Foro / Pareja

¿os atraen otras personas teniendo pareja?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 23:21
D
daily_5170830
25/8/07 a las 15:03

Tengo pareja desde hace tres años, le amo mucho y tengo planes con el de casarnos, vivir juntos, tener hijos. Se que es eso lo que quiero y lo que me hace feliz.

Pero aki leo que todo el mundo es super puro y super bueno y a nadie nunca le atraen otras personas y entonces empiezo a pensar que yo soy mas rara que nadie o algo.

A mi muchas veces me atraen otros chicos. y no hablo solo de atracción fisica, a veces tambien me atraen otros chicos por su forma de ser, de manera intelectual... sencillamente me parecen atractivos.

No hablo de nada profundo y sentimental, sencillamente de atraccion. Unos chicos me atraen fisicamente y otros me parecen atractivos y deseables por su personalidad, pero si, lo reconozco, me atraen, me siento atraida por ellos en varias ocasiones. Nunca dejaria a mi novio por ninguno de ellos, lo tengo totalmente claro. Y nunca le seria infiel.

Pero me atraen chicos, sin llegar a enamorarme de ellos y sin ke sea nada sentimental y profundo.

A nadie le pasa... soy tan rara?

Se que ahora me saltareis todos diciendome ke no estoy enamorada, pero si, lo estoy.

En el fondo creo que esto nos pasa a todos en mayor o menor medida pero no gusta reconocerlo.

alguien mas le sucede?

Ver también

J
jodie_6532111
25/8/07 a las 15:13

A mi tb me pasa..
soi bastante facil de camelar, y aunqke estando con otra persona nunka me llegaria a enamorar profundamente...si ke me fijo en otros y me atraen...no se si sera ke realmente no estamos preparadas para estar cn alguien..o ke basikamente somos asi!! jaja..un besooooooooooo

L
lidya_9941088
25/8/07 a las 16:22

Si
de hecho antes, hace años cuando yo aun era yo y no estaba manipulada sentimentalmente por nadie, a mis novios los dejaba por esa atraccion por otros....

curiosamente cuando me he enamorado d alguien los demas me la sudaban....

L
lore_9916266
29/8/07 a las 19:22

Te comprendo perfectamente.

Yo creo que lo que te pasa es que echas de menos esas emociones que todos sentimos cuando comenzamos una relación. Las primeras caricias, el primer beso, la primera vez que hacemos el amor.
Eso con el tiempo se va debilitando y aunque seguimos amando a nuestras parejas, nos gustaría volver a sentir esas emociones con otros chicos.

S
sade_6126635
29/8/07 a las 23:21

Sucede normalmente
Hola. Leía tu malestar y la verdad no veo por donde esta lo malo al respecto. Pasa que debemos definir bien las cosas: lo que verdaderamente sentís por esos otros chicos no es auténtica atracción sino mas bien admiración que no es lo mismo.

A tu novio le quierés con profundo cariño, pero a los otros chicos les ves muchas cualidades admirables, es todo. No significa infidelidad ni mucho menos. Además, el estar comprometido con alguien sentimentalmente no te hace inerte e insensible para tu entorno masculino. Quien dice que porque estés a dieta no podés ver el menú? Tranquila chica, estas cosas pasan y no somos de piedra.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest