Tengo pareja desde hace tres años, le amo mucho y tengo planes con el de casarnos, vivir juntos, tener hijos. Se que es eso lo que quiero y lo que me hace feliz.
Pero aki leo que todo el mundo es super puro y super bueno y a nadie nunca le atraen otras personas y entonces empiezo a pensar que yo soy mas rara que nadie o algo.
A mi muchas veces me atraen otros chicos. y no hablo solo de atracción fisica, a veces tambien me atraen otros chicos por su forma de ser, de manera intelectual... sencillamente me parecen atractivos.
No hablo de nada profundo y sentimental, sencillamente de atraccion. Unos chicos me atraen fisicamente y otros me parecen atractivos y deseables por su personalidad, pero si, lo reconozco, me atraen, me siento atraida por ellos en varias ocasiones. Nunca dejaria a mi novio por ninguno de ellos, lo tengo totalmente claro. Y nunca le seria infiel.
Pero me atraen chicos, sin llegar a enamorarme de ellos y sin ke sea nada sentimental y profundo.
A nadie le pasa... soy tan rara?
Se que ahora me saltareis todos diciendome ke no estoy enamorada, pero si, lo estoy.
En el fondo creo que esto nos pasa a todos en mayor o menor medida pero no gusta reconocerlo.
alguien mas le sucede?