Foro / Pareja

Relación a distancia de 6 meses.Necesito opiniones

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 17:56
J
jokin_7238273
23/8/18 a las 5:56

Mi novio tiene 36 y vive en España. Le gusto?
Esto me dijo:
Luuego me dices que yo no te digo que te quiero, pero no es porque no lo sienta, es porque por mi forma de ser me cuesta mucho decir esas cosas. Lo de las despedidas como las acbamos a mi tampoco me gustan, pero es que a veces parece que si no me enfado, nunca podemos acabar de despedirnos. Ya se que tu quieres seguir mas, pero yo normalmente no puedo por la hora, aqui es mucho mas tarde que allá. Luego lo de mi prima, si no hablaba era de la misma manera por las horas, en esta casa se escuchan todos los ruidos y no la quería despertar con mi voz. Pero tu luego me dijiste que te valía con que te escribiera, por tanto no creo que debieras molestarte tanto porque ese día te escribiera. Respecto a lo del sexo me queda bien clara tu opinión, gracias por compartirla. Y eso que piensas del viernes no es así, igualmente tu puedes pensar lo que mejor te parezca. Lo de tonta te lo dije de forma cariñosa, y ya te lo expliqué, pero si sigues pensando que te lo hice por ofender estas muy equivocada. En general me parece entender que estas bien dolida conmigo, por muchas cosas que hice o dije. Quizá eso es porque no hablo contigo casi a diario como a ti te gustaría. De igual manera que tu me pides que te entienda tus celos/terquedades, etc., me gustaría que tu también intentaras hacer eso conmigo. Yo tengo claras mis ideas y nunca pensé en una aventura, pero también soy consciente de la distancia y de que nos deberiamos conocer en persona y ver si somos el uno para el otro y podemos hacernos felices mutuamente. También veo que el tiempo que estoy contigo no es suficiente para ti. Por eso quizá sería mejor no decir nada de sexo (como antes hacia) para que no te molestes y ser amigos como antes, ya que yo no cumplo tus espectativas en cuanto al tiempo y no expreso mis sentimientos como a ti te gustaría. No se, por lo que leo parece que no te hago feliz. La verdad, tu eres muy guapa e inteligente y yo se que puedes encontrar a cualquier chico guapo, atractivo (no calvo, etc), con más dinero, que exprese sus sentimientos, que esté allí en tu país y que te haga feliz.......a pesar de que eso me llenaría de celos. Somos diferentes en muchos aspectos, y supongo que eso hace que te molesten tantas cosas de mi. Siento hacerte tanto daño, nunca fue mi intención. Cuando eramos amigos me da la impresión que tu eras más feliz conmigo, quizá deberiamos volver a ese punto. Yo igualmente, aunque volvieramos a ese punto te doy mi palabra que no miraría a otras. No se, creo que deberíamos hablarlo.

LUEGO NOS RECONCILIAMOS.

Ver también

U
usuariarandom
23/8/18 a las 14:31

Pues en ese texto parece que no ibais a ir a ningún lado y solo te veía como una amiga, ahora dices que os habéis reconciliado. Dónde está el problema?

J
jokin_7238273
23/8/18 a las 17:53
En respuesta a usuariarandom

Pues en ese texto parece que no ibais a ir a ningún lado y solo te veía como una amiga, ahora dices que os habéis reconciliado. Dónde está el problema?

Que si me ve como una amiga porque me dice que sigamos la relación.

J
jokin_7238273
23/8/18 a las 17:56
En respuesta a jokin_7238273

Que si me ve como una amiga porque me dice que sigamos la relación.

No me quiere como pareja , a veces siento eso, pero luego me trata como pareja. Ya no sé que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir