Hola a tod@s:
Durante 3 años estuve con una amante, ella tenía pareja y yo también, con ella todo era perfecto, el sexo, salir, hablar.... Hace un 2 años mi amante dejó a su pareja y quería que yo dejara a la mía aunque yo quería mucho a mi pareja y no quería hacerle daño.
Hace poco lo dejé con mi pareja.
Ahora mi ex-amante quiere tener una relación seria conmigo, . Me gusta mucho y además la quiero, pero me da miedo. Porque desde que dejó a su otra pareja no le tiembla el pulso en tener relaciones con otras personas, incluídos amigos míos y personas de mi entorno (se ha transformado en alguien muy promiscua). Mis amigos me aconsejan alejarme de ella porque creen que tarde o temprano me la jugará.
No la culpo porque ha tenido muchos palos en la vida , incluido el mío y quizás ese sea su sistema de defensa. Se que me quiere y yo la quiero, me encanta estar con ella y el sexo con ella es genial. Pero ella sigue en siendo una persona vividora y promiscua y eso me duele.
Dice que si comenzamos una relación seria cambiará
Pero me da miedo: ¿debo correr el riesgo de estar con alquien así? ¿O debo de rehacer mi vida con otra persona que me de más confianza?
Gracias de antemano.