Foro / Pareja

Para las amantes

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 19:36
L
luci_6985950
31/7/05 a las 2:39

Una estrofa para todas las amantes de este foro , es de Francisco Alvares Hidalgo, lo encontre , y me paresio adecuado dedicarselo a ustedes , tan solo porq se lo pasan, lo q sienten, un abrazo a todas ; hojala al menos una lo haya leido
ojosalmendra.

No te confiero escalafón de esposa,

porque el amor es facultad de amante;

en aquélla se torna nebulosa,

pero es en ésta rayo fulgurante.

Ver también

M
madiha_8774084
4/8/05 a las 20:28

Hola
muy bonito, gracias.

E
elsie_8877059
5/8/05 a las :37

Asi mismo

GRACIAS POR ESTA LINDA ESTROFA ESO ES PRECISAMENTE
LO QUE " EL"ME DICE ES MUY HERMOSO

UN BESO

B
bose_7992779
5/8/05 a las 1:11

Hum...
Creo que a ti te dieron bien duro, supermagia

L
luci_6985950
5/8/05 a las 1:32
En respuesta a elsie_8877059

Asi mismo

GRACIAS POR ESTA LINDA ESTROFA ESO ES PRECISAMENTE
LO QUE " EL"ME DICE ES MUY HERMOSO

UN BESO

Hola
gracias a ti por darte la molestia de intervenir, estoy ratando de identificarme mas el sentir de una amante , pues pienso q es en ella donde el amor y la pasion se funden con mayor intensidad, y espero me cuentes q otras cositas bonitas te dice el . un beso
ojoslamendra

L
luci_6985950
5/8/05 a las 1:36
En respuesta a madiha_8774084

Hola
muy bonito, gracias.

Es lo menos q puedo escribir para ustedes
Albaricoque, no se tu historia, pero quizas esta en la mezcla del amor fulgurante y a veces el dolor , procurare mandarles mas poesia para ustedes, cariños
ojoslamendra.

A
an0N_865145599z
7/10/05 a las 17:17

Es alucinante!!!
estan contentas pq un "hombre" las utiliza??
pero como estan tan ciegas??
solo estan con vosotras cuando les apetece a ellos, solo ellos son dueños de su romance y pobre de alguan q se crea q el va a dejar a su mujer, si la quisiera dejar no la hubiera engañado le hubiera dicho q no quiere seguir en su vida q esta enamorando de otra mujer.
Lo siento pero es lo q siento yo sobre el tema.
Disculpen si ofendo a alguien no es mi intencion.
chao

A
aifang_5617060
7/10/05 a las 19:36

Seria mejor sufrir?
seria mejor pasarse la vida llorando por quien quieres o simplemente dar rienda suelta y gozar los momentos que pasas con el. Me imagino que si te dedicara 10 minutos diarios fueras la mujer mas feliz en el mundo en 10 minutos. Mientras que su esposa cuando el llega a la casa le cuenta que el niño le dio una pedrada al vecino, que se fue la luz, que el marido de la vecina le tiro los trastes para la calle. etc., ni siquiera le importa como le fue, como se siente. cuanto dariamos por estar con ellos todo el tiempo. Por besarlos, por darles nuestro apoyo, por escuchar sus problemas, no niego que existen amantes que solo utilizan a su hombre para sacarles provecho, creo que ninguna mujer que tenga ese concepto entraria a un foro como este. Las que entramos aqui, somos la que amamos, que nos duele compartirlos y nos duele saber que duermen en brazos de otra, muchas veces extrañando nuestras caricias. Yo estoy de la fregada, segui mi razon y lo deje libre, me ha llamado cada 20 minutos. pero si el vuelve a mi no pretenderia pasarmela sufriendo por lo que sufre otra persona que en realidad no conozco y no se si esta sufriendo. Yo se que me quiere, sino ya me hubiese dado pasaporte, porque soy una mujer que le ha causado demasiadas complicaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook