En respuesta a gene_9939152
Piedad?
Desde mi punto de vista, ninguna de las partes necesita la piedad de nadie. Todos (infieles, enganado/a,amantes) son responsables de sus actitudes y acciones. Responsabilidad que hay que asumir desde el mismo momento que se comete el acto, no cuando la "cosa" se descubre.
En mi caso soy la infiel, y no por ello soy la responsable de los desastres del mundo, en algun momento tb fui la engañada y no por eso la amante era una destruye hogar.
Asimismo mi padre se fue de casa por otra... y no la odio, el eligio ser infiel y terminar dejando el hogar por otra mujer.
Cada uno es responsable de sus pensamientos y acciones, y nadie debe necesitar ni merecer la piedad de otro.
El hombre lleva la infidelidad en si
nunca me he casado porque conosco muy bien a los hombres, el 80% es infiel.Si no en los primeros años de matrimoñio, al cabo de unos años mas se cansan de la esposa y qieuren experimentar otra cosa, es su naturaleza.Nunca jamas he buscado a hombres y menos a hombres con compromiso o casados, soy mas bien una persona cerrada.Los que he conocido , me han buscado a mi, sea en la playa, discotheca etc.. Los que tenian compromiso me lo han negado al principio de conocerlos y despues me han dicho la verdad, con lo cual yo no los qeuria ver mas, lo ultimo que me interessa es complicarme la vida.A algunos les deje lastimados porque ellos se habian enamorado y su mujer se dio cuenta que habia algo y ellos lo confesaron.Las victimas son la pobre novia o mujer que la han puesto los cuernos y el tonto de hombre que pensaba ser listo y al fin se enamora y de paso lastima a su mujer.Si, señores pensabais ir de listos y ocultarme vuestro estado pero al final sois vosotros las victimas, porque yo lo tengo claro:hombres buenos, fieles hay muy pocos y aplicamdo las matematicas yo ya doy por hecho cuando conosco a uno que pertenece al otro campo y guardo distancia en los sentimientos.