Foro / Pareja

Para las "cornudas"

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 22:04
X
xiuyun_9861951
17/2/10 a las 16:06

He leido en este foro como atacan a la amante sin piedad,quien de las dos merece màs piedad o làstima la legitima esposa que le juran fidelidad y amor que le hacen creer que estàn con ellas por amor y no por comodidad o por los hijos, porque no se dan cuenta que la basura es el marido hipocrita que duerme con la cornuda,pensando en la "otra"queriendo tener a la otra en sus brazos,la cornuda tiene poca dignidad y autoestima ? o la amante ? a mi punto de vista las dos son victimas de la cobardia del hombre,cornudas no se ensalcen de vivir con un sujeto asi, ahy que tener dignidad.

Ver también

G
gene_9939152
19/2/10 a las 22:33

Piedad?
Desde mi punto de vista, ninguna de las partes necesita la piedad de nadie. Todos (infieles, enganado/a,amantes) son responsables de sus actitudes y acciones. Responsabilidad que hay que asumir desde el mismo momento que se comete el acto, no cuando la "cosa" se descubre.
En mi caso soy la infiel, y no por ello soy la responsable de los desastres del mundo, en algun momento tb fui la engañada y no por eso la amante era una destruye hogar.
Asimismo mi padre se fue de casa por otra... y no la odio, el eligio ser infiel y terminar dejando el hogar por otra mujer.
Cada uno es responsable de sus pensamientos y acciones, y nadie debe necesitar ni merecer la piedad de otro.

I
izzana_6116859
20/2/10 a las 23:26

Pues yo lo tengo claro!!!!
yo me enamoré de un hombre casado, y que hice... pedí destino lo mas lejos que pude de él porque yo sabia que el tambien se estaba colando enamorando de mi pero hasta entonces le iba muy bien con su mujer, y que posibilidades habia de que eñ fuera el hombre de mi vida?... asi que en mi conciencia no cabia esa posibilidad. Es cierto que ya hace 8 años y aun me acuerdo mucho de él y nos hemos visto 4 veces desde entonces pero yo prefiero no saludarle pq aun me dan escalofrios y el se queda mirandome atonito hasta que desaparezco, los dos pensamos lo mismo, que habria pasado... pero no me arrepiento de mi decisión.

N
nasera_9746090
25/2/10 a las 15:07


DEA ACUERDO CON VOS BALITA

X
xinran_5938609
26/2/10 a las 16:12

Ninguna de las dos...
tiene dignidad

la amante acepta ser la otra, la escondida, la de atras de la puerta y si la sacan, a ser la señalada.

la mujer acepta ser la humillada, la conformista, la incubadora de sus hijos y lavaropas.

la unioca que merece aplausos es la que se arta y reclama su lugar y si no se lo dan manda a la ..... muy lejos al idiota que juega con las dos (sea la amante o la mujer esta dama).

mi opinion? mandenlo muy lejos a ese parasito y busquen un hombre de verdad!!!! con una tiene el servicio de servidumbre y con la otra el servicio de p.... que facil la agarro el tipo ¿no?

a la fregada con esos disque hombres!!!!

A
an0N_631095999z
27/2/10 a las 22:04
En respuesta a gene_9939152

Piedad?
Desde mi punto de vista, ninguna de las partes necesita la piedad de nadie. Todos (infieles, enganado/a,amantes) son responsables de sus actitudes y acciones. Responsabilidad que hay que asumir desde el mismo momento que se comete el acto, no cuando la "cosa" se descubre.
En mi caso soy la infiel, y no por ello soy la responsable de los desastres del mundo, en algun momento tb fui la engañada y no por eso la amante era una destruye hogar.
Asimismo mi padre se fue de casa por otra... y no la odio, el eligio ser infiel y terminar dejando el hogar por otra mujer.
Cada uno es responsable de sus pensamientos y acciones, y nadie debe necesitar ni merecer la piedad de otro.

El hombre lleva la infidelidad en si
nunca me he casado porque conosco muy bien a los hombres, el 80% es infiel.Si no en los primeros años de matrimoñio, al cabo de unos años mas se cansan de la esposa y qieuren experimentar otra cosa, es su naturaleza.Nunca jamas he buscado a hombres y menos a hombres con compromiso o casados, soy mas bien una persona cerrada.Los que he conocido , me han buscado a mi, sea en la playa, discotheca etc.. Los que tenian compromiso me lo han negado al principio de conocerlos y despues me han dicho la verdad, con lo cual yo no los qeuria ver mas, lo ultimo que me interessa es complicarme la vida.A algunos les deje lastimados porque ellos se habian enamorado y su mujer se dio cuenta que habia algo y ellos lo confesaron.Las victimas son la pobre novia o mujer que la han puesto los cuernos y el tonto de hombre que pensaba ser listo y al fin se enamora y de paso lastima a su mujer.Si, señores pensabais ir de listos y ocultarme vuestro estado pero al final sois vosotros las victimas, porque yo lo tengo claro:hombres buenos, fieles hay muy pocos y aplicamdo las matematicas yo ya doy por hecho cuando conosco a uno que pertenece al otro campo y guardo distancia en los sentimientos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir