Foro / Pareja

Sinceramente que opinais????

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 17:16
A
an0N_992048199z
6/7/07 a las 13:16

Bueno, os comento, soy un chico de 23 años y siempre he tenio mis ideas claras y siempre he pensadoq el estar con xicas peques no merece lapena, con la xica mas pequeña q he estao ha sio de 20 años creo, pero desde hace poco conozco a una xica de 17, y la verdad me mola pero en parte me da cargo de conciencia, se q es una gilipollez pero siempre he pensao asi, creeis q una relacion asi podria funcionar??? ademas siempre e tenio el miedo de que una xica de 17 años x ejemplo cuando llega a los 20 pues cambia muxo la forma de pensar, y las relaciones suelen romperse, no se a ver q opinais, q me gustaria saber la opinion de la gente, muxas gracias todos

Ver también

E
erlan_5733943
6/7/07 a las 13:25

...
6 años no son demasiados la verdad, pero cuando ya eres adulto. Una chica con 17 años se está haciendo y todo parecido con la edad adulta es pura especulación.

Tu verás si te merece la pena correr el riesgo, pero yo no me haría muchas ilusiones por muuuuuuuuuuuuy madura que te pueda parecer.

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 13:31

No pasa nada
tampoco te llevas una diferencia de edad exagerada con ella.Ademas las mujeres maduran mucho antes q los hombres y a ella tal vez los de su edad le parezcan críos inmaduros y contigo igual se siente mejor.
Una chica de 17 años puedes ser igual de madura o mas q un chico de 23, asi q no te preocupes por eso, lo importante es q estes bien con ella, vive el presente pq el futuro no tiene nada q ver con las diferencias d edad, hay parejas q se rompen por otros motivos y tienen la misma edad, asi q nada, no te preocupes .
un saludito

D
didimo_6131942
6/7/07 a las 16:18

Yo de ti
dejaria de darle tantas vueltas al tema y me lanzaría, la edad no es tan importante, si te gusta adelante.

X
xuefen_9355948
6/7/07 a las 19:22

Si fracasa o evoluciona la relacion...
no depende de la edad,sino de la xica!!!

Yo me llevo varios años con mi novio,soy mas peqe qe él,pero bueno...aunqe en algunas cosas qizas él tiene mas experiencia y piensa las cosas con mas madurez qe yo en general y por ahora la cosa va bien,y cuando hay peleas o roces...no es por mi edad,sino por mi personalidad y la suya....si esa xica te gusta adelante,no tiene nada qe ver qe tenga 17 años conqe tenga 24...qe mas da la edad si sientes algo por ella?

A
an0N_746010099z
6/7/07 a las 21:15
En respuesta a erlan_5733943

...
6 años no son demasiados la verdad, pero cuando ya eres adulto. Una chica con 17 años se está haciendo y todo parecido con la edad adulta es pura especulación.

Tu verás si te merece la pena correr el riesgo, pero yo no me haría muchas ilusiones por muuuuuuuuuuuuy madura que te pueda parecer.

Adelante!!
Si te gusta la chica , adelante !!!!
Tampoco eres tan mayor para ella.
Intenta conocerla haber q tal, sus gustos , sus cosas , pero si te gusta , intentalo, no tienes nada q perder.

A
an0N_992048199z
7/7/07 a las 14:29

Muchisimas gracias a todos
muxas gracias a todos de verdad, la duda me surge es q por cosas de la vida q desgraciadamente me ha tocao vivir pues a mis 23 años soy muxisimo mas maduro de lo q quizas deberia de ser, y bueno a ella tambien le pasa lo mismo, pero bueno, x primero vez en mi vida me liao la venda a los ojos y ya esta, a ver q surje, saludos y gracias!!!!

I
iziar_7287220
7/7/07 a las 16:42

Creo que el tópico
a veces es cierto

El amor no tiene edad

K
keren_9934254
7/7/07 a las 17:16
En respuesta a an0N_992048199z

Muchisimas gracias a todos
muxas gracias a todos de verdad, la duda me surge es q por cosas de la vida q desgraciadamente me ha tocao vivir pues a mis 23 años soy muxisimo mas maduro de lo q quizas deberia de ser, y bueno a ella tambien le pasa lo mismo, pero bueno, x primero vez en mi vida me liao la venda a los ojos y ya esta, a ver q surje, saludos y gracias!!!!

Hola
yo lo unico que se es que cuando una persona esta enamorada da igual la edad o lo que sea esa persona siempre va a dar todo por la pareja osea que si te quiere de 17años y te seguira queriendo porque no te va a queres de 20 años?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook