En respuesta a an0N_644921799z
Hola que tal, yo pude salvar en su tiempo la relacion que tenia con mi pareja, los dos estabamos muy distanciados y a escondidas nos veiamos con diferentes personas, nosotros ya lo sabiamos solamente que nos haciamos los tontos, hasta que un dia en una discucion fuerte, pusimos las cartas en la mesa y decidimos intentarlo, volver a encender la llama que teniamos del amor, con las personas que saliamos pues bueno, les dejamos de hablar las eliminamos de nuestras vidas y entendimos que fue un error de ambos, por un tiempo funciono, pero despues se hiso la relacion una rutina y ninguno de los dos hemos sido capaces de terminar pero no seguimos viendo a ninguna persona demas, solo que nuestro trabajo es demasiado complicado.
Gracias po tu respuesta.
A mi me han sido infiel ha tenido un desliz y mi marido parece MUY arrepentido y las cosas nos estan yendo muy bien. Espero no ser una pobre ilusa y seguir felices los dos. De la amante ni huella pero ellos dos no se conocian casi y no saben nada de la vida privada del otro. Ni siquiera el apellido. Espero para bien. Gracias y besos