Foro / Pareja

Oigan, tengo miedo

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las :30
S
sanela_8051016
22/3/11 a las 19:08

Es que cuando yo tenía 5 o seis años, un hermano mio me toqueteaba, una vez me bajó los pantalones y me dijo que me iba a hacer un jueguito y en eso bruscamente no recuerdo nada, no puedo recordar nada...

Pero me deprimo al pensar lo que me pudo haber hecho, y el caso es que nadie lo sabe, excepto mi hermana, ella me lleva dos años y me contó que a ella también, nada más que no me quiso dar detalles, como si hubiera sido muy horrible


Y ya cuando yo tenía 11 años, vino conmigo y me empezó a acariciar los pezones(o sea, a una niña qué le acaricias?) y pues no pude evitarlo porque tenía miedo y estaba como en shock..
¡ Lo peor del caso es que en ese tiempo él ya estaba en el seminario, porque quería ser padre! Imagínense el choque que me dejó.
Y pues quisiera saber si esto puede tener consecuencias, porque, pues no sé, me da cosa que las personas me toquen, más si son hombres, y a nadie se lo puedo contar, y me da pena contárselo a mis amigas, me siento sucia, y otras cosas más...
¿qué podría hacer?
De antemano, gracias por sus respuestas

Ver también

T
tatia_6061964
22/3/11 a las 19:41

no debes de tener miedo
ese maldito quiere ser sacedorte esta pero si bien safado debes de demandarlo ante la iglesia debes de conseguir ayuda decirle al director de donnde esta haciendo seminario debes demandarlo sino el puede seguir violando a mujeres porque es padre la gente aveces busca ayuda el se aprovechara debes decirle atus papas ir aterapias el no puede hacerte nada no debes ser mas debil que el miedo aque te lastime que se burle de ti que te pegue jajajajaj no nlo hara no debes tener miedo el tendra miedo ati vera tu eres mas valiente debes decirlo debes de enfrentarlo es cobarde

A
atika_6460650
23/3/11 a las :30


pooorfavooor tienes que denunciarlo yaa!!! yo pase algo similar con un pariente cerkano que no quisiera mencionar ahorita.. pero porfavooor demuestraanos que si podeemoss"" demanda al desgraciadoo va a violar a muchas niñas y se va a escudar con lo de ser sacerdote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir