Foro / Pareja

Orgasmo, debo confesar!

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 3:19
J
jemaa_6026994
2/7/05 a las :00

lamentablemente debo confesar que nunca he tenido un orgasmo, a veces cuando hago el amor me fastidio y paro, como que me aburro despues de un rato, he intentado concentrarme para ver si llego al orgasmo y nada.
que pena
no creo q sea culpa de mi novio porque el se preocupa mucho de excitarme y de los preliminares, etc, y no ha sido con el unico que he estado, pense que con el iba a resultar porque sabe como tratar a una mujer, pero no,nose algo pasa.
me pueden ayudar??

Ver también

A
an0N_798859599z
2/7/05 a las :05

Hola
lo que pasa es que te estas consentrando demaciado en eso y creo que no lo estas disfrutando... tambien la manera en que lo puedes logra es moviendote de tal forma para que busques el punto exacto (ya en la penetracion) donde sientas rico... me explico pero lo primero es que no te enfoques en eso igual y ya lo sentiste y por estar pensando no lo disfrutaste.
saludos

A
an0N_601340399z
2/7/05 a las 3:46

No solo
con el sexo vagina se llega al orgasmo, el sexo oral es una buena manera de lograrlo.Busca lo que mas te sea placentero y enfocate en eso, pero sin obsesionarte por llegar.
Suerte

J
jemaa_6026994
4/7/05 a las 3:19
En respuesta a an0N_798859599z

Hola
lo que pasa es que te estas consentrando demaciado en eso y creo que no lo estas disfrutando... tambien la manera en que lo puedes logra es moviendote de tal forma para que busques el punto exacto (ya en la penetracion) donde sientas rico... me explico pero lo primero es que no te enfoques en eso igual y ya lo sentiste y por estar pensando no lo disfrutaste.
saludos

Quizas
puede ser que quizas me este concentrando mucho, que deberia disfrutar mas, preocuparme de otras cosas, puede ser, probare la proxima vez.
gracias por los comentarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir