No atraes a degenerados solamente
Lo que pasa es que siento que no estas estableciendo los límites claros de lo que sí quieres en una relación y lo que no. Tienes que poner reglas cuando inicias una relación. Reglas como lo lees. Si tu sales con alguien y no las estableces puedes esperar de todo.
Tus limites deben ser definidos, uno claro es que no te sientes a gusto con los tocamientos porque obvio no han llegado a ganarse tu confianza y por lo pasado.
Hablalo con tu pareja bien claramente.
No me siento a gusto cuando me tocas y eso no significa que no te quiera. Es algo tuyo y lo tienes que resolver, con ayuda, busca ayuda. Psicologos.
Siguiente, puede que internamente pienses que tu los atraes, pero en si puede ser tu falta de limites o seguridad lo que lo hace. La ropa, los escotes y eso influye pero no tan contundentemente como nuestra forma de comunicarnos.
Si perciben que te cuesta decir que no, ahi los vas a tener, necesitas aprender a decir quee no fuerte y claro. Qué se van bueno, mala suerte para ellos.
Esto es básico, si no estás cómoda, si no quieres. No lo hagas. No le debes nada a nadie ni te han comprado. Eres libre de tomar las decisiones que tu quieras y aunque se enojen.
¿Cómo atraer chicos que no son pervertidos? Creo que en cierto grado todos lo son, pero si les marcas la línea de lo que es aceptable y lo que no para ti, cambian mucho. Te lo digo por experiencia propia. Simplemente aprende a decir que no y a estar cómoda con tu cuerpo primero.
Un abrazo!