Foro / Pareja

Orgasmo en pareja...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 19:11
F
fatou_5558092
16/12/03 a las 10:58

Hola a tod@s!
A ver,mi "problema" supongo que es bastante corriente,pero a ver si me podeis dar algún consejillo.
Yo no tengo ningún problema para llegar al orgasmo cuando me masturba,pero que me chico consiga que lo tenga...ya es otro tema.
Las únicas veces que he llegado al orgasmo estando con él han sido al hacer el 69,si me pongo yo encima y me muevo "sobre" su lengua,o si me masturbo hasta casi al final y entonces le aviso para que me haga el cunnilingus y haga que llegue al orgasmo.
Pero eso,para tenerlo estando con él tengo que hacerlo yo,si no na.
Él pone todo de su parte,pero no hay manera.
En una charla creo que leí algo de que esto ocurre porque si la chica se masturba se acostumbra a esa presión,movimiento y velocidad exactos,y despues si no es exactamente igual no lo consigue.
Mi novio ya no sabe que hacer y la verdad es que está un poco frustrado.
Me podeis dar algún consejo?
Gracias por adelantado.
Muaks.

Ver también

F
fausti_7072932
16/12/03 a las 11:32

Hablar, hablar, hablar y hablar
Es lo unico que te puedo aconsejar, el no sabe lo que tu sientes, asi que le tienes que ir guiando paso a paso, como tu dices, velocidad..., presion..., movimiento..., por lo menos al principio, despues con la practica ya saldra todo solo.

Chao.

M
makiko_8871299
16/12/03 a las 21:22

Creo que tenias que hablar mas
HOLA GUAPETONA, YO CREO QUE DEVERIAS HABLAR MAS CON EL Y CONTARLE CON "DETALLES" COMO TE GUSTA QUE TE LO HAGAN Y DONDE MAS TE GUSTA, SEGURO QUE EL ESTARIA ENCANTADO DE SABERLO PUES PARA EL NO TIENE QUE SER MUY AGRADABLE, SI VES QUE A SI TAMPOCO TE VA, ECHALE IMAGINACION, NO SE, PIENSA QUE ESTAIS LOS DOS EN UNA HABITACION QUE FUERA HAY GENTE A LA QUE VOSOTROS PODEIS VER Y ELLAS A VOSOTROS NO, QUE ERES UNA PRINCESA QUE ESTA EN UN CASTILLO Y QUE TU PADRE NO TE DEJA TENER RELACIONES Y EL SE HA COLADO EN TU HABITACION ETC YO QUE SE POR PONERTE ALGO, ESTAS COSAS HACEN QUE TU TE EXITES MAS Y QUE CON SOLO ROZARTE TE PONGAS A 200, YO CREO QUE LO QUE TE PASA ES QUE YA TIENES ASUMIDO QUE NO LO VAS A PODER HACER SIN TU AYUDA Y CADA VEZ TE IRA COSTANDO MAS, POR ESO TE TIGO QUE LE PONGA IMAGINACION A SI PENSARAS EN OTRAS COSAS. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO.
TE MANDO UN BESO MUY FUERTE CHAO CUIDATE

E
erma_8508369
17/12/03 a las 2:45

Debes conocerte, y llevar el control
Hola:
Leyendo tu mensaje, creo que lo que te falta es conocerte, ya que si es posible alcanzar el orgasmo vía penetración vaginal, todo depende de tu concentración , el movimiento y la posición. Primero debes saber que al orgazmo frecuentemente se llega por la estimulación del clitoris, por lo tanto lo que a nosotras nos acerca más a el es el roce del pene con el clitoris, este se encuentra en la parte de más adelante del organo sexual femenino, por lo que la posición más adecuada sería la de él sobre ti, de modo de aumentar el roce del pene con el clitoris, y tu llevar el ritmo del movimiento, también concentrarte en disfrutar, por que mientras más te angusties buscando el orgasmo, es probable que este más se aleje de tu alcance. Lo otro es que estes muy exitada al momento de la penetración. Todo es tener dominio de una misma. Pero cuidado, el sexo no es solo el orgasmo, disfruta cada detalle de esta actividad, relajata, compenetrate con tu pareja, conozcance y aplica estos consejillos, te firmo que daran resultado.

C
carozo
23/12/03 a las 18:18

Tene paciencia
MIRA ME PARECE QUE LO TUYO ES MIEDO E IMPACIENCIA PORQUE NO PROBAS LLENDOTE A OTRO LUGAR DONDE PUEDAN ESTAR TRANQUILOS LOS DOS Y DATE TIEMPO Y PENSA EN LO BIEN QUE LO ESTAS PASANDO Y OLVIDATE DE DONDE ESTAS O LA HORA QUE ES Y QUE VA A PASAR....NO LO HAGAS EN TU CASA NI EN LA DE EL, TRATA DE IRTE A UN HOTEL U OTRO LADO DONDE ESTEN SOLOS Y NADIE LES PUEDA DECIR NADA.
SALUDOS.

C
carozo
23/12/03 a las 18:20

Tene paciencia
MIRA ME PARECE QUE LO TUYO ES MIEDO E IMPACIENCIA PORQUE NO PROBAS LLENDOTE A OTRO LUGAR DONDE PUEDAN ESTAR TRANQUILOS LOS DOS Y DATE TIEMPO Y PENSA EN LO BIEN QUE LO ESTAS PASANDO Y OLVIDATE DE DONDE ESTAS O LA HORA QUE ES Y QUE VA A PASAR....NO LO HAGAS EN TU CASA NI EN LA DE EL, TRATA DE IRTE A UN HOTEL U OTRO LADO DONDE ESTEN SOLOS Y NADIE LES PUEDA DECIR NADA.
SALUDOS Y SUERTE.

A
aruca_9088512
23/12/03 a las 19:11

Igual me pasa
me sorprendi mucho al leer tu mensaje ya q pensaba q era la unica q le pasaba este problemilla.
no tengo recomendaciones puesto q estoy pasando lo mismo, mas bien necesito la misma ayuda q tu, pero te doy animos!!!!
espero q pronto encontremos la respuesta
ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram