Foro / Pareja

¿os gusta el sexo oral?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 22:28
Y
yunmei_5407149
18/3/09 a las 13:27

Os voy a confesar algo: a mí me encanta. La duda me surje cuando pregunto a mis amigas y no quieren saber nada del tema. Yo creo que es algo muy excitante y sano, y que además da mucho juego. No conozco el motivo por el que hay gente que no le gusta. Tengo curiosidad por saber que opinais del tema.
Consejo para jovencitos: con el sexo oral no te quedas embarazada y es un modo de aprender muy bueno.

Ver también

F
freda_8750519
17/4/09 a las 4:01

aun no lo he hecho
UNA VEZ TUVE SEXO ANAL CON UN CHICO QUEDE FASCINADA COGE RIQUISIMO PERO NO ME ATREVI A TENER SEXO ORAL CON EL ¡ QUE TONTA! DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE SE SIENTE HACERLO ME HUBIERA GUSTADO COMERME ESE ENORME CARAMELO QUE EL ME OFRECIA NI MODO AHI SERA PARA LA PROXIMA

Y
yunmei_5407149
17/4/09 a las 12:49
En respuesta a freda_8750519

aun no lo he hecho
UNA VEZ TUVE SEXO ANAL CON UN CHICO QUEDE FASCINADA COGE RIQUISIMO PERO NO ME ATREVI A TENER SEXO ORAL CON EL ¡ QUE TONTA! DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE SE SIENTE HACERLO ME HUBIERA GUSTADO COMERME ESE ENORME CARAMELO QUE EL ME OFRECIA NI MODO AHI SERA PARA LA PROXIMA

Anímate!
Hay productos cosméticos que te pueden hacer el sexo oral mucho más agradable. Lo primero es depilarse bien, y despues puedes usar pinturas corporales de sabores, chocolate, naranja, limón, plátano etc. tambien aceites de masaje de sabores, polvos de miel, etc. En www.intimissimoaranda.com puedes encontrar muchas cositas en cosmética erótica

A
an0N_710734199z
19/4/09 a las 17:17
En respuesta a yunmei_5407149

Anímate!
Hay productos cosméticos que te pueden hacer el sexo oral mucho más agradable. Lo primero es depilarse bien, y despues puedes usar pinturas corporales de sabores, chocolate, naranja, limón, plátano etc. tambien aceites de masaje de sabores, polvos de miel, etc. En www.intimissimoaranda.com puedes encontrar muchas cositas en cosmética erótica

Ponte fruta
de verdad es fantastico y si no pon una fresita cortada y atale las manos cuando se la intente comer sera ufffffffff fantastico

M
mirco_5526141
20/4/09 a las 15:41

Tienes dudas?
Contacta conmigo yo puedo enseñarte muchas técnicas efectivas que puedes poner en práctica...
aprende-conmigo@hotmail.com

A
aihnoa_9429048
21/4/09 a las 4:35

Sexo oral magnifico
La verdad ,es que a mí me encanta que me hagan sexo oral, y también me gusta hacerlo. Es algo fascinante y no siempre lo mismo del "mete-saca", pero me ha llegado a pasar de que en algun tio me ha llegado a dar algo de asco, porque el flúor que vamos soltando cuando estamos en el momento,,,exitados, no a todas las personas nos sabe igual, pero si no es el caso, es 100 % gustoso!!! jeje. PERO SI HE DE DECIR UNA COSA, CON EL SEXO ORAL NO TE QUEDAS EMBARAZADA,PERO SI HAY QUE TENER MUUCHO CUIDADO PORQUE PODEMOS COGER ENFERMEDADES EN LA BOCA, A UNA AMIGA MIA LE PASÓ, POR ESO ES MEJOR PONERSE SIEMPRE EL CONDÓN, si es tu pareja , es decir ya os conocéis,,lo habéis hecho más veces sin condón no pasa nada, pero sobre todo para personas que no conocéis.

Y
yoko_8800780
3/5/09 a las :53

discreta
a muchas personas les gusta l sexo oral a otras simplemente les repugna por el hecho de q las mujeres secresionan cuando estan exitadas y los hombres eyaculan y este es el conducto mas facil de transmitir enfermedades . tambien hay personas q dejan de comer por acordarse de esto .

M
mhand_6399324
14/5/09 a las 16:26

Es fantástico
Yo pensaba que todas la parejas hacían sexo oral. para mi mujer y para mi es increible lo pasamos divinamente además lo anhelamos.
Además mi mujer siempre lo lleva depilado y me exita mucho más me pone mucho más cachondo, de todas maneras los movimientos de la apreja deben ser eróticos total, y el final debe ser radiante, a mi me costó convencerle al principio pero cuando me corrí la primera vez en su cara y boca ya no ha dejado que lo haga en otro lugar de su cuerpo.

J
jair_8481171
15/5/09 a las :37
En respuesta a an0N_710734199z

Ponte fruta
de verdad es fantastico y si no pon una fresita cortada y atale las manos cuando se la intente comer sera ufffffffff fantastico

Me encanta
HOLA A TODOS Y TODAS PUES LA VERDAD HABLANDO DEL TEMA LES CONFESARE Q YO GOSO DEMACIADO EL SEXO ORAL CON MI NOVIO..... ES SUPER EXITANTE Y PUEDE SER UN MUY BUEN JUGETEO ANTES DE LA PENETRACION ,,,,,,,, EN LO PERSONAL A MI ME ENCANTA SENTIR TODO EN MI BOCA EN ESE MOMENTO LO DISFRUTO MUCHO ,,,,,, PERO HABLANDO DE LA IGIENE NO OLBIDEN SEPILLAR MUY BIEN SUS DIENTES DESPUES DE ,,,OK,,,, Y GOSENLO SIN CULPAS DE VERDAD ,,,,,,,,NADA MAS IMAGINEN SI TU AL ASERSELO A TU PAREJA SIENTES BIEN IMAGINENLO CUANDO EL TURNO ES DE EL SON ALGUNOS CONSEJITOS INTENTENLO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CHAOOOOO

K
keira_711797
17/5/09 a las 1:02

Me encanta
A mi me encanta hacerle sexo oral a mi novio , y lo mas plancetero y lo que mas me excita es su cara de sastifaccion, uuuum sin palabras, no se porq hay chicas que no le gusta , eso hace mas interesante el acto sexual y todo lo demas !

U
uxia_8994948
17/5/09 a las 3:26

Porsupuesto
El sexo oral es una buena forma de comenzar una buena velada sexual

R
ruijie_7459184
22/5/09 a las 9:49

Es de lo mejor
Es quizas con lo que mas disfruto, cuando se lo hago a una chica me excita tanto que no me hace falta nada mas, casi eyaculo. Debera de ser por las hormonas que desprende la mujer en el flujo o algo a si, pero el aroma del sexo femenino es el mejor de los afrodisiacos (siempre que este bien lavado)

A
aslam_6023682
27/5/09 a las 16:39

Sexo oral
chicas¿a uds les gusta tragar la leche o no?porque casi todas las novias que tuve no les gustaba ,pero la que estoy saliendo ahora se traga todo sin dejar ni un gota ,y dice que le encanta tragarse la leche,no se si es normal o es muy ... mi me da vuelta

Y
ynes_5637524
27/5/09 a las 23:02

A mi me encanta
HOLA YO SOY UNA DE LAS POCAS A LAS QUE EL SEXO ORAL ME ENCANTA Y MAS SABIENDO QUE A MI CHICO LE GUSTA MUCHO SERIA MUY EGOISTA RECIBIRLO Y NO DARLO COMO LES PASA A MUCHAS MUJERES CON LO QUE NO QUIERO DECIR NAFDA ES SOLO MI OPINION

S
steffi_9169460
29/5/09 a las 2:24

Pues te dire
Mira la verdad lo he hecho algunas veces con mi esposo, y la verdad prefiero que el me lo haga no es tan placentero hacercelo yo bueno esa es mi experiencia la verdad mi marido es muy bueno sabe lo que hace.

V
vesko_9089375
4/6/09 a las 9:26

Hay chicas con muchos prejuicios que no saben disfrutar
Mi experiencia es que el sexo oral gusta a la mayoría de las chicas. Casi todas las mujeres con las que estuve lo hacían bien y les gustaba. A las que ponen reparos les diré que no saben disfrutar, o bien tienes prejuicios, y bien son demasiado egoístas para pensar en los demás. El sexo oral es lo mejor, y muy sano si se hace bien.

M
moriba_6992550
9/6/09 a las 20:48
En respuesta a freda_8750519

aun no lo he hecho
UNA VEZ TUVE SEXO ANAL CON UN CHICO QUEDE FASCINADA COGE RIQUISIMO PERO NO ME ATREVI A TENER SEXO ORAL CON EL ¡ QUE TONTA! DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE SE SIENTE HACERLO ME HUBIERA GUSTADO COMERME ESE ENORME CARAMELO QUE EL ME OFRECIA NI MODO AHI SERA PARA LA PROXIMA


ola chiquita lei todo lo que escriviste me encantaria conoserte para que yo sea el pirmero que me agas xeso oral chiquita no te bas a repentir

M
mathis_8708346
10/6/09 a las 3:00

La verdad...
recibir sexo oral... si te lo hacen bien es un gusto enorme.
si te lo hacen mal... mejor pasar a otra cosa.

ahora dar sexo oral... ufffff podria pasar horas lamiendo una rica concha.
me vuelve loco.

S
salima_9376220
13/6/09 a las 21:49

Yo soy un ejemplo del k hablas xd
pues yo debo de ser de las k tu dices y la verdad esk no lo entiendo xD en serio k yo pongo de mi parte pero esk no me da placer no se pork ni con el chico k stoy ahora ni con el anterior , alomejor esk no saben hacerlo bien nose.... xd

A
an0N_575587299z
22/6/09 a las 3:24

Es lo mejor
tanto hacerlo como receberlo...es lo mejor q hay

R
rohit_5761477
1/10/09 a las 11:26

Anna siempre correcta
Hola anna
Tu si que sabes porque a ti como ami nos gustan los placeres bien realizados tu Anna disfrutas cuando te lo hacen y cuando tu lo haces lo sientes intensivamente lo expresas muy bien es asi como se tienen que culminar quedando satisfecha tu y la persona que estes
tienes mi correo privado en un mesage privado
no dudes en contestarme lo espero
carletti2

X
xianli_9733802
2/10/09 a las 22:28

El aguijón sex shop
Es lo más natural, teneer sexo para tí y para tu pareja, además de los olores que exitan, lo único que necesitas es protegerte con eso de las ITS.

Para nosotras hay hojas de latex, que son excelentes para protegernos la vulva.

El Aguijón Sex Shop tiene de diferentes sabores como fresa, vainilla, etc. entra a www.elaguijon.com.mx

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest