Foro / Pareja

Me exito mas con otra persona que con mi pareja

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 21:40
L
lynne_8416159
20/12/10 a las 19:16

hola a todas... necesito que me den un consejo!!!!

Lo que pasa es que me exito mucho mas estando con mi amante que con mi novio... no se que pasa....

¿la costumbre, la previa? no se... necesito que den opiniones al respecto....

Puede ser la novedad tambien.... aaayyyyyyyyyuuuuuuuddddaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

J
jayne_9947348
21/12/10 a las 22:38

Ya somos dos!
No esto es terrible , me pasa lo mismo , bueno yo me fije en un niño que llevaba dos años tratando de tener algo conmigo y fue el peor error que cometi, porque ni siquiera hemos culminado el acto como tal, solo besos y caricias, pero se alej y ahora no puedo dejar de pensar en el , es una obsesion me va a volver loca y mi pareja no me despierta nada, ya empece a tener problemas por eso.

Igual creo que si uno mira para el lado es porque ya no hay amor , asi que en mi caso me da lo mismo que se aburra y se vaya, ya que tengo otras oportunidades y algun dia dejare de estar obsesionada por el otro.... pero lo que mas deseo es que vuelva y poder empezar algo con el , me tiene loca!.

L
lynne_8416159
1/1/11 a las 21:40
En respuesta a jayne_9947348

Ya somos dos!
No esto es terrible , me pasa lo mismo , bueno yo me fije en un niño que llevaba dos años tratando de tener algo conmigo y fue el peor error que cometi, porque ni siquiera hemos culminado el acto como tal, solo besos y caricias, pero se alej y ahora no puedo dejar de pensar en el , es una obsesion me va a volver loca y mi pareja no me despierta nada, ya empece a tener problemas por eso.

Igual creo que si uno mira para el lado es porque ya no hay amor , asi que en mi caso me da lo mismo que se aburra y se vaya, ya que tengo otras oportunidades y algun dia dejare de estar obsesionada por el otro.... pero lo que mas deseo es que vuelva y poder empezar algo con el , me tiene loca!.

Gracias
Gracias por responder... en verdad me alivia saber que no soy la unica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir