Foro / Pareja

AYUDAAAAA... debo confesar?

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 16:19
J
jomana_18306364
2/6/19 a las 15:20

Bueno hace poquito acabo de leer un post similar a mi problema... llevo hablando con un muchacho hace semanas, y no tenemos absolutamente nada serio. Pero quedamos en que no veríamos a más personas, y ahora estamos más juntos y etc pero seguimos sin ser nada. Cometí el error de un día emborracharme en una fiesta y un muchacho que me tenía ganas supongo que aprovechó  mi estado para besarme y por supuesto yo le seguí la corriente. ACLARO que ese de la fiesta no me gusta para nada, pero llegué  al punto en que necesito que me digan si debo confesarle esto al muchacho que comenté al principio porque me gustaría tener una relación con el. Enserio díganme que hacer por favor 

Ver también

L
lou_2916311
2/6/19 a las 15:34

No. Ni hablar. No le debes ni un poquito de fidelidad a un chico con el que sólo estás hablando de hace unas semanas, osea os estais conociendo para saber si vais a tener algo o no.
No es ni tu novio, ni tu marido, y además sólo ha sido un beso de borracha , osea nada que no se pueda olvidar. Pero....

Pero, lo que si es importante , es que sepas que el alcohol hace que pierdas tu condición de persona y no seas consciente de que , aparte de que te hace daño al cuerpo y cerebro, te puede acarrear problemas cómo éste que describes.

Así que , por tu bien, si no te controlas , NO BEBAS.

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 15:40
En respuesta a lou_2916311

No. Ni hablar. No le debes ni un poquito de fidelidad a un chico con el que sólo estás hablando de hace unas semanas, osea os estais conociendo para saber si vais a tener algo o no.
No es ni tu novio, ni tu marido, y además sólo ha sido un beso de borracha , osea nada que no se pueda olvidar. Pero....

Pero, lo que si es importante , es que sepas que el alcohol hace que pierdas tu condición de persona y no seas consciente de que , aparte de que te hace daño al cuerpo y cerebro, te puede acarrear problemas cómo éste que describes.

Así que , por tu bien, si no te controlas , NO BEBAS.

No estoy de acuerdo.
Ellos llegaron a un acuerdo y ella lo rompió. Eso es una infidelidad, un engaño, una falta de respeto...
Sobre contarlo o no... haz lo que mejor cuerpo y mente te deje.

J
jomana_18306364
2/6/19 a las 15:50
En respuesta a suhail_8608228

No estoy de acuerdo.
Ellos llegaron a un acuerdo y ella lo rompió. Eso es una infidelidad, un engaño, una falta de respeto...
Sobre contarlo o no... haz lo que mejor cuerpo y mente te deje.

Tu que harías en mi lugar si no quieres perderlo, y como dije... a pesar de que no somos nada 

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 15:57

Contárselo. Pero eso yo.
Tú no eres yo.
Seguramente eres muy joven y él también. Y no le daréis más importancia si queréis seguir como estáis.

L
lou_2916311
2/6/19 a las 16:05
En respuesta a suhail_8608228

No estoy de acuerdo.
Ellos llegaron a un acuerdo y ella lo rompió. Eso es una infidelidad, un engaño, una falta de respeto...
Sobre contarlo o no... haz lo que mejor cuerpo y mente te deje.

Si, en parte tienes razón., pero es que no han llegado a nada y son amigos sólo.
Ha incumplido la palabra dada , pero no ha sido conscientemente , ya que actuó bajo los efectos del alcohol , y todos cometemos errores (yo más).

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 16:12
En respuesta a lou_2916311

Si, en parte tienes razón., pero es que no han llegado a nada y son amigos sólo.
Ha incumplido la palabra dada , pero no ha sido conscientemente , ya que actuó bajo los efectos del alcohol , y todos cometemos errores (yo más).

No estoy de acuerdo con eso de bajo los efectos del alchool.
Yo no es que me haya emborrachado muchas veces, cinco o seis veces quizás... y lo único que hacía era deshinibirme y me sentía más lanzado, pero sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
Lo mismo es que soy un bicho raro.

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 16:13

Y obviamente no hablo de infidelidad de amor, sexual, o novios.
Hablo de infidelidad en cuanto al respeto y la confianza.

L
lou_2916311
2/6/19 a las 16:17
En respuesta a suhail_8608228

No estoy de acuerdo con eso de bajo los efectos del alchool.
Yo no es que me haya emborrachado muchas veces, cinco o seis veces quizás... y lo único que hacía era deshinibirme y me sentía más lanzado, pero sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
Lo mismo es que soy un bicho raro.

Ya . Pero si no hubiera bebido , seguro que eso no hubiera sucedido. En todas las pelis , el alcohol es un atenuante menguante de los hechos reconocidos cometidos. 
Por lo que ..no ha lugar, señoria.

L
lou_2916311
2/6/19 a las 16:19
En respuesta a suhail_8608228

Y obviamente no hablo de infidelidad de amor, sexual, o novios.
Hablo de infidelidad en cuanto al respeto y la confianza.

Si, eso mas bien queda como un ...te lo hago yo primero, por si las moscas.

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 16:19

Incierto... echar la culpa a algo que has tomado conscientemente no hace que se te consienta hacer "el indio" según de que manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram