vez...hemos tenido discuciones pero NUNCA como esta y si posiblemente lo estaba provocando, se que tengo que aprender a cerrar la boca cosa que me cuesta muchisimo OJO apesar de no ser fiesteros el cuando quiere salir con sus amigos sale sin ningun problema de mi parte lo que sucede es que el lugar a donde iba derverdad esra super peligroso

U
usua_5839540
23/9/09 a las 20:29

Para tanto era la situacion? Me parece una paparruchada lo de los empujones, creo que tu escena no le gustaria a ningun hombre, y con lo de las pastillas sinceramente me parece que tendrias que verte al espejo y darte cuenta de lo que has llegado a hacer por la atencion de tu marido...
Mi opinion al respecto es que pienses en claro que te esta pasando, tanto el como vos tienen derecho a salir, mas alla de que sea tu marido, creo que es una persona adulta como para saber donde se mete y mas alla de que le pidas que no vaya por que es un peligro, si el no lo ve es un inconciente...pero de ahi a tirarle de la ropa arrodillada a los gritos por que se va igual....creo que tu comportamiento fue bastante infantil y torpe.
Aun asi, te recomendaria que calmada, intentes acercarte a el, decirle que tu reaccion te sorprendio a vos misma, que lo unico que querias era que vea al peligro que se exponia saliendo a un lugar de mala muerte como vos sabes que es...
Pedile disculpas por tu comportamiento y nada mas, no te pongas a gritarle de mujeres y pavadas asi, por que asi el lo haga o no, si tu confianza hacia el no es la misma, eso modifica todo y tu relacion se va a terminar llendo por el caño.
Habla las cosas de frente, decile que te dio celos, decile la verdad de todo lo que se te cruzo por la cabeza, si el no te escucha o no te responde, no lo presiones...por que su proceso mental de este situacion no tiene por que ser el mismo que el tuyo y el puede seguir muy extrañado con vos por este tema.
Ojala tengas suerte, y porfavor, no vuelvas a ser tan chiquilina porque la proxima, tu marido o quien sea, te va a acomodar con una trompada, no te busques los problemas, solucionalos.

M
miryan_9182418
23/9/09 a las 20:35

ni yo entiendo sinceramente
se que no es normal y ese es mi temor NO QUIERO QUE JAMAS SE REPITA ESA SITUACION JAMAS y bueno lo tomare en cuenta contar hasta 100 encerrarme en el bano hasta que se me calme la molestia, deverdad al principio de la relacion las cosas no fueron faciles pero con el paso del tiempo y nuestra hija llego la madurez y particularmente no siento que yo quiera dominar su vida el sale cuando quiere y llega a la hora que quiere como no es siempre que lo hace y yo se que los hombres necesitan su espacio no le paro solo le pido que se quede conmigo hasta que la nene se duerma y luego el se puede ir a donde quiera, yo lo amo y no quiero perderlo por esa estupides de mi parte tan solo de imaginar mi vida sin el me da de todo

U
usua_5839540
23/9/09 a las 20:41

momento
paparruchada quiere decir que algo es una ridiculez, como que es una tonteria ridicula.
En cuanto a lo de maltratador, si el le llegase a pegar, lo seria.
En este caso, que ella lo empujaba y a los gritos, ella fue la maltratadora.
No hay que hacer a los otros lo que no nos gustaria que nos hagan!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir