Foro / Pareja

Opiniones

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 2:12
C
cruz_8575773
22/4/06 a las 13:45

Voy a intentar resumir mi historia, con pedazos de cosas que he contado a alguna amiga y pengadolo aquí, quiero saber vuestra opinión y si este chico es así con todo el mundo, si es amistad, si es algo...más!
Allá voy.
Todo empezó hace un año más o menos, coincidimos trabajando juntos una semana, pq él me venía a sustituir a mi...a partir de ahi, todo han sido casualidades....
Me lo encontré en la boda d emi mejor amiga....él era amigo del novio de toda la vida, y no nos habíamos conocido nunca....
coincidimos en reuniones de trabajo, en la cena de navidad....en noche vieja, por casualidades de la vida, coincidimos en el mismo local...etc....Hemos ido quedando para hacer cursos, para tomar algún café, etc, y poco más....
Ahora os pongo historias:

resulta que yo le estaba enviando el siguiente mensaje a una amiga al movil:

NO ALUCINES CON LO DE (iniciales del chico), QUE SON SOLO DUDAS, CARACTERÍSTICAS TÍPICAS DE MI HORÓSCOPO, JEJE.TU CREES QUE PODRIA HABER ALGO POR PARTE DE EL. YO ES QUE HE EMPEZADO A DARLE VUELTAS PORQUE LAS CASUALIDADES ME LO PLANTAN EN TODAS PARTES...PERO ESO, QUE NO ESTOY ENAMORADA NI NADA POR EL ESTILO.COMO AMIGO ES MUY MAJO.

Pues resulta que ese mensaje, por error, en vez de enviarseloa mi amiga, se lo envié a él directamente....como lo lees....

Su reacción fue esta en cuanto me vió conectada al messenger:


EL dice:

tu petarda
EL dice:

a quien envias los mensajes

EL dice:

jejejejejeje

YO dice:

hombre, el q me ha dejado plantada

YO dice:

q mensajes

EL dice:

mira a quien le has enviado el ultimo mensaje

YO:
ups....

YO dice:

pos no, no era pa ti



Pues eso, y luego tuvo al día siguiente este saludo tb parecido refiriendose al mensaje, siempre bromeando:



EL dice:

oye para ya de enviarme mensajes

EL dice:

jejejejejejejejeejjejejejejeej

YO dice:

si claro un peo

YO dice:

ahora q te he enviado?



Pues eso es todo más o menos , menuda cagada la mía, jejeje. Que te parece? En fin, a lo hecho pecho.....lo que no sé es como tomarme la reacción que ha tenido él.....
......................

Hemos quedado para Sant Valentin, pero sin mencionar que era ese día...pq quedamos para hacer un curso, comimos, fuimos a comprar en su moto, hicimos el curso....hubo amistad, complicidad, pero nada más...
...........................
el lunes lo vi, lo noté un poco distante...Hoy he hablado con él por teléfono y también lo he notado, no sé, puede que todo sean imaginaciones mías....
..............................................
La semana pasada tuvimos contacto pero porque lo llamé yo, él me escribió un e-mail en relación a las notas de un curso, yo le contesté y luego le llamé y ya está.
Cuando le llamé, me dió la sensación de que le agobiaba...no sé, quizá no fuera así.
El caso es que este miércoles me voy de viaje una semana...
..........
el día de antes de irme de vacaciones, yo estaba cerca de su casa, le llamé pa tomar un café y despedirnos, me dijo q estaba durmiendo la siesta...y q estaba sin vestir....pero cuando le dije, bueno pos nos vemos a la vuelta....reaccionó, me volvió a llamar y me dijo q le esperara que en 10 minutos estaba....
Hubo, acercamientos, risas, silencios, despedida...pero nada,todo volvió a lo de siempre, somos amigos, es decir no pasó más allá la conversación, y los dos besos de despedida...
..........................
Cuando hay gente, me coge por el hombro, y me lleva agarrada un rato....sin venir a cuento....o me hace una broma y me agarra en plan, no te enfades....etc...cuando hay gente si, cuando estamos solos no me coge.
..............................
Lo más reciente, después de semana santa, me llamó y yo no lo supe pq salió con numero ocutlo, esto me lo dijo despues, antes de ayer, que me llamó a la oficina, estuvimos halbando, me contó su viaje, etc etc, y tuvimos que colgar porque le mandaban trabajo q hacer...así que le dije, te llamo luego....y lo hice ayer, pero no había ido a trabajar, me preocupé y al salir del trabajo lo llamé al movil y nada, apagado...le envié un mensaje q sí ha recibido pero no ha contestado....y le llamé y no lo cogió, estoy preocupada....puede que no sea nada....pero ya no sé que pensar.....

MUCHAS GRACIAS.
Y PERDÓN POR EL ROLLAZO!

Ver también

X
xumei_6406401
22/4/06 a las 17:34

Pues
Quizá solo necesitas esperar, a que dé señales de vida y a ver si es que sale algo más que una amistad, es que todas esas cosas no creo que te den indicio de algo, solo los hechos ó lo que te pueda decir directamente.

Saludos.

C
cruz_8575773
23/4/06 a las 6:41
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Quizá solo necesitas esperar, a que dé señales de vida y a ver si es que sale algo más que una amistad, es que todas esas cosas no creo que te den indicio de algo, solo los hechos ó lo que te pueda decir directamente.

Saludos.

Gracias
Elisa.

Pues como estaba preocupada, le he llamado esta tarde, pero no me lo ha cogido, después me he acordado que estaba en la hora del partido (jugando), así que no hemos hablado...
Casi a las 11h de la noche me ha llamado, pero no lo he oido,así que no he podido hablar con él....
Por lo menos, sé que está bien, si ha llamado y me quedo mas tranquila.
Gracias.

A
an0N_954526599z
23/4/06 a las 20:09
En respuesta a cruz_8575773

Gracias
Elisa.

Pues como estaba preocupada, le he llamado esta tarde, pero no me lo ha cogido, después me he acordado que estaba en la hora del partido (jugando), así que no hemos hablado...
Casi a las 11h de la noche me ha llamado, pero no lo he oido,así que no he podido hablar con él....
Por lo menos, sé que está bien, si ha llamado y me quedo mas tranquila.
Gracias.

Puede....
que sí te llama a esas horas de un sábado por la noche es pq quería quedar contigo....Puede ser,no te parece?

Suerte!

C
cruz_8575773
24/4/06 a las :10
En respuesta a an0N_954526599z

Puede....
que sí te llama a esas horas de un sábado por la noche es pq quería quedar contigo....Puede ser,no te parece?

Suerte!

Gracias,
Andrea a ti también....
Tu crees? No sé, él es así de espontaneo, creo...
Por ejemplo cuando estabamos a medias con un curso, hubo semanas q por la noche me llamaba a las 11 o así, entre semana....

Ay, que líos me hago yo sola....

alguna opinión más foro?

Gracias.

C
cruz_8575773
24/4/06 a las 1:27

...
lo subo, por si alguien quiere responderme a estas horas...
Gracias.
Buenas noches noctambulos!

C
cruz_8575773
23/5/06 a las 1:24

Lo subo
PA QUE LEAS TERRA....

y quien quiera...claro!

Saludos....
Si es muy largo y no apetece, lo entiendo!

S
saikou_6352780
23/5/06 a las 1:30
En respuesta a cruz_8575773

Lo subo
PA QUE LEAS TERRA....

y quien quiera...claro!

Saludos....
Si es muy largo y no apetece, lo entiendo!

Mira... voy a ser franco
no me he leido todo...

cuando es así la cosa, suelo ir directamente al final

por que en esas 4 ultimas lineas lo dices todo

respondeme tu ahora

¿ De verdad crees que el chico se preocupa por ti?

C
cruz_8575773
23/5/06 a las 1:33
En respuesta a saikou_6352780

Mira... voy a ser franco
no me he leido todo...

cuando es así la cosa, suelo ir directamente al final

por que en esas 4 ultimas lineas lo dices todo

respondeme tu ahora

¿ De verdad crees que el chico se preocupa por ti?

Si
preocuparse sí se preocupa....
Incluso cuando no teniamos tanta confianza, se enteró que estaba mala y me llamó todos los días hasta q volví al trabajo.

Pero buff, eso no significa nada...yo tb me preocupo por mis amigos....

Pd; entiendo que no lo leyeras entero....

La historia ha avanzado...hemos quedado un par de veces más, una por placer y otra por trabajo, pero comiendo juntos...PERO VAMOS, DIGO Q HA AVANZADO, PERO LA HISTORIA ESTÁ IGUAL.

S
saikou_6352780
23/5/06 a las 1:42
En respuesta a cruz_8575773

Si
preocuparse sí se preocupa....
Incluso cuando no teniamos tanta confianza, se enteró que estaba mala y me llamó todos los días hasta q volví al trabajo.

Pero buff, eso no significa nada...yo tb me preocupo por mis amigos....

Pd; entiendo que no lo leyeras entero....

La historia ha avanzado...hemos quedado un par de veces más, una por placer y otra por trabajo, pero comiendo juntos...PERO VAMOS, DIGO Q HA AVANZADO, PERO LA HISTORIA ESTÁ IGUAL.

Ahora me lo lei todo
y responderte será la ultima cosa que haga antes de irme a soñar con angelitas

Ante todo decir que puedo estar equivocado ...eso está claro

Yo creo, y soy de la idea, de que una chica, un chico, tu pareja...no ha de estar 24 horas pendiente de ti, ni tu de ella, hay que dejar libertad, está claro...

Pero también soy de la opinión de que si existe un mínimo de cariño, y ya no eso... de consideración, de respeto...es que lo de no saber nada durante 3 dias de el ( o ella), le falta a todos los principios de lógica de relación

Creo... que toda tu parrafada ( y lo digo con cariño lo de parrafada), te explicas muy bien toda la relación pasada... pero amiga... eso es el pasado, y sabes que lo que se sintió hace una semana puede no sentirse ahora..

Yo no sé nada Nadia, ni puedo dar consejo, ni ver las cosas con la claridad que a lo mejor quisieras leer.

Eso teneis que ser vosotros dos los que sepais a donde vais y lo que quereis el uno de la otra y la otra del uno.


psd: buenas noches y un abrazo, si fuera yo el que estuviera en tu lugar...hablaría con él y le preguntaría directamente que es lo que pasa....( que por qué hace eso)

C
cruz_8575773
23/5/06 a las 1:45
En respuesta a saikou_6352780

Ahora me lo lei todo
y responderte será la ultima cosa que haga antes de irme a soñar con angelitas

Ante todo decir que puedo estar equivocado ...eso está claro

Yo creo, y soy de la idea, de que una chica, un chico, tu pareja...no ha de estar 24 horas pendiente de ti, ni tu de ella, hay que dejar libertad, está claro...

Pero también soy de la opinión de que si existe un mínimo de cariño, y ya no eso... de consideración, de respeto...es que lo de no saber nada durante 3 dias de el ( o ella), le falta a todos los principios de lógica de relación

Creo... que toda tu parrafada ( y lo digo con cariño lo de parrafada), te explicas muy bien toda la relación pasada... pero amiga... eso es el pasado, y sabes que lo que se sintió hace una semana puede no sentirse ahora..

Yo no sé nada Nadia, ni puedo dar consejo, ni ver las cosas con la claridad que a lo mejor quisieras leer.

Eso teneis que ser vosotros dos los que sepais a donde vais y lo que quereis el uno de la otra y la otra del uno.


psd: buenas noches y un abrazo, si fuera yo el que estuviera en tu lugar...hablaría con él y le preguntaría directamente que es lo que pasa....( que por qué hace eso)

Ay, terre
Creo q no está mu claro...

jeje
Entre él y yo nunca ha habido nada...él no sabe que estoy enamorada...no sabe nada...(a no ser que lo imagine, aunque creeme que yo lo disimulo), sí, me puedes regañar por ello...jeje.

No te entretengo más....

Que sueñes con las angelitas!

C
cruz_8575773
23/5/06 a las 1:47

En eso estoy nesoe...
pero esto es un tira y afloja...que no veas!! jejee

Lo último que sé de él, fue el viernes, me escribió un email al trabajo diciendome que me debe una comida...

S
saikou_6352780
23/5/06 a las 1:48
En respuesta a cruz_8575773

Ay, terre
Creo q no está mu claro...

jeje
Entre él y yo nunca ha habido nada...él no sabe que estoy enamorada...no sabe nada...(a no ser que lo imagine, aunque creeme que yo lo disimulo), sí, me puedes regañar por ello...jeje.

No te entretengo más....

Que sueñes con las angelitas!

Ahora si que si que me voy
que me estoy marchando


No soy quien para regañarte... pero, chica después de un año si él no ha dado el primer paso.....


Leche........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DALO TÚ!!!!!!!!!!!!!

jejeje
buenas noches, foreras locas y foreros "normales"

C
cruz_8575773
23/5/06 a las 1:50
En respuesta a saikou_6352780

Ahora si que si que me voy
que me estoy marchando


No soy quien para regañarte... pero, chica después de un año si él no ha dado el primer paso.....


Leche........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DALO TÚ!!!!!!!!!!!!!

jejeje
buenas noches, foreras locas y foreros "normales"

Dulces sueños
forero normal loco especial!
jeje

C
cruz_8575773
23/5/06 a las 2:12

Gracias nesoe
no se...chica!!

OTRA YA SE HABRÍA LANZADO O HARTADO....

PERO MIRA...ESTOY DOTADA DE MUCHA PACIENCIA, DEBE SER...

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram