Para tanto era la situacion? Me parece una paparruchada lo de los empujones, creo que tu escena no le gustaria a ningun hombre, y con lo de las pastillas sinceramente me parece que tendrias que verte al espejo y darte cuenta de lo que has llegado a hacer por la atencion de tu marido...
Mi opinion al respecto es que pienses en claro que te esta pasando, tanto el como vos tienen derecho a salir, mas alla de que sea tu marido, creo que es una persona adulta como para saber donde se mete y mas alla de que le pidas que no vaya por que es un peligro, si el no lo ve es un inconciente...pero de ahi a tirarle de la ropa arrodillada a los gritos por que se va igual....creo que tu comportamiento fue bastante infantil y torpe.
Aun asi, te recomendaria que calmada, intentes acercarte a el, decirle que tu reaccion te sorprendio a vos misma, que lo unico que querias era que vea al peligro que se exponia saliendo a un lugar de mala muerte como vos sabes que es...
Pedile disculpas por tu comportamiento y nada mas, no te pongas a gritarle de mujeres y pavadas asi, por que asi el lo haga o no, si tu confianza hacia el no es la misma, eso modifica todo y tu relacion se va a terminar llendo por el caño.
Habla las cosas de frente, decile que te dio celos, decile la verdad de todo lo que se te cruzo por la cabeza, si el no te escucha o no te responde, no lo presiones...por que su proceso mental de este situacion no tiene por que ser el mismo que el tuyo y el puede seguir muy extrañado con vos por este tema.
Ojala tengas suerte, y porfavor, no vuelvas a ser tan chiquilina porque la proxima, tu marido o quien sea, te va a acomodar con una trompada, no te busques los problemas, solucionalos.