En respuesta a fabia_9171186
Creo que lo tuyo va por un tema de ego
ni por curiosidad , ni nada de lo que planteas de los sentimientos de el .. solo pretendes asegurarte o convencerte que puedes mantener la atención de un hombre , que tu no eres el problema en la relación .. de echo no sientes nada de remordimiento al engañar a tu pareja , esto gira en torno a ti , y nada mas .. que importa lo que piense o haga el .. es irrelevante , si aquí la que se juega mas eres tu .. me imagino que eres ya una persona adulta , y que puedes tomar decisiones , que sabrás lo que le conviene en una relación , si ahy que dejarla o no , tu crees que el tema con tu pareja se va a solucionar así , que vas a tener paciencia teniendo siempre amantes .. eso se llama auto engañarse , nada mas , y de paso hacer vivir una mentira a tu pareja .
ojala que medites tu situación , si ya lo pusiste en aviso , y no reacciono , es bien claro lo que debes hacer .. tomar tu propio camino , y hacer lo que te venga en gana , sin mentir a nadie .
Estoy contigo
Opino más o menos lo mismo que tú, si engañas a tu pareja y mantienes relaciones con otra, lo primero no le debes de querer mucho o no te sientes satisfecha íntimamente. Una relación así no es bueno habiendo un tercero... habla con tu pareja y si tenéis que poner fin ponerlo, haz tu vida y dale la oportunidad de que también haga la suya. Si por el contrario deseas intentarlo con tu pareja( sin mentiras claro ) intenta recuperar la relación en el punto que estabáis agusto por ambas partes.