Foro / Pareja

Por me me cuesta tener relaciones solo por sexo.........

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 10:55
N
naiade_7239911
7/10/09 a las 12:19

hola tengo 32 anos a esta edad uno sexualmente hablando sabe lo que quiere en la cama... pero tengo un problema es que no me es facil decir si al sexo.... no me gsuta que me tomen y me usen... me gusta mantener la pareja y no que tenga relaciones y vaya por otro para pensar en serio..... pero aveces me pregunto si empezando asi... algun momento se formara serio... la verdad tengo muchas ganas de tener intimidad mas de uno ano no las tengo, pero no lo quiero hacer con cualquiera.... y eso me detiene hacerlo con el primero que se aparece.. Pero que es lo que los ahuyenta sera que me se nota que quiero algo serio... pero me pregunto y eso es malo..... buscar una pareja estable para disfrutar juntos de la sexualidad.... no se que les pasa a los hombres hoy en dia que de una solo buscan eso.... y a la hora de pensar en serio se van con la apretada..... a estas alturas de mi vida... empiezo a preocuparme hacerca de la estabilidad emocional que deja encontar alguien que quiera jugarsela conmmigo.... no es que tengo un letrero que dice ven tomame y despues casate pero por lo menos que no sea mujer de una sola noche que den la oportunidad de llegar al amor.... sera que alguien me da su consejo opinion vivencias.... y asi puedo encontrar un poco de luz ami estado.... y plan de conquista...
GRACIAS..... Pdta. no soy la tipica apretada he tenido 5 hombres en vida... tampoco es que me fui al dia que me conoci a la cama.... y si me gsutaria formar un hogar pero no manana ,,,,, mi pecado seguramente es tratar de que me tomen en serio.... bueno ahi les dejo mi historia gracias por sus consejos... chau

Ver también

N
naiade_7239911
8/10/09 a las :32

Gracias por sus comentarios
bueno lei el libro que me recomendaste... interesante creo que soy una mezcla de ... con tapete..... jejejje pero me sirvio mucho tanto que hasta se lo recomende a una amiga.... amiga no creo tener cerebro de empanada..... pero si creo tener en claro las cosas que me gustan y las que no..... me gusta tu forma de pensar es mas ya quisiera yo se asi... pero piano piano ,... se que tengo muchas fallas... leyendo el libro me di cuenta.... pero se que tambien tengo muchas cosas que me hacen ser una mujer ... jejejjejej ,.... solo me falta aprender a no ser tan disponible cuando alguien me interesa... por lo demas creo que tengo todo para agradarle a un hombre.... y hacer que piense en mi como alguien en quien pensar que vale la pena.... por lo pronto el matrimonio no esta en mis planes solo como dije busco alguien que me permita disfrutar d ela sexualidad.... y no sentirme mujer de una noche... un besito.... y gracias...

K
krista_9006508
8/10/09 a las 1:34

Hola karla
Si con tu actitud demuestras que quieres algo mas, estas ahuyentando a los tios que solo quieren sexo, y a ti eso no te mola, no??? pues que problema tienes???? La unica pega es eso, que mientras encuentras a esa persona que a ti te interesa y se interesa por ti, pues a palo seco.

Antes era como tu, no podia estar con alguien si no era para algo mas, necesitaba mas implicacion para tener la confianza pa echarle un polvillo, pero cuando la necesidad aprieta...pues me fui dejando poco a poco la timidez a un lado y ya actuo segun me interese el chico y me plazca.

Ya llegara un sexto.....y posiblemente un septimo....



K
krista_9006508
8/10/09 a las 1:50

Solo una cosilla....
el sexo, tambien es básico en una pareja, nada de un complemento.....en un orden de preferencia tal vez no seria el primero entre sinceridad, confianza y comunicacion, pero tampoco es un complemento...que para complementos ya estan los suegros & resto de la family.

A
an0N_710425499z
8/10/09 a las 10:55

Mira cada uno es como es
Yo tampoco he sido mujer de rollos de una noche. En eso influyen muchos factores tu educación, tu carácter, tus valores...

No le des más vueltas no es ni mejor ni peor simplemente eres así y punto.

El día menos pensado encontrarás alguien q. te quiera pero no por tener sexo o no sino por como eres como persona.

Relájate y disfruta la vida sin obsesionarte.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest