Foro / Pareja

Opiniones-relacion a distancia.

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 13:30
Y
yujing_9072701
22/7/14 a las 19:52

Buenas tardes.

Realmente no funcionan las relaciones a distancia?? Os leo vuestras experiencias, y casi todas acaban mal.
Yo conocí un chico por internet hace un año, al principio sólo era amistad, pero poco a poco tenemos una relación. El por motivos laborales está fuera y sólo nos vemos un fin de semana al mes, el me transmite tranquilidad, es un chico diferente a todo lo que conocí, hablamos todos los días y en un futuro el va a pedir un destino cercano para estar juntos, no tengo ningún tipo de duda de su honestidad, y yo se que quiero estar con el.
Pero os leo a vosotra/os y me da mucho que pensar...sobre todo en el tema de idealizar a la otra persona..y supongo que también a vosotra/os os sentiais tranquila/os durante el tiempo que os estabais conociendo.
Realmente son tan "falsas" este tipo de relaciones??

Un saludo a toda/os.

Ver también

X
xumei_6406401
22/7/14 a las 21:26

Tan falsas? pues eso depende
De las personas, otra cosa es que pocas tengan futuro, depende creo en que etapa de la vida esten. Yo creo que por muchas malas experiencias que leas solo tu sabes como estan las cosas entre uds. Yo y mi ahora esposo nos conocimos asi y a pesar de todo siempre vi el compromiso de su parte y aqui estamos 7 años despues juntos y con una nena, no ha sido facil pero ha valido mucho la pena. Saludos

Y
yujing_9072701
23/7/14 a las 13:30
En respuesta a xumei_6406401

Tan falsas? pues eso depende
De las personas, otra cosa es que pocas tengan futuro, depende creo en que etapa de la vida esten. Yo creo que por muchas malas experiencias que leas solo tu sabes como estan las cosas entre uds. Yo y mi ahora esposo nos conocimos asi y a pesar de todo siempre vi el compromiso de su parte y aqui estamos 7 años despues juntos y con una nena, no ha sido facil pero ha valido mucho la pena. Saludos

Teneis razón..
Cada caso en particular es un mundo...
Mismamente yo antes tenía una pareja que nos veíamos y no funcionó..
Este tema lo medité hace meses y tomé la decisión de seguir a delante con todas sus consecuencias, y bueno de momento nos va bien, y tenemos asumido que esta situación se alargará seguramente durante dos años, pero el tiempo pasa muy rápido!!! y con paciencia y ganas por ambas partes no tiene porque ir mal!!
Y los dos que tenemos 30 y 32 años tenemos las ideas bastante claras.

Muchas gracias por contestar y que os vaya muy bien!!!

Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir