Foro / Pareja

Orgasmo con la penetracion

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 1:50
A
aycha_9489705
29/6/08 a las 1:10

la cosa es que estoy saliendo con un chico con el q me estoy iniciando en el sexo,antes era virgen,y no consigo llegar a orgasmo con la penetracion.Lo achaco un poco a q soy muy novata y me falta mas seguridad en mi misma y confianza,pero...hay algun consejo??

Ver también

A
an0N_941616499z
29/6/08 a las 23:55

A ver
es que pocas mujeres alcanzan ese orgasmo,yo si he tenido orgasmos con la penetracion pero porque en la postura en la que estabamos rozaba mi clitoris.
Lo mejor para llegar es el sexo oral

N
neris_9001550
30/6/08 a las :14

Yo llego
yo si que llego y apenas hace 2 meses que soy activa sexualmente, como mas facilmente llego es el misionero, para ello tengo que concentrarme y contraer la vagina... y me voy calentando cada vez mas... hasta que llego, ahora llego practicamente siempre de esa forma... habiendo llegado ya 1 o 2 veces en los preliminares

A
aycha_9489705
30/6/08 a las 1:50
En respuesta a neris_9001550

Yo llego
yo si que llego y apenas hace 2 meses que soy activa sexualmente, como mas facilmente llego es el misionero, para ello tengo que concentrarme y contraer la vagina... y me voy calentando cada vez mas... hasta que llego, ahora llego practicamente siempre de esa forma... habiendo llegado ya 1 o 2 veces en los preliminares

Olap
pues chica,q suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram