Foro / Pareja

Para alisa, noely y aquell@s pasan situaciones similares

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 12:15
A
an0N_583051399z
17/12/06 a las 7:29

Cuando la persona que amamos nos lastima,nos deja o decidimos dejarla porque nos damos cuenta que nunca corresponderán plenamente a nuestros sentimientos, nomalmente nos invade la desesperanza.
El miedo a vivir sin la persona que fue hasta ese momento con la que compartimos maravillosos momentos nos abate y pensamos que no vamos a sobreponernos.
Cuando eso me pasó vino a mi mente muchas veces el recuerdo de una situación que presencié hace muchos años.
Un amigo se había inscripto en una maratón clásica en esos años en la cual intervenían miles de atletas,algunos profesionales pero el 90 % era amateur cuyo objetivo era el mismo de mi amigo: llegar a la meta tras recorrer los 42 Kms. de competencia.
Cuando la gran mayoría había llegado apareció un participante que al pasar por delante nuestro (estábamos a unos 400 metros de la llegada) denotaba estar al límite de sus fuerzas, no podía dar un paso más.
Cerca nuestro estaba un competidor que ya había terminado la carrera y estaba compartiendo con sus amigos y familiares, que al ver esto volvió a la calle y empezó a alentar al otro y hacerle aumentar su ritmo y el público comenzó a alentarlo con gritos y aplausos.
Cuando faltarían 100 metros para la meta el "ayudante" lo dejó seguir solo porque su cometido ya había sido alcanzado y el compatidor que había recobrado sus fuerzas cumplió su objetivo, llegó.
Nuestros verdaderos límites no los conocemos hasta que nos toca afrontar situaciones en las cuales tenemos que poner todo de nosotros.
Hay personas que van a estar incondicionalmente a nuestro lado para apoyarnos y otras aparecerán en el camino.
Y siempre vamos a sacar fuerzas para dar un paso más aunque creamos que no podemos hacerlo.
A no desfallecer.
Hay que intentarlo.
Saludos
Juan José

Ver también

L
leize_9858617
17/12/06 a las 8:00

Gracias juan josé!!!!
Empecé a leer tu mensaje con muchísima atención y a medida que avanzaba no pude contener las lágrimas, realmente me tocaste el alma. Fue una historia muy conmovedora; pero lo que me estremeció más, fue el propósito implicito que estaba impresa en la misma.
Mi gratitud hacia las personas que hablan con el corazón es infinita y hoy he descubierto que vos sos una de ellas.
He leido algunos mensajes tuyos que intercambiás en el foro, pero siempre han sido graciosos, como con sentido de diversión. Pero hoy me has conmovido porque tus palabras me han llegado muy hondo.
Gracias por tu buena onda y por tu actitud de servicio.
Por tu nick(divorciado) y tus comentarios sé que tu vida no es muy fácil que digamos, pero alli también me dejaste una enseñanza: no importa cuántos problemas tengas, ni cuánto éstos te hagan sufrir....siempre tenés un lugar para la solidaridad espiritual y el amor hacia el prójimo, aunque no me conozcas.
No tengo más palabras para agradecer tan noble gesto humanitario. Dios te va a compensar porque tenés un gran corazón. Besos y hasta pronto.
Noely

A
adhara_6930511
17/12/06 a las 12:15

Buenos días juan josé
El símil, es verdaderamente muy parecido al camino de la vida... Es cierto hay momentos en que vas solo en tu interior, otros en los que se hace más manifiesto el cariño y el apoyo de los demás...
Agradezco mucho tu parábola, porque me hace pensar que siempre por este medio aparecen esos compañeros de carrera...
Es muy duro, porque a veces sientes que se te han agotado todos tus recursos, tus energías y tu fe...
Pero vivir es luchar...

Gracias amigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir