Foro / Pareja

Opinion! creen que sea asi? soy yo la que esta mal?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 17:55
N
nana_5434548
2/4/14 a las 3:39

Como les había contado conocí a un chico menor que yo, y hablamos todos los días, el viernes pasado hablamos lo mas bien, y quedamos en vernos ayer lunes, y de repente desapareció. No mandó mensaje, no se conectó, nada. Simplemente silencio total. Otra vez la historia se repite. Cada vez que conozco a alguien, todo queda en la nada. Todo viene bien, y de un día al otro, puf, se evaporan, desaparecen. Que es lo que hago mal?
El tema es que este chico me invitaba siempre al departamento, y ya sabemos lo que quieren todos si te invitan al departamento. Y le dije varias veces que no, que nos viéramos en algún otro lado, y el me decía que bueno, y organizábamos y después llegado el momento, no podía por esto o por aquello. Y ahora mis amigas me dicen que soy prejuiciosa, que deberia ser mas abierta, que una es la que pone el limite. Pero me cuesta ser asi ya que nunca paso eso con nadie, y no me parece desperdiciarlo con el primero que aparezca. Y me dicen que muchas parejas se formaron de una relacion de amigos con derechos. Pero no entiendo como es la cosa ahora? Osea para poder llegar a formar pareja, o tener la posibilidad de que en algún momento pase algo serio hay que acceder a tener relaciones en las primeras veces de conocerse? No entiendoooo

Ver también

N
naida_6373077
2/4/14 a las 18:20

Nunca pierdas tus ideales
Amiga lei algunos de tus consultas anteriores, y sabes al igual que tu tuve una mala experiencia y termine con el a los 19 desde ahi (tengo 24 años) no entable ninguna relacion, he salido con varios chicos y creo que nunca me senti en la situacion de tener relaciones para que poder entablar una relacion con alguien se que hay momentos en los que te sientes sola; pero sabes tu vales mucho y debes mantener tus ideales ; es mejor que tu primera vez sea especial no hagas que ese recuerdo sea una mala experiencia.

Actualmente estoy con alguien y la llevamos bien ; pero sabes despues de haber estado 5 años sin una relacion estable y solo salir conocer tener amigos; pienso que una debe sentirse bien con una misma y no tener la necesidad de estar con alguien para senirse feliz.
Quissas tu problema por lo que veo esque estas desesperada por estar con alguien y esos e nota y los cicos lo perciben entonces que pasa qeue solo te ven para una salida o par querer aunque suene feo acostarse con tigo; animo estas super joven arreglate; has cosas que te gustan y el chico que este interesado en ti pues se notara poqre te escribira te llamara hara lo imposible por salir con tigo espero haberte ayudado.

N
nana_5434548
3/4/14 a las 17:55

Pasa que no entiendo...
No entiendo como funciona todo ahora. Y si realmente para llegar a conocer a alguien hay que estar dispuesta a avanzar en eso, y dsp se verá?! Porque es como que si les decís que no, chau, van y buscan otra. Y ya me paso como 3 veces! Hasta mis amigas me dicen que sea mas abierta, y que deje los prejuicios de lado. Pero... por qué tiene que ser así?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir