Foro / Pareja

Mujeres ingenuas

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 12:44
B
blasa_6077207
13/8/06 a las 1:45

Gracias por sus comentarios de lo de la virginidad. Uno de los foreros me dijo que los sádicos me perseguían porque me ven ingenua. Es más muchos chicos con los que he salido me han dicho que los hombres se han querido aprovechar de mi porque me ven muy ingenua, muy inocente. Yo no me veo así, claro, antes yo si podía ser ingenua, pero he aprendido bastante en esta vida, pero me siguen pasando las mismas cosas...
¿Qué es lo que les hace pensar que una chica es ingenua con solo verla? ¿Hay algunas características físicas o maneras de comportarse que la identifican?

Ver también

A
an0N_724730099z
13/8/06 a las 2:08

Ven la cara de no matar ni una mosca
la forma de vestir ... ya de ahi sacan sus conclusiones, pero claro, la mayoria de veces se equivocan.

B
blasa_6077207
13/8/06 a las 2:18

Lo mismo te iba a preguntar a ti?
Leonarda o Leonardo, porque ese nombre en mujer suena horrible y jamás lo he oido. No serás tu un transfor, o serás el mismo Leonardo mamacholas que conozco yo.

R
radwan_8617855
13/8/06 a las 3:27

Los sádicos saben perféctamente...
...que las mujeres ingenuas no existen...

...Existen mujeres que se hacen las ingénuas. jejeje

I
itto_8110248
13/8/06 a las 12:44

Más que ingenua tonta
A mi mas que de ingenua me tratan de tonta... a lo mejor son sinónimos, el caso es que para evitarlo siempre he ido de borde y ... .. así al menos se les quita las ganas de aprovecharse de mi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram