Foro / Pareja

Para las chicas , si podeis ayudarme soy una persona que no sé nada....

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 13:20
S
silvia341
15/1/03 a las 11:34

Soy mayor pero nunca he tenido ninguna relación sexual ni nada, ni un beso, nada, no me he enrrollado con nadie ni he tenido pareja nihe hecho nada en ningun sentido sexual me entendeis? parece incrible pero es asi.
Me preocupa muchisimo el presente, no sé como actuar , como pensar,ni como comportarme, no sabria como actuar ni hacer nada, porque es que hasta me paralizo , me dá hasta miedo. Me he dado por primera vez dos vesos o alguno mas pero me he mostrado sin responder, él me ha besado pero yo no le he respondido me he quedado quieta sin decir nada, y me ha dado hasta miedo, no sé como actuar ni que hacer.
Me dá hasta miedo todo eso.
No sabria como actuar mas allá en todas las cosas y detalles que se deben hacer o sonnecesarias etc.
Estoy pez en todo, nosé que es neesario, como te debes comportar en detalles , como es lo normal en comportamiento cuando te besas empiezas a acariciar la cara, el cuello los hombros el pelo, solo conozco eso y no sé nada mas, poruqe es lo único que me han mostrado ya que no continuamos. Pero lo peor es como voy a hacer despues, como tengo que hacer? en que consiste todo eso? y que pasos hay si es que los hay? desde qu empiezas a acariciar normal como quien te acaricia el pelo y estando vestida normal con tu pareja en un sofá , después lonormal que es? existe algo lógico y normal que todo el mundo hace? y que no sé que deberia saber en todo esto del sexo? me gustaria informarme lo suficientemete bien si alguién me entiende y puede ayudarme y guiarme un poco para salir de este preocupación y miedos que no me dejan vivir.
Me siento avergonzada ya que tengo 26 años y no sé nada ni conozco nada sobre este tema, y no sé que debo hacer ni como debo comportarme y que es lo normal y que se espera. Leo todas esas cosas que poneis aqui sobre sexo oral etc,y me quedo asustada porque lo veo fuerte, creia que eso solo lohacia alguna gente muy atrevida etc, pero que no era normal asi que lo haga y se atreva todo el mundo y le guste a todo el mundo etc, y sexo por atras etc, creia que lo que todo el mundo hacia y solo se hacia era el sexo normal de toda la vida sin juguetear ni nada ,ni masturbarse. Eso de juguetear que es? y como se hace? es algo normal que todoas o casi todas las parejeashacen? y lo de masturbarse ambas? como es? y es algo normal que se hace todas? etc?
quisiera saber como debo comportarme la primera vez para que salga bién y no sea un desastre, y cometa un error y no le gustey quede decepcionado.
Soy virgen y me gustaria que apesar de ser la primera vez, sea lo mejor posible a pesar de la dificultad de ser virgen que postura , comportamienteo, gestos etc tengo que hacer? temo y creo que va a ser un desastre por mis miedos nervios, poca preparada información etc apesar de mi edad, y por el dolor.
y la ropa interior etc y color? medias sujetador , camiseta interior, body, tanga etc, comodebe ser? eso se mira mucho y como se hace normalmente esas cosas de la ropa interior etc y como debe ser?
Siento haber preguntado tantas cosas.
gracias

Ver también

L
luna269
15/1/03 a las 12:08

Hola!!
Imposible responderte a todo y explicar todo lo q me gustaria explicarte aki.
Si te parece te dejo un correo y me mandas allí un mail, y yo te contesto ok??
un beso

luna269@enfemenino.com

S
serin_9128861
15/1/03 a las 13:20

Hola
Chica, tu tranquila, y no te avergüences por la edad, lo importante es que estes preparada, y dejate llevar, no se aprende sale todo por si solo. Si esa persona te gusta, adelante, ya te digo, no tienes un manual, cada uno besa diferente, cada uno hace cosas diferentes, no puedes seguir unas reglas, lo bueno tambien es la comunicacion entre los dos.
Ante todo relajate, no vayas con nervios, porque es lo peor que puede pasar, y disfruta el momento, veras como todo sale bien.
Si quieres escribirme, te dejo mi mail
mofletillos@enfemenino.com
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook