En respuesta a an0N_992048199z
Pozi es cierto
yo con casi todas las xicas con las q he estado alcanzan el orgasmo con la penetracion, incluso dos de ellas eran multiorgasmicas solo con penetracion, y solo 2 de todas eran clitorianas, es decir, q necesitan la stimulacion del clitoris para alcanzar el orgasmo. y es mas. la penultima xica con la q he estao antes estuvo 5 años novia y necesitaba la estimulacion del clitoris para llegar al orgasmo, y conmigo ha llegado a alcanzar el orgasmo solo con la penetracion, al principio no, pero con el tiempo (unos dos meses) empezo a tenerlos solo con la penetracion, hasta el punto de q ya casi todos los orgasmos eran solo con penetracion, sin embargo con la otra xica era algo mas q imposible, creo q hay gente q no podra tenerlos por mas q quiera pero tb creo q hay gente q es cuestion de concentracion y quizas la forma de hacerlo de tu pareja, no lo se, besitos y suerte
Tambien la mastubación afecta
Conosco a algunas chicas que tienen mucho tiemp, sin pareja y se masturban seguido, por lo que a la hora de la penetración no lo disfrutan y requieren de la estimulación al clitoris para llegar, a otras con mencionarles cosas al oido y se lo imaginen logro que llegan rapido. Es más maña que fricción o penetración. Saludos a todos