Mirad, estoy fundida, echa polvo, me ha sucedido algo surrealista, por eso vuelvo a jurar que todo lo que cuento es verdad, porque es increible...de película.
Quedé esta tarde en un chat con una amiga de fuera que no tiene messenger. Estabamos hablando cuando me abre privado un tio. Me pongo a hablar y me voy dando cuenta de que tiene muchas cosas comunes a mi ex: donde vive, trabajo, carrera, edad...y me pongo nerviosa, pero sigo, pensando claro que seria imposible la coincidencia. Le pregunto su nombre y me dice el de mi ex!!!!!!! Ahi ya casi me da algo, total que yo falsee el mio, a ver si iba a ser él.
Va y me pide el messenger y le digo que no tengo, que me de el suyo, y ....ERA EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirad, casi me da algo, no podia casi escribir, va y me dice que lo dejo de mutuo acuerdo con su ex, que soy yo claro!!!!!!! Y que se llevan genial ahora!!!!!!!!!!!! Pero bueno, que cinico mentiroso!!!!!!!!!!!!! En Navidades, nada mas dejarlo mientras estaba yo echa polvo, se fue a esquiar el muy cabr0n!!!!!!!!!
Estuve a punto de descubrirme pero preferi no machacarme mas, se comportaba como el tipico morboso de chat, diciendome que si yo era apasionada y que como me vestia que eso le ponia mucho. Cosas para las cuales yo no le daba pie en la conversacion...
En fin, esa es la clase de cinico, mentiroso y manipulador que ha estado a mi lado 2 años. Quizá Dios lo ha hecho para que vea definitivamente que ser ha sido mi novio, e iba a ser mi marido.
Estaba ya mejor y por esta PuT0da me he quedado fatal de nuevo...ya es coincidencia c0ño!!!!!!
Mis amigos me dicen que es mala persona, ellos estan como yo perplejos...nos ha engañado a todos...mis padres...mis amigos...en fin estoy fatal.
Gracias por leer este rollo, pero lo necesitaba
Es fortisimo.