Foro / Pareja

Opiniones... tengo una relación donde no hay sexo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 18:40
A
arlete_6468454
9/7/15 a las 18:10

Hola a tod@s...

Se que me van a dar duro, pero me gustaría recibir opiniones acerca de una situación por la que estoy pasando:

Hace aproximadamente 2 años llevo una "relación" con un hombre comprometido, escribo la palabra relación entre comillas, porque ya no siento que eso sea algo amoroso,mi problema es que hace mas de 4 meses que no tenemos relaciones sexuales, nos hablamos casi todos los días pero no hay sexo y eso me esta dando muy duro... el me dice que me ama, pero como puede uno amar a una persona sin tener sexo, no soy la hermana, soy la otra, lo normal es que tengamos relaciones, no? y si ya no le intereso, deberia decirme, no? el problema es que no se como abordar el tema con el, estoy a la espera de que me diga que vayamos a un lugar donde podamos estar solos, pero nada... que deberia hacer?? n

no me den tan duro por favor, no soy una mala mujer que busca dañar un hogar, solo alguien que se enamoro y ya no sabe como manejar eso

Ver también

Z
zafira_9566203
10/7/15 a las 6:45

Reaccioná.
Muchas veces, las relaciones de amantes, són muchísimo mas honestas que el matrimonio, asi que deberían poder hablar de cualquier cosa.
Hablá con él, planteale el asunto, si no accede, dejalo.

A
arlete_6468454
10/7/15 a las 15:54

No se...
La respuesta a tu pregunta es no se, no se porque he esperado tanto. Creo que no es falta de confianza, es como miedo a que piense que soy una promiscua o algo así, es algo ... hablaré con el, aunque creo que si, debe ser que esto se volvió solo una bonita amistad y ya llegó alguien más, pero eso nunca lo voy a saber, los hombres no tienen los pantalones para admitir que llegó alguien mas

A
arlete_6468454
10/7/15 a las 15:55
En respuesta a zafira_9566203

Reaccioná.
Muchas veces, las relaciones de amantes, són muchísimo mas honestas que el matrimonio, asi que deberían poder hablar de cualquier cosa.
Hablá con él, planteale el asunto, si no accede, dejalo.

Tienes razón
La solución esta en hablar y si ya no hay deseo, me retiro y a otra cosa, gracias por no juzgar

A
amina_7002318
11/7/15 a las 22:42

Tal vez...
antes que nada nadie tiene el derecho de juzgarte,!!!. entiendo en el dilema en el que estas, dicen que no es importante el sexo* ok pero no para nosotras ellos la mayor parte del tiempo buscan eso, no obstante yo te aconsejo a vos que hables con el talvez esta pasando por una crisis de confucion, estres o algo asi, y si no le interesaras obviamente no estuviera contigo 4 meses talvez tomandose un cafe en vez de estar en la cama* escuchalo, platiquen creo que el tiempo les ha dado ya bastante confianza.

A
arlete_6468454
12/7/15 a las 20:59
En respuesta a amina_7002318

Tal vez...
antes que nada nadie tiene el derecho de juzgarte,!!!. entiendo en el dilema en el que estas, dicen que no es importante el sexo* ok pero no para nosotras ellos la mayor parte del tiempo buscan eso, no obstante yo te aconsejo a vos que hables con el talvez esta pasando por una crisis de confucion, estres o algo asi, y si no le interesaras obviamente no estuviera contigo 4 meses talvez tomandose un cafe en vez de estar en la cama* escuchalo, platiquen creo que el tiempo les ha dado ya bastante confianza.

Gracias...
No se me ha presentado la oportunidad, pero se que hablar con el es lo que debo hacer, muchas gracias

S
sean_6289169
18/7/15 a las 20:38

Yo también sé lo que es eso
Hola, lo único que puedo decirte es que yo llevo catorce años de casada y que que casi nunca hemos mantenido relaciones sexuales, se podrían contar. Mi marido está conmigo porque le conviene tanto económicamente como en otros aspectos, casa, estabilidad, limpieza, comida, etc.
Hace cuatro años que no hemos mantenido relaciones. Lo que sí puedo decirte es que yo me estoy enamorando de un hombre casado como tú.
Cuando se empieza una relación de amantes es no sólo por el sexo pienso que también lo es por necesidad de afecto, de apoyo emocional del matrimonio, y es eso lo que se busca fuera de la casa. Ahora en tucaso me parece que él pueda estar manteniendo relaciones sexuales bien con su esposa o bien con otra persona más, es decir, que tenga otra amante más y que por eso a tí ya no te toque. Sin embargo todavía puede seguir teniendo o sintiendo afecto por tí y por eso te diga que te quiere y tal... o porque quiera tenerte de reserva por si él vuelve a sentirse mal.
Mi consejo es que si te apetece busques a otra persona con la que te sientas plena en todos los aspectos, antes se lo dejes bien claro a él, y que no te convenza de lo que él quiere. que tengas tus ideas bien claras. Ya está bien que las mujeres que somos las que más valemos, estemos siendo sirvientas y juguetes de estos tíos que son unos inmaduros. Un beso.

A
arlete_6468454
21/7/15 a las 20:47

Respeto!
Yo creo que en ningún momento me metí con ud como para que me salga con una respuesta de esas, UD no es nadie para definir mi valor ni lo que merezco o no, dije los hombres, porque, no conozco a uno sino a muchos mentirosos, no entiendo porque la agresividad y la falta de respeto

A
arlete_6468454
21/7/15 a las 20:49

Si, puede ser...
Es una opción que no había considerado, esa de que de pronto lo haya hecho por aburrirme, para que sea yo la que tome la decisión de terminar con eso, es una posibilidad muy razonable

A
arlete_6468454
21/7/15 a las 20:55

Tienes razón
La verdad es que desde que empecé con ese cuento, solo he tenido relaciones con el, creo que confundí los términos, no es promiscuidad, es como que no quería que pensara que yo solo lo quiero por sexo, se que es algo incoherente, pero ps no se, no puedo evitar pensar así, pero ya hable con el, me dijo, que era estaba pasando por cuestiones económicas difíciles y ps que yo no le había vuelto a dar la idea de querer volver a estar con el, que el me ha lanzado unas pastas, pero que es como si yo las ignorara, la verdad es que no recuerdo haber percibido esas pistas, pero ya lo aclaramos, estamos en Buenos términos, aunque la verdad yo ya estoy como renunciando a la idea del sexo en esa relación, seremos como amigos, confidentes o lo que sea, ya no me mataré la Cabeza por eso, gracias a todas las que respondieron sin juzgar y sin ser irrespetuosas, bendiciones

A
arlete_6468454
21/7/15 a las 21:03
En respuesta a sean_6289169

Yo también sé lo que es eso
Hola, lo único que puedo decirte es que yo llevo catorce años de casada y que que casi nunca hemos mantenido relaciones sexuales, se podrían contar. Mi marido está conmigo porque le conviene tanto económicamente como en otros aspectos, casa, estabilidad, limpieza, comida, etc.
Hace cuatro años que no hemos mantenido relaciones. Lo que sí puedo decirte es que yo me estoy enamorando de un hombre casado como tú.
Cuando se empieza una relación de amantes es no sólo por el sexo pienso que también lo es por necesidad de afecto, de apoyo emocional del matrimonio, y es eso lo que se busca fuera de la casa. Ahora en tucaso me parece que él pueda estar manteniendo relaciones sexuales bien con su esposa o bien con otra persona más, es decir, que tenga otra amante más y que por eso a tí ya no te toque. Sin embargo todavía puede seguir teniendo o sintiendo afecto por tí y por eso te diga que te quiere y tal... o porque quiera tenerte de reserva por si él vuelve a sentirse mal.
Mi consejo es que si te apetece busques a otra persona con la que te sientas plena en todos los aspectos, antes se lo dejes bien claro a él, y que no te convenza de lo que él quiere. que tengas tus ideas bien claras. Ya está bien que las mujeres que somos las que más valemos, estemos siendo sirvientas y juguetes de estos tíos que son unos inmaduros. Un beso.

Que difícil situación
yo no soportaría tanto tiempo en una relación tan mala como la que describes, te deseo de todo corazón, que encuentres la manera de salir de eso y darte una oportunidad con alguien que de verdad te quiera y te valore o en el mejor de los casos, puedas estar un tiempo sola, para que puedas disfrutar de ti misma, nada justifica, aceptar vivir infeliz al lado de alguien. Te cuento que yo tengo un hijo de 6 años y viví con el papá de él por 4 años, después que me separe, pase un tiempo sola y fue una redención, luego tuve un noviazgo corto y maluco y ahora estoy en esto y te cuento que no hay como estar soltero, yo estoy considerando seriamente en volver a ello, éxitos!

Z
zina_5822464
22/7/15 a las 18:40

Ay...
Muchos hombre consideran que si no hay sexo en la relación no es engaño. Quizás no quiera lidiar con la culpa o simplemente tenga buen sexo con la mujer y vos cubrís la parte de " prestarle la oreja" .
Confórmate con el lugar de amiga y punto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir