Foro / Pareja

Os acordais de aquella historia que os dije que os contaría un día que tuviese ganas?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 9:25
O
onia_5281961
15/12/10 a las 9:41

Bueno, pues ha llegado el momento, pero no porque me apetezca hoy especialmente, es que viene a cuento de algo que os contaré después.

Como algunas ya sabeis, hice por primera vez el Camino de Santiago en 2001 y esa experiencia fue de lo mejor que me ha pasado en la vida. Mucho que ver en eso tiene Javi, un chico que conocí el tercer día de aventura. Conectamos desde el primer momento y nos pasamos toda una tarde hablando hasta que se hizo de noche, cuando llegamos al albergue ya estaba todo el mundo dormido y nos acostamos en la misma cama para seguir hablando. En ese momento sólo tuvimos un rollito light que para mí se iba a quedar en eso, no tenía ganas de complicarme la vida.

Al día siguiente me marché antes que él sin saber ni cuál era el destino de su siguiente etapa, pero me alcanzó por el camino y desde ese momento no volvimos a separarnos, hicimos el resto del Camino juntos. Vivimos unos días intensísimos y al llegar a Compostela nos quedamos unos días más, en un hostal de mala muerte que no tenía ni tele ni falta que nos hacía. Me acuerdo que la última noche yo no me podía sacar de la cabeza la canción de Sabina y si amanece por fin y le cantaba la parte de y tal vez no tengamos más noches, y tal vez no seas yo la mujer de tu vida pero Javi decía que ésa no era nuestra canción. Si por mí fuese sí lo sería, hubiese dejado la cosa así, pero él insistió en seguir llevando una relación a distancia Galicia-Madrid y lo intentamos durante dos meses, viéndonos aquí y allá cuando podíamos.

Javi tiene una personalidad desbordante, es la persona más pasional que conocí en mi vida, nunca he visto a nadie disfrutar tanto como disfruta él de las cosas, de cualquier nimiedad que a los demás nos pueda parecer una tontería sin importancia él saca placer. Pero toda esta pasión se traduce también en un carácter fortísimo que llega a hacer daño al que está a su lado. Siempre me decía que yo le daba mucha paz y supongo que me quería por eso, porque lo complementaba.

El caso es que la última vez que estuvimos juntos fue en Lugo y cuando nos despedimos supe que sería la última vez que lo vería. De hecho y de pura casualidad, en el viaje de vuelta a casa sonó en la radio Y si amanece por fin. Tres semanas después y todavía sin vernos decidimos dejarnos. Durante un año nos llamamos muy de vez en cuando para interesarnos el uno por el otro, pero desde las Navidades de 2002 perdimos el contacto definitivamente.

En enero de 2008, un día hablando con una amiga de las canciones que nos traían muchos recuerdos, me acordé de Javi y de Sabina. Al llegar a casa busqué su nombre en google y me salió una página personal suya en la que aparecía una dirección de correo electrónico. Le escribí y me respondió enseguida. La vida le había cambiado mucho, ya era papá y llevaba unos meses separado de la madre de su hija. Realmente yo sólo le escribí por curiosidad, porque quería saber qué había sido de su vida, pero para él fue como un soplo de aire fresco y estuvo insistiéndome muchísimo para vernos, diciendo que el destino nos estaba cruzando de nuevo y sería por algo. Yo nunca quise volver a quedar con él porque de hacerlo no sería para tomar un café, ya que alguno de los dos tendría que viajar y eso supondría estar como mínimo un par de días juntos.

Hace más o menos un año dejó de insistirme y me dio por imposible. Todo este tiempo nos hemos tenido agregados al Facebook, así que aunque estemos meses sin hablar, siempre sabemos más o menos lo que está haciendo el otro. Pues bien, ayer comentó que este finde viene a Galicia y yo, relajada y dando por hecho que ahora estaba con una chica, le dije que cómo era que venía y no me avisaba. Me llamó enseguida y vaya, que no sé ni cómo me ofrecí para recogerlo el sábado, llevarlo al pueblo a donde tiene que ir y quedarme allí con él hasta el domingo, que se vuelve a Zaragoza (donde vive ahora). Son de esas cosas que se dicen en caliente ay, qué ilu! y a los dos minutos te estás arrepintiendo. No teníamos que habernos visto más después de Compostela y creo que no tenemos que vernos ahora después de nueve años, pero ya está hecho, ya no hay vuelta atrás.

Tenía pendiente contaros este espisodio de mi vida y no es que me apeteciese hoy, pero dadas las circunstancias de este finde quería poneros en antecedentes. Por favor, que nadie me diga que quién sabe, que igual se puede retomar algo, porque no va a ser así. No digo que en un momento dado no vaya a haber un rollito express si apetece, pero nada más, punto pelota. Es más, estoy deseando que venga al final con un amigo, que es una posibilidad de la que me habló en un principio. Prefiero pasarme el finde con él y otra persona que solos los dos.

Ai.

http://www.youtube.com/watch?v=O2M2Mczy1Mo (Sabina "Y si amanece por fin").

Ver también

K
karem_6753270
15/12/10 a las 9:43

no, no recuerdo, porq nunca te leo.
y no me interesa leer esto y no lo leí, pero no más quería entrar y decir q no me importas nada.

sólo para hacerme notar te escribo.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 9:55
En respuesta a karem_6753270

no, no recuerdo, porq nunca te leo.
y no me interesa leer esto y no lo leí, pero no más quería entrar y decir q no me importas nada.

sólo para hacerme notar te escribo.

Pues nada, ya que estás aquí
Feliz Navidad (aunque estoy pensando que igual no lo lees )

O
onia_5281961
15/12/10 a las 9:57

Tú no serás gallega, verdad?
que sepas que el destino final es un pueblo cerca de donde tú vives

Besazos, paisana

L
loyda_6032370
15/12/10 a las 10:01

Buenos días.
Tal vez, por alguna razón tengas una excesiva defensa a tu alrededor que te niega la ilusión por este momento. Quizás lo pasaste mal en esa ruptura y tu subconsciente te esté avisando.
Siempre puedes llamar y deshacer la cita, estamos a miércoles aún.

Beso verde trébol.

K
karem_6753270
15/12/10 a las 10:13
En respuesta a onia_5281961

Pues nada, ya que estás aquí
Feliz Navidad (aunque estoy pensando que igual no lo lees )

Esto sí lo leí, feliz navidad.
pero lo otro no


O
onia_5281961
15/12/10 a las 10:13
En respuesta a loyda_6032370

Buenos días.
Tal vez, por alguna razón tengas una excesiva defensa a tu alrededor que te niega la ilusión por este momento. Quizás lo pasaste mal en esa ruptura y tu subconsciente te esté avisando.
Siempre puedes llamar y deshacer la cita, estamos a miércoles aún.

Beso verde trébol.


lo pasé mal desde el momento en que nos separamos en Compostela y durante el resto de relación y también en la ruptura, por eso digo que mejor hubiese sido dejarlo en un amor de verano azul y no habernos visto más.

Arenas, nunca te lo he dicho porque desde entonces no me he vuelto a dirigir a ti, lo hago ahora porque has comentado mi post, pero me hiciste daño con tu historia. No teníamos mucha relación pero me dolió tu "muerte" y no te lo perdono, sea cual sea el motivo que hayas tenido para tamaña pantomima. Pues eso, que quiero que lo sepas (soy ainhoagr).

O
onia_5281961
15/12/10 a las 10:16

Buenos días, eva
No he visto ninguna de esas pelis ni me suenan de nada. Soy una inculta cinematográficamente hablando

Pero no le llames triste a Joaquín, eh! Un día te haré una selección de canciones coñerísimas suyas.

Besitos.

L
loyda_6032370
15/12/10 a las 10:25
En respuesta a onia_5281961


lo pasé mal desde el momento en que nos separamos en Compostela y durante el resto de relación y también en la ruptura, por eso digo que mejor hubiese sido dejarlo en un amor de verano azul y no habernos visto más.

Arenas, nunca te lo he dicho porque desde entonces no me he vuelto a dirigir a ti, lo hago ahora porque has comentado mi post, pero me hiciste daño con tu historia. No teníamos mucha relación pero me dolió tu "muerte" y no te lo perdono, sea cual sea el motivo que hayas tenido para tamaña pantomima. Pues eso, que quiero que lo sepas (soy ainhoagr).

Lo entiendo.
Y lo siento. Procuraré no volver a entrar en tus charlas.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 10:34
En respuesta a loyda_6032370

Lo entiendo.
Y lo siento. Procuraré no volver a entrar en tus charlas.

No te estoy echando de la charla
de hecho antes que nada respondí al asunto con normalidad, o no? Puedes entrar y comentar lo que quieras si te apetece, que yo te responderé.

Simplemente quería que supieras quién soy y cómo me siento hacia ti para que no me envíes besos de ningún color.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 10:39

Sí, con normalidad
sería irme a tomar un café con él, pero si ya me cuesta un esfuerzo sobrehumano estar más de 24 horas con alguien, imagínate con alguien a quien hace nueve años que no veo...!

Espero que sí, que hayamos madurado los dos. Él es ya todo un señor cuarentón, jejejeje.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 12:04

Jajajaja, no lo dudo, maru
pero yo a Zaragoza no me voy

Bueno, si eso a hacer una visitilla (o dos), pero nada más

O
onia_5281961
15/12/10 a las 12:11

Hola machohombre, cuánto tiempo!
sabes que soy Ainhoagr??

No sé si te he entendido bien, dices que no crees que él venga con ninguna otra intención? Yo pienso igual, no creo que venga buscando nada, pero no estoy incómoda por eso, sino por si una vez que nos veamos no me apetece compartir tanto tiempo con él los dos solos.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 12:17

Gracias, quina
pero tampoco es para emocionarse, mujer! la podía haber contado con más detalle o más poéticamente porque la verdad es que la historia lo merece, pero no tenía muchas ganas hoy

No va a pasar nada de lo que me tenga que arrepentir, eso ya lo sé. Como mucho una alegría al cuerpo, macarena, y cada uno a su casa y Dios en la de todos.

Tú también eres mañica?

O
ouafae_736773
15/12/10 a las 12:25

Hola mi niña
que historia más preciosa, pero el final......
me encanta Sabina es un gran sabio y poeta.
feliz navidad guapa
besotesmil

O
onia_5281961
15/12/10 a las 12:26

No opino lo mismo
En el momento sufrí mucho, también porque la ruptura coincidió con el diagnóstico de cáncer de mi padre, pero es un tema más que superado.

Como os decía, cuando me puse en contacto con él fue por curiosidad, simplemente porque aquel día me acordé y quise saber qué había sido de su vida. Fue él el que a partir de entonces me estuvo dando la tabarra para vernos (en un principio me la daba para "volver", no te lo pierdas) hasta que yo le dije claramente que no sentía ninguna necesidad de verlo.

Si este fin de semana pasa algo será un rollete y punto, y hasta eso dudo bastante. Que pase no quiere decir que yo vaya a sufrir. Tengo clarísimo que no quiero absolutamente nada con él, pero no lo digo para protegerme y no sufrir, sino porque no me apetece lo más mínimo.

E
evora_5733968
15/12/10 a las 12:27

Yo
es que soy una románticona sin remedio y esta historia me ha encantado. Me parece fabuloso que vayas aunque ahora pienses que no debiste ofrecerte, porque de no haberlo hecho lo más probable es que te estuvieses arrepintiendo, la incertidumbre de "qué hubiese pasado" te acompañaría un tiempo. Además estas historias que quedan como en suspenso necesitan un final, cerrar el círculo, y con este encuentro probablemente lo hagas ya que tienes tan claro que no quieres nada más.
Sea como sea, pásalo muy bien y cuando vuelvas cuéntanos el final de la historia, por favor.
Un abrazo.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 12:40
En respuesta a ouafae_736773

Hola mi niña
que historia más preciosa, pero el final......
me encanta Sabina es un gran sabio y poeta.
feliz navidad guapa
besotesmil

Cuñááááá
el final una caca, claro que sí. Lo que tenía que haber pasado era que nos despidiésemos en la estación de Compostela, llorando a moco tendido, agitando el pañuelo (lleno de mocos) y adiós muy buenas, si te he visto ya me acordaré. De esa manera sería todo muy bonito y la historia sería otra.

Pero bueno, es lo que hay, la vida no es una película.

Feliz Navidad para ti también, guapísima

O
onia_5281961
15/12/10 a las 12:45
En respuesta a evora_5733968

Yo
es que soy una románticona sin remedio y esta historia me ha encantado. Me parece fabuloso que vayas aunque ahora pienses que no debiste ofrecerte, porque de no haberlo hecho lo más probable es que te estuvieses arrepintiendo, la incertidumbre de "qué hubiese pasado" te acompañaría un tiempo. Además estas historias que quedan como en suspenso necesitan un final, cerrar el círculo, y con este encuentro probablemente lo hagas ya que tienes tan claro que no quieres nada más.
Sea como sea, pásalo muy bien y cuando vuelvas cuéntanos el final de la historia, por favor.
Un abrazo.

Hola ohqueluna
pues mira, es que realmente estoy tan fría con ese tema que sé que en caso de no ir no me preguntaría eso de "qué pasaría si...?"

No os he dicho que estoy pendiente de un asunto familiar de última hora. No creo que se vaya a complicar la cosa, pero podría ser, y si fuese así ya no habría encuentro con Javi por esta vez. Pero bueno, en principio sí, y por supuesto os contaré el lunes.

El mismo abrazo correspondido.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 12:52

Ah
pues si es por eso te acompaño yo! o tiene que ser del género masculino el acompañante? Anda que no lo íbamos a pasar bien tú y yo por ahí de "zorrerío" (lo digo así cariñosamente cuando salimos mis amigas y yo).

De momento tengo planificado asaltar Sevilla del 6 al 11 de enero, si quieres te apunto

O
ouafae_736773
15/12/10 a las 12:53
En respuesta a onia_5281961

Cuñááááá
el final una caca, claro que sí. Lo que tenía que haber pasado era que nos despidiésemos en la estación de Compostela, llorando a moco tendido, agitando el pañuelo (lleno de mocos) y adiós muy buenas, si te he visto ya me acordaré. De esa manera sería todo muy bonito y la historia sería otra.

Pero bueno, es lo que hay, la vida no es una película.

Feliz Navidad para ti también, guapísima

Bueno amosaver
yo tuve un amorcete de nada y se me colgó, vamos que se vino a vivir de andalucía a girona, el día que le dije claro que no le amaba (probret) también casi lo tiro a las vías del tren me montó un pollo que hasta la gente miraba donde estaba la cámara escondida , lo llevé yo a la estación para asegurarme que se iba jajajjaja que lastimilla mássssssssss pesaooooo
besotesmil

O
onia_5281961
15/12/10 a las 12:59
En respuesta a ouafae_736773

Bueno amosaver
yo tuve un amorcete de nada y se me colgó, vamos que se vino a vivir de andalucía a girona, el día que le dije claro que no le amaba (probret) también casi lo tiro a las vías del tren me montó un pollo que hasta la gente miraba donde estaba la cámara escondida , lo llevé yo a la estación para asegurarme que se iba jajajjaja que lastimilla mássssssssss pesaooooo
besotesmil

Jajajajaja
qué tíos! así también tuve yo uno y qué casualidad, estuve a punto de tirarlo por las gradas del Coliseo de A Coruña en un concierto.

Ya le había dicho que no quería nada con él, pero como las entradas ya estaban compradas fuimos juntos. Le dije que no me hiciese fotos y en una que me descuido no sólo me estaba haciendo fotos, sino también vídeo. Diosssssssssss qué de mala leche me puso, Cuñá!

E
evora_5733968
15/12/10 a las 13:13
En respuesta a onia_5281961

Hola ohqueluna
pues mira, es que realmente estoy tan fría con ese tema que sé que en caso de no ir no me preguntaría eso de "qué pasaría si...?"

No os he dicho que estoy pendiente de un asunto familiar de última hora. No creo que se vaya a complicar la cosa, pero podría ser, y si fuese así ya no habría encuentro con Javi por esta vez. Pero bueno, en principio sí, y por supuesto os contaré el lunes.

El mismo abrazo correspondido.

Vaya,
pues espero que ese problema familiar se solucione lo antes posible. Ánimo Ainoha.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 13:24

Hola tita
sí, ya vi el guirigay que teneis montado con Lanzarote. Llego tarde a esa historia (como siempre) así que no me voy a meter, una por eso y otra porque no tengo ni idea, para qué te voy a engañar.

Coñe, tita, precisamente no quiero verlo porque no quiero ver a otra persona, no quiero que el Javi que es ahora me mate al Javi que era antes. Yo sólo quería al Javi del Camino y a ese ya me lo mató un poquito, no quiero que lo remate.

En mi libro de lengua de 1 de BUP (tenía yo 14 años) leí una poesía que ya entonces me llegó a lo más profundo, no sabía cuánto significado iría cobrando después a lo largo de mi vida y una vez que ya me siento mayor:

"Seguramente habrás cambiado tanto
que aunque el azar de nuevo nos reuniera
no reconocería a la que fuiste
en la que ahora serás. También tus ojos,
si otra vez me miraran, mirarían
a un hombre en el que apenas queda nada
del muchacho de entonces.

¿Cómo puedo
saber que no fue un sueño la certeza
de nuestra juventud? ¿Fue aquella gloria
que se nos concedió luz sucedida,
luz que en verdad vivimos?

Va posándose
la niebla en la memoria, y acontece
la oscuridad, la noche en la que somos
nudo de sombras, fábula del tiempo"

-Eloy Sánchez Rosillo-

O
onia_5281961
15/12/10 a las 13:37
En respuesta a evora_5733968

Vaya,
pues espero que ese problema familiar se solucione lo antes posible. Ánimo Ainoha.

Gracias

A
alba_9952670
15/12/10 a las 13:53

Vaya historia
Tendrás que escribir una novela... Y vaya suerte, yo también quiero hacer el camino de Santiago (sola), pero no puedo yo quierooooo

Bueno que tengas suerte, en la "¿cita?"

O
onia_5281961
15/12/10 a las 14:16
En respuesta a alba_9952670

Vaya historia
Tendrás que escribir una novela... Y vaya suerte, yo también quiero hacer el camino de Santiago (sola), pero no puedo yo quierooooo

Bueno que tengas suerte, en la "¿cita?"

Hola paxara
la historia es curiosa, sí, pero no da como para escribir un libro. Lo que sí escribí fue un diario del camino las dos veces que lo hice.

Ahora tengo pendiente hacerlo desde Roncesvalles, pero es mucho tiempo y no me apetece gastarme todo el mes de vacaciones de verano con lo mismo. Pero bueno, cuando lo haga escribiré también. Estoy pensando que como en Galicia publican cualquier mierdha pinchada en un palo, malo será que no me publiquen el diario y os lo pueda regalar

O
onia_5281961
15/12/10 a las 14:36

Hola milicah
es que soy tan tonta que no es que haya accedido, es que me he ofrecido yo! y él "pero estás segura?" y yo "que sí, que sí".

Sí! segurísima, vaya! como que antes de colgar ya me estaba arrepintiendo.

Bueno, ya veremos, de momento hasta puede que se animen mi amiga M. (la conoces de las fotos) y su novio a venir conmigo y así ya seremos cuatro pasando el finde por las Rías Baixas. Hablé hace un momento con ella y se apuntó sola, yupiiiiiiiiii! (falta que hable con su maromo).

Me voy corriendo a comer la comidita rica de mamá

Besazos enormes

O
onia_5281961
15/12/10 a las 21:58

Ah, pues de verdad que no lo creo
él viene porque tiene que recoger personalmente una cosa que ha encargado y de paso nos veremos, no es que venga a verme a mí expresamente.

Sé que tiene ganas de verme desde hace tiempo, pero no para echar un polvo. Que no digo yo que si surge no pase, pero tanto le puede apetecer a él como a mí. Yo no lo llevo pensado de antemano y supongo que él tampoco.

Besotes, guapo.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 22:00

Eso sí!
esa primera vez del Camino fue de las mejores experiencias de mi vida. Fui sin esperar nada y me encontré todo.

Ya veremos qué pasa al final.

Jo, ya estamos felicitando la Navidad y aún faltan dos semanas!

Besos.

O
onia_5281961
15/12/10 a las 22:59

Holitas, bichu!
ah! ahora no me puedes dejar sin ellas, eh, que ya le dije a mi madre que me las ibas a enviar. A puntititito estuve de soltarle que me las enviabas por haber confiado en ti en el tema de los sacos mira que soy! no valgo para mentirijillas ni para guardar secretos, que todo lo suelto.

Estaré por ahí cerquita el finde

Muakas

O
onia_5281961
15/12/10 a las 23:01

Hola devo!
Como pareja nada de nada, aunque como ya comenté por ahí abajo esa era su intención cuando se produjo el reencuentro virtual. Y lo otro... pues es más o menos lo que tenemos ahora, al estar conectados por el facebook nos vamos enterando el uno de la vida del otro.

No sé, es que no siento la necesidad de verlo como me pasa con otras personas a las que no veo hace años. En fin, ya se verá.

Besotes

O
onia_5281961
16/12/10 a las 9:13

Jajajajaja
Pues mira, te responde una tiquismiquis de los olores y la limpieza.

Los albergues están muy limpios, diría que hasta demasiado limpios teniendo en cuenta la cantidad de gente que entra en ellos todos los días. No he visto a nadie que no se duche después de terminar la etapa, en serio que no. Por muy agotada que llegues al albergue, lo primero que te apetece es ducharte, ponerte ropa limpia y curarte las heridas que puedas tener en los pies. Después de eso ya sí que duermes como un angelito.

Sí pasan "cositas" en los albergues. Muy romántico no es, pero puede ser morboso. Es mucho más fácil de lo que parece ya que hay literas pegadas a la pared y si estás en la cama de abajo con una toalla colgada desde la cama de arriba te aislas perfectamente. Mucha gente cuelga así la toalla simplemente para dejarla secar y de paso aislarse un poco para echar una siesta, así que para "cositas" supongo que también vale.

Espero haber resuelto tus dudas

O
onia_5281961
16/12/10 a las 9:18

Hola solete
No llegas tarde, aunque ya poco más puedo decir que no haya dicho ya

Veremos cómo termina la cosa. Ayer me llamó por la mañana y le sugerí que cambiase la ciudad de destino del tren por si acaso mi asunto familiar se complicaba, porque hay otra cuidad que le queda mejor a él si yo no puedo ir y moverlo. Creo que se lo tomó como una disculpa, como que me estaba adelantando ya a un posible "al final no puedo ir" de última hora.

Desde ayer por la mañana no volvimos a tener contacto, no sé qué habrá hecho al final, ya me enteraré.

Besotes!

O
onia_5281961
16/12/10 a las 12:13

Qué va, nyhe!
Antes decía que le daba paz, pero con los años hemos cambiado mucho los dos, él está más sereno y yo ya no soy tan pacífica, creo que seríamos como dos trenes chocando.

Cuanto más lo pienso más pereza me da.

O
onia_5281961
16/12/10 a las 12:17

Hola bichu!
Jolín (mira yo qué fisna!), pero si voy a estar por ahí cerca! Bueno, qué conho, no sé por qué me pongo tan misteriosa con el sitio en cuestión... voy a estar (en principio) en Marín.

Ahora mismo tengo un lío de tres pares, ya no sé si voy, si no voy, si vienen la chonita M. y su novio o no... A ver si dejo todo resuelto y te puedo decir algo.

Besos requetemuakas

N
naevia_8060718
16/12/10 a las 12:54

Hola guapa.
Yo creo que no pierdes nada por quedar con él, no por lo que pueda pasar, si no para daros cuenta los dos, de que ya no sois las misma personas que antaño, tu lo sabes, pero parece que él no, y así poder cerrar ese círculo. Esa es la impresión que me da.

y como dice Bichu, de perdidos al río y que te quiten lo bailao!!!!

Yo este finde andaré un poco liada terminando la mudanza, pero si andas por aquí y te apetece, saco un hueco de donde sea.

Y que ese problema familiar, se quede en un pequeño susto y no sea nada.

Un bico

O
onia_5281961
16/12/10 a las 13:33


pues sabes qué? que igual hasta te hago otro encargo de un saquito. Estoy hablando antes de tiempo, pero el otro día mi amiga M. alucínó con el mío, dijo "esto me vendría guay para mis dolores de regla". Le voy a preguntar ahora cuando comamos.

Jejejeje, lo calentamos el domingo por la noche después de cenar y pusimos las manos debajo, se quedó dormida así del gustirrinín y me pasé un buen rato sin poder moverme para no despertarla.

En cuanto sepa dónde me quedo al final te lo digo y vemos cómo hacemos. Ya es posible que no pise Marín.

O
onia_5281961
16/12/10 a las 13:39
En respuesta a naevia_8060718

Hola guapa.
Yo creo que no pierdes nada por quedar con él, no por lo que pueda pasar, si no para daros cuenta los dos, de que ya no sois las misma personas que antaño, tu lo sabes, pero parece que él no, y así poder cerrar ese círculo. Esa es la impresión que me da.

y como dice Bichu, de perdidos al río y que te quiten lo bailao!!!!

Yo este finde andaré un poco liada terminando la mudanza, pero si andas por aquí y te apetece, saco un hueco de donde sea.

Y que ese problema familiar, se quede en un pequeño susto y no sea nada.

Un bico

Hola lyn-da!
No sabía que estabas de mudanza! para dónde te cambias?

El problemilla familiar no tiene solución, es algo que simplemente ha pasado y sólo estaba esperando a ver si se complicaba el asunto, pero por suerte parece que no va a ser así.

Bicos, peque

N
naevia_8060718
16/12/10 a las 13:53
En respuesta a onia_5281961

Hola lyn-da!
No sabía que estabas de mudanza! para dónde te cambias?

El problemilla familiar no tiene solución, es algo que simplemente ha pasado y sólo estaba esperando a ver si se complicaba el asunto, pero por suerte parece que no va a ser así.

Bicos, peque

Pois si
es un fin de año bastante movidito.... tenemos algunos frentes abiertos.

Nos vamos lejiiiiiisimos..... a unos pocos portales de donde estamos ahora

Yo tal y como estoy, poco hago, empaquetar lo que pesa poco y luego colocarlo o decir donde va. Mi chico el pobre se lleva todo el currele. aun ando con la muleta a vueltas.

Un bico

O
onia_5281961
16/12/10 a las 13:57

Quieres tentarme, eres maligna!
Hace tiempo que no comento nada de mi dieta, pero que sepas que he adelgazado 4,400! Es sorprendente porque las dos primeras semanas la hice muy bien, pero ahora la verdad es que me estoy poniendo ciega de papa-noeles de chocolate. Creo que tengo un huequito para ese postre rico

Ya vi tus nuevos sacos, los de las mariposas, son preciosos!

O
onia_5281961
16/12/10 a las 14:01
En respuesta a naevia_8060718

Pois si
es un fin de año bastante movidito.... tenemos algunos frentes abiertos.

Nos vamos lejiiiiiisimos..... a unos pocos portales de donde estamos ahora

Yo tal y como estoy, poco hago, empaquetar lo que pesa poco y luego colocarlo o decir donde va. Mi chico el pobre se lleva todo el currele. aun ando con la muleta a vueltas.

Un bico

Pues que sea leve
y que la mudanza signifique un cambio de aires en todos los sentidos. A ver si el 2011 empieza con mejor pie y brazo y todo

Muakas.

N
naevia_8060718
16/12/10 a las 14:13
En respuesta a onia_5281961

Pues que sea leve
y que la mudanza signifique un cambio de aires en todos los sentidos. A ver si el 2011 empieza con mejor pie y brazo y todo

Muakas.


no me salio el iconito.... los frentes abiertos son buenos.

Nos vamos a un piso doblemente mejor que este, yo diría hasta triple, porque tenemos un problemón del copón aquí, y la tía no nos lo quiere arreglar, así que, vía. Ahora si lo quiere alquilar lo tendrá que arreglar si o si.

Para nos el 2010 no ha sido malo, y parece que termina mejor. Sólo mis temas médicos que ya conoces son pa mear y no echar gota. Y eso si que no se como coñio va a terminar.

Mañana, si todo va bien, ya dormimos en el piso nuevo

Además, ahora tendremos sitio para las visitas así que ya sabes..... jejejejej....

Supermuakkkk

O
onia_5281961
16/12/10 a las 14:14

Dime, dime
aunque ya estoy viendo cómo hacerlo. Control en las comidas y ejercicio físico. La danza me está cambiando el cuerpo por completo, noto que todo vuelve a ponerse donde estaba hace años y estoy mucho más fuerte.

Ahora sólo me queda cambiar los hábitos de sueño, que es lo que más me va a costar

O
onia_5281961
16/12/10 a las 14:17
En respuesta a naevia_8060718


no me salio el iconito.... los frentes abiertos son buenos.

Nos vamos a un piso doblemente mejor que este, yo diría hasta triple, porque tenemos un problemón del copón aquí, y la tía no nos lo quiere arreglar, así que, vía. Ahora si lo quiere alquilar lo tendrá que arreglar si o si.

Para nos el 2010 no ha sido malo, y parece que termina mejor. Sólo mis temas médicos que ya conoces son pa mear y no echar gota. Y eso si que no se como coñio va a terminar.

Mañana, si todo va bien, ya dormimos en el piso nuevo

Además, ahora tendremos sitio para las visitas así que ya sabes..... jejejejej....

Supermuakkkk

Yupiiiiiiiii
me alegro mucho por vosotros.

Con lo de mejor pie y brazo me refería a eso, a los problemas de salud, que al final son más importantes que cualquier otra cosa.

O
onia_5281961
16/12/10 a las 14:29

Sí, sí, eso lo hago
y también veo que es importantísimo. Muchas veces me apetece cenar pasta, claro, pero me j... y me aguanto

O
onia_5281961
16/12/10 a las 14:30

Eu marcho a comer
até mañá!!

N
naevia_8060718
16/12/10 a las 14:31

Con permiso.....
Me apunto tu consejo, que estoy empezando a recuperar kilos, y aun no llegaron las comilonas!!! y yo ejercicio tampoco puedo.....

Guapas, me voy a que me den la "paliza" diaria

bicossssssssssss

O
onia_5281961
16/12/10 a las 14:32

Hola devo!!
No he mirado mucho el foro esta mañana, sólo me he dedicado a esta charla

Cuando vuelva por la noche le echo un ojo, que ahora ya me esperan para comer.

Besotes, guapa

O
onia_5281961
17/12/10 a las 10:17

Ay, jo
ese "no vayas" me ha sonado fatal, ahora tengo la impresión de que me va a pasar algo malo, no relacionado con Javi, sino algo malo a mí. Se me ha puesto mal cuerpo y todo Si veis que no vuelvo y no cojo el teléfono, que Bichu se ponga en contacto por el FB con mis amigas.

Joer, Maru, si es que yo solita me meto en unos berenjenales...! Es que me pasa eso que dices, el pasado que se quede en el pasado. Quiero quedarme con el bonito recuerdo.

Pero es que ahora ya está! ains, con lo bien que estaría yo el finde en mi casiña...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook