Foro / Pareja

Nose que hacer o que pensar lo juro

X
xabi_8646709
4/10/18 a las 8:45

Hola como estan? La cuestion seria que conosco a un chico desde los 12 años, en la actualidad tengo 21 y el siempre me hizo saber que yo le gustaba y yo siempre lo vi como un amigo hace unos años 4 para ser precisa en la fiesta de un amigo en común nos besamos me senti rara recien terminaba una relación queria estar sola y se lo dije el queria que seamos algo más y no podia ofrecer más que mi amistad por meses me mando msjs y nunca los contestaba no le contestaba a nadie como les dije queria estar sola después de eso al año de todo eso el se puso de novio hasta hace poco un mes o 2 atras pero el siempre busco la forma para comunicarse conmigo como sea y siempre me decia que ya llegaria alguien especial para mi que siempre le guste y yo le decia que tenia novia y no daba que me diga eso, hace unos meses yo tambien tenia pareja una relación muy toxica a la que decidi darle fin hace como más de un mes da la casualidad que ambos estamos solteros pero ahora recien supo el y yo digamos del fin de nuestras relaciones y me sigue buscando pero nose estoy confundida y es como que quiero darle la oportunidad pero al mismo tiempo no porque nos utilizariamos ambos para olvidarnos de nuestras ex parejas y tampoco quiero dañar la amistad de una relación de lo que sea no hay vuelta atras y no quiero cagar nuestra amistad porque no sabemos si funcionaria algo entre nosotros aunque nos llevamos super bien pero nose este tema esta en mi cabeza dia y noche mose que hacer son muchos años de conocernos siempre quiso algo conmigo me lo hizo saber nos besamos estuvimos en pareja pasamos por casi la misma situación pero nose que hacer crep que se merece una oportunidad siempre estubo cuando lo necesite y siempre me deseo lo mejor pero pienso es nuestra amistad y nose ustedes que dicen necesito la palabra de alguien desconocidos mis amigos todos dicen que lo intente que por algo despues de tantos años se esta dando la oportunidad

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook