Hola a todas,me gustaria q si alguien ha pasado por una situacion parecida a la mia me diera consejo.Tengo novio desde hace 3 años.Es un chico MARAVILLOSO,q lo da todo por mi,yo le quiero muchisimo pero hace cosa de un mes comence a tener muchas dudas sobre mis sentimientos.No dudaba de si le queria,eso lo tengo claro,si no de si seguia enamorada de el.A veces pienso q lo q siento por el es simplemente cariño,y necesidad de tener a alguien como el a mi lado,alguien q me quiere,q me apoya,q me escucha,q me valora,q esta siempre ahi...Lo peor esq comence a sentirme atraida por otro chico,con el sentia algo q ya no sentia con mi novio,esas "cosquillitas"en el estomago,esa ilusion...Al final me deje llevar y me enrolle con el y desde entonces siento una culpa q no me deja vivir,yo quiero seguir con mi novio,me he dado cuenta de q le quiero y q lo del otro chico solo fue necesidad de sentir de nuevo esa sensacion del principio,esa sensacion tan bonita de los primeros momentos...Pero no se q hacer,no puedo seguir con este sentimiento de culpabilidad,si se lo cuento a mi novio JAMAS volvera a confiar en mi y ademas sufrira mucho,pero si no se lo cuento...siempre tendre esa espinita clavada q no me dejara ser feliz con el.Ojala se pudiera retroceder en el tiempo,pero no,no se puede,lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras.Creeis q podre continuar la relacion con mi novio con esa culpa q siento??con el tiempo podre olvidarlo?GRACIAS