Foro / Pareja

Quiero confesar algo !! (100% real)

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 19:13
A
an0N_989207699z
7/2/13 a las 19:08

Que tal, mi nombre es Marco tengo 29 años de edad musico de profesion vivo en union libre y quiero confesar que me estoy cogiendo a dos chavitas de 16 añitos, solo es por la nesesidad de contarlo es real y estó es lo que me sucede:

Comenzaré confesando que siempre he sentido atraccion por las chicas jovencitas siempre ha sido y no ha cambiado, y al trabajar en la musica y es musica que va hacia un publico joven, estoy en contacto con muchas chavitas y en algun tiempo solo pensaba en buscar una nena y llevarmela incluso cuando estaba en medio del show, yo ponia atencion a las chavitas de hasta adelante buscando la mas buena, en fin asi fue un tiempo hasta que me junte con "Mary"

"Mary" ahora tiene 22 años muy wapa la verdad que me gusta y nos llevamos excelente, cuando yo la conosi ella tenia una hermanita pequeñita "Ana" como de 10 años y ese era mi recuero de ella,

Les cuento que en las ultimas vacaciones "Ana" vino a quedarse en casa unos dias, cual fue mi sorpresa que al recibirla ya era una jovencita de 16 años muuy bien formadita me encantó una carita preciosa y un cuerpecito desarrollandose muy bien, tuve que disimular al mirarle sus nalguitas y sus tetas que ya tenian un tamaño rico.. para que no me viera "Mary".

En los siguientes dias me estaba perdiendo por Ana su voz ru risita y lo hermosa que estaba la escuincla y tambien descubrí que es fan de grupo donde toco, ese fue el momento en que me empezé a aprovechar

Todo lo tenia planeado las lleve a un concierto conmigo obviamente no me podia llevar solo a la hermanita asi que llevé a las dos yo con toda la intencion de impresionar a la pequeña, y asi fué, ella jamas se habia subido a un escenario ni sentir la musica en vivo, y quedó maravillada. esa noche al terminar despues de unos tragos y de estar en ambiente fuimos a casa en el camino Ana se quedó dormida ya eran como las 4 am y al llegar a casa Ana subio directo a cuarto a dormir, desde que Ana llego ellas duermen juntas y yo me quedo en el sofá, cuando Ana se fue, empezamos a cachondear Mary ya estaba algo ebria y comenzamos a hacer el amor en el sofá entonses me dí cuenta que Ana se dio cuenta y escondida nos miraba esto me puso super cachondo entonses me acomodaba de manera que Ana pudiara ver como me cogia a su hermana y que me viera la verga como la tenia de dura. y cuando eyaculé lo hize en una posicion para que Anita pudiera ver como salia mi leche, al terminar Mary quedó en mis brazos dormida despacito me safé y en silencio y pensando en que Ana nos habia visto coger fui a verla ahora yo la estaba espiando, es mi casa entonses sé que el cuarto tiene unas ventanas grandes que dan aun patio trasero, y sabia que la cortina no alcanza a tapar todo, queda una rendijita lo nesesario para mirar lo que pasa adentro, y cuando llegué no podia creerlo, Anita se estaba masturbando como una loca pude ver sus tetas por fin al descubierto, sus pelitos y sus gestos de placer, ccomo se frotaba el clitoris fuertemente pude verla teniendo un orgasmo, yo no lo podia creer me saque la verga y me la empezé a masturbar simplemente increible ! terminó apago la tele y se durmió, y yo? EN SHOCK !!


Un dia Mary llamó para avisar que saliendo del trabajo iria a recoger unos papeles que tenia en tramite entonses tardaria en llegar, como el telefeono esta en el cuarto Ana fué quien contestó,

Yo estaba en la Sala cuando de repente vi pasar a Ana hacia la cocina en calzones que nalguitas tan ricas se le veian y con una playerita que claramente se notaba que no traia sosten, enseguida se me paró la verga, ella entró y salió con un platano en la mano y al salir me miró con una cara que juro que le vi la lujuria en sus ojos, subió al cuarto y fuí tras de ella yo no sabia que decirle es la hermana de mi pareja, no sabia como hacerle pero yo iba detras de ella, entró al cuarto y yo detras de ella, lo primero que se me ocurrio fue decirle que la vi espiandonos cuando cogiamos el dia del concierto, ella avergonzada pero lo aceptó y hasta dijo que su hermana era afortunada, y que ella nunca se imaginó que la forma en que lo haciamos, entonses yo, cegado por la lujuria me le fui encima y la empezé a besar y a tocar flakita cabia toda en mi brazos, le quité la playerita y le mame sus pezones rosaditos bien ricos, le pasaba mi mano por su pepita y note que ya estaba mojadita la acoste le quite sus calzoncitos, y me comi sus vaginita mojadita rica tierna, estrecha, le pasé mi lengua por el clitoris con la punta le lamia toda la vaginita, entonses me incorporé le puse salivita en la cabecita de mi pito y despacito se la meti, ME COGI A MI CUÑADITA DE 16 AÑITOS..

Esto realmente pasó, y no fué lo unico, fuel principio solo si alguien leyo todo mi desmadre y quisiera leer que pasó despues se lo contaré , y tengo unas fotos de la nena cuando me la cogi la segunda vez.. y de su amiguita la otra chiquilla de 16..

Solo queria contarselo a alguien..

Ver también

A
arbey_9882887
8/2/13 a las 1:45

Me gustaria leer el resto
X_ALF_22@HOTMAIL.COM

M
meifen_8642975
27/2/13 a las 18:38

Qué mas pasó?
Muy bueno el relato. Me gustaría conocer el resto y las fotos que mencionas.

D
dinis_6495193
28/2/13 a las 19:13

Muy bueno
manda las fonos nooo para concocerla no seas maloooo jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook