Ofrezco mi ayuda psicologica
Hola de nuevo
Te agradezco mucho tu ayuda, la otra vez me fue muy bien. No se si te acordaras de mi, mi historia esta un poco mas abajo, con el titulo que hacer? Bueno, ahora hace unos dias que no lo veo y que no se nada de el. Y estoy empezando a pensar con mas claridad. Te explico algo que no conte la otra vez y que quizas tiene mas importancia de la que creia. En todos nuestros años de relacion, havia una cosa que nunca fue bien. Siempre pense que el sexo no era lo mas importante de la pareja, ahora creo que tiene mas importancia de la que yo pensaba. Pues bien, eso no funcionaba entre nosotros. Y al principio piensas que es normal, que a mucha gente le pasa, luego que alomejor tienes un problema y luego pues simplemente pasamos del tema. y ahora que lo veo desde fuera alomejor es eso lo que nos empezo a separar, el no estar juntos intimamante. Poco a poco se acabaron los abrazos ,los besos apasionados... todo .... Y en vez de poner solucion, era un ya lo arreglaremos, pero no haciamos nada por ello. Yo a veces (varias o muchas) pensaba que alomejor no estabamos hechos el uno para el otro por eso, y sentia le necesidad de probarlo con otra persona, supongo que para ver si podia tener relaciones placenteras con otro, y saber si el problema era nuestro o mio. Antes de dejarlo siempre pensaba de estar con otros (aunque nunca lo hice), ahora que tendria la oportunidad ya no lo tengo tan claro. Crees que esto puede ser la base de todo el problema? crees que si lo arreglaramos podriamos volver? Estoy pensando de ir al psicologo, y se que tambien hay ayuda especializada para estos casos, no? Se que si volviera con el, esto es lo primero que tendriamos que solucionar, aunque alomejor suene muy egoista, pero creo que sin arreglarlo nunca podriamos llegar a ser felices. Pues supongo que es eso lo que nos paso, que dejamos morir la pasion. La necesidad fisica del uno por el otro. Gracias de nuevo.
Ver también
Ade10
el amor se transforma no muere, es algo que no se toma en cuenta pero es real, un matrimonio de 18 años no se tira asi como así, las crisis van y vienen, eso es seguro.
Las terapías de pareja funcionan siempre y cuando se quiera rescatar la realción, si alguno de lso dos la propuso eso quiere deicr que si hay algo que aun motivo ese esfuerzo, todo debe ser intentado antes de decir "se acabó", te recomiendo que lo hagan y vean que resulta, ya que si ambos al final deciden que todo se terminó, lo harán de una mejor manera y sin sacar en esos momentos todo lo que se callaron ambos para no molestarse, ayuda en muchoas sentidos, hazlo y sea cual fuese el resultado será benéfico para ambos.
Te agradezco, en este dia tan especial!!
Gracias por tu respuesta, la necesitaba justo hoy que es mi cumpleaños y me siento triste ya que yo le dije a mi marido que hiciera como si fuera un dia normal, pero mis hijos que son 4 quieren que sea un dia especial y yo no tengo ganas de nada, ojala que la terapia que comenzamos sea positiva ya que yo no soporto mas que me digan que me adoran pero no como mujer es muy doloroso escuchar algo de la persona que te amo incondicionalmente tanto tiempo, mas en mi situacion que estoy aca desde hace 5 meses sin mis afectos que deje en la plata que son mucho y me bancaron esn tiempos muy dificiles. siento que necesito estar en paz!!! Gracias nuevamente. ade.
Ayuda
Estoy echo polvo pq mi chica ha desaparecido es decir, llevo dias q no doy con ella, por su forma de ser ella se aisla cuando tiene problemas. Puedo ir a buscarla al trabajo pero no creo q sea el lugar adecuado para hablar y tampoco quiero agobiarla. No quiere saber de nadie. La cuestion es que para mi es dificil soportarlo pero tb entiendo q es su forma de solucionar las cosas y a lo que esta acostumbrada. Se que tiene problemas y cuando le atacan varios a la vez se bloquea y desaparece. Es muy dificil saber de ella. A veces pienso que el problema es que no quiere saber de mi, le envio sms diciendole que si no quiere estar conmigo q me lo diga q no le pedire explicaciones. Pero no contesta. Por mi forma de ser me es dificil esperar a que ella cuando se encuentre mejor me lo cuente pero... Bueno no me lio mas, me gustaria saber que opinan, si esto es normal, pq nunca me habia pasado con otras parejas, y sobre todo consejo para llevarlo mejor. Gracias
Ayudame!!
Hola, dude en escribirte, te contare sin mentiras ....
Tengo 30 años y 1 bb de 1 año resultado de una relación con una persona casada.
Mi bebe fue planeada y deseada más que por el por mi.
(esto no viene al caso siento que son cosas que no puedo cambiar pero solo te lo cuento como referencia)Cuando el y yo nos conocimos tenia 3 o 4 meses de separado saliamos como novios conociamos a nuestros respectivas familias, al año y medio se complicaron las cosas la esposa hizo su gran aparición poniendo en contra sus 2 niños mi respuesta fue: no estas bien tu, ni yo ni tus niños asi que tom la decisión de regresar a su casa despues de 6 meses de tormento: Como mi relación fue muy madura esos 2 años se me hizo muy dificil dejarla asi que: me converti en su amante. Cuando decidimos embarazarnos perdi mi primer bb, y ahora tengo a mi bba a la cual adoramos.
Si ya se, el no me quiere realmente porque si no estuviera conmigo.
Que si el daño se lo hacemos a la bb por la relación que llevamos.
Pero?? como lo entiende el corazon?
Ahora siento que es más facil dejarlo, las cosas ya no me duelen igual, ya no lloro igual.
Cuando nos dejamos la primera vez cai en una depresión horrible, baje casi 8kg. de peso.
Hoy estoy recuperada pero con la misma
Hola, te he enviado un mail, pero creo que no te llegarà....
Hola shadow3! en primer lugar muchas gracias por ofrecerte tan generosamente para ayudar... Supongo que debes tener el mail bloqueado porque hay mucha gente k necesita de ti... como yo!! Bueno, sé que lo que te voy a contar no es muy importante y que hay gente que tiene problemas mucho más graves que los míos, pero de verdad que mi historia ya hace 12 meses que dura, y me estoy cansando, tengo ganas de no sentirme tan triste por dentro, convencerme de que no tengo culpa de nada y poder reír por fin.... yo sola no puedo, y de verdad que lo he intentado, pero es que no me quedan fuerzas.
Mira, te cuento: tengo 19 años, y hace 12 meses que acabé con la relación más importante de mi vida. El tema es que fui yo quien acabé con ella, pero ya hace tiempo que todos los recuerdos, los buenos momentos, las risas... todo vuelve a mi mente torturándome... Le veo a él como si nunca hubiera pasado nada, y yo pienso que he perdido a la mejor persona del mundo. Sé que es una obsesión, que si volviéramos a estar juntos no funcionaria por muchas cosas... Pero no puedo evitar mirar fotos, escuchar música... Me siento ... por una parte porque le dejé escapar, y por la otra por que hace dos meses yo estaba perfectamente, ya me empezaban a gustar otros chicos.... etc... y ahora he vuelto a recaer, todo porque le vi el día de mi cumpleaños con otra chica, y hacia un montón que no nos veíamos....
Bueno no se si me he explicado bien, creo que no, porque estoy tan confundida que no sé como explicártelo... El tema es que por culpa de todo este lío no puedo ni estudiar ni dormir ni comer ni nada. Le he dicho a mi ex que ahora tengo novio, a ver si así se le bajan un poco los humos, pero me parece que he liado mas las cosas....
Bueno, no se, dime lo que sea, k soy ... o que lo es él... pero no me dejes así...
Muchos besitos. y muchísimas gracias por escucharme!!!
sarahh
Estas alli?
HOLA!
shadow3, hace un mes que recien conoci la pajina enfemenino,no vengo casi frecuente a internet ya que soy casada y tengo recargadas obligacioes en casa,peró hoy que estoy un momento casi sin pensar entre a esta pagina de ayuda sicologica, revise tu red y me asombre ya que sta recargada peró se que asi te estas dando tiempo para contestar a los que te escriben,me llamo SOL, soy peruana,tengo 35 años tengo muchas cosas que contarte aun que tu no lo greas creo que si supiera mi historia un escritor, no lo pensaria dos veces para comunicars conmigo y hacer una novela de mi vida.
las cosa que tengo que contarte es demasiado confidencial,no es que no me gustaria compartir mi historia con los demas, solo que primero me gustaria comunicarme por este medio contigo, y me des señales de que recibiste mi e-mail y poder contestarte a tu correo el mio es sol192@enfemenino.com o como tambien luz1712@yahoo .es por cualquiera de este medio comunicate conmigo o algun sicologo que pueda comunicarse conmigo por los medios que puse por que de verdad nesecito conversar, de esto que lo teng muy dentro.
que DIOS te vendiga y cuidate mucho.
Ayuda
Estoy echo polvo pq mi chica ha desaparecido es decir, llevo dias q no doy con ella, por su forma de ser ella se aisla cuando tiene problemas. Puedo ir a buscarla al trabajo pero no creo q sea el lugar adecuado para hablar y tampoco quiero agobiarla. No quiere saber de nadie. La cuestion es que para mi es dificil soportarlo pero tb entiendo q es su forma de solucionar las cosas y a lo que esta acostumbrada. Se que tiene problemas y cuando le atacan varios a la vez se bloquea y desaparece. Es muy dificil saber de ella. A veces pienso que el problema es que no quiere saber de mi, le envio sms diciendole que si no quiere estar conmigo q me lo diga q no le pedire explicaciones. Pero no contesta. Por mi forma de ser me es dificil esperar a que ella cuando se encuentre mejor me lo cuente pero... Bueno no me lio mas, me gustaria saber que opinan, si esto es normal, pq nunca me habia pasado con otras parejas, y sobre todo consejo para llevarlo mejor. Gracias
Yomismo4321
Hola...
Al leer lo que sucede con la chica de vos, es algo dificil de explicar ya que su comportamiento no es nada normal, ya que el encerrarse para evitar los problemas o pensar que no existen es lo peor que se puede hacer, ya que se cae en depresiones que si no son atendidas a tiempo pueden complicarse más y además de afectar animicamente fisicament también lo es, debes tratar de hablar con sus padres si acazo tenes contacto con ellos, para saber que sucede y mostrar un interés que existe y quiza entre los padres de ella y vos encuentren una solución, y ayudar a tu chica ya que su actitud no es buena para nadie.
Estas alli?
HOLA!
shadow3, hace un mes que recien conoci la pajina enfemenino,no vengo casi frecuente a internet ya que soy casada y tengo recargadas obligacioes en casa,peró hoy que estoy un momento casi sin pensar entre a esta pagina de ayuda sicologica, revise tu red y me asombre ya que sta recargada peró se que asi te estas dando tiempo para contestar a los que te escriben,me llamo SOL, soy peruana,tengo 35 años tengo muchas cosas que contarte aun que tu no lo greas creo que si supiera mi historia un escritor, no lo pensaria dos veces para comunicars conmigo y hacer una novela de mi vida.
las cosa que tengo que contarte es demasiado confidencial,no es que no me gustaria compartir mi historia con los demas, solo que primero me gustaria comunicarme por este medio contigo, y me des señales de que recibiste mi e-mail y poder contestarte a tu correo el mio es sol192@enfemenino.com o como tambien luz1712@yahoo .es por cualquiera de este medio comunicate conmigo o algun sicologo que pueda comunicarse conmigo por los medios que puse por que de verdad nesecito conversar, de esto que lo teng muy dentro.
que DIOS te vendiga y cuidate mucho.
Sol192
He enviado respuesta al buzón de enfemenino de vos, espero respuesta pronto.
Nora 7
No entiendo la actitud de vos, no he tenido el tiempo suficiente para responder a todos los mensajes que he tenido.
Con respecto a tu pregunta, no sabría responderla, los tramites de un país a otro cambian yo por ejemplo estoy en Argentina y creo que vos en España, los modelos educativos así como los requisitos son varios de un país a otro, ahora entiendes mejor?.
Lamento esa actitud de agresividad y algo fundamental en esta profesion es saber manejar y controlar las sensaciones y estimulos personales para con los dmeás.
Ayudame!!
Hola, dude en escribirte, te contare sin mentiras ....
Tengo 30 años y 1 bb de 1 año resultado de una relación con una persona casada.
Mi bebe fue planeada y deseada más que por el por mi.
(esto no viene al caso siento que son cosas que no puedo cambiar pero solo te lo cuento como referencia)Cuando el y yo nos conocimos tenia 3 o 4 meses de separado saliamos como novios conociamos a nuestros respectivas familias, al año y medio se complicaron las cosas la esposa hizo su gran aparición poniendo en contra sus 2 niños mi respuesta fue: no estas bien tu, ni yo ni tus niños asi que tom la decisión de regresar a su casa despues de 6 meses de tormento: Como mi relación fue muy madura esos 2 años se me hizo muy dificil dejarla asi que: me converti en su amante. Cuando decidimos embarazarnos perdi mi primer bb, y ahora tengo a mi bba a la cual adoramos.
Si ya se, el no me quiere realmente porque si no estuviera conmigo.
Que si el daño se lo hacemos a la bb por la relación que llevamos.
Pero?? como lo entiende el corazon?
Ahora siento que es más facil dejarlo, las cosas ya no me duelen igual, ya no lloro igual.
Cuando nos dejamos la primera vez cai en una depresión horrible, baje casi 8kg. de peso.
Hoy estoy recuperada pero con la misma
Yahnin
No dudo por lo que me decís que él te ame de verdad, aqui lo que pasa es un chantaje por parte de ella al poner a sus hijos como carta de su juego, el típo acto de tomar como rehenes a los propios hijos para retener a una persona que no desea o quiere estar mas en esa relación, él cmo es normal tenía con vos una relación madura ya que al estar separados quería reiniciar la vida y esta ves al lado de vos y de tu beba, el chantaje durará hasta que él lo decida, si vos estas un poco mejor en el nivel animico podes hablarlo con él y tomar las decisiones definitivas al respecto.
Cuidate mucho y tenes en tu beba la fuerza necesaria para salir adelante, ella y vos son lo más importante.
Hola, te he enviado un mail, pero creo que no te llegarà....
Hola shadow3! en primer lugar muchas gracias por ofrecerte tan generosamente para ayudar... Supongo que debes tener el mail bloqueado porque hay mucha gente k necesita de ti... como yo!! Bueno, sé que lo que te voy a contar no es muy importante y que hay gente que tiene problemas mucho más graves que los míos, pero de verdad que mi historia ya hace 12 meses que dura, y me estoy cansando, tengo ganas de no sentirme tan triste por dentro, convencerme de que no tengo culpa de nada y poder reír por fin.... yo sola no puedo, y de verdad que lo he intentado, pero es que no me quedan fuerzas.
Mira, te cuento: tengo 19 años, y hace 12 meses que acabé con la relación más importante de mi vida. El tema es que fui yo quien acabé con ella, pero ya hace tiempo que todos los recuerdos, los buenos momentos, las risas... todo vuelve a mi mente torturándome... Le veo a él como si nunca hubiera pasado nada, y yo pienso que he perdido a la mejor persona del mundo. Sé que es una obsesión, que si volviéramos a estar juntos no funcionaria por muchas cosas... Pero no puedo evitar mirar fotos, escuchar música... Me siento ... por una parte porque le dejé escapar, y por la otra por que hace dos meses yo estaba perfectamente, ya me empezaban a gustar otros chicos.... etc... y ahora he vuelto a recaer, todo porque le vi el día de mi cumpleaños con otra chica, y hacia un montón que no nos veíamos....
Bueno no se si me he explicado bien, creo que no, porque estoy tan confundida que no sé como explicártelo... El tema es que por culpa de todo este lío no puedo ni estudiar ni dormir ni comer ni nada. Le he dicho a mi ex que ahora tengo novio, a ver si así se le bajan un poco los humos, pero me parece que he liado mas las cosas....
Bueno, no se, dime lo que sea, k soy ... o que lo es él... pero no me dejes así...
Muchos besitos. y muchísimas gracias por escucharme!!!
sarahh
Sarahh
Mira nena, el que tengas este tipo de depresion después de un año no es nada bueno para vos, tenes que salir adelante ya que estas afectando sobre todo tu salud, al no comer ni dormir bien, y eso se refleja también en la escuela y la vida diaria, pensa que tus padres se preocpuan y se sienten mal y tristes alverte o notar en vos ciertos decaimentos, un consejo que puedo darte es, que guardes en un lugar muy buscado para esconder y no ver más las fotos de tu ex, el escuchar música que te recuerde al ex, o te deprima solo es daño para vos, sacude esa melancolía, trata y mirá la vida de manera diferente, vos estas muy pequeña para tirar así la parte mas bella de tu vida, con todo un mundo por explorar, nuevas amistades, alegrías, risas, en otras palabras tu vida llena de sorpresas que estan esperando por vos, y mira que vos solo ves el aldo oscuro del día, así como hay una noche y todo es negro, así también sale el sol, te ilumina y da la oportunidad de ver un nuevo día, eres sana, joven, una niña hermosa que tiene todo para ser feliz, pensá además que vos si ya no tenés este chico al lado, llegará uno muchisimo mejor, pero claro si vos no le dejas entrar o te dejas mirar, ¿como sabrás que llegó o espera por vos?, es mejor iniciar con el ánimo arriba la vida por delante, pensa nena en cuantas niñas a tu edad ya trabajan, son responsables de sus familias, pierden su niñez y adolecencia porque saltan de niñas a adultas, sin saborear o saber que es una fiesta, o que las inviten de paseo, al cine, a tomar una soda, vos tenes esa posibilidad, deja ya el dolor que solo te causa daño, y dale al corazón la oportunidad de ver brillar el sol nuevamente, deja ver tu sonrisa, las ganas de vivir, mostrate que vales la pena y a tu ex asi le bajarás esos humos que se carga al verte triste y decaida, en cambio si mostrs la mejor sonrisa, salis te divertis, ja! se pondrá con cara de "Ahora esta bien y no me recuerda nada" eso es mejor a llorar, no vale la pena de verdad nena, hay una frase que dice así "Quien te ama de verdad no te hará llorar, y quien te haga llorar no merecerá tus lágrimas", es cierto esto y mucho.
Así que regalame una bella sonrisa, y conservala siempre, al levantarte decite que hoy es un nuveo dia y vale la pena vivirlo intensamente, regalate una sonrisa y verás como al sonreir te será devuelta y te darán ánimos de hacerlo más.
Un beso chiquilla y se feliz nadie vale las lágrimas de una niña tan hermosa como vos.
Gracias shadow3
tienes razn pero al final me hizo mucho daño amiga, me mintio para que me alejara de èl y ahora se q èl esta saliendo con alguien mas , me duele mucho porque pense que en verdad tenia q solucionar sus problemas y q no podia estar con nadie pero si esta saliendo con una ñiña entonces me utilizo y eso es lo que mas pena me da porque me siento mal por haberme entregado a el, ahora crei estar bien pero me siento re mal no se q hacer . please help!
Fuerzas
Debes tener la valentía de salir addelante, una persona así no merece por nada del mundo que te caigas o dejes vencer, dejalo en paz, y no demuestres tristeza o decaimento, al contrario demuestra indiferencia aunque solo sea por fuera y por dentro estes abatida, el dejar su orgullo herido de esta manera al ver que a vos no le importa ya lo que haga, es más que suficiente para bajar su orgullo, sali a divertirte a tomar un café, sal con alguien de confianza sea hombre o mujer, lo importante es demostrar a todos que si hubo mala intensión poco le duro el gusto, ay que lo has "olvidado" lo cual recomiendo de verdad hagas.
Llegará el amor verdadero a tu vida, tan solo se más precavida en cuestiones de entregarte y entregar el corazón, no te sientas mal por lo que hiciste, vos lo hiciste por amor, y eso no es criticable, al contrario se critica a este fulano, a vos no, saca ese pensamiento de "me siento mal..." vos ales tanto como mujer que sos, así que nada de lamentaciones, arriba corazones que hay un mundo y el amor verdadero te espera, ok.
Un beso y adelante.
Hola de nuevo
Te agradezco mucho tu ayuda, la otra vez me fue muy bien. No se si te acordaras de mi, mi historia esta un poco mas abajo, con el titulo que hacer? Bueno, ahora hace unos dias que no lo veo y que no se nada de el. Y estoy empezando a pensar con mas claridad. Te explico algo que no conte la otra vez y que quizas tiene mas importancia de la que creia. En todos nuestros años de relacion, havia una cosa que nunca fue bien. Siempre pense que el sexo no era lo mas importante de la pareja, ahora creo que tiene mas importancia de la que yo pensaba. Pues bien, eso no funcionaba entre nosotros. Y al principio piensas que es normal, que a mucha gente le pasa, luego que alomejor tienes un problema y luego pues simplemente pasamos del tema. y ahora que lo veo desde fuera alomejor es eso lo que nos empezo a separar, el no estar juntos intimamante. Poco a poco se acabaron los abrazos ,los besos apasionados... todo .... Y en vez de poner solucion, era un ya lo arreglaremos, pero no haciamos nada por ello. Yo a veces (varias o muchas) pensaba que alomejor no estabamos hechos el uno para el otro por eso, y sentia le necesidad de probarlo con otra persona, supongo que para ver si podia tener relaciones placenteras con otro, y saber si el problema era nuestro o mio. Antes de dejarlo siempre pensaba de estar con otros (aunque nunca lo hice), ahora que tendria la oportunidad ya no lo tengo tan claro. Crees que esto puede ser la base de todo el problema? crees que si lo arreglaramos podriamos volver? Estoy pensando de ir al psicologo, y se que tambien hay ayuda especializada para estos casos, no? Se que si volviera con el, esto es lo primero que tendriamos que solucionar, aunque alomejor suene muy egoista, pero creo que sin arreglarlo nunca podriamos llegar a ser felices. Pues supongo que es eso lo que nos paso, que dejamos morir la pasion. La necesidad fisica del uno por el otro. Gracias de nuevo.
Luha
La vida martial o sexual en la pareja es importante aunque no es la totalidad, todo debe ser proporcional mira, cuando ambos llegan del trabajo o solo uno, y esta cansado es verdad qeu requiere del cariño de la pareja, más no con todo el cansancio se va a pedir sexo en el moemnto, es obvio que habrá rechazo, pero si en cambio pide sexo y no lo dan también es como el caso anterior, es decir se debe tener un equilibrio, si llega cansado y pide cariños más no sexo se deben dar igualmente, y si quiere sexo pero vos no por lo que sea también debe ser respetado, pero si la respuesta es siempre un NO, es normal que existan problemas, ya que es tomado como un rechazo, y eso es en realidad; en ocasiones la educación sexual que dan los adres a los hijos es muy convencional y estricta en el ambito sexual, ya que no se les habla claramente, ni tampoco se les dice que el sexo es muy normal en las parejas, que es una de las miles de maneras de mostrar amor a la otra persona, además de las frases de cariño, los detalles grandes o pequeños, es igual que el cocinar un pastel, si lo haces como sea, el pastel será un desastre, estará mal cocido y será incomible, en cambio si vos pones dedicación a los ingredientes y lo haces con cuidado, el pastel será un manajar siempre, aunque es algo simple la comparación de igual manera es la vida en pareja, ni todo es culpa de la mujer ni todo es culpa del hombre, es de ambas partes, y el callar las cosas y no solucionarlas es una de tantas, ya que en el momento menos esperado la bomba estalla y salen todos esos "después" a relucir.
Si han decidido asistir a una terápia de pareja es muy conveniente que lo hagan y al recibir la ayuda especializada encontraran las soluciones a sus problemas, un consejo, cuando asistan nada de tirarse la culpa mutuamnte es una terapaia de ayuda no un confesionario de ver quien hizo que a quien, es la busqueda de soluciones no de agrandar problemas y terminar igual o peor.
Mucha suerte y asistan ambos, los problemas son de los dos y si ponen cada uno de su parte, su realción se puede salvar.
Estoy angustiada por mi hija
no se si sera normal, mañana mi ex se llevara por 1 vez a mi hija todo el fin de semana.
ella tiene dos años.
y si soy sincera siempre he querido que tubiera contacto con el aunque el ha pasado mucho de ella, pero ahora mismo se me hace un nudo en la garganta y caen lagrimas por mi cara sin poder evitarlo solo de pensar que ya mañana no dormira conmigo.
tan pequeña, tan solita.
es normal me recuperare de esto, porque me siento el alma morir.
el corazon destrozado. gracias ayudame con algun consejo porfa. lo necesito.
Una pregunta
He visto tu charla y me he encontrado con una gran sopresa, mas de 300 mensajes en total de preguntas y respuestas. Es un gran exito..........es algo fuera del comun. Pero tengo una gran pregunta: porque lo haces, porque te has ofrecido para dedicar tanto tiempo a la gente de esta manera tan espontanea??????..............No sabria explicar como lo haces y como tines tanta energia. Pienso que eres una persona extraordinaria....tienes un don muy especial......algo que realmente no habia visto en nadie que se preste a ayudar a la gente de una u otra manera de este modo.
Definitivamente me has dejado......impactado.
Stefan
Si alguien sabe como afrontar esto le agradezco la contestacion
Llevo 1 año y medio con una chica. Tiene un hijo. vive con un compañero de piso q fue su exnovio. Segun ella no tiene nada con el. En su infancia tuvo muchos problemas. Tiene mucha dependencia de sus padres. Sus padres creen q esta con este chico pq al ser personas mayores no entienden q ella viva con un chico. El esta muy bien visto por sus padres. Aunque ellos saben q la cosa va mal. Los mejores amigos de ella si saben q esta conmigo y una de sus hermanas. Llevamos mucho tiempo asi. Ella ha sufrido infidelidades en todas sus anteriores parejas. Siempre q le pido q de un paso para afianzar la relacion me pide tiempo, q las cosas despacio. Si la agobio se encierra y desaparece. pq la bloquea la situacion. Dice que tiene miedo de dejar todo y echarse en contra a su familia y que luego no funcione. Me dice que me quiere q soy lo q siempre ha querido en un hombre pero q siempre me ha hecho como mujeriego y le da miedo arriesgarse y que ira haciendo las cosas poco a poco. Ha ido avanzando y mostrandome (nos veiamos practicamente a escondidas al principio). Le dan fuertes migrañas tanto q a veces esta dias tirada. Me pide mas tiempo, pero tengo miedo de que esto sea un continuo esperar. Desaparece cuando los problemas se le vienen encima. (tiene problemas acarreados de su infancia). Que hago? Gracias a los que contesten
Ya no soporto mas esta situacion
Hola Shadow gracias por tu ayuda desinteresada la verdad es que estoy desesperada hace seis meses que mi novio termino conmigo y ahora esta peleando conmigo ya entendi que no volvera conmigo pero me duele perder su amistad y no creo haberle hecho nada malo al contrario siempre le trate bien no entiendo su actitud, y eso me mata porque realmente lo amo con toda mi alma, a parte de eso hace dos meses me violaron y mi ex se porto muy lindo al principio luego se alejo creo que sintio miedo de afrontar algo asi y lo entiendo pero ahora era cuando mas lo necesitaba. sabes? no me afecta tanto lo que me paso como lo que siento por el y que no sea correspondido creo que necesito ayuda.
saludos
El tempo lo cura todo
Hola Shadow3.Que tal?De nuevo a comentarte algo,pero antes, darte las gracias por ese apoyo moral.
Bueno,decirte que le he visto de nuevo,pero me quede mirandole,asi sin más,y pensaba"los andares tan chulo que lleva".El giró la cabeza 2 veces,,yo estaba aparcando y pasó, delante de mi,y le vi enfrente mia,y no quise,esquivar la mirada ni hacer la que estaba entretenida cogiendo el bolso,para salir.Y nos miramos los dos,hubo ese momento de querer mirar a los ojos,para ver que esconden esas miradas.Pero,no senti nada,solo que yo soy mejor que él,y al salir de mi coche,de reojo le vi girar su cabeza hacia mi.Pero yo no le devolvi esa mirada.Supongo que espera otra llamada de las mias,ya que siempre era yo quien las hacia,Sé que espera esa llamada,a pesar de todo, bien para demostrarse que tiene aún poder sobre mi.No me importa tanto el verle y seguir mi camino,como el hecho de no hacer esa llamada.Soy capaz de controlar la situación y sin duda tengo entereza.Crei que me costaria mas trabajo superar esta historia,pero ni mucho menos.El principio fue duro,pero antepongo mi valia como persona y mi dignidad como mujer.Aún sigo pensando,en el mal rollo, y mi conclusión es que le debió fastidiar que le humillara de la manera que lo hize,que se fastide si fue asi,son riesgos que se corren cuando se juega.En fin,gracias por tu ayuda,pues aún sin que le haya podido herir el ego,me doy cuenta de que me vino bien ,pillarle la jugada,para así descubrir que tipo es.Y te lo digo,creo que alimenta su vanidad a costa de las mujeres,creo que necesita sentir que atrae a las mujeres,para sentirse bien.Gracias Shadow3.Un beso de Hiedra5.
Porque ya no se que hacer
Hola!mira te voy a contar mi problema a ver si me puedes ayudar.
El chico con el que he estado de novios durante 4 años ha cortado conmigo hace un mes +o- por causa de mis celos y ahora me he enterado de q tambien tiene dudas sobre el como sera el estar solo.El asunto es que yo se por buenas fuentes q me quiere y dice q quiere q yo sea feliz y q ahora mismo con el no lo puedo ser.En general q esta agobiado y no sabe lo que quiere.
Durante este mes,aunque no nos hemos visto,seguimos manteniendo el contacto habitualmente por msn y me dice q esta mal,q solo se conecta para hablar conmigo etc...
El problema es que yo ya no se lo que decirle para q crea que si me da una oportunidad voy a cambiar y que llevaremos la relacion de otra forma en la que no se agobie y para q se de cuenta de q si nos queremos porque estar asi?
Lo quiero es haber si me puedes decir algo q pueda hacer para convercerle porque los dos estamos mal,y el lo sabe pero no da su brazo a torcer
¿crees q esto sera definitivo o solo es un tranze?
Espero respuestas tuya y muchas gracias de antemano
Yiyi10
Hola...
Lamento saber tu situación, la cual no es fácil, sin embargo, vales demasiado como para caer en los juegos de este tipo, que bo vale no dos centavos, vos sos una profesionista, podés salir adelante sola, este tipo al decir "o sos mi amante o te olvidas de todo", ¿qué clase de hombre puede ser? uno de lo más bajo, si en realidad su familia fuera lo estricta que decís, y no admitirían un hijo fuera del matrimonio, lo obligan a cumplirte como lo que se dice ser "hombre", haciendose cargo de vos y del peque, y hasta hoy nada de eso, por el contrario sigue cual lechuga en la mañana, fresco, fresco, en el campo del turismo hay grandes posibilidades de que salgas sola adelante, por el peque, ¿vos crees que vale la pena darle el padre que tiene?, yo digo que no, además la soceidad es una doble cara, que pone la buena cuando le conviene y señala cuando debe callarse, aquí lo único importante es el hijo que tenés, tu motor en la vida es él, nada de pedir el favor del "apellido paterno", creme que el peque de vos, estará más orgulloso de llevar el apellido de vos que el del tal "Fabrizio"; por tu familia, esa ambiguedad que muestra es mal sana, adora al peque y a la vez te juzga, o se ama o se juzga, ponete la pilas, sal adelante por el bebé, al tal "Fabrizio" dejalo con su chica, ya quiero ver la cara de este tipo cuando vos le digas que no a su propuesta, que vales demsiado para quedar como segunda de alguien que es tan sólo un patán que no vale nada, y que para padre del bebé, no se preocupe, no lo tuvo y no debe conformarce con tan poco; la sociedad, linda que te importe una sombrilla, esa sociedad no te dará un padre para el bebé, ni una casa digna para ambos; or ahora no podes divertirte, ya lo harás eso es seguro.
Todo problema tiene solución, y el ser amante no es la mejor de todas, es la peor, para tí y el bebé, armate de valor y sal adelante por vos misma, depende cada día menos de la propia familia, no es facil, tampoco imposible, y si millones de mujeres en el mundo lo han logrado, ¿por qué vos no?, me refiero a sacar a los hijos adelante, salí de ese bache y olvidá el idiota ese.
Ánimo y mucha suerte.
Muchas gracias por el consejo
Tal vez he estado un poco confundida y desde hace tiempo he pensado en esa alternativa. Ahora que lo veo todo negro porque mi alegria y mi espiritu de superacion se han estancado. Sin ambargo, aqui estoy y aunque tengo problemas con mi familia se que tengo que empezar por trabajar en mi autoestima, la cual esta francamente destrozada. Que me recomiendan para encontrar tecnicas de ayuda. Una vez mas gracias por ser un poco mis amigos. Ahora me estoy esforzando por superar mi ingles. Con respecto a este hombre por supuesto no acepte tal propuesta aunque a veces pienso que no es del todo bueno. Que hago, el a veces me llama al celular a preguntarme como estamos; y que se siente culpable y que en verdad yo no merezco lo que el queria. Yo lo trato con cariño pero muy distante y apagada. Como deberia tratarlo si el no quiere abandonar por completo al niño y a veces siento que lo odio?
Muchas gracias por escucharme. No os pude responder antes porque el niño estaba enfermo.
Con mucha comprension , gracias
Consejo
hola como estas?,veo que no muy bien,lei tu mensaje y no pude evitar consternarme porque al igual que tu soy mujer y asi como te ha pasado todo esto a ti,a mi tambien me puede pasar.
Lo que creo es que como dices tu, este hombre se ha burlado de ti y como estas tan desesperada y angustiada por la condicion de tu hijo(sin paternidad),estas recuriendo a aferrarte en vanas promesas.Mi consejo es que te olvides de el y hagas tu vida con tu hijo ,se que no es facil ,pero no imposible,mira yo creo mucho en Dios Y personalmente te puedo dar testimonio de que las pruebas que nos manda solo son temporales y que todo tiene un proposito en la vida,quizas te mando esta prueba para fortalecerte y para que estes preparada para recibir a un nuvo amor,nadie lo sabe solo Dios.Recuerda que Dios aprieta pero no ahorca,y nada espero que mis palabras te hayan servido de aliento y de verdad creo que lo mejor es no dejarte tomar el pelo por las falsas promesas de fabricio,sigue adelante tu sola con tu hijo,porque honestamente no creo que con fabricio puedas contar,solo piensa que si todo eso que te ha dicho fuera verdad ya lo hubiera hecho,porque cuando un hombre quiere a una mujer no le importa familia ni nada,solo piensa en ella y en el bienestar de sus hijos.sin mas me despido.Si necesitas alguien con quien hablar puedes escribirme o agregarme a tu msn,mis mails son
shisley80@hotmail.com
shisley80@yahoo.es
shisley@enfemenino.com
buena suerte y que Dios te de luz y fuerza para criar a tu hijo y enfrentarte a la vida
Gracias por escribirme
Hola es YIYI10, me confortan mucho tus palabras y creo que tienes razon en eso de que trato de aferrarme; aunque el me llama para preguntarme por su hijo, yo ya no lo llamo y estoy tratando de rehacer mi vida (sin hombres) lo que aun me cuesta mucho es estar alegre y necesito levantar mi autoestima. Por otro lado mi familia no soporta ver que soy otra y Fabricio sigue medio ocupandose del niño depositandole 'algo' de dinero como para taparme la boca aunque siempre dice que lo viene a ver y no lo hace sino repentinamente. Yo no se como actuar frente a esto, pero quisiera saber si lo hace porque le importa su hijo o porque solo tiene remordimientos de conciencia. Por otro lado mi familia quiere que vaya a uno de los mejores colegios de Caracas, donde esta su hermanito 'legitimo', y el me dice que eso seria ser crueles con el. Tengo miedo de que haya un enfrentamiento y no puedo contradecir a mi familia, dicen que eso seria un castigo horrible para el ya que el cuida mucho su prestigio. Por ahora tengo que hacer todo lo que dice mi familia he incluso aceptar que me griten ... Como puedo tolerar toda esta situacion sin que me afecte tanto. Me da dolor de cabeza inapentencia y dolores de estomago que me mareo ademas estoy muy triste. Ahora estoy haciendo un curso de ingles, pero como estoy sin trabajo no puedo irme a mi apartamento. Existira algun foro via internet gratuito... Yo al menos no acepte ser su amante y estoy tratando de no dejarme llevar por la rabia.
Gracias por tu consejo y por responderme, tambien tengo mucha fe en Dios, aunque a veces no se hasta donde tendre que vivir esto
S.o.s.
Hola,primero que nada gracias por querer ayudar y aconsejar a todos los que necesitamos una ayudita en nuestra vida. bueno te cuento que que atrae mucho un chico y a el tambien yo, incluso una vez nos besamos, pero de ahí nada más, porque el me dijo que aún pensaba en otra persona que le hizo mucho daño, bueno esto ocurrio hace como 2 semanas y de ahi no me ha llamado más y yo tampoco, lo que ocurre es que ayer lo llame para que nos vieramos y fue super simpatico y cariñoso conmigo, quedamos de juntarnos este Domingo y me gustaría que me dieras un par de consejitos de como comportarme, que decirle y que no, es que no tengo mucha experiencias con hombres, o sea quiero que me ayudes para no decir nada que lo pueda alejar de nuevo, que no salga arrancado, me entiendes?....Bueno ojala puedas ayudarme, chao y un beso para ti.
Con calma
hola preciosa tu mensaje no debe ser un S.o.s sino mas bien un CALMENME ... no apures las cosas ni te des falsas espectativas si las cosa marchan bien no deberias por que temer al que "salga arrancando" no temas a expresar lo que sientes si quieres llamarlo llamalo si quieres decirle que lo amas dicelo no calles .. tal vez en un tiempo mas diras que no valia la pena (y eso tambien esta mal) pero si lo piensas no dejes que eso te perjudique TU NO SABES LO QUE TE ESPERA deja que las cosas fluyan siempre miralo por el lado bueno el lado "que aprenderas" ya porfavor no te precupes tanto y realmente yo creo que tu necesites consejos de como comortarte ya que TU sabes muy bien como hacerlo ...
pdtro consejito esto lo escribiste el 29 de enero y yo te respondi el 22 de junio te apuesto aque ahora estas con esa personita especia (eso espero o me eojo jaja) y te aseguro que SI la sabes tratar, no sera un medio mino jajaj pero te apuesto a que te quiere ahrto arto y tu a el tambien, lo que te quiero decir es que NUNA de aproblemes de las cosas enfrentalas no sufras ya que DIOS sabe el porke de todo y el sabe perfectamente que es lo mejor para ti ya talves te gusta arto este niño pero quien sabe si el 9 de abril conoces a esa personita especial ... te quiero muack jajajaja suau mi pozito. (para los que no son leita20 que lueg va a ser leita 21 jaja la posdata era personal jajaj solo entre leyta y yo ) pero el otro consejo es para todos ya no se echen a morir que de seguro ay algo mejor para cada uno ... yo estube bien pero bieeen triste pero aparecio el "9 de abril "jajaj esa pesonita especial que ahora la quiero cincomilquinietosuno jajajaj noo perdon la kiero n+1 ya adios y suerte a todos ya no se depriman luchen luchen y luchen
Yo tambien te pido un poquito de ayuda
Hola Shadow3
Me alegra leer tu mensaje, despues de darme cuenta que estoy llena de problemas; y por lo mismo anticipadamente te doy las gracias, por leer mi historia, espero me ayudes. Y Dios te bendiga mucho.
Bueno yo soy una mujer de 27 años, con una linda hija de 1 año 6 meses, te cuento, que pense que tenia una familia perfecta, pero me equivoque, estuve de novia con mi esposo 3 años, y nos casamos , todo bien, por lo mismo decidimos tener a nuestra gordita, pasaron tantas, tantas cosas, malas durante mi embarazo, (sitauciones externas), nada directo relacionado con nosotros, pero igual nos afectaban, muchos problemas con nuestras familias, por separaciones, familiaraes sin dinero, enfermedades, y mi marido que estaba sin trabajo. sin embargo lo ayude hasta donde pude, hasta consiguio trabajo, naci nuestra hija, todo eso fue maravilloso, eso era mi familia. Pero no se como las cosas cambiaron, no lo se, sólo me di cuenta por un sueño, que mi marido me engañaba, pasaron pocos dias, para hacer realidad el sueño que yo habia tenido, era claro, el tenia otra mujer, su compañera de trabajo. Nos separamos, Inmediatamente, cuando me confirmo que si habia otra mujer, el se fue a vivir con mi suegra, por familia de mi marido no he recibidoi nisiquiera un Lo siento, nada, todos desaparecieron, YO , he estado al borde de todo, he pensado en matarme, incluso recuerdo cuando lo fui a buscar a su trabajo para hablar con el, un compañero de trabajo de mi marido me dijo que se habia ido con su novia. Yo sólo me queria morir, que me pasara algo malo, pero Dios es tan grande, me ayudo un hombre, me aconsejo, y me llevo a casa. En fin como te daras cuenta, todo ha estado mal, Sin embargo, desde que nos separamos hasta ahora, nunca hemos perdido el contacto, el ve a nuestra hija 1 o 2 veces por semana, tambien hemos salidos a comer, y conversar sobre nosotros, pero todo resulta nada, Dice que me quiere mucho, que siempre me lleva en su corazon, que nunca me podría dejar o abandonar por siempre, que muchas veces a pensado en volver a la casa, como muchas veces se lo he rogado e incluso implorado. Pero nada, solo me dice que no puede, por falta de valor, por miedo o por quien sabe que? Yo le he dicho que el se enamoro de esta mujer, pero dice que no lo sabe, sin embargo yo creo que para mi pesar el si la quiere y quisas esta enamorado de ella. Te cuento que mi marido, tiene la misma edad mia, su padre, fallecio 1 mes antes que nosotros nos separaramos, mi suegro era el pilar de mi marido, siempre lo tuve muy claro. (Yo adoraba a mi suegro QEPD), Mi marido jamas se a alejado 100% de mi o de mi hija, siempre esta pendiente de lo que nos pueda faltar en la casa, de las comprar, de las cuentas, me ayuda a organizarme, hace planes conmigo y la bebe, para salir los fines de semana que se pueden, tambien, te cuento que hemos estado en la intimidad muchas veces, estar allí con el, es como que si nada hubiera pasado ¿por eso ahora me pregunto, mi marido siempre me habrà engañado? por que no he notado por lo menos ninguna diferencia en la intimidad con el , por lo menos en las ultimas veces que hemos estado juntos. Entonces que puedo pensar?, ademas a el aún le dan ataques de celos, cuando sabe que yo he salido por algun lugar.-
De la mujer que mi marido, te podria decir que la conozco, que aunque es menor que el, se la ha sabido jugar, por el, porque se varios detalles, y le dice que no se deje influenciar por nadie, porque ella si lo harà feliz. UF!!! imaginate como puedo entrar en el juego, si creo que ya estoy fuera hace mucho tiempo. Yo me siento, tan mal, engañada pero por sobre todo la soledad me ha sido terrible llevarla. Y sobre todo me siento muy cualpable por lo sucedido con mi marido y por quitarle felicidad a mi hija. Y tantas, tantas otras cosas que aun no puedo expresar.... Gracias.- Muchas gracias por tu paciencia, y espero me puedas ayudar. Mi correo es ggpm@enfemenino.com o tambien balzac@chile.com
Gracias.-
Aliya
Hola!
1° no creo que estes sola en el mundo, o me dirás que saliste de tu casa con problemas, con tal de seguir a esta chico, que por lo vistro, ya le cayo horrenda la idea de estar con vos en casa de su amdre y hermano.
2° el que su familia lo conozca no creo que signifique se sienta igual que vos, cada uno es independiente a eso, y si vos no te sentís bien tampoco porque sus cambios son así, y quizá frecuentes, es mejor que veas la forma de salir y encontar un futuro mejor, si podesz regresar a casa, no es una derrota, lo que si sería una derrota es tu realción con este chico, ¿a dónde querés legar con alguien, que por muy gemeinis que sea y tener "doble caracter" se porta así con vos?, acaso el ser geminis es pretexto suficiente para tratar asi a las personas, yo digo que no.
3° una persona que ama a otra, sea cual sea su signo zodiacal, no es pretexto, y quien ama de verdad, solo tiene buenas atenciones y tratos para con su pareja, asi que podes poner en balanza, si de verdad este chico te dará la vida que pensás o solo recibiras malos tratos, por su "doble caracter".
Analiza que fuerza tenes en tu interior y si solo estas a la complacencia y humor de este chico, andas en problemas muy gordos, el complacer solo a una persona y no recibir nada a cambio, eso no es una realción sana, solo es codependencia.
Ánimo y verás que tenes mas en tu familia que en esta casa.
Ayuda
Más ayuda
De acuerdo contigo occam..
no soy argentina, pero me doy cuenta q NO ES LA PRIMERA vez q alguien se quiere dar a conocer asi... y creo saber quien es.... es q no es la primera vez, desde hace semanas.... lo q pasa es q como hay chicas q no les prestan atencion por sus comentarios, y ultimamente se han estado "quejando" q en el foro no les haciand caso, solo a los "amigos, y pues bla bla bla, hay chicas q finalmente al parecer al OPTADO por cambiarse de nick y de alguna manera llamar la atencion... QUE TRISTE POR ELLAS NO???
la verdad es q ya lo habia dicho antes yo, incluso creo saber el nick anterior de estas chicas, lo dije, pero en fin, creo lo mejor en estos casos es la indiferencia
un beso Occam
No creo q seas psicologa, y menos argentina....
digo yo, hasta investas para llamar la atemcion???
q feo por ti...yo creo q tu eres una de las que escribio por ahi quejandose q nadie le daba respuesta pq no eran sus "amigos" y tanto bla bla bla....
Hola
Creo que ahora mismo toda ayuda que pueda recibir es mucha. Tengo graves problemas económicos, no sé como hacer frente a todo el calvario de facturas que tengo mensualmente. Se me pasa a diario la idea de dejar este mundo. Estoy deseperado....