Tengo 31 años, y acabo de salir de una relación en donde el sexo no existía en lo absoluto.
Conocí por internet a un chico, de 22 años, que me gusta muchísimo, él es de otra ciudad, a 400 km.
Nos conocimos personalmente, y tuvimos la noche de sexo más espectacular que recuerde: él es un amante atento, tierno y vigoroso a la vez. La cuestión es que luego de ese encuentro chateamos unas veces más, hasta que él se despachó con que no queria verme más, porque yo vivía lejos, porque era mucho mayor que él y porque no teniamos los mismos intereses. Me trató bastante mal, pues yo pensaba que no le había gustado algo de mi (inseguridad mía).
Pasaron dos semanas desde esa ruptura, hasta que volvió y me dijo que no se podía olvidar de mi cuerpo y de la forma como le hice el amor.
Tengo planeado viajar a su ciudad, el 20 de diciembre y pagar dos dias en un hotel de super lujo para volver a estar con él (no soy para nada rica, esto implica sacrificios de mi parte). El no me habla casi nunca por msn, tiene otras amigas, tiene su vida... soy solo sexo para él, ni bien me ve por la cam tiene una erección...
ACONSEJENME: VALE LA PENA PAGAR FORTUNAS PARA ESTAR CON ALGUIEN QUE ME DA UN SEXO FABULOSO, PERO QUE NO QUIERE NADA DE COMPROMISO? MUJERES, ALGUNA VEZ LO HAN HECHO? QUE PIENSAN DE ESTO?