Foro / Pareja

Soy bonita fisicamente y buena persona pero no tengo pareja. mi historia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 2:18
R
reshma_8457048
21/11/15 a las 6:08

Tengo 19 años . Estuve en una relación por mucho tiempo. nunca fui buena al escojer a las personas indicadas.. Mi ultimo novio me dejo porque me encontraron un tumor . no era maligno. Pero cuando se lo conté me dijo que me devia terminar . no me dio explicaciones . Solo se fue. Yo lo amaba. Mucho. Le di años de mi vida. Y otros mas después de la roptura porque no podía superarlo. Me enferme a causa de eso. Depresiones . Ansiedades todo . Termine internada en un hospital por un tiempo. Esto fue un momento doloroso . ya no lo extraño. Fue su decicion ..aceptarlo es lo que se debe hacer. Pero la verdad ahora al interactuar con otros chicos dudo . Quiciera tener un novio . Alguien en quien confiar. Y a alguien que me aga y yo hacerlo feliz pero . Ojala no fuera dificil

Ver también

P
pan_6397329
21/11/15 a las 9:46

:3
La verdad es que me quede sorprendido con la reaccion de tu ex novio cuando le comentaste aquello, en vez de ayudarte huyo, pero bueno cada persona es como es y ya esta.
Aqui me tienes para empezar una conversacion y ver si sale una amistad

J
jael_5766055
22/11/15 a las 9:45

Holaa
podríamos ser amigos. Aunque llevo tiempo registrado, soy nuevo por aquí.

H
haijun_6044095
28/11/15 a las 2:18


Avanzar o quedarte ahi solo esas opciones nos da la vida, si sufriste fue por algo. quieres un novio empieza a conocer HOMBRES saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram