llevo 13 años casada y tenemos 2 niños mi esposo tiene 31 años yo 35, ultimamente me he sentido muy insegura, me siento mas vieja que el y cosas asi, esto se debe a q tenemos problemas en nuetra relacion por que le pille una infidelidad y ya no confio en el, el me dice que me quiere que yo soy la mujer de su vida, que nunca me dejaria por otra mujer, que es muy feliz conmigo, y no reconoce por nada del mundo que me ha sido infiel, me siento muy deprimida, soy muy celosa, yo no lo quiero dejar y trato de perdonarlo, pero todo se me revuelve me pongo a pensar que tal vez el sigue con la otra mujer y cosas asi, trato de no pensar y en estar bien con el, lo logro por unos dias pero luego vuelvo a lo mismo empiezan las peleas, anoche nos peleamos y me dijo que ya lo tenia cansado y que me queria mucho pero que si yo iba a segiuir asi, preferia con el dolor del alma irse de la casa, yo anteriormente lo habia corrido de la casa varias veces, y el preferia no ponerme atencion por q comprendia tal vez por que comprendia q yo estaba muy herida, pero anoche cuando me dijo que se iba, senti que el alma se me rompio fue una sensacion horrible, y mas por que el me dijo que me iba a arrepentir por lo que estaba haciendo, que me iba a demostrar que el no andaba con nadie y que cuando me diera cuenta y le pidiera perdon iba ser muy tarde, el no me iba a perdonar, que si se iba de la casa no iba aregresar nunca mas, me puse a llorar como una tonta y le dije que no se fuera y que si se queria ir, que fuera por que ya no queria estar conmigo y no por que yo lo tenga agobiado con mis reproches, le dije que iba a tratar de controlarme pero que me asegurara que no me esta engañando, establecimos unas reglas para la relacion y nos reconsiliamos nuevamente, pero tengo miedo de faltar a la promesa y caer nuevamente en reproches, el me dijo que podia reclamarle cosas si llegaba tarde o si no me daba explicacion de donde estaba, pero que si estaba tranquilo llegando temprano a casa y luchando por nuestra relacion no lo molestara y no lo fastidiara con reproches,
diganme por favor que hago?, sera que le creo, sera que si me fue infiel no lo va a volver hacer?, como controlo los celos?, debo seguir luchando por mi hogar?