Foro / Pareja

Contesten sinceramente ¿que arian?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 20:30
Z
zara_7299681
5/8/08 a las 20:07

ami me gusta un chico que es un puton, bueno ya me entendeis que solo quiere alas niñas para ... ya me entendeis no?
yo empeze a irme cn el ace un tiempo pero me di cuenta de que iba buscando otra cosa mas aparte de enrrollarse( de besos) entonces nos fue mal, yo cm sabia de k si lo acia con el despues me iba adespreciar quede en hablarcon el, pero el cogio y paso de mi y se fue con otra.
Ahora lo quiero, siempre me a gustado , pero no qisiera acerlo cn el, ¿ay alguna forma de que yo le aga cambiar?

y para los hombres, xk sois asi?

Ver también

A
an0N_612976799z
5/8/08 a las 20:25

"aysss..."
Te entiendo perfectamente. Sé cómo son esos tíos porque he dado con varios así. Mi consejo es que no le des lo que quieres. Mira, los hombres a veces dan amor para conseguir sexo, y las mujeres dan sexo para conseguir amor, pero con eso lo único que conseguirás es que te pierda el respeto y que te vea como un "objeto sexual". Tú no puedes hacerle cambiar si él no está dispuesto, pero puedes intentar llamar su atención de otro modo. Intenta que te CONOZCA como persona, coquetea con otros, que vea que ¡te piden turno! interésate por sus cosas, pero sin agobiar, hablad antes, durante y después del rollo, sé su cómplice, dale algo que eche de menos cuando no esté contigo, averigua sus gustos y proponle planes, porque para pasar el rato simplemente puede tener a muchas. Si aún así se resiste, tranqui, seguro que es porque no se siente a tu altura y hay un montón de chicos majos deseando conocerte. Suerte, y, ante todo, ¡no hagas nada de lo que no estés segura!

A
adexe_6515127
5/8/08 a las 20:30

No le des lo que quiere
no lo hagas con el porque solo te quiere para metertela. Mejor puedes quedar conmigo que tengo mucha sensibilidad y ademas de metertela te dare caricias y demas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir