Foro / Pareja

Os acordais de aquella historia que os dije que os contaría un día que tuviese ganas?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 9:25
O
onia_5281961
17/12/10 a las 10:29

Sí, eres la única que me dice que no vaya
y que conste que el post no lo escribí para que me ayudaseis a decidirme. Tuve el impulso y me ofrecí y el asunto es que nos vamos a ver, el post sólo lo escribí para contar la historia y mi arrepentimiento.

Qué hago? estoy cortando flecos sueltos en el trabajo. Me quedan sólo tres días de la semana que viene y tengo que zanjar asuntos de fin de ejercicio y dejar cosas adelantadas para cuando no esté (un cognazo, vamos!). Qué desastre cuándo? Estoy despistada, con la cabeza en mil cosas.

Ver también

O
onia_5281961
17/12/10 a las 10:34

No lo digo por eso, solete!
No tengo miedo de Javi ni de lo que pueda pasar. Si en algún momento me sintiese incómoda no tendría más que darle puerta, eso no me preocupa lo más mínimo.

Tengo miedo de que me pase algo a mí personalmente. Es que ese "no vayas" de Maru tan contundente me ha encogido el corazón, ya sabes que aquí tenemos mucho en cuenta las premoniciones. Si me pasa algo no podré llamarte, ésa es mi preocupación.

O
onia_5281961
17/12/10 a las 10:44

No, si no me asusta que se ponga pesado
tengo una gran habilidad para sacarme muertos de encima y ahora de vieja más facilidad para mandar a la gente a tomar por saco directamente. Javi es muy dominante, hace nueve años hubiese hecho conmigo lo que le diese la gana, pero ahora tengo yo la sartén por el mango y él es muy consciente de eso.

Tampoco me asusta que la brasa se pueda encender por mi parte porque sé que no me voy a pillar, como mucho será una alegría al cuerpo y ya está. Es increíble como ciertas cualidades que hace años me encantaban hoy me pueden tirar tanto para atrás.

O
onia_5281961
17/12/10 a las 10:58

Jajaja, no, es madrileño
pero creo que a cabezón podría competir con cualquier paisano tuyo. Es un caprichoso, si no tiene lo que quiere se enfada, pero ahora mismo si eso ocurre hasta me divertiría Vamos hombre, estoy yo para soportarle caprichitos a un señor mayor!

O
onia_5281961
17/12/10 a las 11:02

Hola bichu
estoy esperando a que la zorringa M. me diga si viene o no. Por cierto, ayer en la comida comenté lo de los saquitos y de las tres que eran:

1) me pareció entender que sí, que quiere uno de los "normales". Luego la llamo y le pregunto para confirmar.

2) en principio lo quería, pero cuando supo que se tenía que calentar en el microondas canceló el pedido De verdad que no la entiendo, tiene una cocina de la NASA y se resiste a usar microondas.

3) se lo va a pensar.

Cuando sepa todo te informo.

Muakas

O
onia_5281961
17/12/10 a las 11:25

Hola milicah
no estoy nerviosa, estoy como enfadada conmigo misma.

Aún encima llueve, todavía menos ganas de ir que tengo!

Buenos días para ti también Mileh!!

O
onia_5281961
17/12/10 a las 11:31

Güeeeeeeeeeeeno
si hay que hacer un esfuerzo por la tarta de manzana se hace

Está lloviendo por los sures? aquí sí, y yo tenía el coche tan limpio que ni lo reconocía, ahora a joerse otra vez, menos mal que ya no hay mosquitos porque las últimas veces que bajé a tu tierra no veas cómo terminó el pobre coche!

Ya le has escrito la carta a los Reyes?

O
onia_5281961
17/12/10 a las 11:51

Pues sí, la pena es que no le puedo hincar bien el diente
tendré que comérmela a pedacitos cortando con la mano, qué guarrería más rica!

Mujer, Bichu, el coche se me llenó de mosquitos principalmente porque era verano. Ahora eso sí, del tamaño de los que se atropellan por esa autopista no los he visto en mi vida, que ya dudas si son mosquitos o golondrinas. Ahora estará el aire más despejado, como mucho atropellaré caracoles.

Yo tampoco he escrito la carta a los Reyes, pero algo pediré. No me gustan los grandes regalos, creo que aportan mucha frivolidad, me gustan más los detalles pequeñitos, así que seguro que algo me caerá. Creo que deberías hacer lo mismo, estoy segura de que los Reyes no te van a dejar el árbol vacío.

N
naevia_8060718
17/12/10 a las 12:12
En respuesta a onia_5281961

Pues sí, la pena es que no le puedo hincar bien el diente
tendré que comérmela a pedacitos cortando con la mano, qué guarrería más rica!

Mujer, Bichu, el coche se me llenó de mosquitos principalmente porque era verano. Ahora eso sí, del tamaño de los que se atropellan por esa autopista no los he visto en mi vida, que ya dudas si son mosquitos o golondrinas. Ahora estará el aire más despejado, como mucho atropellaré caracoles.

Yo tampoco he escrito la carta a los Reyes, pero algo pediré. No me gustan los grandes regalos, creo que aportan mucha frivolidad, me gustan más los detalles pequeñitos, así que seguro que algo me caerá. Creo que deberías hacer lo mismo, estoy segura de que los Reyes no te van a dejar el árbol vacío.

Bos días miñas nenas!
Me voy a tomar otro respirín, toy recogiendo todo y necesito un descanso... tendríais que verme, cojeando por la casa alante llenando bolsas aquí y allá... esto parece un campo de guerra

Lo bueno, es que hoy ya nos vamos para el nuevo piso...

Aquí está casi despejado. Y no dan lluvias hasta el domingo, pero vete tu a saber.

Jooooooooooo, me encantaría verte antes de que acabara el año abejitaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Tu pásalo lo mejor posible

Un bico

O
onia_5281961
17/12/10 a las 12:36
En respuesta a naevia_8060718

Bos días miñas nenas!
Me voy a tomar otro respirín, toy recogiendo todo y necesito un descanso... tendríais que verme, cojeando por la casa alante llenando bolsas aquí y allá... esto parece un campo de guerra

Lo bueno, es que hoy ya nos vamos para el nuevo piso...

Aquí está casi despejado. Y no dan lluvias hasta el domingo, pero vete tu a saber.

Jooooooooooo, me encantaría verte antes de que acabara el año abejitaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Tu pásalo lo mejor posible

Un bico

Bo día, pequechiña
te estoy imaginando y qué paliza! si ya es un cognazo hacer mudanza en circunstancias normales, no me quiero imaginar con la pata chunga.

Lo bueno es que hoy estrenas piso, qué ilusión!

El domingo a partir de las seis estaré más libre porque a Javi le sale el tren a esa hora. Podemos hacer una triple quedada, a ver si se apunta también Selen

N
naevia_8060718
17/12/10 a las 12:56
En respuesta a onia_5281961

Bo día, pequechiña
te estoy imaginando y qué paliza! si ya es un cognazo hacer mudanza en circunstancias normales, no me quiero imaginar con la pata chunga.

Lo bueno es que hoy estrenas piso, qué ilusión!

El domingo a partir de las seis estaré más libre porque a Javi le sale el tren a esa hora. Podemos hacer una triple quedada, a ver si se apunta también Selen

Eso sería la leche!!!!!!!!!!!!!!!
triple quedada, encantada de la vida vamos!!!!

Y Selen, no sabia que era o vive por estos lares, si la tengo leido y me parece muy maja. Aunque nunca he "hablado" con ella.

Si, es un palizón enorme, pero tiene su lado positivo, jejeje.... hoy estreno piso, y entre currele y currele haremos



O
onia_5281961
17/12/10 a las 13:18

Hola phlomitas
decidido ya está desde el primer momento, ahora sólo falta saber si voy con M. y su novio o si voy sola.

Te eché de menos estos días. Cuándo os venís a Galicia?

O
onia_5281961
17/12/10 a las 13:25

Tienes buen gusto, maru
aunque sea controlador está para mojar pan. Le pasa como a Hamilton, de la F!1, que es imbhécil pero guapísimo.

Pues sí, Javi está bueno. Te hablo del Javi de hace nueve años, que tenía el culo más duro del universo, era una cosa impresionante, de verdad, yo les decía a mis amigas "toca, toca, que no te lo vas a creer!" . Pega un puñetazo en la mesa ahora mismo! pues así era, tal cual.

Además él sí que es "de raza", morenísimo de piel, de pelo y de ojos, con forma almendrada. El único rasgo físico que no me gustaba era la altura, es un par de centímetros más bajo que yo.

A ver si tengo tiempo esta tarde para escanear las fotos del Camino, que se las quiero dar (su ex le rompió todo) y así de paso te enseño una.

O
onia_5281961
17/12/10 a las 13:43
En respuesta a naevia_8060718

Eso sería la leche!!!!!!!!!!!!!!!
triple quedada, encantada de la vida vamos!!!!

Y Selen, no sabia que era o vive por estos lares, si la tengo leido y me parece muy maja. Aunque nunca he "hablado" con ella.

Si, es un palizón enorme, pero tiene su lado positivo, jejeje.... hoy estreno piso, y entre currele y currele haremos



de inauguración??
anda que los vecinos van a flipar! antes de llegar siquiera a saber que tienen nuevos vecinos ya vais a darles la murga

Pero... qué conho! os lo mereceis. Mañana ya ireis mañana a presentaros y a pedir disculpas.

O
onia_5281961
17/12/10 a las 14:19

Vale, pero que me los eche él a mí
que estoy vaga hasta para eso

Pues mira, si yo mido 1,74 él andará por el 1,72. De todas maneras yo para esto calculo mal, cuando estoy con mi amigo O. de pie me da la sensación de que tenemos la misma altura y después cuando nos veo en las fotos me doy cuenta de que es mucho más alto que yo.

Nunca me he fijado en el cinturón del tipo, siempre lo he visto sentado y con una mesa delante

A
an0N_934505499z
17/12/10 a las 18:25

Hola nhoa
Parece que esta historia ha significado mucho para ti, al menos en su momento. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, las cosas cambian, las personas tambien....
Estas inquieta, es logico, el arrepentimiento te supera.
Ya iras viendo como surgen los acontecimientos, a lo hecho pecho, y veremos que pasa. Puede que disfruteis juntos de manera que no imagines aunque ahora te muestres reacia, y si no, ya sabras torear lo que venga. No adelantes acontecimientos e intenta disfrutar del momento. No le des muchas vueltas, guapa.

Un besin Nhoa .

O
onia_5281961
17/12/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_934505499z

Hola nhoa
Parece que esta historia ha significado mucho para ti, al menos en su momento. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, las cosas cambian, las personas tambien....
Estas inquieta, es logico, el arrepentimiento te supera.
Ya iras viendo como surgen los acontecimientos, a lo hecho pecho, y veremos que pasa. Puede que disfruteis juntos de manera que no imagines aunque ahora te muestres reacia, y si no, ya sabras torear lo que venga. No adelantes acontecimientos e intenta disfrutar del momento. No le des muchas vueltas, guapa.

Un besin Nhoa .

Hola congénere!
Ya se me está pasando un poco la tontería, jejejeje.

Al final mañana iré sola desde aquí, Javi viene con un amigo y eso me hace sentir mucho más cómoda.

Acabo de escanear las fotos de 2001. Ay, dios! qué delgadita estaba, pesaba 13 kilos menos que ahora, se dice pronto!

Gracias por tus palabras, procuraré disfrutar mucho. Besiños

O
onia_5281961
17/12/10 a las 23:07

Por supuesto!
el lunes a primera hora contaré todo lo que se pueda contar

O
onia_5281961
17/12/10 a las 23:08

Hola canario!
pues si el problema es apechugar, no hay problema, se apechuga y listo.

Sólo me he arrepentido de dos cosas en mi vida (dos omisiones, no dos acciones), así que no creo que me vaya a arrepentir ahora de nada de lo que pueda pasar.

Un saludo, que hace tiempo que no te veía!

O
onia_5281961
17/12/10 a las 23:15

Cotillas, os voy a dar un adelanto
atención a los correos dentro de un rato

O
onia_5281961
18/12/10 a las 9:25

Hola regi!
curioso este "efecto mariposa", eh?

Ahora me dejas con las ganas de saber, así que ya me contarás. Bueno, o espera a ver si lo de este finde resulta un desastre o no!

Me acabo de levantar y aún tengo que desayunar, ducharme y todo el lío. Creo que a este paso no salgo a las 11:00

Besotes y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook