Foro / Pareja

Opinar, yo 33 el 45,y yo ingenua, me toma el pelo?

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 15:53
A
an0N_788253299z
29/12/06 a las 21:58

Hola chicas, os voy a contar mi caso, encima me ha complicado la vida, a ver si me aconsejais, soy una chica de 33 años, he estado cinco semanas haciendo practicas de empresa en CCOO, con siete hombres, todo bien, en las dos ultimas semanas con uno me llevaba muy bien los dos, tiene pareja y dos hijos de esa relacion, es separado,solo amigos, trabajando en otra empresa me dijo de hecharme una mano para dejarme curriculum, pero a lo que voy, un dia que si bajamos a tomar algo, esto la antepenultima semana de irme,y empezamos con las manitas habia atracción, eso el viernes,el lunes paso, nada, el martes, se fueron todos, se quedo conmigo charlando de 19:00h,hasta 20:00h, en la oficina, y intento tonteo, pero le dije que no y llego la unica compañera que tenemos se fue al baño me beso en el cuello dos besos le dije deja que nos ve y ahi quedo, bajamos con ella, nos despedimos y estuvo conmigo hasta casi las 22:00 charlando,el miercolesnada claro con los compis, y el jueves que me iba al despedirme me pidio el movil por si salia algun trabajo y bajo conmigo y me invito a tomar algo hasta las 21:00h, y se tenia que ir a trabajar a la otra empresa igual que el martes, y nos despedimos, el lunes yo ya colgada, fui a saludarles, le vi aparcando le dije de que podia ir alguna tarde a la oficina, y al subir juntos en el ascensor me beso, bueno fue enrollarnos por que eran ocho plantas, pero el tio bajoy tan fresco, me fui le llame para quedar a comer, me dijo que vale, le espere me mando un mensaje que no podia pero que me llamaba despues y solo por la noche mensaje de que habia terminado tarde, no volvia a saber de el, el jueves le mande mensaje y nada, y por fin el miercoles pasado me lo encontre a las 19:00h, por que las oficinas son al lado de mi casa, me dijo que habia estado ocupado, y que el era asi, bohemio, que si le acompañaba a un recado, le dije que si de una chica no quieres saber no seas cobarde y diselo y me dijo que no que queria seguir amistad conmigo, despues estuvimos donde tiene aparcado el coche en un descampado desde las 20:00h, hasta las 21:30h, intento rollo dos veces pero le dije que no, y el tio seguia ahi conversando conmigo claro a mi me gusta, pero yo a el chicas no le entiendo si pasas de una chica por que no te vas, conmigo no tiene compromiso ninguno, ahi estuvo, y le meti caña, al dia siguiente le llame paradecirle por que el me dijo que me dio el movil de su casa, y queria darme el del trabajo claro tiene cara, y no me contesto, esto el jueves pasado hasta que hoy fui a saludar a todos los compañeros, y lo vi, y hablando con el en voz baja le dije para lo que le llame, y se reia me dijo quieres oirte en el buzon de voz, le dije tienes una cara, pasas de todo, poco pudimos hablar, y me dijo que me mandaria un mensaje con el numero, en vez de quedar, le dije que para que darmelo,que pase, el rollo que me tiene colgada, me ha complicado la vida, con lo tranquila que estaba y ya tiene 45 años....Pero cuando esta conmigo a solas se pasa rato aun sabiendo que no va a sacar prenda, a los hombres no hay quien los entienda...Y yo hecha polvo...Siempre me lo quiero encontrar, y el tio pasa de llamarme, y el fue el que me busco...Y mira que no es nada chulo hicimos una bonita amistad,charlando de la vida, caracter...No lo entiendo como es asi de frio...Perdonar si he sido pesada, pero es que no tengo mucha experiencia con tios asi, y no se si es que me ve una ingenua y me toma el pelo, o que, y no quiero eso...O le da rabia no haberse podido enrollar mas,alguna habeis pasado por algo parecido...

Mandarme email si quereis, al correo:

libelula331@hotmail.com

Gracias, por vuestra ayuda.

Un saludo.

Sandra.

Ver también

U
ursula_6752525
29/12/06 a las 23:55

Suele pasar
cunado un hombre no esta enamorado y solo busca alivio sexual o un poco de coqueteo o vanidad

este se ve que tiene experiencia con las mujeres y ese coqueteo lo ha hecho con unas cuantas ya ,se le ve experimentado y seguro de si mismo , lo de los besitos en el cuello y las boberias lo habra hecho con unas cuantas ya ,eso les sube la moral saben que gustan y le gusta tener muchachitas y mujeres alrededor, juegan segun les apriete la bragueta , cuando quiso tontear contigo es porqu tenía ganas de sexo
cuando se le van las ganas porque ya lo han hecho con otra estan liados o lo que sea pasan de ti olimpicamente , pero nunca cortan ni dicen no te quiero ver mas para tener siempre a mano algun c,,,,one...jito a mano

solo si estan enamorados cambian y estos se enamoran a la primera con lo que no esta ni estará enamorado, un hombre enamorado no te deja ni a sol ni asombra

Simplemente descuelgate de este que no esta enamorado , simplemente juega a pasarselo bien con una muchachita de 33 y a ver si puede irse contigo a la cama atente a lo que quiere de ti simplemente tu sexo , si a ti no te importa usarlo para lo mismo , pero te advierto que te seguira haciendo lo mismo , no esperes nada de el salvo .

Otro riesgo algunos pocos de estos ejemplares si son considerados son unos amantes estupendos , pero la mayoria de estos tipos son malisimos en la cama solo van a satisfacer su pene , y menos si no estan enamorados , la experiencia en la cama suele ser para echarse a correr y te dejan aun peor con una sensacion de que te han usado super fuerte .

Buscate a otro te aconsejo uno que se enamore , es mas agradable.

A
an0N_788253299z
30/12/06 a las 15:38
En respuesta a ursula_6752525

Suele pasar
cunado un hombre no esta enamorado y solo busca alivio sexual o un poco de coqueteo o vanidad

este se ve que tiene experiencia con las mujeres y ese coqueteo lo ha hecho con unas cuantas ya ,se le ve experimentado y seguro de si mismo , lo de los besitos en el cuello y las boberias lo habra hecho con unas cuantas ya ,eso les sube la moral saben que gustan y le gusta tener muchachitas y mujeres alrededor, juegan segun les apriete la bragueta , cuando quiso tontear contigo es porqu tenía ganas de sexo
cuando se le van las ganas porque ya lo han hecho con otra estan liados o lo que sea pasan de ti olimpicamente , pero nunca cortan ni dicen no te quiero ver mas para tener siempre a mano algun c,,,,one...jito a mano

solo si estan enamorados cambian y estos se enamoran a la primera con lo que no esta ni estará enamorado, un hombre enamorado no te deja ni a sol ni asombra

Simplemente descuelgate de este que no esta enamorado , simplemente juega a pasarselo bien con una muchachita de 33 y a ver si puede irse contigo a la cama atente a lo que quiere de ti simplemente tu sexo , si a ti no te importa usarlo para lo mismo , pero te advierto que te seguira haciendo lo mismo , no esperes nada de el salvo .

Otro riesgo algunos pocos de estos ejemplares si son considerados son unos amantes estupendos , pero la mayoria de estos tipos son malisimos en la cama solo van a satisfacer su pene , y menos si no estan enamorados , la experiencia en la cama suele ser para echarse a correr y te dejan aun peor con una sensacion de que te han usado super fuerte .

Buscate a otro te aconsejo uno que se enamore , es mas agradable.

Gracias, nhfm....
Gracias, tienes toda la razón, sere tonta, pava....Pero gracias, es una historia, hasta absurda, ya lo creo, peero gracias, por las opiniones.

A
an0N_788253299z
30/12/06 a las 15:42

Asi es....de sandra !!!
Gracias !!!

A
an0N_788253299z
30/12/06 a las 17:33
En respuesta a ursula_6752525

Suele pasar
cunado un hombre no esta enamorado y solo busca alivio sexual o un poco de coqueteo o vanidad

este se ve que tiene experiencia con las mujeres y ese coqueteo lo ha hecho con unas cuantas ya ,se le ve experimentado y seguro de si mismo , lo de los besitos en el cuello y las boberias lo habra hecho con unas cuantas ya ,eso les sube la moral saben que gustan y le gusta tener muchachitas y mujeres alrededor, juegan segun les apriete la bragueta , cuando quiso tontear contigo es porqu tenía ganas de sexo
cuando se le van las ganas porque ya lo han hecho con otra estan liados o lo que sea pasan de ti olimpicamente , pero nunca cortan ni dicen no te quiero ver mas para tener siempre a mano algun c,,,,one...jito a mano

solo si estan enamorados cambian y estos se enamoran a la primera con lo que no esta ni estará enamorado, un hombre enamorado no te deja ni a sol ni asombra

Simplemente descuelgate de este que no esta enamorado , simplemente juega a pasarselo bien con una muchachita de 33 y a ver si puede irse contigo a la cama atente a lo que quiere de ti simplemente tu sexo , si a ti no te importa usarlo para lo mismo , pero te advierto que te seguira haciendo lo mismo , no esperes nada de el salvo .

Otro riesgo algunos pocos de estos ejemplares si son considerados son unos amantes estupendos , pero la mayoria de estos tipos son malisimos en la cama solo van a satisfacer su pene , y menos si no estan enamorados , la experiencia en la cama suele ser para echarse a correr y te dejan aun peor con una sensacion de que te han usado super fuerte .

Buscate a otro te aconsejo uno que se enamore , es mas agradable.

Soy tonta, 100 % .....de sandra
Soy tonta, eso esta claro, pero el poco quiere a su mujer, eso esta claro, fijaos, un primer matrimonio con tres hijos separado hace seis años, y con la segunda pareja dos....Y poco los ve, unque se pasa el dia currando pero eso si chicas que no os conte, una tarde al principio, que no habia pasado nada, que solo era compañero, estabamos solos, y al actualizar datos, tuve que llamar a su casa no sabia que era el, y la pareja me dijo, esta en el Sindicato trabajando cuando le dije que llamaba desde alli, como diciendo si tiene que estar ahi, y el corriendo se levanto, me quito el telefono, y le dijo: Si a sido unq equivocacion, no sabia mis apellidos, como el tio se espavilo, lo cogeis verdad?.....Estabamos ese dia, los dos solos, no habia todavia nada, solo llevaba dos dias, en el Sindicato, si la tia supiera, pero no creo que sea ..Tonta, anda el tio como se espavilo...Aunque poco la ve, no se por que son asi, estos tios, chicas, sere tonta, eso creo...

A
an0N_788253299z
31/12/06 a las 15:23
En respuesta a an0N_788253299z

Asi es....de sandra !!!
Gracias !!!

Pasare de este tio.....lo que me gustaria es darle un escarmiento
Pasar de este carca, pero me gustaria darle un escarmiento chicas...Que podria hacer una?..O es mejor no hacer caso...

GRACIAS.

Saludos a todas.

A
an0N_788253299z
2/1/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_788253299z

Pasare de este tio.....lo que me gustaria es darle un escarmiento
Pasar de este carca, pero me gustaria darle un escarmiento chicas...Que podria hacer una?..O es mejor no hacer caso...

GRACIAS.

Saludos a todas.

Gracias....

Gracias...A todas !!!...Hay que descolgarse de un tio asi...

Gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram