Foro / Pareja

¿olvidar a una amante? ¿o comenzar con ella?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 23:24
G
garoe_5545665
14/12/10 a las 14:14

Hola a tod@s:
Durante 3 años estuve con una amante, ella tenía pareja y yo también, con ella todo era perfecto, el sexo, salir, hablar.... Hace un 2 años mi amante dejó a su pareja y quería que yo dejara a la mía aunque yo quería mucho a mi pareja y no quería hacerle daño.

Hace poco lo dejé con mi pareja.
Ahora mi ex-amante quiere tener una relación seria conmigo, . Me gusta mucho y además la quiero, pero me da miedo. Porque desde que dejó a su otra pareja no le tiembla el pulso en tener relaciones con otras personas, incluídos amigos míos y personas de mi entorno (se ha transformado en alguien muy promiscua). Mis amigos me aconsejan alejarme de ella porque creen que tarde o temprano me la jugará.
No la culpo porque ha tenido muchos palos en la vida , incluido el mío y quizás ese sea su sistema de defensa. Se que me quiere y yo la quiero, me encanta estar con ella y el sexo con ella es genial. Pero ella sigue en siendo una persona vividora y promiscua y eso me duele.
Dice que si comenzamos una relación seria cambiará
Pero me da miedo: ¿debo correr el riesgo de estar con alquien así? ¿O debo de rehacer mi vida con otra persona que me de más confianza?


Gracias de antemano.

Ver también

S
sole_8561159
14/12/10 a las 23:10

No no no
No es que yo venga a defender ahora este tema de los amantes, pero realmente no creo que juzgar sea lo mejor. Pienso que si nunca se ha vivido algo parecido ni siquiera se tiene la potestad de opinar.
Ojala y nunca te toque pasar por esto porque realmente se sufre mucho

T
tao_8534711
14/12/10 a las 23:24

Te la jugará mas bien temprano ke tarde
de hecho durante tres años tu se la jugaste a ella con tu kompañera y ella a tí con su kompañero.
Y por lo ke eskribes has estado 2 años mas ke ella con tu pareja, jugandosela. komo ves los dos sois "muy" juguetonas y promiscuas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir