Como les había contado conocí a un chico menor que yo, y hablamos todos los días, el viernes pasado hablamos lo mas bien, y quedamos en vernos ayer lunes, y de repente desapareció. No mandó mensaje, no se conectó, nada. Simplemente silencio total. Otra vez la historia se repite. Cada vez que conozco a alguien, todo queda en la nada. Todo viene bien, y de un día al otro, puf, se evaporan, desaparecen. Que es lo que hago mal?
El tema es que este chico me invitaba siempre al departamento, y ya sabemos lo que quieren todos si te invitan al departamento. Y le dije varias veces que no, que nos viéramos en algún otro lado, y el me decía que bueno, y organizábamos y después llegado el momento, no podía por esto o por aquello. Y ahora mis amigas me dicen que soy prejuiciosa, que deberia ser mas abierta, que una es la que pone el limite. Pero me cuesta ser asi ya que nunca paso eso con nadie, y no me parece desperdiciarlo con el primero que aparezca. Y me dicen que muchas parejas se formaron de una relacion de amigos con derechos. Pero no entiendo como es la cosa ahora? Osea para poder llegar a formar pareja, o tener la posibilidad de que en algún momento pase algo serio hay que acceder a tener relaciones en las primeras veces de conocerse? No entiendoooo