En respuesta a sean_6289169
Yo también sé lo que es eso
Hola, lo único que puedo decirte es que yo llevo catorce años de casada y que que casi nunca hemos mantenido relaciones sexuales, se podrían contar. Mi marido está conmigo porque le conviene tanto económicamente como en otros aspectos, casa, estabilidad, limpieza, comida, etc.
Hace cuatro años que no hemos mantenido relaciones. Lo que sí puedo decirte es que yo me estoy enamorando de un hombre casado como tú.
Cuando se empieza una relación de amantes es no sólo por el sexo pienso que también lo es por necesidad de afecto, de apoyo emocional del matrimonio, y es eso lo que se busca fuera de la casa. Ahora en tucaso me parece que él pueda estar manteniendo relaciones sexuales bien con su esposa o bien con otra persona más, es decir, que tenga otra amante más y que por eso a tí ya no te toque. Sin embargo todavía puede seguir teniendo o sintiendo afecto por tí y por eso te diga que te quiere y tal... o porque quiera tenerte de reserva por si él vuelve a sentirse mal.
Mi consejo es que si te apetece busques a otra persona con la que te sientas plena en todos los aspectos, antes se lo dejes bien claro a él, y que no te convenza de lo que él quiere. que tengas tus ideas bien claras. Ya está bien que las mujeres que somos las que más valemos, estemos siendo sirvientas y juguetes de estos tíos que son unos inmaduros. Un beso.
Que difícil situación
yo no soportaría tanto tiempo en una relación tan mala como la que describes, te deseo de todo corazón, que encuentres la manera de salir de eso y darte una oportunidad con alguien que de verdad te quiera y te valore o en el mejor de los casos, puedas estar un tiempo sola, para que puedas disfrutar de ti misma, nada justifica, aceptar vivir infeliz al lado de alguien. Te cuento que yo tengo un hijo de 6 años y viví con el papá de él por 4 años, después que me separe, pase un tiempo sola y fue una redención, luego tuve un noviazgo corto y maluco y ahora estoy en esto y te cuento que no hay como estar soltero, yo estoy considerando seriamente en volver a ello, éxitos!