Foro / Pareja

Debo confesar ésto, por que la culpa está apuñalandome

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 1:31
N
nikole_7869223
17/10/18 a las 9:13

No sé por donde comenzar... Pero intentaré ser lo más directo posible, desde hace ya un año aproximadamente, deseo ser infiel.
Y no, no es que alguien me atraiga y sienta culpa por ello, es distinto, es como.. una necesidad, quizas sea por el hecho de que todo lo que he rondado en mi vida como hombre ha sido una mentira y un fracaso tras otro, me han sido infiel incontables veces (sinceramente, sin entender por qué, no obstante cada mujer que me ha herido de tal manera ha vuelto, mi psique en ese punto sinceramente estaba destruida, por que por cosas así solia culparme mucho, y tratar de entender por que lo hicieron fue jodidamente doloroso, y aun lo fue mas el ver que volvian, cuando la herida todavía estaba fresca..

La ultima vez que me fue infiel fue una relación larga, una ex, patente recuerdo como esa noche sentia que algo malo iba a pasar y nadie me hizo caso (como de costumbre), mi estomago se revolvio y tuve que volver prematuramente de esa salida grupal, cuando la noche paso lo siguiente que supe fue que mi (por aquel entonces) novia, habia se había quedado con unas amigas y mi mejor amigo (tambien de por aquel entonces) que iba a ayudar a cuidar al grupo de mujeres.
Según ella se habia emborrachado y no sabia nada de lo que habia ocurrido, yo no lo creí, de hecho entre más insistía menos cuadraba su coartada, era obvio pero yo no lo quería ver, pasaron 4 meses en los que no pude olvidar esa noche e intentaba conseguir la verdad, hasta que un día pasó, y se confesó, efectivamente me había sido infiel y que todo el mundo que estaba ahí, incluyendo su familia y parte de la mía lo sabía, sentí que se habían burlado de mi por última vez, literalmente nunca había caído tan bajo y algo dentro de mí se rompió, deje de ser dulce y me volví tosco agrio y muy apático.

No recuerdo cuanto tiempo estuve en depresión (una severa depresión), pero cuando logre levantarme de nuevo ya no era el mismo, lo chistoso es a
que tiempo despues aquella mujer volvio con el mismo argumento que las demas, que yo era especial, atento, cortez, que las cuidaba y se sentian queridas, eso cuando lo pienso me repugna a sobremanera.

Volvi con mi ultima infiel y admito que aunque intente perdonar y es algo que (en efecto) hice, aun ese rencor persiste, antes me costaba confiar en las mujeres por las experiencias previas pero ahora, simplemente no puedo.
Esta ultima chica, literalmente la estoy usando como trapo, y no me enorgullezco de ello, pero la verdad es que soy muy frontal y sabe que lo hago de mi propia boca, pero desde hace algun tiempo se volvio una fantasía retorcida, el querer crear algo "hermoso y único" como solian decirme, para destruirlo con mis propias manos..

Quizas sea curiosidad o quizas ya me volvi loco, pero realmente quisiera averiguar que se siente y entender de una vez por todas, por que la gente juega con las personas..
Y siento culpa por pensarlo, por que no quisiera comvertirme en lo que tanto odio ni aquello por lo que tanro sufrí, pero el deseo es mas fuerte que yo, y no lo controló..

Ver también

I
iryna_730477
17/10/18 a las 9:37

Aunque tengas 100 años para intentarlo, nunca vas a conseguir crear eso tan fantastico que quieres destruir, nunca, nunca serás capaz de hacer algo tan puro que te haga sentir aquello que esperas sentir simplemente por tu mala índole. Todo lo que quieras hacer con ese fin estará podrido y aunque destruyas a la otra parte nunca estarás conforme contigo mismo ya que sabes que nunca habras entregado ni un 50%. Lo mas tonto es que hasta estas entregando tu amor y valor propio a personad que según tú, no valen nada. No veo en ti mas que un reflejo de como tus ex acabaron haciendo aqurllo con lo que tu fantaseas. 

N
nikole_7869223
17/10/18 a las 18:21

Sinceramente? No, no busco una respuesta solo necesitaba sacarmelo de encima.
No busco hacerlo por venganza y no, no tengo algo serio, solo busco sacarme de encima esa morbida curiosidad, ya que es como una comezón, entre mas intento ignorarlo mas fuerte se vuelve, la "relación" con mi ex no es una relación, es solo sexo casual (aunque ella intenta volver a tener algo serio), sinceramente, creo que quiero entender, si tiene algo de divertido lastimar a la gente por que sí, pero al intentar imaginarme llevandolo a cabo veo ese dolor reflejado, quiero entender si en este tiempo yo estuve mal, o si simplemente fue maldad ajena, es una estupidez, y es algo contradictorio, pero al pensarlo los cables se me cruzan y no me deja en paz, logrando quitarme el sueño, de ahí mi desahogó.

N
nikole_7869223
18/10/18 a las 17:41

Seamos honestos, con los tiempos que corren, con como he cambiado, y con lo poco (o nada) que pudiera ofrecer, que tantas posibilidades hay de que eso ocurra?

N
nikole_7869223
18/10/18 a las 17:42

No estoy jugando con nadie, es solo sexo casual, he sido claro en eso desde un inicio, pero bueno.

N
nikole_7869223
18/10/18 a las 17:43

No busco venganza sobre la misma persona, solo crear para destruir.. esa es mi curiosidad..

M
moises_3255068
18/10/18 a las 23:09
En respuesta a nikole_7869223

No sé por donde comenzar... Pero intentaré ser lo más directo posible, desde hace ya un año aproximadamente, deseo ser infiel.
Y no, no es que alguien me atraiga y sienta culpa por ello, es distinto, es como.. una necesidad, quizas sea por el hecho de que todo lo que he rondado en mi vida como hombre ha sido una mentira y un fracaso tras otro, me han sido infiel incontables veces (sinceramente, sin entender por qué, no obstante cada mujer que me ha herido de tal manera ha vuelto, mi psique en ese punto sinceramente estaba destruida, por que por cosas así solia culparme mucho, y tratar de entender por que lo hicieron fue jodidamente doloroso, y aun lo fue mas el ver que volvian, cuando la herida todavía estaba fresca..

La ultima vez que me fue infiel fue una relación larga, una ex, patente recuerdo como esa noche sentia que algo malo iba a pasar y nadie me hizo caso (como de costumbre), mi estomago se revolvio y tuve que volver prematuramente de esa salida grupal, cuando la noche paso lo siguiente que supe fue que mi (por aquel entonces) novia, habia se había quedado con unas amigas y mi mejor amigo (tambien de por aquel entonces) que iba a ayudar a cuidar al grupo de mujeres.
Según ella se habia emborrachado y no sabia nada de lo que habia ocurrido, yo no lo creí, de hecho entre más insistía menos cuadraba su coartada, era obvio pero yo no lo quería ver, pasaron 4 meses en los que no pude olvidar esa noche e intentaba conseguir la verdad, hasta que un día pasó, y se confesó, efectivamente me había sido infiel y que todo el mundo que estaba ahí, incluyendo su familia y parte de la mía lo sabía, sentí que se habían burlado de mi por última vez, literalmente nunca había caído tan bajo y algo dentro de mí se rompió, deje de ser dulce y me volví tosco agrio y muy apático.

No recuerdo cuanto tiempo estuve en depresión (una severa depresión), pero cuando logre levantarme de nuevo ya no era el mismo, lo chistoso es a
que tiempo despues aquella mujer volvio con el mismo argumento que las demas, que yo era especial, atento, cortez, que las cuidaba y se sentian queridas, eso cuando lo pienso me repugna a sobremanera.

Volvi con mi ultima infiel y admito que aunque intente perdonar y es algo que (en efecto) hice, aun ese rencor persiste, antes me costaba confiar en las mujeres por las experiencias previas pero ahora, simplemente no puedo.
Esta ultima chica, literalmente la estoy usando como trapo, y no me enorgullezco de ello, pero la verdad es que soy muy frontal y sabe que lo hago de mi propia boca, pero desde hace algun tiempo se volvio una fantasía retorcida, el querer crear algo "hermoso y único" como solian decirme, para destruirlo con mis propias manos..

Quizas sea curiosidad o quizas ya me volvi loco, pero realmente quisiera averiguar que se siente y entender de una vez por todas, por que la gente juega con las personas..
Y siento culpa por pensarlo, por que no quisiera comvertirme en lo que tanto odio ni aquello por lo que tanro sufrí, pero el deseo es mas fuerte que yo, y no lo controló..

Te entiendo totalmente porque sé que es que te hieran el corazón una y otra vez, pero estás en ese círculo vicioso que te hicieron tanto daño que ahora eres quien lo quiere hacer y muchas veces se lo haces a la persona equivocada, eso me pasó tuve que pagar con creces lo que la ex le hizo a quien pensé que era el amor de mi vida.
Me enamoré hasta loa tuétanos trapeo el piso conmigo me hizo daño hasta más no poder y cuando por fin logré dejarlo porque lo amé más a él que a mi misma hay si estaba detrás mio, ya para que, ya de que sirve pedir perdón, porque yo tuve que pagar lo que lw habían hecho?. Pienso si estás con ella o con la mujer que sea no confiar, estar atento pero tampoco estar encima es una línea muy delgada que no puedes cruzar, pero el corazón de las personas xq caras vemos corazones no sabemos solo se conocen con el tiempo y con los hechos, si es buena fiable y bie. Contigo no le hagas daño. Pero si notas algo déjala de una y ya está. Ya llegará la afortunada, ya quisiese encontrar un hombre bueno. 

E
eduina_5838232
18/10/18 a las 23:56
En respuesta a nikole_7869223

No sé por donde comenzar... Pero intentaré ser lo más directo posible, desde hace ya un año aproximadamente, deseo ser infiel.
Y no, no es que alguien me atraiga y sienta culpa por ello, es distinto, es como.. una necesidad, quizas sea por el hecho de que todo lo que he rondado en mi vida como hombre ha sido una mentira y un fracaso tras otro, me han sido infiel incontables veces (sinceramente, sin entender por qué, no obstante cada mujer que me ha herido de tal manera ha vuelto, mi psique en ese punto sinceramente estaba destruida, por que por cosas así solia culparme mucho, y tratar de entender por que lo hicieron fue jodidamente doloroso, y aun lo fue mas el ver que volvian, cuando la herida todavía estaba fresca..

La ultima vez que me fue infiel fue una relación larga, una ex, patente recuerdo como esa noche sentia que algo malo iba a pasar y nadie me hizo caso (como de costumbre), mi estomago se revolvio y tuve que volver prematuramente de esa salida grupal, cuando la noche paso lo siguiente que supe fue que mi (por aquel entonces) novia, habia se había quedado con unas amigas y mi mejor amigo (tambien de por aquel entonces) que iba a ayudar a cuidar al grupo de mujeres.
Según ella se habia emborrachado y no sabia nada de lo que habia ocurrido, yo no lo creí, de hecho entre más insistía menos cuadraba su coartada, era obvio pero yo no lo quería ver, pasaron 4 meses en los que no pude olvidar esa noche e intentaba conseguir la verdad, hasta que un día pasó, y se confesó, efectivamente me había sido infiel y que todo el mundo que estaba ahí, incluyendo su familia y parte de la mía lo sabía, sentí que se habían burlado de mi por última vez, literalmente nunca había caído tan bajo y algo dentro de mí se rompió, deje de ser dulce y me volví tosco agrio y muy apático.

No recuerdo cuanto tiempo estuve en depresión (una severa depresión), pero cuando logre levantarme de nuevo ya no era el mismo, lo chistoso es a
que tiempo despues aquella mujer volvio con el mismo argumento que las demas, que yo era especial, atento, cortez, que las cuidaba y se sentian queridas, eso cuando lo pienso me repugna a sobremanera.

Volvi con mi ultima infiel y admito que aunque intente perdonar y es algo que (en efecto) hice, aun ese rencor persiste, antes me costaba confiar en las mujeres por las experiencias previas pero ahora, simplemente no puedo.
Esta ultima chica, literalmente la estoy usando como trapo, y no me enorgullezco de ello, pero la verdad es que soy muy frontal y sabe que lo hago de mi propia boca, pero desde hace algun tiempo se volvio una fantasía retorcida, el querer crear algo "hermoso y único" como solian decirme, para destruirlo con mis propias manos..

Quizas sea curiosidad o quizas ya me volvi loco, pero realmente quisiera averiguar que se siente y entender de una vez por todas, por que la gente juega con las personas..
Y siento culpa por pensarlo, por que no quisiera comvertirme en lo que tanto odio ni aquello por lo que tanro sufrí, pero el deseo es mas fuerte que yo, y no lo controló..

hazlo hacerlo una vez no es malo y más si te an jodido... no te ralles hay gente que no merece vivir y ahí están vivos y coleando 

N
nikole_7869223
21/10/18 a las 1:23

Hablo con un psicólogo (es familia, pero en efecto es lo mismo), y no, no tengo ningún transtorno o síntoma de ningún tipo, es solo curiosidad, en mi búsqueda de empatizar, deseo entender el por qué de las cosas y eso lleva a querer comprender incluso lo malo, a pesar de saber que puede ir en contra de mi propia moral, yo esto en palabras de mi tía (es psicóloga y psiquiatra titulada). Lo único que ella no logro comprender es por qué el deseo "repentino" de querer llevar acabó ese papel, pero bueno.

N
nikole_7869223
21/10/18 a las 1:27
En respuesta a moises_3255068

Te entiendo totalmente porque sé que es que te hieran el corazón una y otra vez, pero estás en ese círculo vicioso que te hicieron tanto daño que ahora eres quien lo quiere hacer y muchas veces se lo haces a la persona equivocada, eso me pasó tuve que pagar con creces lo que la ex le hizo a quien pensé que era el amor de mi vida.
Me enamoré hasta loa tuétanos trapeo el piso conmigo me hizo daño hasta más no poder y cuando por fin logré dejarlo porque lo amé más a él que a mi misma hay si estaba detrás mio, ya para que, ya de que sirve pedir perdón, porque yo tuve que pagar lo que lw habían hecho?. Pienso si estás con ella o con la mujer que sea no confiar, estar atento pero tampoco estar encima es una línea muy delgada que no puedes cruzar, pero el corazón de las personas xq caras vemos corazones no sabemos solo se conocen con el tiempo y con los hechos, si es buena fiable y bie. Contigo no le hagas daño. Pero si notas algo déjala de una y ya está. Ya llegará la afortunada, ya quisiese encontrar un hombre bueno. 

Es un círculo vicioso, en eso estoy de acuerdo, encuentro a alguien que aparenta ser alguien saludable, resulta ser lo opuesto, y me hiere, nunca entenderé si es que yo soy el que atrae gente así o si yo mismo la busco, pero no puedo vivir paranoico y prejuzgar solo por qué si, aunque desgraciadamente no puedo confiar en nadie tan fácilmente, desearía hacerlo pues solía hacerlo con inicien ia y sin malicia. Pero no, no puedo.

N
nikole_7869223
21/10/18 a las 1:31

De hecho no, solía ser tímido, callado, educado, y muy social, ademas de muy amable, ahora soy lo contrario. Culpar a los demás? Pasé mucho tiempo en depresión (y no, no hablo de martirizarme, fue algo muy, muy serio, tuve prescripciones medicas gracias a ello.) culpandome a mi mismo, y no, no culpó a nadie por eso busco una respuesta, entender si yo soy el error o si la gente está mal, que hay de malo en saciar la curiosidad que atormenta mi ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest