Foro / Pareja

Os juro por lo más sagrado que todo esto es la pura realidad

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 13:51
A
an0N_877119499z
28/3/04 a las :22

Mirad, estoy fundida, echa polvo, me ha sucedido algo surrealista, por eso vuelvo a jurar que todo lo que cuento es verdad, porque es increible...de película.

Quedé esta tarde en un chat con una amiga de fuera que no tiene messenger. Estabamos hablando cuando me abre privado un tio. Me pongo a hablar y me voy dando cuenta de que tiene muchas cosas comunes a mi ex: donde vive, trabajo, carrera, edad...y me pongo nerviosa, pero sigo, pensando claro que seria imposible la coincidencia. Le pregunto su nombre y me dice el de mi ex!!!!!!! Ahi ya casi me da algo, total que yo falsee el mio, a ver si iba a ser él.

Va y me pide el messenger y le digo que no tengo, que me de el suyo, y ....ERA EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirad, casi me da algo, no podia casi escribir, va y me dice que lo dejo de mutuo acuerdo con su ex, que soy yo claro!!!!!!! Y que se llevan genial ahora!!!!!!!!!!!! Pero bueno, que cinico mentiroso!!!!!!!!!!!!! En Navidades, nada mas dejarlo mientras estaba yo echa polvo, se fue a esquiar el muy cabr0n!!!!!!!!!

Estuve a punto de descubrirme pero preferi no machacarme mas, se comportaba como el tipico morboso de chat, diciendome que si yo era apasionada y que como me vestia que eso le ponia mucho. Cosas para las cuales yo no le daba pie en la conversacion...

En fin, esa es la clase de cinico, mentiroso y manipulador que ha estado a mi lado 2 años. Quizá Dios lo ha hecho para que vea definitivamente que ser ha sido mi novio, e iba a ser mi marido.

Estaba ya mejor y por esta PuT0da me he quedado fatal de nuevo...ya es coincidencia c0ño!!!!!!

Mis amigos me dicen que es mala persona, ellos estan como yo perplejos...nos ha engañado a todos...mis padres...mis amigos...en fin estoy fatal.

Gracias por leer este rollo, pero lo necesitaba


Es fortisimo.

Ver también

A
an0N_877119499z
28/3/04 a las :28

Gracias de veras
por contestar las dos tan rapido, ha sido brutal, me parece de pelicula...

No salgo de mi asombro,no he podido cenar ni nada...pero si él no era así!!!!!! Qué mal me siento conmigo misma, que idiota me siento, que mal lo estoy pasando!!!

A
an0N_877119499z
28/3/04 a las :35

A lo mejor suena a tragedia
pero del asco y lo morboso que me ha parecido he tenido que irme a la ducha...mira no le deseo esto a nadie...y muchas gracias mandie, sois encantadoras.

Me siento con un vacio tal que alucino yo misma

A
albena_5990262
28/3/04 a las :45

Has tenido suerte
Yo tambien lo veo muy fuerte, pero imaginate el desahogo que tu misma dices, YA SABES REALMENTE COMO ES, y no te puede quedar ninguna duda de si paso algo que le hizo romper... o si tu tuviste alguna culpa. Es que el asi, el tipo de persona que no quieres para ti.
Espero que superes este choque y alegrate mujer, aunque quizas tengas ahora miedo de que otro te vuelva a engañar seguro que sacas de tu corazon a ese impresentable.

PD: Que es lo que ha demostrado ser.

PD2: Yo ahora despues de una semana me he dado cuenta que el mio tambien me mentia... y no ha sido como tu, pero me he movido bastante porque no podia creer lo que me hizo y aunque me duele imaginarme que cuando creia tener a alguien a quien amar y quien me amaba lo he perdido, tambien me doy cuenta que solo luchaba por ese sentimiento. Ya que se porto francamente mal.

De veras, me alegro por ti.
Un beso.
Natalia.

A
an0N_877119499z
28/3/04 a las :46

Hola tardissima
sí que estaba en el chat, hablando con una amiga de fuera, lo he contado. Y sí me entró y le hablé. No falseé nada hasta que no tuve una seria sospecha de que podría ser él, hasta ese momento le dije la verdad. Cuando dijo su nombre, me dió cosa y ya varié el mío. Y seguí hasta estar segura de que era él cuando me dio su email, además posteriormente me comentó otras cosas que sé yo como novia suya que era y que hacen indudable que era él.

El cómo hablaba de mí (su ex) y las mentiras que ha dicho me han dolido profundamente, así como su comportamiento. Entro en chats y hay chicos encantadores y majisimos, y otros los tipicos salidos morbosos. Duele comprobar que quien iba de dulce, tierno etc etc que me llevaria dos siglos contarte, es uno de estos.

Mira, no me justifico de nada, pero soy persona equilibrada y serena, y no voy de victima por la vida. Pero esta vez a mi pesar, si lo he sido. Y cuesta mucho confiar otra vez en un hombre, y darte cuenta cómo has malgastado dos años en un miserable.

Gracias por intervenir.

A
an0N_877119499z
28/3/04 a las :50
En respuesta a albena_5990262

Has tenido suerte
Yo tambien lo veo muy fuerte, pero imaginate el desahogo que tu misma dices, YA SABES REALMENTE COMO ES, y no te puede quedar ninguna duda de si paso algo que le hizo romper... o si tu tuviste alguna culpa. Es que el asi, el tipo de persona que no quieres para ti.
Espero que superes este choque y alegrate mujer, aunque quizas tengas ahora miedo de que otro te vuelva a engañar seguro que sacas de tu corazon a ese impresentable.

PD: Que es lo que ha demostrado ser.

PD2: Yo ahora despues de una semana me he dado cuenta que el mio tambien me mentia... y no ha sido como tu, pero me he movido bastante porque no podia creer lo que me hizo y aunque me duele imaginarme que cuando creia tener a alguien a quien amar y quien me amaba lo he perdido, tambien me doy cuenta que solo luchaba por ese sentimiento. Ya que se porto francamente mal.

De veras, me alegro por ti.
Un beso.
Natalia.

Gracias natalia
yo tb espero que tu superes lo tuyo. Es que duele mucho la mentira, yo es lo peor que llevo en esta vida, y me he llevado un desengaño tremendo.

Seguro que encuentras un chico noble y autentico, yo asi lo deseo.

Un beso!

A
an0N_877119499z
28/3/04 a las :59

Tu eres quien no quieres oir
te digo que gracias por intervenir, pero que se POR VARIAS COSAS, QUE LOGICAMENTE NO VOY A CONTAR AQUI, que era el.

Y si no me crees, es cosa tuya...bastante tengo con el temita para justificarme, no soy tan retorcida para inventar algo asi...Si me crees bien y si no pues tambien.

A
albena_5990262
28/3/04 a las 1:01
En respuesta a an0N_877119499z

Gracias natalia
yo tb espero que tu superes lo tuyo. Es que duele mucho la mentira, yo es lo peor que llevo en esta vida, y me he llevado un desengaño tremendo.

Seguro que encuentras un chico noble y autentico, yo asi lo deseo.

Un beso!

Ojala encontremos a nuestro principe azul
que nos haga sentirnos confiadas y amadas.
Estoy segura que si tenemos FE y somo MUUY listas lo encontraremos y con un POQUITO de suerte no nos volvermos a dejar engañar.
BS.
Natalia.

A
an0N_877119499z
28/3/04 a las 1:10

Has dado en el clavo
lo que peor llevo ahora es sentirme tan idiota por no haberlo advertido en dos años, eso es lo peor para mi ahora...y sí ibamos a casarnos, con lo cual figurate...doy gracias a todo porque esto no haya sucedido.

Te diré que, insisto, no voy de victima, de veras. Y que no me considero fácil de engañar, todo lo contrario, es por eso que me duele más aún pues ya no sé de quien fiarme, y si gracias a este tipo podré volver a ser la de antes.

Pero vamos debo ser rematadamente idiota, y eso es lo que me quema ahora. A pesar de que mi gente me insiste en que no es culpa mia, y que el no es trigo limpio.

En fin, ya se me pasara. Ojala la proxima vez me de cuenta...




L
liena_9058935
28/3/04 a las 7:23

No te has parado a pensar....
...que él supiera que eres tú? porqueel a lo mejor sabe que apodo te sueles poner tu en los chats o en que chat te metes...no? O por lo menos puede tener algún indicio...y haya querido picarte, haciendo ver que coquetea con otra??? No sé, es una suposición. Besos, y de todas formas, opino que has tenido suerte de averiguar cómo es realmente y un pco lo que piensa o pensaba de vuestra relación...Besos, guapa, y ánimo!!!

A
an0N_877119499z
28/3/04 a las 13:36

Me he levantado mejor
os agradezco a todas vuestros consejos y apoyo, de verdad.

Estoy contenta de que el destino me haya quitado de encima a este ser, espero que la vida me compense de tanto engaño.

Un besito muy fuerte a todas!!

A
an0N_877119499z
28/3/04 a las 13:48

Gracias
por tus consejos, a ver si los pongo en práctica.

Otro beso.

A
an0N_877119499z
28/3/04 a las 13:51

Diabli
gracias por tus palabras, en estos momentos no sabes lo que se agradecen. Para mí el foro ha sido una gran ayuda desde que lo dejé con él, y me encanta escuchar y ayudar a todo el mundo, y cuando se trata de mí pues agradezco infinito vuestros mensajes.

Un besito fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook