Foro / Pareja

Orgasmo solo con la penetracion?

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 22:42
A
an0N_901845699z
27/8/07 a las :44

He leido mucho en este foro sobre placer durante la penetracion y por supuesto q existe pero ,,,, hasta llegar al orgasmo? es eso asi? he tenido muchas relaciones pero yo solo puedo llegar al orgasmo mediante la estimulacion del clitoris, o es q aun no he aprendido? contestenme me gustaria aprender. Besos para todos

Ver también

A
an0N_992048199z
27/8/07 a las 1:03

Pozi es cierto
yo con casi todas las xicas con las q he estado alcanzan el orgasmo con la penetracion, incluso dos de ellas eran multiorgasmicas solo con penetracion, y solo 2 de todas eran clitorianas, es decir, q necesitan la stimulacion del clitoris para alcanzar el orgasmo. y es mas. la penultima xica con la q he estao antes estuvo 5 años novia y necesitaba la estimulacion del clitoris para llegar al orgasmo, y conmigo ha llegado a alcanzar el orgasmo solo con la penetracion, al principio no, pero con el tiempo (unos dos meses) empezo a tenerlos solo con la penetracion, hasta el punto de q ya casi todos los orgasmos eran solo con penetracion, sin embargo con la otra xica era algo mas q imposible, creo q hay gente q no podra tenerlos por mas q quiera pero tb creo q hay gente q es cuestion de concentracion y quizas la forma de hacerlo de tu pareja, no lo se, besitos y suerte

A
an0N_901845699z
31/8/07 a las 2:12

............
NADIE MAS CONTESTA???

R
rima_9853382
31/8/07 a las 8:07
En respuesta a an0N_901845699z

............
NADIE MAS CONTESTA???

Hola
la mayoria de las mujeres solo con penetración no llega, asi que no te obsesiones, que es tonteria, lo que puedes hacer es que a la vez q la penetraciíon te estimule el clitoris con los dedos. O buscar una postura en la que lo roces contra él. Un saludo

Y
yuyan_9662356
31/8/07 a las 10:20

Pues yo..
..sólo los consigo cuando estoy muy, muy, pero que muy CACHONDA, que no es lo mismo excitada (para mí). Y suelo estar muy cachonda cuando llevo unos días sin hacer el amor con mi chico, entonces sí, es metermela y ¡BOOM! estallo al momento.

R
resham_5604875
9/9/07 a las :09
En respuesta a an0N_992048199z

Pozi es cierto
yo con casi todas las xicas con las q he estado alcanzan el orgasmo con la penetracion, incluso dos de ellas eran multiorgasmicas solo con penetracion, y solo 2 de todas eran clitorianas, es decir, q necesitan la stimulacion del clitoris para alcanzar el orgasmo. y es mas. la penultima xica con la q he estao antes estuvo 5 años novia y necesitaba la estimulacion del clitoris para llegar al orgasmo, y conmigo ha llegado a alcanzar el orgasmo solo con la penetracion, al principio no, pero con el tiempo (unos dos meses) empezo a tenerlos solo con la penetracion, hasta el punto de q ya casi todos los orgasmos eran solo con penetracion, sin embargo con la otra xica era algo mas q imposible, creo q hay gente q no podra tenerlos por mas q quiera pero tb creo q hay gente q es cuestion de concentracion y quizas la forma de hacerlo de tu pareja, no lo se, besitos y suerte

Tambien la mastubación afecta
Conosco a algunas chicas que tienen mucho tiemp, sin pareja y se masturban seguido, por lo que a la hora de la penetración no lo disfrutan y requieren de la estimulación al clitoris para llegar, a otras con mencionarles cosas al oido y se lo imaginen logro que llegan rapido. Es más maña que fricción o penetración. Saludos a todos

N
nayely_8418834
9/9/07 a las 15:18

Cada cuerpo es distinto
quizá el tuyo sólo llega al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, no pasa nada. Es absolutamente normal. Hay otras chicas que sólo llegan al orgasmo mediante la estimulación de otras partes de su cuerpo, que por ejemplo necesitan que les toquen los pechos de una manera determinada, y también son absolutamente normales.
Quizá-sólo quizá- algún día llegues al orgasmo mediante la penetración, pero si no es así tampoco te preocupes, lo que te pasa es completamente normal. Simplemente disfruta y hazlo de la manera que te dé más placer ¿ok?

G
gevorg_5739660
21/6/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_901845699z

............
NADIE MAS CONTESTA???

Que tal si...
no me considero roquete experta, pero segun mis experiencia lo mejor es estimularte para conseguir una mayor exitacion y luego pasar a la penetracion. Tambien podes probar con tensionar los musculos de tu vagina durante la penetracion, eso provocara mayor placer en ambos, suerte!

A
an0N_580992599z
3/7/12 a las 22:42

Siiii
Cada mujer es distinta, mi actual pareja, solo se viene de ese modo, pues curiosamente es tan sensible que detesta la estimación directa al clítoris, ya sea oral o manual. Conozco algunas que solo llegan al orgasmo con sexo oral o estimulación manual, te recomiendo que intentes variar las posiciones y los ritmos, tanteando el camino que lleva a la gloria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir