Foro / Pareja

Ojala se interesen en mi caso, ayudenme por favor

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 20:28
N
nicole_9780332
12/1/08 a las 19:21

llevo 13 años casada y tenemos 2 niños mi esposo tiene 31 años yo 35, ultimamente me he sentido muy insegura, me siento mas vieja que el y cosas asi, esto se debe a q tenemos problemas en nuetra relacion por que le pille una infidelidad y ya no confio en el, el me dice que me quiere que yo soy la mujer de su vida, que nunca me dejaria por otra mujer, que es muy feliz conmigo, y no reconoce por nada del mundo que me ha sido infiel, me siento muy deprimida, soy muy celosa, yo no lo quiero dejar y trato de perdonarlo, pero todo se me revuelve me pongo a pensar que tal vez el sigue con la otra mujer y cosas asi, trato de no pensar y en estar bien con el, lo logro por unos dias pero luego vuelvo a lo mismo empiezan las peleas, anoche nos peleamos y me dijo que ya lo tenia cansado y que me queria mucho pero que si yo iba a segiuir asi, preferia con el dolor del alma irse de la casa, yo anteriormente lo habia corrido de la casa varias veces, y el preferia no ponerme atencion por q comprendia tal vez por que comprendia q yo estaba muy herida, pero anoche cuando me dijo que se iba, senti que el alma se me rompio fue una sensacion horrible, y mas por que el me dijo que me iba a arrepentir por lo que estaba haciendo, que me iba a demostrar que el no andaba con nadie y que cuando me diera cuenta y le pidiera perdon iba ser muy tarde, el no me iba a perdonar, que si se iba de la casa no iba aregresar nunca mas, me puse a llorar como una tonta y le dije que no se fuera y que si se queria ir, que fuera por que ya no queria estar conmigo y no por que yo lo tenga agobiado con mis reproches, le dije que iba a tratar de controlarme pero que me asegurara que no me esta engañando, establecimos unas reglas para la relacion y nos reconsiliamos nuevamente, pero tengo miedo de faltar a la promesa y caer nuevamente en reproches, el me dijo que podia reclamarle cosas si llegaba tarde o si no me daba explicacion de donde estaba, pero que si estaba tranquilo llegando temprano a casa y luchando por nuestra relacion no lo molestara y no lo fastidiara con reproches,
diganme por favor que hago?, sera que le creo, sera que si me fue infiel no lo va a volver hacer?, como controlo los celos?, debo seguir luchando por mi hogar?

Ver también

N
nicole_9780332
12/1/08 a las 19:40

Estoy muy confundida
estoy casi segura que me fue infiel, escuche una conversacion por su cel, que se le grabo por accidente, estaba hablando con una mujer, no escuche nada, pero nada comprometedor, lo curioso fue la reaccion de el, primero no supo explicarme quien era, en lo poco que me dijo le cogi la mentira y lo peor fue que no me dejo terminar de escuchar, forcejeamos el celular de tal forma que por poco lo dañamos, entonces creo que si me fue infiel.

E
eryka_6450594
12/1/08 a las 20:28

Si ya le perdiste la confianza
Va a ser muy difícil que la recuperes, porque ya te quedó clavada en el corazón la espina de la duda.- Creo que lo mejor hubiera sido que hablaras con él, hacerlo que te dijera la verdad, para no estar en esa duda, que creo que es lo que te está matando, porque necesitarias saber si de verdad te fue infiél, para saber tú a qué atenerte con respecto a él. Es comprensible que te comportes así en tu relación, pero tambien debes de entender que no eres la unica culpable de que la relación vaya mal, el mayor culpable es tu esposo por haber sembrado en tí esa desconfianza. Yo creo que deberías de sentarte con él a hablar muy seriamente y decirle que si tú estas con ese comportamiento el culpable es él, porque no ha sabido ganarse tu confianza, no te ha hablado con la verdad, y que es normal por lo tanto que te sientas así. Además los dos deben de poner de su parte si desean que la relación mejore, empezando por ser sinceros, y no culparte solo a tí que la relación esté mal, solo recuérdale que la relación es de DOS, no de uno solo. También toma en cuenta que la decisión de seguir luchando por tu hogar es solo tuya, y nadie te puede garantizar que si te fué infiél una vez no lo vaya a volver a ser. Por eso piénsalo y medita muy bien lo que quieres, y lo que esperas. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir