Foro / Pareja

Por que sois tan ingenuas?

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 15:22
Y
yolandag
24/2/03 a las 15:12

hola veo que algunas de vosotras manteneis relaciones con hombres casados con parejas etc, que os prometen el oro y el moro.no os dais cuenta que a ellos les gusta teneros para salir de la rutina? os dicen que no estan bien con su mujer etc, y os estan mintiendo, si os quisieran no seguirian con su pareja despues de tanto tiempo con vosotras.
muchos hombres son infieles por naturaleza, y como los moros si tienen mas de una mejor, cada una es diferente y así estan mas agusto.
os lo comento xq en mi trabajo hay muchos maridos que parecen santos con sus mujeres y un monton de ellos se hacen los machos y cuentan sus experiencias sisn cortasrse un pelo y mantienen no una si no más relaciones con tontas como vosotras que se creen que las quieren.
mi compañera tien 26 años y esta con uno que tiene novia desde hace 10 años, el la dice de todo se pasa el dia con ella, tendriais que verle cuando esta con ella parece un tonto y luego resulta que esta buscando piso con su novia y tienen una relación estupenda.
Algunos son unos capullos mentirosos y vosotras unas tontas que permitis ser el segundo plato, pero la decisión es vuestra quereis seguir sufriendo toda la vida o solo el tiempo necesario.Yo creo que hay muchos hombres en el mundo y los hay buenos y sobre todo libres, no creeis que os mereceis a uno que merezca la pena?tb hay hombres libres q son buenos en la cama y os pueden dar caña y otras cosas más.
y solas tb se está muy bien, yo creo que mejor sola q mal acompañada.
ademas, Os gustaria ser una de esas mujeres a las que esos capullos(o capullas) ponen los cuernos como algo natural y por norma? nunca hagfas lo que no quieres q te hagan a ti.

Ver también

Y
yolandag
5/3/03 a las 15:27

El cielo...
EL CIELO ESTA PARA TODOS, LLUEVE, NIEVA, ETC.
PUEDE LLOVER PERO SI LLEVAS PARAGUAS NO TIENES EL XQ MOJARTE...
A MI TAMBIEN ME HA LLOVIDO HACE TIEMPO, PERO GRACIAS A DIOS ME DI CUENTA A TIEMPO.
COMPRENDO Q CUANDO TE ENAMORAS DE UN CASADO, UN CAPULLO O SIMILAR, NO TE DAS CUENTA DE QUE EL TE ESTE UTILIZANDO ETC, TE DAS CUENTA CUANDO HA PASADO EL TIEMPO.YO ME REFIERO A ESO (Y ME INCLUYO YO) XQ SOMOS TAN INGENUAS LAS MUJERES CUANDO NOS ENAMORAMOS DE UN CAPULLO Y NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE NOS HACEN?


SALUDOS

F
fay_5636178
6/3/03 a las 22:09

Un poco de respeto
Si hablas asi es que no sabes lo que es estar enamorada, no es una eleccion.No se elige al hombre del que te enamoras y desde luego tiene poco que ver con lo bueno que es o deja de ser en la cama, asi que no te pases tanto que algunas ya tenemos bastante con lo que tenemos sin necesidad de leer tonterias.

I
iskra_7897630
6/3/03 a las 22:35

Por supuesto

la decisión es nuestra.

No seas tan crítica con nosotras, ni con los " capullos/as".

Sólo recuerda..... no puedes jamás decir de este agua no beberé, ni seleccionar. Las cosas no son siempre por norma o como algo natural.

Y de todo se aprende algo ( si quieres, claro! ).

Un cordial saludo. L.

S
soudia_8654743
7/3/03 a las 3:01

Generalizando jamás llegarás a una verdad!!!
Hola yolandag, me parece muy buena tu iniciativa para abrir un debate de este tipo pero yo no me atrevería a generalizar en algo tan complejo como esto. Por qué? Porque no sólo interviene tu punto de vista y porque en una pareja hay muchísimos factores que influyen y tú jamás podrás conocer.
Puede haber mil tíos que engañen a sus mujeres con otras y a su vez engañen a estas otras con sus mujeres (como un trabalenguas, nunca mejor dicho)Pero puede haber mil motivos que lleven a alguien, sea hombre o mujer, a llevar una relación "a escondidas" ya sea por morbo, por llenar un hueco en su vida por LO QUE SEA, tú no puedes opinar acerca de eso!!! Igual hay gente a la que le compensa porque sienten una pasión que no podrán encontrar en otra persona, porque realmente están enamoradas/os de esa persona y piensan luchar por ella/él hasta el final... etc etc... y ... Yo no veo nada vergonzoso en luchar por alguien a quien AMAS por muy difícil que sea O por muy jodida que esté la cosa por AMOR jamás hay que avergonzarse y jamás hay que bajar la guardia porque puede suponer el mayor arrepentimiento de tu vida!!!
Si realmente quieres a alguien, LUCHA por esa persona que el tiempo o lo que sea pondrá las cosas en su sitio, eso si, jamás pierdas el tiempo ni hagas de una persona tu única ilusión porque entonces si que te supondrá una carga y un freno en tu vida, eso si que jamás debe pasar porque en este mundo estamos "solos" debes valerte por tí mismo/a si no.......... estamos jodidos.

BESAZOS A TODOSSSSSSS!!!

Y
yolandag
7/3/03 a las 14:56
En respuesta a iskra_7897630

Por supuesto

la decisión es nuestra.

No seas tan crítica con nosotras, ni con los " capullos/as".

Sólo recuerda..... no puedes jamás decir de este agua no beberé, ni seleccionar. Las cosas no son siempre por norma o como algo natural.

Y de todo se aprende algo ( si quieres, claro! ).

Un cordial saludo. L.

Hola
YO TENGO BASTANTE EXPERIENCIA CON EL AMOR Y HE VIVIDO DE TODO PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY MUJERES QUE A VECES NO SE DAN CUENTA DE QUE LAS ESTAN UTILIZANDO(PARA LO QUE SEA).ESTA CLARO QUE HAY HOMBRES QUE LO PASAN MAL POR ESTAR CON DOS A LA VEZ, Y QUE REALMENTE SIENTEN ALGO VERDADERO POR LA "OTRA", PERO HAY OTROS QUE NO Y EN ESOS CASOS ES A LO QUE YO ME REFIERO, EN ESOS CASOS CUANDO EL HOMBRE SE APROVECHA O SE RIE DE UNA MUJER POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA ES CUANDO YO DIGO QUE DESPIERTEN Y NO SEAN TAN INGENUAS...¿O ES QUE TODOS LOS HOMBRES QUE HAN ESTADO CONTIGO TE HAN QUERIDO REALMENTE, NINGUNO A JUGADO CON TUS SDENTIMIENTOS? SI ES ASI TE FELICITO.PORQUE YO SI ME HE CRUZAWDO CON ALGUN OTRO TIPO DE ESTOS Y CONOZCO A OTROS QUE LO HACEN.
MI COMPAÑERA ESTA CON UNO QUE TIENE NOVIA FORMAL Y SE VA A CASAR CON ELLA A MI COMPAÑERA NO LA QUIERE PARA NADA SERIO, ES MUY FACIL QUE ELLA LLENE EL HUECO QUE LE FALTA EN SU NOVIA, ¿PERO NO CREES QUE MI COMPAÑERA TIENE DERECHO A SER FELIZ Y VER TODO LO QUE ESTE HOMBRE ESTA HACIENDO CON ELLA? ¿NO SERIA JUSTO QUE SU NOVIA LO SUPIERA Y FUERA LIBRE PARA PODERLE MANDAR A LA PORRA?
YO CREO QUE ENGAÑAR A LA GENTE NO ESTA BIEN, SI UNA PERSONA NO TE LLENA Y ESTAS CON OTRA, ÑPUEDES ESTAR UN TIEMPO HASTA QUE ACLARES TUS SENTIMIENTOS CON LAS DOS, PERO NO ESTAR TODA LA VIDA ASI, LLEVANDO UNA DOBLE VIDA Y HACIENDO PEREDER EL TIEMPO A TU `PAREJA Y HACERLA INFELIZ, HAY QUE SE SINCEROS Y DEJAR A ESA PERSONA QUE NO TE LLENA QUE PUEDA HACER SU VIDA FELIZMENTE.

SALUDSO

Y
yolandag
7/3/03 a las 15:04
En respuesta a fay_5636178

Un poco de respeto
Si hablas asi es que no sabes lo que es estar enamorada, no es una eleccion.No se elige al hombre del que te enamoras y desde luego tiene poco que ver con lo bueno que es o deja de ser en la cama, asi que no te pases tanto que algunas ya tenemos bastante con lo que tenemos sin necesidad de leer tonterias.

El respeto tenlo tu
SI NO TE GUSTA LO QUE HE ESCRITO ALO MEJOR ES XQ TE HAS SENTIDO OFENDIDA O ALUDIDA.
YO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL AMOR Y ACTUALEMENTE ESTOY FELIZMENTE ENAMORADA, ME HA COSTADO MUCHO ENCONTRARA UN HOMBRE COMO EL.
A MI ANTERIOR NOVIO LE DEJE XQ ME ENAMORE DE OTRO, TUVO UNA DEPRESION PERO PREFERÍ SER SINCERA CON EL QUE ESTARLE ENGAÑANDO.Y ENGAÑARME A MI MISMA PUES YA NO SENTIA NADA POR EL.LE VEIA COMO A UN HERMANO.
YO NO GENERALIZO EN LA VIDA NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE OCURRIR Y DE QUIEN TE VAS A ENAMORAR, PERO YO A LO QUE ME REFERIA ES QUE EN ALGUNAS OCASIONES (NO TODAS) HAY HOMBRES QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTEOS DE MUJERES QUE ESTAN ENAMORADAS DE ELLOS(MUJERES TB)Y ELLAS NO SE DAN CUENTA XQ ESTAN PROFUNDAMENTE EMBOBOADAS CON ELLOS( A MI ME HA PASADO)Y SIGUEN COMO UNAS TONTAS CON ELLOS, SIN DIGNIDAD.
SI ME DICES QUE NO HAY CASOS DE ESTOS MIENTES A LOS DEMAS Y A TI MISMA.
NO SE TU CASO, PERO SI TIENES DOS RELACIONES (O EL) Y EL TE QUIERE Y ERES FELIZ ME ALEGRO POR TI, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE TE OFENDES, PORSUPUESTO NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES.EN EL MUNDI SIEMPRE HAY GENTE QUE QUIERE Y ES SINCERA Y GENTE QUE NO.
ASI ES LA VIDA...

Y
yolandag
7/3/03 a las 15:27
En respuesta a soudia_8654743

Generalizando jamás llegarás a una verdad!!!
Hola yolandag, me parece muy buena tu iniciativa para abrir un debate de este tipo pero yo no me atrevería a generalizar en algo tan complejo como esto. Por qué? Porque no sólo interviene tu punto de vista y porque en una pareja hay muchísimos factores que influyen y tú jamás podrás conocer.
Puede haber mil tíos que engañen a sus mujeres con otras y a su vez engañen a estas otras con sus mujeres (como un trabalenguas, nunca mejor dicho)Pero puede haber mil motivos que lleven a alguien, sea hombre o mujer, a llevar una relación "a escondidas" ya sea por morbo, por llenar un hueco en su vida por LO QUE SEA, tú no puedes opinar acerca de eso!!! Igual hay gente a la que le compensa porque sienten una pasión que no podrán encontrar en otra persona, porque realmente están enamoradas/os de esa persona y piensan luchar por ella/él hasta el final... etc etc... y ... Yo no veo nada vergonzoso en luchar por alguien a quien AMAS por muy difícil que sea O por muy jodida que esté la cosa por AMOR jamás hay que avergonzarse y jamás hay que bajar la guardia porque puede suponer el mayor arrepentimiento de tu vida!!!
Si realmente quieres a alguien, LUCHA por esa persona que el tiempo o lo que sea pondrá las cosas en su sitio, eso si, jamás pierdas el tiempo ni hagas de una persona tu única ilusión porque entonces si que te supondrá una carga y un freno en tu vida, eso si que jamás debe pasar porque en este mundo estamos "solos" debes valerte por tí mismo/a si no.......... estamos jodidos.

BESAZOS A TODOSSSSSSS!!!

Hola
QUIZAS SEA POR LO QUE VEO EN ALGUNOS COMPAÑEROS PERO NO ME PARECE BIEN ALGUNAS COSAS Q TE VOY A COMENTAR.
DICES QUE HAY QUE LUCHAR POR ALGUIEN A QUIEN QUIERAS, POR SUPUESTO Y COMO UNA LEONA, PERO TB LA PERSONA QUE ESTA CONTIGO EN ESE MOMENTO TIENE DERECHO A SABER LO QUE SIENTES Y DECIDIR EL IRSE DE TU LADO Y DARLE LA OPCION A SER FELIZ Y NO VIVIR ENGAÑADO.ES MUY FACIL ACOSTUMBRARSE A LA COMODIDAD Y TENER A TU PAREJA SIEMPRE A TU LADO Y TENER A LA OTRA PERSONA QUE TE DA LO QUE TU PAREJA NO TE DA.TE DIGO UNA COSA SI BUSCAS O HAS ENCONTRADO ALGO EN OTRA PERSONA ES PORQUE CON TU PAREJA ALGO NO BA BIEN.
DICES QUE A VECES ALGUNOS ENCUENTRAN O BUSCAN UNA PASION QUE NO TIENE CON SU PAREJA, ESTUPENDO, LA PASION ESTA MUY BIEN Y A TODOS NOS GUSTA, PERO SIGO EN LO MISMO ESTANDO SOLA O SOLO PUEDES ENCONTRAR PASION (ES DECIR HAY QUE SER MADURDO Y SINCERO Y NO ENGAÑAR A TU PAREJA)SI OTRO TE DA PASION NO ME PARECE BIEN QUE TU PAREJA ESTE ENGAÑADA.EL TB TIENE DERECHO A SENTIR PASION CON OTRAS PERSONAS PERO PARA ESO QUIZAS HABRIA QUE DEJARLE EL CAMPO LIBRE.
TENGO UN COMPAÑERO QUE LLEVA CON SU NOVIA 12 AÑOS Y VIVE CON ELLA DESDE HACE 2 AÑOS.DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS NO SE ACUESTA CON ELLA ¿LO VES NORMAL? EL HA ESTADO TONTEANDO CON TODAS Y CONMIGO NI TE CUENTO(A MI ME LLEGO A GUSTAR, PERO HICE TODO LO POSIBLE POR NO CAER, GRACIAS A DIOS SE ME PASO HACE TIEMPO.)PUES BIEN SE FUE DE VIAJE A SEVILLA Y CONOCIO A UNA MUJER 10 AÑOS MAYOR CON LA QUE ESTA HACE 1 AÑO.EL HERMANO DE ESTE Q VIVE EN SEVILLA SE CASA ESTE FIN DE SEMANA Y EL YA TIENE TODO PREPARADO PARA IRSE A VIVIR CON ESTA MUJER Y ESTA LOCO DE CONTENTO.¿PERO A QUE NO SABES QUE SU NOVIA NO SABE NADA DE ESTO Y QUE ESTA ESPERANDO A QUE PASE LA BODA DE SU HERMANO PÀRA VENIR A MADRID DEJAR PLANTADA A SU NOVIA E IRSE CON LA OTRA?NO ME PARECE NORMAL QUE EL ESTE CONTANDO TODO ESTO A TODO EL MUNDO, SE ESTE RIENDO COMO TE LO DIGO Y SU NOVIA ESTE TOTALMENTE ENGAÑADA Y NO SE ESTA ENTERANDO DE NADA.
ELLA ANTERIORMENTE TUVO PRINCIPIOS DE ANOREXIA A CAUSA DEL COMPORTAMIENTE DE EL.
¿NO CREES QUE SERIA JUSTO QUE ESTA CHICA NO VIVIERA ENGAÑADA?¿NO SERIA JUSTO QUE EN TODA SU VIDA NO SEPA LA VERDAD DE SU HISTORIA?
¿NO CREES QUE ESTA MAL ENGAÑAR A LA GENTE?
YO CREO QUE SI.
SI TIENES CLARO QUE NO ESTAS ENAMORADA DE ALGUIEN HAY QUE DEJARLA EL TERRENO LIBRE PARA QUE SEA FELIZ.YO LO HE HECHO Y CREEME A NADIE NOS GUSTA VERNOS SOLOS PERO LO QUE NO ESTA BIEN ES TENER A ALGUIEN FIJO CUANDO NO LO QUIERES POR SI CON EL OTRO NO TE SALE BIEN,ESO ES SER MUY EGOISTA.

Y
yolandag
7/3/03 a las 15:39

Te entiendo
te entiendo perfectamente, quizas he sido un poco brusca, quizas ahora mismo lo veo desde mi punto de vista xq soy feliz.
Yo tambien he sufrido mucho, no penseis que no, pero yo lo que quiero decir es que no esta bien engañar a nadie.Y con eso no te digo que alguna vez no me ocurra a mí, pero seguiria pensando lo mismo.
A mí me dá pena algunas personas que conozco que estan siendo engañadas y sobre todo me da pena xq son muy jovenes y estan a tiempo de rehacer su vida, no hay necesidad de ser infelices.arriba he contado el caso de un compañero y una compañera, y me da mucha pena y no puedo evitarlo (leelos si quieres alomejor asi me entiendes mejor), no lo veo justo lo q estan haciendo con ellos.
Si tu quieres a tu pareja pero en la cama no te satisface del todo¿has probado ha hablar con ella y decirselo?.Pienso que hablar y comunicarse en la pareja es muy bueno y lo que no es bueno para nada es guardarse las cosas para uno mismo.
YO NO HE QUERIDO OFENDEROS, ESTA CLARO QUE HA TODOS NOS PUEDE PASAR Y QUE SOMO HUMANOS

S
soudia_8654743
7/3/03 a las 15:50

Calmaaaaaaaaaa todo el mundo!!!
Je je por eso decía que no se puede generalizar porque cada uno tiene una historia a sus espaldas, pero comprendo lo que dice Yolanda. El caso de tu amiga es algo fuerte que "el tipo en cuestión" esté buscando piso con una y también esté con ella, este hombre lo quiere TODO?? Qué morro!!En fin, cuando se dé un buen batacazo igual aprende, igual no.... pero el problema lo tiene él sin duda alguna y la novia que no sabe con quien está realmente.A tu amiga ya se le caerá la venda de los ojos pero eso es cosa suya, simplemente está enamodara, eso no es malo. No creo que sea cuestión de ingenuidad sino de sentimientos.



J
jurema_9572070
10/3/03 a las 12:07

...yo puedo decirte
Yo puedo decirte que pienso lo mismo pero que soy alguien que lo ha pasado, de hecho lo estoy pasando bastante mal por un tema de estos. A veces el amor te ciega de tal forma que hace que pierdas absolutamente tu dignidad y cuando eso pasa, despues de todo el daño que te hacen sólo quieres morirte. Yo he sido una de esas tontas que tu dices y espero de todo corazon que jamas te pase algo así, ni a ti ni a nadie pq no puedes imaginar como te sientes. Aún no lo he superado y estoy bastante mal, fatal a decir verdad pero... una cosa si he aprendido: ME HE PROMETIDO A MISMA NO QUERER NUNCA A NADIE QUE NO ME QUIERA.

Besos a todas, un abrazo.

Q
qiuyun_8462726
10/3/03 a las 14:49

Una vez pense como tu pero ya no
yo pensaba q el hecho de estar con un hombre casado seria algo muy malo, y q jamas lo haria, pero uno nunca puede decir de esa agua no bebere por q no sabes si algun dia te va a pasar. mira cuante te enamoras de alguien de CORAZON no hay obstaculo q varga. tampoco hay q tomar las cosas como ser plato de segunda mensa o la tercera persona en la relacion, muchos hombres no prometen nada, como seprarse de su esposa e hijos, pero te hacen FELIZ Y ESO ES LO Q EN REALIDAD IMPORTA. en lo personal pienso q no debes criticar esto y empezar a verlo desde el punto de vista de DOS PERSONAS Q SE AMAN Y TIENEN SU TIEMPO NECESARIO JUNTOS.

SALUDOS...........

Y
yolandag
11/3/03 a las 15:24
En respuesta a qiuyun_8462726

Una vez pense como tu pero ya no
yo pensaba q el hecho de estar con un hombre casado seria algo muy malo, y q jamas lo haria, pero uno nunca puede decir de esa agua no bebere por q no sabes si algun dia te va a pasar. mira cuante te enamoras de alguien de CORAZON no hay obstaculo q varga. tampoco hay q tomar las cosas como ser plato de segunda mensa o la tercera persona en la relacion, muchos hombres no prometen nada, como seprarse de su esposa e hijos, pero te hacen FELIZ Y ESO ES LO Q EN REALIDAD IMPORTA. en lo personal pienso q no debes criticar esto y empezar a verlo desde el punto de vista de DOS PERSONAS Q SE AMAN Y TIENEN SU TIEMPO NECESARIO JUNTOS.

SALUDOS...........

Por supuesto
por supuesto, tu te refieres al amor de verdad, en eso estoy de acuerdo, pero de lo que yo hablaba no era del amor de verdad y correspondido, sino de los hombres que utilizan a algunas mujeres porque saben q ls tienen en el bote y ellos juegan con sus sentimientos.
Esto es una realidad, ya se que hay mas realidades, pero esa es a la que yo me refiero.
Es muy facil decir a tí tb te puede pasar, calro que si pero eso no arregla las cosas solo las justifica.

Besos y suerte

Y
yolandag
11/3/03 a las 15:32
En respuesta a jurema_9572070

...yo puedo decirte
Yo puedo decirte que pienso lo mismo pero que soy alguien que lo ha pasado, de hecho lo estoy pasando bastante mal por un tema de estos. A veces el amor te ciega de tal forma que hace que pierdas absolutamente tu dignidad y cuando eso pasa, despues de todo el daño que te hacen sólo quieres morirte. Yo he sido una de esas tontas que tu dices y espero de todo corazon que jamas te pase algo así, ni a ti ni a nadie pq no puedes imaginar como te sientes. Aún no lo he superado y estoy bastante mal, fatal a decir verdad pero... una cosa si he aprendido: ME HE PROMETIDO A MISMA NO QUERER NUNCA A NADIE QUE NO ME QUIERA.

Besos a todas, un abrazo.

Me alegro que ya haya pasado
hola me alegro que toda esa historia hay aterminado para ti.Todas tarde o temprano vivimos una historia que nos hace sufrir o damos con algun hombre que nos hace daño.
Me alegro que ya haya pasado y te hayas dado cuenta, eso es un gran paso para ti.
Te digo otra frase, espero que te sirva, a mí me sirvió pero no para olvidarme de un hombre, si no de algunas personas que estaban a mi alrededor que no eran sinceros conmigo.
NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTA DISPUESTO A PASARLO CONTIGO.

OTRO:QUIZAS DIOS QUIERA Q CONOZCAS A MUCHA GENTE EQUIVOCADA ANTES DE QUE CONOZCAS A LA PERSONA ADECUADA, PARA QUE CUANDO AL FIN LA CONZCAS SEPAS ESTAR AGRADECIDA.


MUCHOS BESOS

L
luara_5636642
13/3/03 a las 20:15
En respuesta a yolandag

Te entiendo
te entiendo perfectamente, quizas he sido un poco brusca, quizas ahora mismo lo veo desde mi punto de vista xq soy feliz.
Yo tambien he sufrido mucho, no penseis que no, pero yo lo que quiero decir es que no esta bien engañar a nadie.Y con eso no te digo que alguna vez no me ocurra a mí, pero seguiria pensando lo mismo.
A mí me dá pena algunas personas que conozco que estan siendo engañadas y sobre todo me da pena xq son muy jovenes y estan a tiempo de rehacer su vida, no hay necesidad de ser infelices.arriba he contado el caso de un compañero y una compañera, y me da mucha pena y no puedo evitarlo (leelos si quieres alomejor asi me entiendes mejor), no lo veo justo lo q estan haciendo con ellos.
Si tu quieres a tu pareja pero en la cama no te satisface del todo¿has probado ha hablar con ella y decirselo?.Pienso que hablar y comunicarse en la pareja es muy bueno y lo que no es bueno para nada es guardarse las cosas para uno mismo.
YO NO HE QUERIDO OFENDEROS, ESTA CLARO QUE HA TODOS NOS PUEDE PASAR Y QUE SOMO HUMANOS

Es dificil.......
hay q ir al fondo del porq" se engaña a la otra persona y pensandolo bien llego ala conclusion de una de esas causas" es cobardia.. si no te satisface completamente la persona con quien estas cobardia por independizarte y decirte a ti misma esto termino! aveces por lastima de los sentimientos de la otra persona hacia ti o de no herirlo engañas para no tener q dejarlo , yo creo q hay q detenerse y decir hasta aqui! ser realistas y hacer lo q tengas q hacer cueste loq cueste poner las cosas en su lugar .. q no esimposible... no con un pie dentro y otro fuera y aunq no aparente eso sera lo mejor el tiempo lo dira... porq sin o lo haces aparte q la forma en q sse actua sera un engaño tb lo sera la misma situacion en el fondo .. no se puede servir a dos dioses ala vez....

L
luara_5636642
13/3/03 a las 20:18

Ingenuidad...
las mujeres somos asi por naturaleza, por conveniencia y aveces porq simplemente nos es mas comodo o nos da la gana.. quizas porq seremos un tanto conformistas y no nos damos cuenta esto del amor siempre sera un sufrimiento siempre hay un precio q pagar y eso es a lo q nos arriesgamos al amar ... lamentablemente la vida no es perfecta pero aun con sus imperfecciones es linda.....como dejar de ser ingenua??? es taaaan malo el serlo???

A
an0N_784932699z
15/3/03 a las 21:51

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!
Tienes mucha razon!!!
estoy contigo,pienso q ellos son los unicos beneficiados en ese tipo de relacion....si estan mal con la esposa,porque no la dejan y se van con la otra?
en fin.....allá cada uno

A
an0N_909954099z
18/3/03 a las 19:01

Ufffffffffffff
soberano jarabe de lengua,
a fin de cuentas...es una decision personal de cada quien, amantes hay muchas y algunas se quedan asi toda la vida.

no entiendo la parte pero estubo buena buena su ponencia.
touch.

G
gail_9095651
18/3/03 a las 19:38

Gracias...
tu consejo es digno de agradecer, pero creo que ya somos todos lo suficiente mayores como para saber es tipo de relaciones queremos y mantenemos, toda la vida ellos han disfrutado y porquè no podemos hacer ahora nosotras lo mismo divertirnos en una palabra.Ahora bien mi consejo saber bien lo que estais dispuestas a dar y a recibir. Besos para tod@s

A
ariane_5733998
24/4/04 a las 2:05
En respuesta a yolandag

Te entiendo
te entiendo perfectamente, quizas he sido un poco brusca, quizas ahora mismo lo veo desde mi punto de vista xq soy feliz.
Yo tambien he sufrido mucho, no penseis que no, pero yo lo que quiero decir es que no esta bien engañar a nadie.Y con eso no te digo que alguna vez no me ocurra a mí, pero seguiria pensando lo mismo.
A mí me dá pena algunas personas que conozco que estan siendo engañadas y sobre todo me da pena xq son muy jovenes y estan a tiempo de rehacer su vida, no hay necesidad de ser infelices.arriba he contado el caso de un compañero y una compañera, y me da mucha pena y no puedo evitarlo (leelos si quieres alomejor asi me entiendes mejor), no lo veo justo lo q estan haciendo con ellos.
Si tu quieres a tu pareja pero en la cama no te satisface del todo¿has probado ha hablar con ella y decirselo?.Pienso que hablar y comunicarse en la pareja es muy bueno y lo que no es bueno para nada es guardarse las cosas para uno mismo.
YO NO HE QUERIDO OFENDEROS, ESTA CLARO QUE HA TODOS NOS PUEDE PASAR Y QUE SOMO HUMANOS

Q te parece?
hola yolanda,creo q tienes razon en q no es lo mejor meterle los cuernos,pero no todos somos perfectos.ya q dices q tienes mucha experiencia en el amor me gustaria saber q opinas de esta relacion.mi amiga sale con un chico 8 años mayor q ella y aparte tiene novia,a la cual demuestra q no quiere.el hace muchas cosas por mi amiga,por ejemplo q no tiene miedo de arriesgarze por ella ;la familia de mi amiga y la de el chico no quieren q esten juntos los padres de mi amiga lo amenazan con denunciarlo a la policia y muchos problemas mas,pero ellos siguen adelante llevan 6 meses juntos y es el el q demuestra mas cariño,preocupacion y celos por mi amiga mas q mi amiga por el.el siempre la esta llamando por telefono preocupandoce y no quiere perderla.tu q crees q el esta enamorado o no de mi amiga?.y lo de su novia q no la quiere es cierto por q su novia sabe o sabia q el la engañaba con mi amiga y ni siquiera hablo con mi amiga sobre ese tema.mi tia vive con su novio pero el no la quiere y mi tia le a pedido matrimonio y no hace mas q ponerle excusas.yo creo q aveces son a las novias q le meten los cuernos de las q se rien y solo la quieren por comodidad,costumbre o por sexo seguro.y lo dijo por el q sale con mi amiga,por q llevan 1 mes sin hacer el amor y si la quiziera para sexo no se pasaria un mes sin hacerlo con ella.me gustaria saber tu opinion y las de otras personas.saludos att carla

A
ariane_5733998
24/4/04 a las 15:22

Q opinas yolandag?
hola yolanda,estoy de acuerdo contigo en q no esta bien meterle lo cuernos a su pareja.me gustaria q me dieras tu opinion sobre la relacion q tiene mi amiga con un hombre 8 años mayor q ella,q incluso tiene novia.el hombre q esta con mi amiga,demuestra q no quiere para nada a su novia;intenta no estar con su novia.siempre esta llamando a mi amiga,ellos llevan juntos 6 meses,pero han tenido muchos problemas;¡me explico!la familia de mi amiga descubrio esta relacion y le provieron a mi amiga estar con ese hombre pero ellos siguieron juntos.los padres se dieron cuenta q no podian impedirle a mi amiga estar con el y desidieron amenazarlo con la policia;por q mi amiga tiene 16 años(menor de edad)a el no le importo ni le importa arriesgarce por mi amiga sabiendo q puede tener muchos problemas por estar con ella.q te parece tu crees q ese hombre quiere a mi amiga o no?.yo por muchas cosas q hace el,creo q si.tu te preguntaras y entonces por q sige con su novia?pues la verdad no lo se,quizas por costumbre,comodidad,por pena,sexo seguro,etc;en este caso creo q de quien se esta riendo ese de su novia y no de mi amiga por q si solo la quiziera por sexo no se pasaria mas de un mes sin hacerlo con mi amiga.yo tengo una tia q vive con su novio y ella le a pedido matrimonio por q llevan mucho tiempo juntos y no hace mas q darle excusas.bueno me gustaria q me respondas este mensaje,te lo agradeceria.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir