Foro / Pareja

Pagarle un hotel de lujo a un hombre

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 15:24
D
daisy_5448226
28/11/04 a las 20:28

Tengo 31 años, y acabo de salir de una relación en donde el sexo no existía en lo absoluto.
Conocí por internet a un chico, de 22 años, que me gusta muchísimo, él es de otra ciudad, a 400 km.
Nos conocimos personalmente, y tuvimos la noche de sexo más espectacular que recuerde: él es un amante atento, tierno y vigoroso a la vez. La cuestión es que luego de ese encuentro chateamos unas veces más, hasta que él se despachó con que no queria verme más, porque yo vivía lejos, porque era mucho mayor que él y porque no teniamos los mismos intereses. Me trató bastante mal, pues yo pensaba que no le había gustado algo de mi (inseguridad mía).
Pasaron dos semanas desde esa ruptura, hasta que volvió y me dijo que no se podía olvidar de mi cuerpo y de la forma como le hice el amor.
Tengo planeado viajar a su ciudad, el 20 de diciembre y pagar dos dias en un hotel de super lujo para volver a estar con él (no soy para nada rica, esto implica sacrificios de mi parte). El no me habla casi nunca por msn, tiene otras amigas, tiene su vida... soy solo sexo para él, ni bien me ve por la cam tiene una erección...
ACONSEJENME: VALE LA PENA PAGAR FORTUNAS PARA ESTAR CON ALGUIEN QUE ME DA UN SEXO FABULOSO, PERO QUE NO QUIERE NADA DE COMPROMISO? MUJERES, ALGUNA VEZ LO HAN HECHO? QUE PIENSAN DE ESTO?

Ver también

S
soysere
28/11/04 a las 20:31

¿pagar fortunas?
Ni de coña, más si no puedes, si es sacrificio, como dices. ¿No quiere él sexo? Que lo pague él, al menos.

Lo que tú debes pensar es lo que tú quieres: si es sólo sexo, perfecto, pero si buscas algo más, ten en cuenta que sólo con darle sexo no lo vas a conseguir, y puedes ponerte mal.

R
rhea_5963808
28/11/04 a las 20:40

Locuras de amor?
Se hacen muchas locuras por amor, pero sólo por sexo también? Si sólo va a ser sexo y no quiere tener nada más contigo, estás dispuesta realmente a gastarte un pastón? Tú sabrás lo que esperas de él, pero si te gusta de verdad no creo que con eso lo consigas, conseguirás darle lo que quiere, y asegurarte que se piense que siempre estarás ahí para cuando quiera, pero no creo que así consigas su "amor"
Es sólo una opinión, creo que debes tener muy claro lo que sientes antes de dar cualquier paso
Un besote y suerte

A
aleu_8688119
28/11/04 a las 20:46

Depende !
depende de que es lo que tu quieras, el claramente te esta diciendo que no se puede olvidar de tu cuerpo, que no quiere nada de compromiso tu por tu parte te sientes incomoda con es segun parece, yo pienso que debes preguntarte que e slo que quieres realmente , si te gusta el sexo con el perfecto , no veo por que no seguir viendolo , pero te cuidado de no enamorarte de el por que no va aresultar , el te lo esta diciendo de ante mano! en cuanto al hotel carisimo y todo eso , te digo de una ves que si para tener sexo espectaculas necesitas estar en una supermega hotel hazlo jejeje total que para darse gustos vive uno jejeje cuidate y gracias por permitirme emitir mi opinion

L
liyi_5767747
28/11/04 a las 20:50

Tu eres mayorcita
Para saber lo que te conviene. Ya tienes claro lo que quiere el. Asi que no abrá mas que lo que tu quieras.
Por otra parte, ¿por que no cojes un hotel mas barato?, los hay desde una estrella hasta las cinco, y seguro que tienes muchas opciones.
Sopesa las opciones y mira si por tener un poco de sexo te compensa el gastarte el dinero y que luego encima te haga sentirte mal.
Un beso.

A
aleu_8688119
28/11/04 a las 22:34

He estado en esa situacion !
y sabes que , no me pesa haberme gastado buen dinero en eso, de hecho lo hice mas de 10 veces ( me gustaba tratarla como reyna que podia hacer ) gaste ese dinero , ahora ya no salgo mas con ella pero cuando recierdo esos dias de buenos polvos como dicen por ahi jejeje me digo: valio la pena que noches!!! aunque cometi el error de enamorarme , pero pues eso tambien se borra con el tiempo ,despues encontrare otra mujer con la que tenga buenas noches o dias de sexo y ademas qe me ame = que yo a ella , lo que si te digo es que si quieres darte el gusto , no lo pienses , el chaval te gusta , te gusta el sexo con el! que mas estas pensando hazlo es completamente valido ! es mejor tener un megasexo en un buen hotel que en un hotelucho de 4ta creemelo , a mi en una ocacion me paso que tenia a otra mujer en un motel ( hotel de paso o carretera ) y el baño no servia puffff fue terrible , aunque el sexo fue bueno me quede con el mal sabor de que el retrete no servia como debia ! y el sistema de ventilacion tampoco asi que imaginate! mejor pagalo y disfruta al maximo!

E
enhui_7973511
29/11/04 a las 12:03

Si xica..
lo q te pida el cuerpo, si t apetece sexo con él por q privart, disfruta lo q puedas
Eso si tú ya sabes lo q ahy... no vayas sufrir por él
y bueno por q un hotl tan caro si no t lo pudds prmitir.. no hace falta q cojas una cutrería pero tampoco un lujo inalcanzable.. pero bueno ya q es difrutar dl sexo también tiene su encanto no? Habra champagne y fresitas como en Pretty woman ? q bueno......

D
daisy_5448226
29/11/04 a las 15:24

Gracias!
Todas las respuestas vienen desde el respeto y reflejan claramente la diversidad de posiciones y pensamientos de la maravillosa gente de este foro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir