Gracias juan josé!!!!
Empecé a leer tu mensaje con muchísima atención y a medida que avanzaba no pude contener las lágrimas, realmente me tocaste el alma. Fue una historia muy conmovedora; pero lo que me estremeció más, fue el propósito implicito que estaba impresa en la misma.
Mi gratitud hacia las personas que hablan con el corazón es infinita y hoy he descubierto que vos sos una de ellas.
He leido algunos mensajes tuyos que intercambiás en el foro, pero siempre han sido graciosos, como con sentido de diversión. Pero hoy me has conmovido porque tus palabras me han llegado muy hondo.
Gracias por tu buena onda y por tu actitud de servicio.
Por tu nick(divorciado) y tus comentarios sé que tu vida no es muy fácil que digamos, pero alli también me dejaste una enseñanza: no importa cuántos problemas tengas, ni cuánto éstos te hagan sufrir....siempre tenés un lugar para la solidaridad espiritual y el amor hacia el prójimo, aunque no me conozcas.
No tengo más palabras para agradecer tan noble gesto humanitario. Dios te va a compensar porque tenés un gran corazón. Besos y hasta pronto.
Noely