Foro / Pareja

Opinen, amigos con derecho

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 22:21
M
miki_9580935
7/9/15 a las :13

Hola, tengo un amigo con derechos desde hace 2 meses,él es tímido. Pero al comienzo mostraba interés, me llevaba al cine, a almorzar o cenar pero en una de esas salidas pasó y tuvimos relaciones y desde ahí todo cambió pues sólo era eso, pero cuando nos vemos a solas me deja marcas por el cuerpo dice que nadie las verá, a mí no me molesta pues solo me veo con él y cuando estamos en público, pues estudiamos en la misma universidad, me mira directo a los ojos y solo me dice hola y mi nombre y yo me pongo nerviosa, creo que ya siento algo por él . El tema es que desde hace 2 semanas no sé nada de él, ya no me ha llamado, no me ha escrito, no me ha buscado, pero hace publicaciones en su instagram y Twitter. Será que ya se terminó todo, y así se termina esto de los amigos con derechos. Y si ya me ilusioné, debo olvidarme de él? . Por favor opinen

Ver también

S
saloua_7846118
7/9/15 a las 18:46

.
Pienso que si al chico le interesas en otro ámbito más sentimental, estaría llamando tu atención. No creo que le hayas dejado de atraer sexualmente... Quizás si le dices algo en referencia al tema podais tener relaciones... Pero el problema de estas cosas viene cuando uno siente y el otro no. Asi que si sientes que él solo quiere sexo contigo y tú algo más... Yo de ti intentaba olvidarme un poco de él porque sino al final vas a acabar haciendote daño.

D
detlef_9722460
7/9/15 a las 22:21

Pregúntale...
No te hagas la cabeza. Directamente ve y pregúntale por qué no te escribe ni nada. Pueden haber muchas razones por las cuales no te escriba ni te busque y una se hace una madeja en la cabeza buscando las razones de por qué.
No se el grado de confianza e intimidad que tengan. Pero si dices que son amigos, pero con derechos. No se, yo le preguntaría.
Besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest