Hola a tod@s:
Mi caso es el siguiente, hace 4 meses que empecé a salir con mi novio, y despues de varias citas tuvimos nuestra primera noche de amor y sexo. Para ambos era la primera vez, y todo fue estupendo, romantico y genial... asi que chicas que leais esto, no temais! no duele tantooo como dicen! y tampoco tienes por qué sangrar! yo no lo hice... solo procurad que vuestro novio sea muy tierno con vosotras y que vaya penetrando muy muy despacio, para que os duela lo mínimo y poco a poco te acostumbres a la sensacion de tener el pene dentro y asi se vaya quitando el miedo...
Nosotros ya vamos por la 4 vez y tengo que decir que aunque me sigue molestando un poco cuando me penetra, cada vez empiezo a encontrarle el punto de satisfaccion y no quiero parar!! jeje
Bueno dicho esto, voy al tema que me preocupa... el caso es que todo está muy bien entre nosotros, nos queremos y amamos, pero cometí un error en esa primera vez del cual ahora no sé salir... accedí a hacerle una felacion porque el me dijo que eso le gustaba mucho... y al parecer se la hice muy bien, el problema es que por darle el gusto a él fui en contra de mis deseos, y es que a mi no me gusta el sexo oral, y la verdad, ahora ya no sé como decirle que no quiero hacerle eso...
El no deja de insitirme siempre que hacemos el amor en que le haga una felacion, porque dice que se la hago genial, que le vuelvo locooo, y piensa que a mi me gusta o me satisface hacersela, al igual que a el le sucede cuando me hace un cunnilingus... pero no es así!
¿Como puedo decirle CON SUAVIDAD lo que me pasa?
¿Hay alguna tecnica sexual para exictarle tanto o mas que con una felacion? para asi compensarle por no hacersela