Foro / Pareja

Todos los hombres son igual de pesados en una relacion con el sexo...........????

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 11:35
A
an0N_804758799z
29/4/10 a las 17:07

De verdad, es que me llega a agobiar bastante, en ocasiones me he llegado a plantear cosas que no se.... El problema es que para el lo normal es hacer el amor 3 o 4 veces a la semana y yo con 1 ya me doy por satisfecha. no me apetece tener tanto sexo, soy más romántica, el sexo lo veo importante en una relación de pareja claro, pero no como algo obsesivo, no se si me entendeis?.

Que opinais al respecto????????

Ver también

A
an0N_804758799z
29/4/10 a las 21:21

Tienes razon...........
ante todo gracias por contestar a todos.

Tienes razon en eso que ahi personas mas sexuales que otras, pero mi problema es que este tema me esta llegando a obsesionar, pienso que a lo mejor en un futuro se podria romper la relación por este tema, es decir, el echo de que yo no este dispuesta tantas veces como el quiera al final puede terminar cansandolo a el o a mi claro, no me gusta siempre estar dispuesta aunque no me apetezca y ya hemos discutido varias veces por esto.

Según el con sus parejas anteriores no ha tenido este problema, ese comentario me molesto bastante y de echo le dije que vale que se buscara a otra, pero no quiso....... no se me esta rayando este tema.

Un abrazo a todos

A
an0N_940099899z
29/4/10 a las 21:42


que fuerte, obsecion?? normal es 1 ves a la semana? ami no me lo parece quizas esque tu eres poco fogosa pues para mi creo que te vas a tener que poner las pilas nose busca algo que te exite yo por ejemplo cuand no tengo ganas pongo una pelii subida de tono ya me entiende a mi chico le encanta y a mi me anima (jajajajaj) pero bueno te puedes dar por tranquila hay casos peores tengo 1 amiga que el novio quiere todos los dias y la tiene a la pobre hasta el chichi asinque no te agobies pero intenta buscar algo que te anime porque desde mi punto de vista solo 1 ves a la semana me parece poco, bueno 1 beso

I
ivonne_6083282
29/4/10 a las 22:24

Eso depende !!!
bueno amiga tienes que hablar con el planteale que para ti el ser cariñoso es muy importante en una relacion..... pero dile que trataras de abrir mas tu mente y que de ves en cuando lo pueden hacer varias veces a la semana.... en mi caso yo lo hago 3 veces por semana pero eso depende d como sean los 2 como pareja....

Y
yalila_8582963
29/4/10 a las 23:31

Decide
hola mira tu problema es q no lo conociste o conoces sufisiente en ese aspecto y es un factor muy importante no es q este ma l digo si el todo el dia quiere sexo o no piensa en nada mas si tiene un problema es insaciable pero si no no es malo recuerda q cada persona siente distinto no por ser pareja debes sentir igual si tu queda s satisfecha con una ves diselo pero piensa en el mas si son una pareja jovial intenta cosas nueva s as el amor con lo q a ti t gusta ternura con romance con cena s eso te ayudara y quiza asi no lo agan diario pero mas seguido para q ambos lo disfruten y no cometa infidelidades aqui es cuestion de comunicacion animate besoooo contactame nan_vanyy20@hotmail.com

R
rababe_6420334
30/4/10 a las 11:27

Estamos en las mismas!
Hola. Yo también estoy en la misma situación, hasta me he planteado dejar a mi novio, él es muy sexual y yo no,yo soy feliz con una vez o dos... él se pone por cualquier cosa! hasta si me río! hace unos meses sí lo hacía muchas veces al mes para ver si me gustaba pero al fina me da igual, lo veo como un vicio , pero para él el sexo le da vida, es su felicitad, etc en cambio a mi me da igual, y hasta me ha dicho que no quiere vivir una vida de mierda conmigo, eso me dolió mucho y yo le dije que lo dejáramos ya que no quería que tenga esa visa conmigo, pero me pidió perdón y quiere seguir conmigo, pero me siento agobiada, como si fuera una obligación, a veces quisiera estar sola. Sí lo quiero pero me siento mal porque pienso que él de bería estar con una persona como él pero no me quiere dejar. Yo soy más romántica, y él no, a veces me dice " prepaárate que en cualquier momento de cojo" cosas asi que me sañan el genio. Y se me quitan las pocas ganas que tengo o las que no tengo.

A
an0N_842545199z
30/4/10 a las 11:35

Uuuuuuuuuuf que si te entiendo!!!!!!!!!!!
Agobio es la palabra.
Que si en principio te apetece, llega a ser tan agobiante que a ratos lo único que te hace feliz es que te deje en paz jajajajaaa
Si!
Es la obsesión del otro lo que a una le acaba agobiando.

1 vez al día, me dice que es lo que está genial para él!!!! Anda ya!
Déjame en paz! Ni soñarlo, que agobio!!!!!!!!
Y cómo lleva la cuenta, y cómo está pendiente del día en q si en que no.

Claro no estamos conviviendo, pero viendo la perspectiva, con lo tranquilita que me voy yo para mi casa anda que me lo voy a plantear, para qué? para estar con el agobio diario a la hora de irme a dormir???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram