Ofrezco mi ayuda psicologica
Estoy triste y no se que hacer
bueno tengo 17 años y ma enamore de un hombre de 27 años hicimos el amor y al tiempo despues que terminamos supe que estaba casado y ahora quiere que volvamos. no sa que hacer ayudame
Ver también
Estoy triste y no se que hacer
bueno tengo 17 años y ma enamore de un hombre de 27 años hicimos el amor y al tiempo despues que terminamos supe que estaba casado y ahora quiere que volvamos. no sa que hacer ayudame
Hola!
He leido tu mensaje y creeme que lo mejor que podes hacer es dejar esa realción en el pasado.
El tener una realción de este tipo, por lo general atrae problemas no tanto a quien es casado, más bien son para la persona que no lo es, en este caso vos misma.
Y por favor no vayas a creer el cuento sin fin de: "me voy a separar, tengo muchos probnlemas con mi esposa", etc,etc,etc; solo son excusas para obtener algo, y que al final vos salgás lesionada.
Pensá mejor las cosas, fijate que mereces algo mejor y no una realción de etse tipo.
Suerte
Te acuerdas de mi?
Hola de nuevo, hace poco que te escribí para q me aconsejaras q hacer con el chico q me gusta.
Te cuento,me lo puso fácil, fue él quien habló conmigo,pero no me dijo exactamente lo q me hubiera gustado oir.Aunq si me gustó lo q dijo porque confirmó q le gustaba.
Te cuento, ahora sé q le gusto fisicamente,el problema es q no quiere nada serio,y yo si lo quiero.
No me conformo con q me tenga de ese modo, por dos motivos, uno porque pienso q si me tiene así, un día puede cansarse de mi,y por otro lado,le quiero demasiado,para tenerlo tan poquito, deseo compartir con él muchas más cosas, no solo sexo y amistad,como él quiere.
Mi consulta es, porque no se como conseguir q esté a mi lado, como enamorarlo,no lo se...
y estoy pasandolo muy mal,porque me está tentando cada día q le veo,intento resistirme a sus proposiciones,pero cada vez me gusta más,y se hace más díficil.
Q hago para conseguir q nuestra relacion vaya en serio?
un beso
Hola liss21
Gracias por volver a escribirme.
Ya sabés ahora que solo le gustas de manera física, en ese sentido no le sos indiferente, pero también hablo claro, y no desea algo más.
El estar en un país diferente, n mi caso hace que en ocasiones no comprenda algunos términos que vos utilizas, me refiero que vos decís, que no desea un compromiso, vos que tratás de mencionar con eso?, en mi país significa casarce, formar una familia, comprometerce a una vida en conjunto, y creo que vos tratás de decír que buscás un noviazgo, ¿estoy bien en esto?.
¿Como podés anamorarlo?, es buena pregunta, vos lo conoces, yo no tengo esa ventaja, aunque por lo escrito por vos, este chico me da la impresión de que al conseguir lo que desea, tener sexo con vos, unas cuantas veces, te dejará y vos creeme te sentirás mas utilizada que cualquier otra persona, y no creo que vos merezcás eso.
Poné tu mirada en otro horizonte, este chico a vos no conviene, solo busca la parte sexual, y al no tener los mismos objetivos, el tener algo más y casi forzarlo a ser ese "algo más" terminará muy mal, meditalo un poco y verás que es verdad lo que digo. Vos merecés y necesitas al lado alguien que sepa valorar en realidad lo que vos vales y representas y no lo que este chico desea de vos unicamente.
Un abrazo muy fuerte y suerte
Las cuñadas
La historia es un cuanto larga pero la resumire lo mas posible.
En mi trabajo conoci a un Americano con el que me llevo muy bien y le presente a la Cuata de mi Esposo; resulto que se gustaron y se hicieron novios al cabo de no se cuantos meses rompieron porque segun mi cuñada el andaba con una compañera de trabajo mia. Mi compañera y yo trabajamos en la misma planta pero el Americano se encuentra en otra; ahora bien,como yo servi de "contacto" cuando se querian poner de acuerdo para salir, ninguno de los dos objetaba al respecto, un dia despues del problema va el Americano a mi casa porque habian quedado de verse, se pelearon por telefono y el se fue. Despues, me platico que onda y como es divorciado se asusto, de ella dijo era una inmadura y que el no estaba dispuesto a tolerar la desconfianza si el no estaba haciendo nada malo, solo habia salido con su amiga. El me pidio le dijera a ella que hablarian despues (me dio fecha y todo) ya que ella lo habia ido a buscar a su departamento y el no habia salido por "temor". Cuando le llame a mi cuñada para decirle, me pidio que no mas recados y le dije que esta bien, que si asi lo queria, era respetable. Mas tarde me llama mi otra cuñada, histerica diciendome que debia tomar partido o era la familia o era ese...(anexos y conexos). Me dijo que desde un principio habia sido yo una interesada...etc. solo le falto decirme de lo que me iba a morir, trate de razonar con ella de lo que me decia era absurdo porque a final de cuentas el problema era de ellos. Despues de unos dias la cuata de mi marido fue a verme para amenazarme o le conseguia una cita con el Americano o me iba a 'echar tierra' con toda la familia que a final de cuentas ella siempre fue la consentida y le iban a ser caso a ella por el daño que yo habia provocado por un comentario que habia hecho. Para resumir cuentas, en la actualidad ninguna de las dos me habla, pero ese no es mi problema, mi problema es de que se esta lastimando a mi marido con esta situacion tan infantil, porque el no puede siquiera llevarme con mis suegras porque ellas se comportan muy despotas y me tratan como si yo no existiera.
Que hago?
Corazón77
Hola!
Es un poco confuso tu relato, ya que dejas varios espacios o lagunas que no logré comprender.
Por la misma razón te diré que si a tu cuñada, la cuata (?) de tu esposo, y perdón por el signo de interrogación, solo que no comprendo del todo el término que vos utilizás; si ella queré una cita con el aemricano, podes hacer esto, dale los datos a tu cuñada, me imagino que ella, ha de tener la edad suficiente como para hacerse responsaable de sus propios asuntos, tu en un inicio solo fuiste un enlace, y creo que ahi debio quedar tu intervención, ya que el seguir siendo contacto a manera posterior, no fue lo más recomendable; así que podés darle si es que vos lo tenés, domicilio, teléfono, de su trabajo asi como de su casa o departamento.
Con la otra cuñada dejar muy en claro y sin agresiones que vos no tenés que escoger entre familia y amistades, que ambas cosas son diferentes, y solo eso.
Y más precaución, mucho tacto en las realciones familiares, amistosas y de trabajo, recordá solo debes darle los números y domicilios, que ella misma se haga cargo de sus citas y encuentros cn quien mejor desee, vos salí de eso para que tus suegras (????) vean que vos solo actuaste de buena fe y sin querer dañar a nadie, mucho menos siendo de la familia.
Suerte...
Necesito ayuda
Hola shadow3!
Hoy es la primera vez que entro en este foro y he visto una puertecilla abierta a algunas de mis preocupaciones.
Desde hace mucho tiempo me he dado cuenta que no soy feliz, que no me gusta mi forma de ser y tengo una lucha diaria conmigo misma pq intento cambiar esa parte de mi que no me gusta pero no puedo, cuando lo intento me siento presionada por mi mismo y lo unico que hago es que cada vez se acentua mas.
Soy mas rara que un perro verde, bueno eso ddice la gente, me cuesta bastante hablar, hacer amigos...me da miedo entrar en una conversación,pienso que lo que pueda decir no le interese a nadie e incluso que se puedan reir y por ello solamente me dedico a escuchar, esperando algun momento que me sea facil entrar en la conversacion pero nunca lo encuentro, entonces siempre hay alguien que suelta la misma frase con hironia "pero mujer calla ya que me tienes el oido destrozado" y yo me hundo mas, en ese momento ya no soy capaz de abrir la boca pq me da la impresion de que a partir de ese momento lo que diga no va a pasar desapercibido en el grupo sino que van a prestar mas atención, y me averguenza la idea de que ellos piensen que yo he hablado en ese momento por la frase que me dijeron anteriormente, es una comedura de cabeza mia pero es lo que me pasa.
No quiero salir de casa pq pienso que cuando salgo de fiesta con mi hermana la gente me mira y piensa cosas sobre mi.
Todo esto da pie a que no tenga muchos amigos pq poca gente tiene paciencia para darme su confianza y esperar a que yo le de la mia. Una vez que me dan confianza soy transparente cuento todo lo que pasa por mi cabeza, para mi no hay secretos.
Soy demasiado sentimental, hace un año y medio que perdi a mi novio de 5 años y una de las causas fue esa, el era muy abierto y tenias miles de amigos y yo siempre era "la novia de.." llegue a depender tanto de él que hice que el se agobiara y cada vez pasara mas de mi, como pasaba de mi yo sufria y le plantee dejarlo por un tiempo pero en el fondo yo tenia la esperanza de que me echara de menos y todo volviera a ser como al principio pero no.
Segun paso el tiempo se dio cuenta que queria estar solo y centrarse solo en su trabajo aun que a mi me daba esperanzas de volver, pero cuando se lo proponia me decia que no, que le diera tiempo.
Desde el dia que lo deje vivo por vivir, el despertarme por las mañanas es un suplicio para mi, me despierto angustiada, con ganas de llorar, me arrepiento de haberle propuesto eso aunque en aquel momento yo no estaba bien con el no me daba lo que yo buscaba, pero le queria y le sigo queriendo y ya es tarde.
Ahora somos amigos pero yo no puedo llevar la relacion de amigos, pq estoy enamorada y espero que suene el telefono y que quede conmigo y el lo hace pero cuando no lo hace yo me muero.
Me he planteado dejar la amistad hasta que rehaga mi vida y no sienta nada por el, pero me da miedo tomar decisiones, siempre me ha dado miedo, y para una vez que lo hago me arrepentire toda la vida. Y si lo pierdo tambien como amigo?
-O intento ser su amiga y sigo sufriendo
-O intento borrarlo de mi vida y sigo sufriendo
La cabeza me dice que me desaparezca por un tiempo e intente hacer mi vida pero mi corazon no y me resulta muy dificil dominarlo.
Para mi es lo mas bonito e importante sentirme querida y poder amar, tener a alguien ahi y poder decirle que le amas pero para el hay otras prioridades como el trabajo.
Son tantas cosas las que siento y un mal estar continuo que de vez en cuando pienso friamente mirandome al espejo que pq estoy aqui en este mundo,si no tengo valor para vivirlo ni ilusion por nada, no soy fuerte para superar los impedimentos cotidianos, cualquier cosa para mi es un mundo y enseguida me hundo, pq Dios no le dio la oportunidad de vivirla a otros muchos luchadores que la perdieron, y me la da a mi que solo la desperdicio y ademas sufro.
Creo que por hoy es suficiente, te agradeceria que me dijeras algo ¿que hago con la amistad de mi ex?
Un beso y gracias adelantadas
Hola altea25
Gracias por escribirme y tener confianza!.
Al leer tu mensaje noté mucha desconfianza, solo que no es en los demás es en vos misma, por eso no tomás la iniciativa de hablar, te encerrás en tu propio caparazón pensás que las personas, hablan mal de vos, o dicen cosa y media de vos, lo cual no es verdad, en primera debes tener mas confianza en vos misma, ser mas segura, lo que haces con tu vida no es bueno, tu edad no la mencionaste, sin embargo la estás desperdiciando por completo, ves tu mundo completamnete negro, y es todo lo contrario, existen miles de colores y matices, pero vos no le permitís la entrada, ¿sabes que el negro no es un color, sino la ausencia del mismo?, así mirás vos tu vida, negra, siendo que no es así, tus amigos al hacer el comentario de que ya dijiste mucho, lo dicen en tono de broma, mas que de sátira o grosería, ellos desean que te incluyas, que perdás el miedo que si te llegas a equivocar, tomarlo con calma, digo, tampoco es que vos vayas a dar un discurso ante la OTAN o la ONU, para que stes fijada en lo que dirás enfrente de la gente, debes entender que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS,COMETEMOS ERRORES, QUE NO SOMOS PERFECTOS, eso debes comprender vos, y sobre todo que debés salir de tu caparazón, ¿de qué sirve a vos estar encerrada en tu mini mundo, si ahí tampoco sos feliz?, tu alma, cuerpo, corazón, tu ser entero pide a gritos que salgas, que veas todo lo que hay afuera, el muro de la soledad no te esta dejando nada bueno, solo tristeza, complejos, malos ratos y sabores amargos, ánimate que la vida no es como vos la queres ver. Acaso queres pasar tu vida de esta manera, no lo creo, toda tu estas gritando que deseas lo contario, pero te empeñas para que sea al contrario, a todo esto que dicen tu hermana y tus padres, ¿haz conversado con ellos sobre lo que tenes y deseas?, debes hacerlo ya que las personas que tenes al lado no son adivinos para saber que sucede con vos.
Con tu ex-novio, ¿haz hablado con él también?, le haz contado lo que te sucede, que necesitas de su ayuda, y que quede muy claro, el pedir ayuda no es signo de debilidad, por el contrario, es muestra de que todos necesitamos de todos, de no ser esto cierto, creeme que cada ser humano que habita la tierra, viviría en un mundo cada uno, ya que eso sería muestra de que nadie necesirta de nadie, algo erroneo; habla con él, decile que le amas, lo extrañas que deseas la relación sea retomada, que a vos no le interesa vivir asi, que te ayude a salir del pozo en que te hayas, que con su amor y el de tu familia, piensas lograr ese cambio. Si él te responde que ya solo quiere tu amistad, no te dejes caer, sali con tus amigos, aprende a reir, a disfrutar la vida, sin importarte en nada lo que la gente "diga de vos", si todos hicieramos caso de lo que "dicen los demás" de uno, creeme el mundo sería mas complejo de lo que ya es ahora.
Un ejemplo yo como mujer deberían gustarme los vestidos, las faldas, blusas escotadísimas, y no es así, me gusta usar pantalones, ropa que me haga sentir bien, y no me interesa que la gente diga que solo uso un tipo de ropa, que si me veo mal o no, con sentirme bien conmigo misma, el mundo puede rodar y hacer lo que quiera, yo soy como quiero ser, si me da por reir que bien!, si me da por estar sería, adelante!, en pocas palabras DISFRUTA DE LA VIDA QUE SOLO TENES UNA, Y SI NO LA VIVIS PLENAMENTE, TE PODES ARREPENTIR DE ESO Y MÁS.
El cambio dalo poco a poco, de manera radical no lograrás nada, vistete como te guste, ponte un perfume quete agrade, sonrie cuando te apetezca, conversa cuando lo desees; las conversaciones entre amigos, son para decir muchas cosas y a la vez nada, es tan sólo pasar un buen rato en compañía de quien te gusta tener al lado, no es un debate, con Albert Einstein, no cosa parecida.
Anda dibuja una linda sonrisa, en un rostro que estoy segura es muy bello, hazlo que asi empeizan los grandes cambiios, por algo tan pequeño como una sonrisa, pero que hace milagros; te dejaré un ejercicio, en lugar de mirar el espejo demanera fría, miralo pero regalate una sonrisa, decite que te amas como ser humano, y si podes date un beso en el espejo, a cada persona que te sea conocida, dale de regalo una sonrisa, y verás que de respuesta recibes el mismo regalo, una sonrisa y tu alma empezará a brillar como nunca.
Intentalo y no te arrepentirás
Gracias por tu generosidad
Es muy bello lo que haces, he leido tus cosejos y encuentro que a parte de generoso/a tus consejos, estos son muy coherentes.
Yo ya he escrito en este foro sobre el mismo tema que me ocupa, me gustaría que tu me dieras tu opinión si tienes tiempo... se que me ayudaría mucho.
Mi pareja y yo nos separamos hace poco por decisión de él(antes vivíamos juntos en su casa)debido a problemas familiares que nos afectaron y enfriaron la relación, pero como entre nosotros no hubo nunca un problema directo como pareja hemos seguido manteniendo el contacto para intentar recuperar lo nuestro.
El problema es que yo ahora desconfío tremendamente de él y de sus sentimientos. Hace poco el planeó un viaje juntos con otra pareja para intentar mayor acercamiento y fue realmente cariñoso y atento como antiguamente, pero al regresar, el a su casa y yo a la mía, todo parece volver a enfriarse...él me dice que me quiere y me lo demuestra con cariño, pero cuando no lo hace yo empiezo a dudar y a pensar que cuando dejamos de vivir juntos él solo pretendía recuperar su independiencia y que por eso me está entreteniendo sin quererme realmente. Le he comentado a él mis dudas y me dice que no descarta nada, retomar la relación, volver a vivir juntos ... etc, pero que necesita tiempo y sobre todo necesita no precipitarse.
Estuvimos realmente enamorados, yo aún lo estoy, pero a veces pienso que el ya no quiere llegar a ninguna parte conmigo y que estoy perdiendo el tiempo ilusionándome.
Gracias anticipadas.
Hola daest
Gracias por tus conceptos a mi persona y por cierto soy mujer, jajajaja.
Es algo común lo que vos pasas, es decir que la familia de alguno de los dos se meta, empeice a meterce donde nadie los llamo y haga presión, ya sea para formalizar del todo, o para que la relación se termine, estos son nada más los extremos de la cuerda, no el cuerpo entre uno y otro extremo.
Si al salir en ese viaje vos lo notaste cariñoso, como era antes de que cada quien ocupara su propio departamento y a regresar cada quien regreso a su rutina, ¿no haz pensado que para él no es sencillo, retornar a lo mismo?, es decir a las situaciones que puede provocar la familia, esto lo digo sin saber a que familia hago referencia, la de vos o la de él, el resultado final es el mismo; vos conoces mejor que nadie a tu pareja, podes hablar muy calmadamente, preguntarle que sucede, que ha provocado esta situación, que así como él dice que no descarta nada en el futuro de ambos, vos tampoco lo descartas, y que si las razones son la familia por estar cerca, cambiar de residencia, iniciar en otro lugar, donde ambos podas ser felices y sin presiones de nadie, ya que solo importás los dos.
El amor cuando es real vence estas barreras y más altas todavía, toma las cosas con calma suficiente, medita cada paso que vos darás, lo que dirás a tu pareja, y para hablar hacelo en un lugar neutro, podes invitarlo a cenar o comer un día "X", diciendo claro el motivo de la invitación, hablar de mabos de manera tranquila, como adultos que son.
Mucha suerte...
Eres bastante cool!!
en verdad, alguien que se ofrece a ayudar a los problemas de los demás, es realmente admirable he estado leyendo tus mensajes a los demas y son muy buenos consejos, de muy buen juicio, acaso eres una verdadera psicologa o una verdadera amiga de los extraños??
Suerte y pronto te mandaré mis dudas para que me ayudes, jajajaja
Saludos!!
Chelyjo
Gracias por tus comentarios a mi persona, los cuales no creo merecer, de cualquier manera se agradecen de corazón.
Responidendo a tu duda, diré que soy ambas cosas:
Psicóloga y verdadera amiga de los extraños, esto lo hago como algo sin un interés econímico, son tan solo algunos consejos que espero sirvan como un faro de orientación, ya que a nadie le resuelvo sus problemas tan sólo les doy un sendero a seguir.
Tenes mi correo en este mismo mensaje por cualquier duda que vos tengas, la cual será respondida.
Shadow3@enfemenino.com
Saludos y un abrazo
Necesito ayuda
hola, estoy fatal, hace poco deje a mi novio por que es el tipico maltratador psicologico y ahora kiere volver, dice ke cambiara y me amenaza con suicidarse si no vuelvo.
Estoy muy deprimida, le quiero me ha hecho mucho daño y no quiero volver con el pero temo que haga alguna locura.
Por favor, me interesa tu opinion. Gracias
Es bueno saber que hay personas que sin conocer a otras ofrecen su ayuda, muchas gracias
Hola de nuevo
Shadow3, hace poco recurrí a tu ayuda y me reconfortó muchísimo lo que me dijiste, pero no he podido aguantar la situación, no he podido superar la actitud ambigua de mi pareja, a veces me amaba y me lo demostraba otras se distanciaba y se mostraba frío, se que él también necesitaba tiempo pero no he podido con tantos altibajos que me han dejado sin fuerzas y he terminado la relación, no he seguido luchando como me dijiste, qué cobarde soy!¡Pudo haber sido y ya no será!
¡Y qué injusta la vida! Una historia tan hermosa rota por terceros...
Se que es un ruptura como tantas otras...que no será nada importante mi historia, pero es mi historia y estoy sufriendo e intentado recomponerme por que estoy agotada, devastada...
Hola de nuevo
Shadow3, hace poco recurrí a tu ayuda y me reconfortó muchísimo lo que me dijiste, pero no he podido aguantar la situación, no he podido superar la actitud ambigua de mi pareja, a veces me amaba y me lo demostraba otras se distanciaba y se mostraba frío, se que él también necesitaba tiempo pero no he podido con tantos altibajos que me han dejado sin fuerzas y he terminado la relación, no he seguido luchando como me dijiste, qué cobarde soy!¡Pudo haber sido y ya no será!
¡Y qué injusta la vida! Una historia tan hermosa rota por terceros...
Se que es un ruptura como tantas otras...que no será nada importante mi historia, pero es mi historia y estoy sufriendo e intentado recomponerme por que estoy agotada, devastada...
Saludos
Te envío un saludo muy grande y un abrazo, quizá no represente mucho, pero es de corazón.
Lamento saber que optaste por terminar tu relación, y no lo digo porque hayas dejado de luchar, y tampoco creo que hayas sido una cobarde, ya que la toma de decisiones no las hacen los coberdes, el dolor que representa terminar una hermosa relación, y por terceras personas siempre dolerá más, que si alguna de las dos partes directametne involucradas lo hiciera, ya que se dan cuenta que la otra persona no estaba tan enlazada con su pareja.
Es una decisión que vos quisiste tomar, y por las razones que hayan sido, también debe ser respetada; ahora solo te queda dar al tiempo su lapso de sanación, para que tu alma quede bien de esta mala jugada de la vida, de las personas y de tu pareja.
Un consejo es que no te encierres, trata de no pensar demasiado en lo que estas pasando, intenta salir de todo eso, esto es claro no será de hoy para mañana, sin embargo debes poner de tu parte en ese cambio, y en esta nueva etapa que tu vida esta dando; ¿me dirás que a vos le gustaría estar de esta manera por siempre?, es obvio que no, por esa misma razón debes salir poco a poco, si tenés amistades, quedate de ver con ellas, despeja tu metne de todo lo que te cause dolor, y verás que tu corazón te dará las gracias.
Siempre paso por paso, no lo olvides.
Mucha suerte...
Necesito ayuda
hola, estoy fatal, hace poco deje a mi novio por que es el tipico maltratador psicologico y ahora kiere volver, dice ke cambiara y me amenaza con suicidarse si no vuelvo.
Estoy muy deprimida, le quiero me ha hecho mucho daño y no quiero volver con el pero temo que haga alguna locura.
Por favor, me interesa tu opinion. Gracias
Es bueno saber que hay personas que sin conocer a otras ofrecen su ayuda, muchas gracias
Hola tristeza19
Gracias por escribirme y pedirme una opinion.
Mira, los chicos como tu ex-novio son comunes, de la mujer depende que siga el maltato o no, noto que vos optaste por terminar la realción, y ahroa él te pide que regreses, que cambiará o de lo contrario se suicidará.
Primero: NO creo que por nada estees interesada en regresar y recibir de nueva cuenta los maltratos psicológicos.
Segundo: NO va a cambiar, esa es una promesa eterna la cual nunca llega, aqui lo que debes preguntarte es : "de cambiar, relamente ¡cuando lo hará?", y te darás cuenta que solo es un chantaje para que tu caigas de nuevo.
Tercero: Un suicida potencial, o cualquier persona que tenga en su mente esa idea, como spicóloga te lo digo, JAMÁS DIRÁ QUE VA A SUICIDARCE, de querer hacerlo, sólo lo hace y nada más, así que tampoco creas en esto.
El objetivo que tiene este chico es de que vos caigas de nuevo para seguir tratandote así, sintiendose el macho dominante, que para los tiempos que ahora se viven, es una manera de pensar mas contemporanea de los dinosaurios.
Si vos podes dejar de verlo, de que te contacte, será lo mejor para vos, y creeme que no hará nada en contra de su persona, puede maltaratar a lasa mujeres que esten con él, pero jamás intentar algo en contra de su persona; es tan claro como esto: Él se presume como macho domintante, donde la mujer para él no vale nada, ya que "no sirve de nada", "la mujer solo sirve para estar en su casa, sin ver, hablar, oir a nadie", el hombre que tenga a su lado es casi su único Dios; preguntate ahora esto: ¿Ese hombre que tiene ese concepto de la mujer tan pequeño, hará algo para tener a una mujer a su lado, y amarla con toda sinceridad y además darle el valor que como mujer merece?, yo digho que no.
Espero que no caigas en su juego, y dejate ya de tristezas que la verdad no merece, si acaso la única precocupación que merecería de vos, sería por darle ayuda psicolígica, pero de regresar vos, olvidate, su chantaje no vale más, que tu tranquilidad y felicidad.
Mucha suerte...
Hola.
este mensaje lo escribi, pero no muchos me resopndieron a ver si tu me puedes dar algun conesjito. me hace falta.
mi novio vive en otro pais. pues como hace dias yo no sabia nada de el, lo llame hoy a su movil. me contesto el, y a lo lejos se eskuchaban voces, d emujeres y hombres que habian bebido. el estaba como normal. lo uniko raro, era que se demoraba en contestarme, no se si era por la señal, ya que lo llame a su movil.
en fin, el me hablaba, y yo estaba molesta porque hace dias que no me habia mandado ni un e-mail o mensaje de texto, no sabia nada de el. en una de esas, me paso a un amigo suyo, hable un rato con el, luego a una amiga suya, que me pregunto si era yo su enamorada y le dije que si. luego, hable con el, y se colgo, porque la tarjeta se me habia acabado. lo volvi a llamar , pero en eso, sono la puerta de mi cuarto, y tuve que abrir, cuanod volvi al telefono, habia colgado.volvi a llamarlo, y me contesto una chica, empeze a hablar con ella, y me dijo burlandose que mi novio no estaba que se habia ido a otro pais. estaba loca. no aguante mas, y le colgue. llame de nuevo despues de un rato, y me contesto el, y muy furiosa le dije que quien era la chica que me habia contestado y me dijo que no sabia que no hiciera caso, que el habia dejado su movil en una sala por un rato. me empezo a decir, que el no tenia otra enamorada ni estaba interesado en una de esas chicas, que eran sus amigas. en fin, se colgo. volvi a llamar y me contesto el, luego me paso con una chica, y al pasarmelo, el se fue, y la chica me dijo que el se habia ido a bailar con otra chica al primer piso ( porseacaso, mi novio no baila). estaba tan moelsta, que colgue de nuevo. queria hablar con el, que me explikara lo que estaba sucediendo, es por eso que volvi a llamar ( que ladilla que soy, no!?!?!' ) esta vez, me contesto una chika, y pedi que porfavor me pasaran con mi novio, pero me dijo que no sabia en dodne estaba, en fin me paso a un chiko, con el que pude hablar bien, me dijo que mi novio estaba borracho, aunque el me lo habia negado,me mintio??? ami??. le pregunte a este chico, amigo de el si mi novio les habia hablado a ellos de mi, y me dijo que si, que el les habia dicho que yo era una persona maravillosa, la mejor del mundo. dije que volveria a llamar en 10 minutos. que porfavor lo buskara. volvi a llamar, y me contesto mi novio. yo estaba llorando, pero lo nege al hablar con el. me dijo que no habia besado a ninguna chica, que no lo iba a hacer, otra vez me dijo que ninguna de ellas le interesaba. y que le creyera en el. le dije que confio en el,pero no en ellas. y el me dijo que el tampoco confiaba en ellas. en fin, se me colgo, y ya no volvi a llamar.
estoy tan deprimida. no se pueden imaginar. porque yo no puedo estar ahi, en vez de ellas. yo confio en mi novio, pero no en ellas. no quiero que pase nada entre ellos. aveces cuando alguien esta borracho, no se da cuenta de las cosas que hacen,es por eso que estoy asi, despesperada. que hago?
bueno, eso fue lo que escribi. y hoy, volvi a llamarlo, pero su papa me dijo que el no estaba, que se fue a trabajar no se a donde, no lo entendi muy bien, porque tenia tantos pensamientos en mi cabeza... segun lo que entendi, el regresa la proxima semana. y yo no sabia nada, porque mi novio me habia dicho que hoy regresaria a su kasa. quiza fue algo de ultimo minuto, no se, enrealidad.
y su movil, no contesta, sale la grabadora. quiza lo desconecto por mi... no se que pensar. ayudame porfavor.
gracias.
Hola.
este mensaje lo escribi, pero no muchos me resopndieron a ver si tu me puedes dar algun conesjito. me hace falta.
mi novio vive en otro pais. pues como hace dias yo no sabia nada de el, lo llame hoy a su movil. me contesto el, y a lo lejos se eskuchaban voces, d emujeres y hombres que habian bebido. el estaba como normal. lo uniko raro, era que se demoraba en contestarme, no se si era por la señal, ya que lo llame a su movil.
en fin, el me hablaba, y yo estaba molesta porque hace dias que no me habia mandado ni un e-mail o mensaje de texto, no sabia nada de el. en una de esas, me paso a un amigo suyo, hable un rato con el, luego a una amiga suya, que me pregunto si era yo su enamorada y le dije que si. luego, hable con el, y se colgo, porque la tarjeta se me habia acabado. lo volvi a llamar , pero en eso, sono la puerta de mi cuarto, y tuve que abrir, cuanod volvi al telefono, habia colgado.volvi a llamarlo, y me contesto una chica, empeze a hablar con ella, y me dijo burlandose que mi novio no estaba que se habia ido a otro pais. estaba loca. no aguante mas, y le colgue. llame de nuevo despues de un rato, y me contesto el, y muy furiosa le dije que quien era la chica que me habia contestado y me dijo que no sabia que no hiciera caso, que el habia dejado su movil en una sala por un rato. me empezo a decir, que el no tenia otra enamorada ni estaba interesado en una de esas chicas, que eran sus amigas. en fin, se colgo. volvi a llamar y me contesto el, luego me paso con una chica, y al pasarmelo, el se fue, y la chica me dijo que el se habia ido a bailar con otra chica al primer piso ( porseacaso, mi novio no baila). estaba tan moelsta, que colgue de nuevo. queria hablar con el, que me explikara lo que estaba sucediendo, es por eso que volvi a llamar ( que ladilla que soy, no!?!?!' ) esta vez, me contesto una chika, y pedi que porfavor me pasaran con mi novio, pero me dijo que no sabia en dodne estaba, en fin me paso a un chiko, con el que pude hablar bien, me dijo que mi novio estaba borracho, aunque el me lo habia negado,me mintio??? ami??. le pregunte a este chico, amigo de el si mi novio les habia hablado a ellos de mi, y me dijo que si, que el les habia dicho que yo era una persona maravillosa, la mejor del mundo. dije que volveria a llamar en 10 minutos. que porfavor lo buskara. volvi a llamar, y me contesto mi novio. yo estaba llorando, pero lo nege al hablar con el. me dijo que no habia besado a ninguna chica, que no lo iba a hacer, otra vez me dijo que ninguna de ellas le interesaba. y que le creyera en el. le dije que confio en el,pero no en ellas. y el me dijo que el tampoco confiaba en ellas. en fin, se me colgo, y ya no volvi a llamar.
estoy tan deprimida. no se pueden imaginar. porque yo no puedo estar ahi, en vez de ellas. yo confio en mi novio, pero no en ellas. no quiero que pase nada entre ellos. aveces cuando alguien esta borracho, no se da cuenta de las cosas que hacen,es por eso que estoy asi, despesperada. que hago?
bueno, eso fue lo que escribi. y hoy, volvi a llamarlo, pero su papa me dijo que el no estaba, que se fue a trabajar no se a donde, no lo entendi muy bien, porque tenia tantos pensamientos en mi cabeza... segun lo que entendi, el regresa la proxima semana. y yo no sabia nada, porque mi novio me habia dicho que hoy regresaria a su kasa. quiza fue algo de ultimo minuto, no se, enrealidad.
y su movil, no contesta, sale la grabadora. quiza lo desconecto por mi... no se que pensar. ayudame porfavor.
gracias.
Cereza00
Hola!
Lei tu mensaje, y es verdad en muchas ocasiones se escribe en este como en los demás foros y no se obtiene respuesta. Gracias por confiar en mi.
Bien, primero que nada, yo no estoy ni a favor ni en contra de las realciones a distancia, de hecho yo misma tengo una la cual va para un año, y marcha perfecto, ¿el secreto?, CONFIANZA, la confianza es fundamental para tener la fortalza necesaria en una realción, y si además de eso tenes ambos comunicación, es que existen las bases sólidas para esa relación a distancia.
No sé como ha sido el comportamiento de tu novio, cuando llega a salir de viaje por trabajo, si aun así se mantiene en contacto, o te avisa que no estará disponible por un tiempo "X", para que vos no estes intranquila, eso es una manera de saber si algo sucede, ya que al existir cambios de conducta en la pareja, es por algún motivo, el cual de manera tranquila debe preguntarse para así develar el misterio y que siga la confianza en la pareja, te haz preguntado, que cuando sale por trabajo fuera de su casa, ¿tiene losmedios para poder comunicarse o no le es posible?, ¿sí al terminar su jornada de trabajo tiene un tiempo o solo desea descansar?, sabes el estar encima de la pareja casi siempre trae como consecuencia el fastidio de la otra persona, causando que trate de salir del ahogo que vos le das con estar llamando cada cinco o diez minutos, pidiendo explicaciones donde generalmente no hay.
Aqui existe una fra se que dice: "Los niños y los BORRACHOS siempre dicen la verdad", si tu chico en medio del efecto del alcohol te decía que no sale con nadie más, que no le interesa nadie más que vos, en pocas palabras que vos no tenes de que preocuparte!, caray no debes pensar ni poner tu cabeza a girar cual trompo, deja de tener idea locas, ya que podes desencadenar algo más complicado y sobre todo logar que tu chico se aleje de tí, y no hablo de las distancias entre paises, hablo de la distancia afectiva.
Medita de manera tranquila lo que vos tenes cn tu chico, que a él le pode pasar medio mundo de hemosas mujeres y si a vos dice que ninguna le llama la atención, dale el beneficio de la confianza, si hasta la fecha tu chico no te ha fallado, por unas llamadas y una fiesta no creo que vos tires al basurero tu realción.
Además decime algo, ¿querés un novio o un monje?, me dirás que vos no salis para nada, ni a tomar un café con unas amistades, y hablo tanto de mujeres como de hombres, recordá que limitar la libertad solo hara que el pajaro quiera volar de tus manos.
Tranquila que no hay nada porque preocuparse, suerte...
Necesito ayuda
EN REALIDAD ME INTERESA MUCHO QUE ME CONTESTES, VERAS A MI ME PASAN MUCHAS COSAS RALMENTE INTERESANTES, NECESITO LA OPINION DE PERSONAS QUE DEVERDAD SE INTERESEN EN LOS DEMAS, POR FAVOR CUANDO REBISES ESTE MENSAJE PIENSA INMEDIATAMENTE EN CONTESTARME TE LO PIDO POR FAVOR, DEBES SABER QUE SIEMPRE ES BUENO HABLAR CON ALGUIEN ESPECIAL Y YO DEVERDAD CREO QUE TU LO ERES. GRACIAS Y NOS ESCRIBIMOS. BAY
Cereza00
Hola!
Lei tu mensaje, y es verdad en muchas ocasiones se escribe en este como en los demás foros y no se obtiene respuesta. Gracias por confiar en mi.
Bien, primero que nada, yo no estoy ni a favor ni en contra de las realciones a distancia, de hecho yo misma tengo una la cual va para un año, y marcha perfecto, ¿el secreto?, CONFIANZA, la confianza es fundamental para tener la fortalza necesaria en una realción, y si además de eso tenes ambos comunicación, es que existen las bases sólidas para esa relación a distancia.
No sé como ha sido el comportamiento de tu novio, cuando llega a salir de viaje por trabajo, si aun así se mantiene en contacto, o te avisa que no estará disponible por un tiempo "X", para que vos no estes intranquila, eso es una manera de saber si algo sucede, ya que al existir cambios de conducta en la pareja, es por algún motivo, el cual de manera tranquila debe preguntarse para así develar el misterio y que siga la confianza en la pareja, te haz preguntado, que cuando sale por trabajo fuera de su casa, ¿tiene losmedios para poder comunicarse o no le es posible?, ¿sí al terminar su jornada de trabajo tiene un tiempo o solo desea descansar?, sabes el estar encima de la pareja casi siempre trae como consecuencia el fastidio de la otra persona, causando que trate de salir del ahogo que vos le das con estar llamando cada cinco o diez minutos, pidiendo explicaciones donde generalmente no hay.
Aqui existe una fra se que dice: "Los niños y los BORRACHOS siempre dicen la verdad", si tu chico en medio del efecto del alcohol te decía que no sale con nadie más, que no le interesa nadie más que vos, en pocas palabras que vos no tenes de que preocuparte!, caray no debes pensar ni poner tu cabeza a girar cual trompo, deja de tener idea locas, ya que podes desencadenar algo más complicado y sobre todo logar que tu chico se aleje de tí, y no hablo de las distancias entre paises, hablo de la distancia afectiva.
Medita de manera tranquila lo que vos tenes cn tu chico, que a él le pode pasar medio mundo de hemosas mujeres y si a vos dice que ninguna le llama la atención, dale el beneficio de la confianza, si hasta la fecha tu chico no te ha fallado, por unas llamadas y una fiesta no creo que vos tires al basurero tu realción.
Además decime algo, ¿querés un novio o un monje?, me dirás que vos no salis para nada, ni a tomar un café con unas amistades, y hablo tanto de mujeres como de hombres, recordá que limitar la libertad solo hara que el pajaro quiera volar de tus manos.
Tranquila que no hay nada porque preocuparse, suerte...
Gracias
hola. como estas?
anmtes que nada queria agradecerte por haberme contestado. en serio que me ayudo . gracias. y mas bien diskulpame a mi, por demorarme en kontestarte, es que recien ahora tengo acceso a un computador. heheeh :P
en fin, como te dije antes, tu mensaje me ayudo, me puse a pensar bien las cosas. y solo espere.. hasta hoy en la tarde. que hable con el. me llamo por telefono y hablamos de todo. el me decia cosas, que me hacian pensar a mi ke el queria romper nuestra relacion. me decia como indirectas, por ejemplo, me dijo que como amigos peleabamos menos. y yo fui directa y le pregunte si el queria romper conmigo, que me lo dijera ahora, y el me dijo que no, que no qeuria eso, pwero que de hecho la relacion era dificil, porque el no estaba aki, o yo alla. en fin es dificil.
al final, terminamos bien, y creo que esta peleita ha hecho que nos unamos mas. porque sin ella, no hubieramos hablado de kosas que hablamos hoy dia, que de hecho son importantes, pero no le dimos importancia hasta el dia de hoy. tambien me pidio perdon por lo del dia de la llamada. el me dijo que fue su culpa. jejje
bueno, eso fue lo ke paso hoy dia.
gracias por todo.
muchos besos.
cereza
Necesito ayuda
EN REALIDAD ME INTERESA MUCHO QUE ME CONTESTES, VERAS A MI ME PASAN MUCHAS COSAS RALMENTE INTERESANTES, NECESITO LA OPINION DE PERSONAS QUE DEVERDAD SE INTERESEN EN LOS DEMAS, POR FAVOR CUANDO REBISES ESTE MENSAJE PIENSA INMEDIATAMENTE EN CONTESTARME TE LO PIDO POR FAVOR, DEBES SABER QUE SIEMPRE ES BUENO HABLAR CON ALGUIEN ESPECIAL Y YO DEVERDAD CREO QUE TU LO ERES. GRACIAS Y NOS ESCRIBIMOS. BAY
Hola!
Recibí tu mensaje, y estoy para darte una orientación a lo que te haga falta, te recuerdo que mi correo es Shadow3@enfemenino.com.
Así todo lo que vos querás decirme será mas confidencial y podes explayarte lo uqe vos desees.
Gracias por la confianza que depositás en mí, y espero tu correo.
Necesito tu ayuda
Hola shadow!!!!
Realmente ni siquiera se muy bien por donde empezarlo todo.
Soy una chica española, de 21 años.Llevo una vida normal;estudio,trabajo cuando puedo,tengo muchos amigos y amigas,todo el mundo me quiere(por lo menos todo el que a mi m interesa),creo q soy equilibrida y esas cosas...en fin q m considero una persona medianamente feliz.
Mi problema radica en el amor.No se que me pasa pero m considero una persona totalmente dependiente d mi pareja y no lo puedo remediar.
A mi edad todavia no he tenido ninguna relacion medio estable.M considero una buena persona , pero en el terreno sentimental los hombres solo m buscan para el sexo...y yo,con tal d tenerlos a mi lado acepto...no sé,es dificil d explicar.
Muchas veces empiezo a dudar d mi persona.No entiendo por que nadie me quiere como pareja.Es incomprensible para mi.Tengo un amigo con el q tengo una relacion estupenda d amistad y d vez en cuando nos acostamos.Así llevamos casi cinco años y yo no puedo entender pq nunca se ha planteado mantener una relación conmigo...a ver...no somos buenos amigos?no nos compenetramos a la perfeccion en la cama?q es lo q falla?no lo entiendo.
Por otro lado este verano conoci a un chico que también me gusto muchisimo,nos conocimos,nos besamos,y al segundo dia nos acostamos.Bueno pues ese dia despues de hacer el amor,me cuenta que tiene novia y que lleva con ella casi 11 años.Casi m da algo y en vez d darle una patada en el culo como tenia que haber hecho , lo segui viendo,de manera que ahora llevamos casi cinco meses.Es genial conmigo,me trata como a una reina,y m hace sentir muy especial,pero siento que la relacion no avanza.Entiendo q yo ahora no debo exigirle que deje a su novia por mi pq es demasiado pronto,pero yo empiezo a necesitar algo mas.
Quiero a un hombre q m mime,q m escuche,q m apoye,...
Pq no puedo encotrarlo?es q no se elegir?pq siento esta dependencia d q no m abandonen?quiero ser mas fuerte en el amor,tener mas carater,orgullo y sobre todo amor propio...
POR FAVOR...¿PUEDES AYUDARME?
Necesito tu ayuda
Hola shadow!!!!
Realmente ni siquiera se muy bien por donde empezarlo todo.
Soy una chica española, de 21 años.Llevo una vida normal;estudio,trabajo cuando puedo,tengo muchos amigos y amigas,todo el mundo me quiere(por lo menos todo el que a mi m interesa),creo q soy equilibrida y esas cosas...en fin q m considero una persona medianamente feliz.
Mi problema radica en el amor.No se que me pasa pero m considero una persona totalmente dependiente d mi pareja y no lo puedo remediar.
A mi edad todavia no he tenido ninguna relacion medio estable.M considero una buena persona , pero en el terreno sentimental los hombres solo m buscan para el sexo...y yo,con tal d tenerlos a mi lado acepto...no sé,es dificil d explicar.
Muchas veces empiezo a dudar d mi persona.No entiendo por que nadie me quiere como pareja.Es incomprensible para mi.Tengo un amigo con el q tengo una relacion estupenda d amistad y d vez en cuando nos acostamos.Así llevamos casi cinco años y yo no puedo entender pq nunca se ha planteado mantener una relación conmigo...a ver...no somos buenos amigos?no nos compenetramos a la perfeccion en la cama?q es lo q falla?no lo entiendo.
Por otro lado este verano conoci a un chico que también me gusto muchisimo,nos conocimos,nos besamos,y al segundo dia nos acostamos.Bueno pues ese dia despues de hacer el amor,me cuenta que tiene novia y que lleva con ella casi 11 años.Casi m da algo y en vez d darle una patada en el culo como tenia que haber hecho , lo segui viendo,de manera que ahora llevamos casi cinco meses.Es genial conmigo,me trata como a una reina,y m hace sentir muy especial,pero siento que la relacion no avanza.Entiendo q yo ahora no debo exigirle que deje a su novia por mi pq es demasiado pronto,pero yo empiezo a necesitar algo mas.
Quiero a un hombre q m mime,q m escuche,q m apoye,...
Pq no puedo encotrarlo?es q no se elegir?pq siento esta dependencia d q no m abandonen?quiero ser mas fuerte en el amor,tener mas carater,orgullo y sobre todo amor propio...
POR FAVOR...¿PUEDES AYUDARME?
Falta de autoestima
Hola!
Al leer tu mensaje, me haces recordar un caso similar, esto te daa la pauta para saber que a vos no es la unica que le sucede esto.
Es para mi manera de ver, ya que no es facil determinar en un correo o mensaje las razones del porque actuas así, pero creo que a vos te falta amora propio, ya que a pesar de ser una chia emprendedora, en tu interior penás que vos no podes tener una realción en donde a vos te amen y respeten.
Todo aquello que vos refeljas es inseguridad en lo que toca a las relaciones personales, esa misma seguridad que vos despliegas en tus demás campos de acción, llamese estudios, trabajos, amistades, familia, etc, esa misma seguridad debes tenerla en tus relaciones personales, ya sé dirás, "es facil decirlo y no es así", y no estoy diciendo que vos lo hagas en este justo momento, todo cambio de actitud es paso por paso, y si vos te convencés de que sos capaz de tener algo mucho mejor que ser la otra chica, verás que logras algo mejor en tu vida personal; y con esta relacipon es mejor que la dejés, ya que solo te estás dañando, y claro él disfruta, mientras vos te preguntás: ¿por qué no puedo tener algo mejor?, así que ánimo, que vos mereces lo mejor en todo.
Ya verás que afuera esta esperando por vos alguien especial y que auizá vos no lo has visto, por tener esos pensamientos de "no poder", y vos claro que podés eso y mucho más, tu vida misma lo demuestra.
Mucha suerte...
Hola liss21
Gracias por volver a escribirme.
Ya sabés ahora que solo le gustas de manera física, en ese sentido no le sos indiferente, pero también hablo claro, y no desea algo más.
El estar en un país diferente, n mi caso hace que en ocasiones no comprenda algunos términos que vos utilizas, me refiero que vos decís, que no desea un compromiso, vos que tratás de mencionar con eso?, en mi país significa casarce, formar una familia, comprometerce a una vida en conjunto, y creo que vos tratás de decír que buscás un noviazgo, ¿estoy bien en esto?.
¿Como podés anamorarlo?, es buena pregunta, vos lo conoces, yo no tengo esa ventaja, aunque por lo escrito por vos, este chico me da la impresión de que al conseguir lo que desea, tener sexo con vos, unas cuantas veces, te dejará y vos creeme te sentirás mas utilizada que cualquier otra persona, y no creo que vos merezcás eso.
Poné tu mirada en otro horizonte, este chico a vos no conviene, solo busca la parte sexual, y al no tener los mismos objetivos, el tener algo más y casi forzarlo a ser ese "algo más" terminará muy mal, meditalo un poco y verás que es verdad lo que digo. Vos merecés y necesitas al lado alguien que sepa valorar en realidad lo que vos vales y representas y no lo que este chico desea de vos unicamente.
Un abrazo muy fuerte y suerte
Novedad
hola de nuevo, te cuento,este chico me ha sorprendido de nuevo.
Me invitó a dormir a su casa,y te puedes creer q se portó muy bien...no intento hacer nada...
ahora mi duda es: No hizo nada por respeto a la decisión q habia tomado yo? por timidez? o porque simplemente no le gusto? peor si no le gusto,porque me invitó a su casa?
q lio tengo en la cabeza!!
q opinas?
un beso y gracias por todo.
Hola shadow3!
Hola shadow3:
Ante todo, Gracias por ofrecer tu ayuda, sobre todo, porque cuando una busca un poco a la desesperada alguien que le pueda abrir los ojos o aclararle un poco las ideas, tu mensaje me anima a ponerme en contacto contigo.
Mi problema es que he perdido la confianza en mi pareja, y todo por 2 absurdos mensajes de movil, aunque si potenciado por pequeños detalles que él me hace sentir en un segundo plano.
Es dificil ponerte al corriente de todo, pero brevemente lo intentaré.
Hace 3 años y medio terminé una relación de 6 años que comenzó a ir mal a los 4 años porque me engañó, o eso fue lo que me dijeron, y a partir de ahí fueron 2 años de pesadilla hasta que lo noté muy distante y le pregunté si me quería y me dijo que no lo sabía. Entonces lo deje, y a los pocos días lo vi con otra. Creí que mi intuición no me traicionó y lo pasé muy mal durante 2 años.Cuando supero lo de mi ex, conoci a mi actual pareja, el destino me pone una prueba muy dura, mantego una relación a distancia durante 9 meses confiando plenamente en él. A los nueve meses lo trasladan a mi ciudad,junio de este año, desde septiembre lo voy notando, despistado, desganado em todos los sentidos... Y se excusa diciendome que es por su padre que está enfermo, lo de su padre es verdad, pero aun así no me quedé totalmente conforme,el decía que le daba miedo encontrarse mal a su padre y cuando volvimos de visitarlo seguía igual. Empezé a dudar.
Y mi desconfianza vino, cuando mi hermana recibe un mensaje de él diciendole: "No te enfades por esto, pero te deseo todos los dias en mi imterior, lo siento pero no puedo evitarlo". El rapido llamó a mi hermana para decirle que se había confundido, que el mensaje era para mi, yo mo me creí nada, pero aún así, lo pasé por alto.Y justo la semana pasada, le envía otro mensaje a mi hermana y esta me llama y me lo cuenta. El mensaje: "Hola, Que tal? ayer fui a verte al bar y descansabas, cuando pueda quedamos. Deseo verte María. Un beso." Entonces esto me enfadó mucho porque mi hermana si que se llama María, pero no trabaja en ningún bar. E ahí su confusión se lo enviaba a alguien que se llama igual que ella. Yo le dije que no quería verlo más y el se llevó todo el día llorando y pidiendome que no me fuera, que el ni me habá engañado nunca, que ese mensaje era de un compañero que se lo había mandado a una de un bar, donde algunos compañeros tomaban café, pero ma dijo que él solo había ido 2 veces. Yo no me lo creí porque no entendía que tuviera el número memorizado, si casi que no la conocía. En fín, llevo 1 semana dándole vueltas al tema, le he dicho que no va a soportar tanta presión, y el aún así está más suave que un guante. Pero yo estoy envenenada, le dije que me iba, pero me pidió mil veces llorando, que le diera una oportunidad. Yo me quedé porque lo amo con locura pero no se si podré vivir así, porque no sé si lo superaré.
Aunque por otro lado no sé si es que mi ex me dejó traumatizada, no sé el caso es que ni li estoy pasando nada bien. Mañana voy a comprar un piso con el y no tengo ilusión. Y el mismo día que discutimos por el famoso mensaje, me regaló un anillo y me pidió que me casara con él. No sé como puedo hacer para confiar en él.
Espero que puedas ayudarme en algo, aún así muchas gracias por escucharme. Espero tu respuesta.
Querida shadow
Gracias por responderme y por darme sus valiosos consejos, Dios la bendiga por ayudar a las personas con problemas de forma gratuita.
Realmente la admiro porque uno necesita de consejos de personas profesionales como usted.
Mil gracias y creame que tomare su consejo, aunque me parezca todo cuesta arriba se que lo voy a lograr.
Saludos
Chiqui62
Espero te acuerdes de mi
Apreciada Shadow, ya no se que hacer para dejar de pensar en el, hace una semana lo vi con ella senti que me moria fue espantoso, el me habla como amigo pero no meda demostrar nada que quiere volver conmigo, solo me dice que yo no lo merezco a el sino que a otro mejor, han pasado mas de 2 meses y no logrado olvidarlo un poco, siento que lo amo con mucha fuerza, dentro de 3 meses el se va a EEUU a sacar su maestria y eso me tiene muy deprimida, he perdido mucho peso, he tratado de salir con algunos amigos pero no se que me pasa todo este sufrimiento que tengo me esta volviendo loca, me enamore demasiado de el, por favor necesito ayuda, estoy desesperada todos me dicen que no vale la pena y yo se que tienen razon pero es muy dificil para mi, crees tu que algun dia se va arrepentir de todo y me pueda volver a querer? el fue muy bueno conmigo muy especial pero lamentablemente hasta ahora me fallo y muy fuerte.
Gracias por leer esto por favor ayudame con tus consejos.
Gracias
Hola shadow3!
Hola shadow3:
Ante todo, Gracias por ofrecer tu ayuda, sobre todo, porque cuando una busca un poco a la desesperada alguien que le pueda abrir los ojos o aclararle un poco las ideas, tu mensaje me anima a ponerme en contacto contigo.
Mi problema es que he perdido la confianza en mi pareja, y todo por 2 absurdos mensajes de movil, aunque si potenciado por pequeños detalles que él me hace sentir en un segundo plano.
Es dificil ponerte al corriente de todo, pero brevemente lo intentaré.
Hace 3 años y medio terminé una relación de 6 años que comenzó a ir mal a los 4 años porque me engañó, o eso fue lo que me dijeron, y a partir de ahí fueron 2 años de pesadilla hasta que lo noté muy distante y le pregunté si me quería y me dijo que no lo sabía. Entonces lo deje, y a los pocos días lo vi con otra. Creí que mi intuición no me traicionó y lo pasé muy mal durante 2 años.Cuando supero lo de mi ex, conoci a mi actual pareja, el destino me pone una prueba muy dura, mantego una relación a distancia durante 9 meses confiando plenamente en él. A los nueve meses lo trasladan a mi ciudad,junio de este año, desde septiembre lo voy notando, despistado, desganado em todos los sentidos... Y se excusa diciendome que es por su padre que está enfermo, lo de su padre es verdad, pero aun así no me quedé totalmente conforme,el decía que le daba miedo encontrarse mal a su padre y cuando volvimos de visitarlo seguía igual. Empezé a dudar.
Y mi desconfianza vino, cuando mi hermana recibe un mensaje de él diciendole: "No te enfades por esto, pero te deseo todos los dias en mi imterior, lo siento pero no puedo evitarlo". El rapido llamó a mi hermana para decirle que se había confundido, que el mensaje era para mi, yo mo me creí nada, pero aún así, lo pasé por alto.Y justo la semana pasada, le envía otro mensaje a mi hermana y esta me llama y me lo cuenta. El mensaje: "Hola, Que tal? ayer fui a verte al bar y descansabas, cuando pueda quedamos. Deseo verte María. Un beso." Entonces esto me enfadó mucho porque mi hermana si que se llama María, pero no trabaja en ningún bar. E ahí su confusión se lo enviaba a alguien que se llama igual que ella. Yo le dije que no quería verlo más y el se llevó todo el día llorando y pidiendome que no me fuera, que el ni me habá engañado nunca, que ese mensaje era de un compañero que se lo había mandado a una de un bar, donde algunos compañeros tomaban café, pero ma dijo que él solo había ido 2 veces. Yo no me lo creí porque no entendía que tuviera el número memorizado, si casi que no la conocía. En fín, llevo 1 semana dándole vueltas al tema, le he dicho que no va a soportar tanta presión, y el aún así está más suave que un guante. Pero yo estoy envenenada, le dije que me iba, pero me pidió mil veces llorando, que le diera una oportunidad. Yo me quedé porque lo amo con locura pero no se si podré vivir así, porque no sé si lo superaré.
Aunque por otro lado no sé si es que mi ex me dejó traumatizada, no sé el caso es que ni li estoy pasando nada bien. Mañana voy a comprar un piso con el y no tengo ilusión. Y el mismo día que discutimos por el famoso mensaje, me regaló un anillo y me pidió que me casara con él. No sé como puedo hacer para confiar en él.
Espero que puedas ayudarme en algo, aún así muchas gracias por escucharme. Espero tu respuesta.
Saludos
Gracias por tu mensaje.
Es cierto que las malas experiencias dejan huellas en unas ocasiones mas profundas que en otras, y hasta cierto punto marcan nuestro actuar, todo depende de cuanto determinará nuestro propio actuar hacia los demás y claro en el futuro.
En tu caso ha sido determninate esta actitud, y es claro que ahora a vos afecto y mucho el rompimiento anterior, y que esto ha sido determinante, la desconfianza en muchos casos es facil de detectar, y creo que en la anterior relación fue el factor para que vos terminarás, ya que si a vos le imprta más lo que los demás dicen de quien es tu novio, es relación perdida, el cambio de tu novio pudo deberse a eso, a que en ves de enfrentar la situación hablando claro, vos cambiaste de actitud y eso logró que tu ex cambaira de actitud y al final se buscara otra persona, pero eso es historia pasada, mas cabe hacer el comentario.
En lo que toca a esta relación, la desconfianza que vos tenes desde la anterior relación se hace presente en esta misma, es verdad que tenes ciertos factores para una duda, no es negable esa situación, y si vos queres como decis a tu novio, habla con él antes de adquirir el piso, no sería nada sano para ambos etar juntos y con las dudas todo el tiempo presentes, es mejor aclarar las cosas antes de todo, ya que tampoco or llegar con una sortija de compromiso y pedir matrimonio, se arreglan en vos las dudas, que por dos mensajes han sido sembradas.
Podés decirle que antes de adquirir el piso, queres habalr con él, llevalo a un café o cualquier lugar odndde ambos padás hablar tranquilamente y sin que nadie se meta, y así podés hablar con él, aclarar todo tipo de dudas, y sobre todo sin reproches ni reclamos, lo que vos queres es resolver la situación, no hacerla más complicada, ¿me entendés?. Habla con él pacificamente, decilé lo importante que es para vos, que lo amas mucho, y que por esa misma razón queres dejar en claro las cosas, ya que uno de los pilares de cualquier relación es la confianza, asi él verá que no es tirar bronca nada más.
Espero te sirva en algo mi consejo, mucha suerte...
Novedad
hola de nuevo, te cuento,este chico me ha sorprendido de nuevo.
Me invitó a dormir a su casa,y te puedes creer q se portó muy bien...no intento hacer nada...
ahora mi duda es: No hizo nada por respeto a la decisión q habia tomado yo? por timidez? o porque simplemente no le gusto? peor si no le gusto,porque me invitó a su casa?
q lio tengo en la cabeza!!
q opinas?
un beso y gracias por todo.
Lissi21
Hola!
Yo creo que es un gran paso el haberte invitado, y que parece a vos, si le damos el beneficio de la duda a este chico; verás el no hacer nda fuera de lo común digamos que se debío a la toma de decisón de vos, para demostrar que el interés que tiene hacia vos es sincero, ¿no crees?.
Aqui la pregutna real quizá sería: ¿ vos habrias querido que la invitación pasara a otro nivel o se quedará tal como pasó?, solo tu corazón y mente tiene la respuesta, es verdad que la metne femenina es algo complicada, pero en casa una de las mujeres esta la respuesta real a lo que plantea de manera externa. Y si por alguna casualidad vos habria querido otro nivel en la invitación, tenes una oportunidad y vos tomar la iniciativa, claro planteando los términos de lo que vos buscás y querés.
Y no creo que este chico te haya invitado solo porque sí, tiene un interés en vos, de vos depende que la relación sea algo más, y si ya respetó esta decisión tuya, quiere demostrar la disposición de él para con vos.
Suerte...
Necesito tu ayuda,por favor ayudame!!!!
Tengo 16 años y estoy muy obsesionada con mi cuerpo y con mi peso.Mido 1.70 y peso 58 kg ,mis medidas son 90-67-86.Todo el mundo me ve delgadisima pero yo unas veces me veo "normal" y otras me veo gorda,creo que tengo demasiado muslo,desmasiada pierna,demasiada cadera.Antes pesaba 69 kilos pero hize una dieta muy estricta en la que solo comia jamon york y manzanas,la hize durante 1 mes y medio y adelgaze bastante,me quede en 58,no se que me pasa ni lo que tengo,no se porque me tengo que ver gorda,ya no se si es que lo estoy,no lo estoy o es que la gente se quiere quedar conmigo,a veces me miro en el espejo y veo que encima de las caderas,hacia la zona de la pelvis tengo como una especie de piel o carne colgando,lo odio mucho.Siempre me estoy mirando en el espejo,cuento las calorias que injiero diariamente alrededor de 1.250 camino mucho,siempre estoy pendiente de si quemo o no,esto esta empezando a hartarme.Que me pasa?¿Porque me comporto asi?Muchas gracias de antemano,un beso.Byezzz!!!
Una nueva cliente
hola shadow, la verdad es que no se que resultados tendrá esta comunicación, pero nada se pierde con intentarlo.
La verdad hace meses estoy tratando de buscar ayuda para superar mi inseguridad. Soy una persona que siempre esta haciendo cosas,las cuales generalmente no salen bien, Pero necesito tener una referncia tuya y saber si puedes ayudarme con este tema y otros.
Puedes escribirme a graciam@mixmail.com
chaoo gracias
Una nueva cliente
hola shadow, la verdad es que no se que resultados tendrá esta comunicación, pero nada se pierde con intentarlo.
La verdad hace meses estoy tratando de buscar ayuda para superar mi inseguridad. Soy una persona que siempre esta haciendo cosas,las cuales generalmente no salen bien, Pero necesito tener una referncia tuya y saber si puedes ayudarme con este tema y otros.
Puedes escribirme a graciam@mixmail.com
chaoo gracias
Mylene1
Hola!
La inseguradad se da por diversas razones, las cuales al no ser detalladas pueden encausar mal un consejo u opiníon si vos lo deseas tenes mi correo, podes explicarme a detalle que sucede con vos.
Pero la seguridad en uno mismo es algo qeu nace de adentro, un primer paso es mencioanr mentalmente que vos PODES HACER LAS COSAS.
Suerte y espero tu correo...
Necesito tu ayuda,por favor ayudame!!!!
Tengo 16 años y estoy muy obsesionada con mi cuerpo y con mi peso.Mido 1.70 y peso 58 kg ,mis medidas son 90-67-86.Todo el mundo me ve delgadisima pero yo unas veces me veo "normal" y otras me veo gorda,creo que tengo demasiado muslo,desmasiada pierna,demasiada cadera.Antes pesaba 69 kilos pero hize una dieta muy estricta en la que solo comia jamon york y manzanas,la hize durante 1 mes y medio y adelgaze bastante,me quede en 58,no se que me pasa ni lo que tengo,no se porque me tengo que ver gorda,ya no se si es que lo estoy,no lo estoy o es que la gente se quiere quedar conmigo,a veces me miro en el espejo y veo que encima de las caderas,hacia la zona de la pelvis tengo como una especie de piel o carne colgando,lo odio mucho.Siempre me estoy mirando en el espejo,cuento las calorias que injiero diariamente alrededor de 1.250 camino mucho,siempre estoy pendiente de si quemo o no,esto esta empezando a hartarme.Que me pasa?¿Porque me comporto asi?Muchas gracias de antemano,un beso.Byezzz!!!
Jonka
Hola!
Debes tener muco cuidado con tu persona, y no hablo del físcio, hablo de tu autoestima, esta un poco baja, y yo sin verte puede decir de vos, que estas un poquito baja de peso, y en cuanto al cuerpo tenes buenas medidadas, y que conste que a vos, no te puedo ver por la pantalla, asi que no podría ser adulación para con vos.
El tener incios en los transtoros alimenticios, es peligroso, ya que puede caerse en bulimia y/o anorexia, ambos peligrosos en extremo y si te empieza a obsecionar el peso, la firgura a tru edad que sos tan pequeña, cuidado, es mejor que hables con tu mamá, ya que con ella hay más confianza en estos casos, para qeu te revise un médico y de un diagnóstico indicado a tu persona, ya que incluso hay quienes dan rutinas de ejercicio para mejorar la figura.
Si a vos le gusta el ejercicio, es un buen paso pra "mejorar" lo que a vos no gusta, pero repito, no creo que sea tu caso, habla con tu familia, no es nada vergonzoso hacerlo, lo malo es callar, ten confianza en tu familia, en tu mamá, que nadie mejor que ella para escuchar a su propia hija.
En mi caso, te invito a consultar en esta misma página ejercicios para ponerte aun más en forma y que vos te pongas mas bella, sos una señorita hermosa, con un futuro bello por delante, no creas que estas gorda, y tampoco te dejes influenciar por revistas y chicas que son "modelo" de cuerpo, he visto a muchas que la verdad parecen muertos vivientes, ya que solo parecen esqueletos sin forma, una bolsa de huesos, y vos no sos nada de eso.
Cuidate, amate mucho que sos bella y tu cuerpo esta perfecto.
Suerte y consulta a un médico de confianza...
Espero te acuerdes de mi
Apreciada Shadow, ya no se que hacer para dejar de pensar en el, hace una semana lo vi con ella senti que me moria fue espantoso, el me habla como amigo pero no meda demostrar nada que quiere volver conmigo, solo me dice que yo no lo merezco a el sino que a otro mejor, han pasado mas de 2 meses y no logrado olvidarlo un poco, siento que lo amo con mucha fuerza, dentro de 3 meses el se va a EEUU a sacar su maestria y eso me tiene muy deprimida, he perdido mucho peso, he tratado de salir con algunos amigos pero no se que me pasa todo este sufrimiento que tengo me esta volviendo loca, me enamore demasiado de el, por favor necesito ayuda, estoy desesperada todos me dicen que no vale la pena y yo se que tienen razon pero es muy dificil para mi, crees tu que algun dia se va arrepentir de todo y me pueda volver a querer? el fue muy bueno conmigo muy especial pero lamentablemente hasta ahora me fallo y muy fuerte.
Gracias por leer esto por favor ayudame con tus consejos.
Gracias
Chiqui62
Esto es ir paso por paso, para una mujer no es lo mimso el amor que para un hombre, eso debes entenderlo, por eso te recomiendo un paso por vez.
Ahora bien, esta chica con la que sale es su ¿nueva relación?, de ser así, creo que vos debes oprtar por salir de esa relación, deja a tu coirazón que haga su trabajo, no es facil ni rápido, eso como mujer lo sé también, por eso te digo que paso por paso, poco a poco. NO dejarás de amarlo de un día a otro, y es notorio que al verlo, te vuelve una revolución, algo que soslo a vos hace daño, él como vos dec+is te habla como amigo, nada más.
En lo que toca, a que si en el futuro cmabiarán las cosas, nadie lo sabe, no vos, ni el, ni nadie más, el cambiar de país temoralemten hace que cambien las cosas de manera radical, eso debes tomarlo siempre en cuenta.
No puedo decir más a vos, que simplemente dejes al tiempo acutar, que trates de no pensar en el chico, ¿dificil? sí, ¿imposible? no, solo el tiempo hará su trabajo, y vos date ánimos que no veo otra salida apra este problema.
Sos valiosa y si este chico no se aquedó con vos, te daré dos opciones, 1° Él no era para vos y 2° Quiere decir que algo mucho mejor esta por llegar, siempre y cuando vos no te cierres a la posibilidad.
Mucha suerte y un fuerte abrazo...
Ps. Lamento no tener mayores recursos para solucionar todo aquello que me es confiado.
Espero tu consejo
No se si mi novio, realmente me quiere. El tema es un poco largo. Bueno, soy de Zaragoza y el de Madrid, estabamos juntos en Gerona hasta hace 1año y medio,que decidio irse a su casa, yo no queria dejarlo y me fui a madrid, pero su falta de apoyo hizo que me hundiera e hiziera de todo, le puse los cuernos, rompi con elhace 6meses, pero hace cosa de medio año volvimos, por que cuando quedaba con el era encantador, y no pude evitar volver con él,estoy loca por él. Pero ahora estamos cada uno en nuestra ciudad, y yo le echo mucho de menos, pero el no parece que sea así, cuando bajo a su casa y quedamos con sus amigos apenas me hace caso, la semana pasada yo tenia fiesta desde el mircoles al martes, el jueves se fue de cena con sus amigos,el viernes hasta laa20h no se levanto, pero lo gordo fue que nisiquiera quiso ir a dar una vuelta conmigo despues de haberle esperado toda la tarde, y hace dos dias me dice que quiere cambiar los amortiguadores al coche y las llantas, lo 1º pase, pero las llantas? que no se necesitan! no se si realmente quiere tener una vida conmigo, comprar una casa, tener familia... Tampoco se que hacer, si ir yo o esperar que venga el, yo si voy siempre tengo la posibilidad de volver y alli tambien tengo amigos,creo que eso es lo que le da más miedo, por eso no me importaria ir a mi, que lo pase mal una vez pero hice vida allí y no me gustaria que el pasase por lo mismo que yo. Te lo he explicado lo más breve y conciso posible, espero puedas ayudarme. GRACIAS
Espero tu consejo
No se si mi novio, realmente me quiere. El tema es un poco largo. Bueno, soy de Zaragoza y el de Madrid, estabamos juntos en Gerona hasta hace 1año y medio,que decidio irse a su casa, yo no queria dejarlo y me fui a madrid, pero su falta de apoyo hizo que me hundiera e hiziera de todo, le puse los cuernos, rompi con elhace 6meses, pero hace cosa de medio año volvimos, por que cuando quedaba con el era encantador, y no pude evitar volver con él,estoy loca por él. Pero ahora estamos cada uno en nuestra ciudad, y yo le echo mucho de menos, pero el no parece que sea así, cuando bajo a su casa y quedamos con sus amigos apenas me hace caso, la semana pasada yo tenia fiesta desde el mircoles al martes, el jueves se fue de cena con sus amigos,el viernes hasta laa20h no se levanto, pero lo gordo fue que nisiquiera quiso ir a dar una vuelta conmigo despues de haberle esperado toda la tarde, y hace dos dias me dice que quiere cambiar los amortiguadores al coche y las llantas, lo 1º pase, pero las llantas? que no se necesitan! no se si realmente quiere tener una vida conmigo, comprar una casa, tener familia... Tampoco se que hacer, si ir yo o esperar que venga el, yo si voy siempre tengo la posibilidad de volver y alli tambien tengo amigos,creo que eso es lo que le da más miedo, por eso no me importaria ir a mi, que lo pase mal una vez pero hice vida allí y no me gustaria que el pasase por lo mismo que yo. Te lo he explicado lo más breve y conciso posible, espero puedas ayudarme. GRACIAS
Fada1
Hola!
Creo que vos debes hablar claro con él, de ver cuales son sus perspectivas a futuro, ya que el estar con la incertidumbre no es nada sano para ambos.
Si le tenés confianza podes plantear directamente y sin gritos, con suficiente diálogo podes obtener mucho, creo que ambos lo necesitan.
Hablen con calma, y sobre todo debes afrontar las consecuencias de lo que resulte, ya que no es justo ni sano vivir de esa manera.
Suerte y date el valor de afrontar lo que se venga...
Necesito tu konsejo pls
HOLA!!
tengo un pekeñisimo problema...
espero ke me puedas ayudar, en estos momentos me enkuentro muy konfundida..
hoy en la mañana estuve muy rara kon mi novio, mas ke nada estaba triste, molesta, decepcionada, de su forma de ser konmigo, yo siento ke le he dado lo mejor de mi, admito ke varias veces si lo he tratado mal, pero nada grave, y el tambien es asi konmigo, me trata kon indiferencia, komo si no le importara en lo mas minimo mi vida, y eso me hace sentir muy mal siempre, ayer x eso me senti super mal, me deprimi muchisimo, me decepciona mucho su forma de ser, se ke el no lo hace a proposito, al menos eso kiero pensar, y la verdad no kiero kortarlo, ya llevamos 5 meses, yo siento ke lo amo, y no kisiera ke terminaramos, he pasado kon el momentos inolvidables ke rekompensan todo el daño, y estoy konfundida,
hoy en la mañana estaba asi kon el, y de repende vi a un niño ke desde hace tiempo me llamaba muchisimo la atencion, y me le kede viendo,y el tambien se me kedo viendo, (en estos ultimos dias kada ves ke lo veia me le kedaba viendo y el tambien) pero nunka nos hemos atrevido a hablarnos, ni sikiera a sonreirnospero siempre nuestras miradas se kruzan, yo ya tiene meses ke lo habia visto, y el tambien a mi, pero estos ultimos dias fue kuando ha pasado esto de las miradas mas seguido, hoy fue mas notorio esto, kasi por 1 hora nos veiamos x segundos, y en una de esas fue kuando x fin nos sonreimos, al poko rato yo me tuve ke ir kon mi novio, y kuando nos ibamos lo voltee a ver y me estaba viendo y tambien me le kede viendo, luego volvi a voltear y seguiamos viendonos, mi novio no se dio kuenta hoy de esto... pero bueno hoy me di kuenta ke el konoce a un amigo mio, y en la tarde hable kon mi amigo y le dije ke su amigo me gustaba, y el rapido supo ke era el mismo, puesto ke el le habia dicho ke yo le gustaba y ke seguido nos kedabamos viendo ambos y ke hoy me habia sonreido, en fin todo eso, y le dijo ke mi novio no me merecia ya ke yo estaba muy bonita para el, en fin.. kedamos en ke mañana me lo iba a presentar, nos kedamos de ver en un lugar para yo platikar kon el ke me gusta...
esta bien eso??, no pienso tener algun tipo de aventura kon el ya ke yo amo a mi novio, pero si me interesa konocerlo, me llama mucho la atencion desde hace tiempo, y hoy me decidi a konocerlo kiza x la decepcion ke he tenido kon mi novio aunke lo amo, per al menos yo kreo ke no esta mal ke platike un rato kon el otro, ke harias en mi lugar?, repito, no pienso engañar a mi novio, pero pues la verdad si me siento mal en ir a konocerlo okultandoselo a mi novio, ya ke es muy celoso, ademas de ke me entere de muy buena fuente ke mi novio seria kapaz de serme infiel ademas de ke le gustan otras chavas, y eso tambien me hizo sentir mal, pero estoy konciente de ke no solo porke el lo haga yo tambien lo deba de hacer, solo ke me llama mucho la atencion el otro chavo, y pues kisiera konocerlo al menos komo amigo ya ke se me hace ke es muy tierno y buena persona y la verdad estoy algo konfundida ya ke kuando mi amigo le dijo ke yo le gustaba al ke me gusta, senti bien lindo, algo especial o no se...
espero ke me puedas ayudar amiga
te lo agradecere
besos y saludos
atte bebitalinda
Necesito tu konsejo pls
HOLA!!
tengo un pekeñisimo problema...
espero ke me puedas ayudar, en estos momentos me enkuentro muy konfundida..
hoy en la mañana estuve muy rara kon mi novio, mas ke nada estaba triste, molesta, decepcionada, de su forma de ser konmigo, yo siento ke le he dado lo mejor de mi, admito ke varias veces si lo he tratado mal, pero nada grave, y el tambien es asi konmigo, me trata kon indiferencia, komo si no le importara en lo mas minimo mi vida, y eso me hace sentir muy mal siempre, ayer x eso me senti super mal, me deprimi muchisimo, me decepciona mucho su forma de ser, se ke el no lo hace a proposito, al menos eso kiero pensar, y la verdad no kiero kortarlo, ya llevamos 5 meses, yo siento ke lo amo, y no kisiera ke terminaramos, he pasado kon el momentos inolvidables ke rekompensan todo el daño, y estoy konfundida,
hoy en la mañana estaba asi kon el, y de repende vi a un niño ke desde hace tiempo me llamaba muchisimo la atencion, y me le kede viendo,y el tambien se me kedo viendo, (en estos ultimos dias kada ves ke lo veia me le kedaba viendo y el tambien) pero nunka nos hemos atrevido a hablarnos, ni sikiera a sonreirnospero siempre nuestras miradas se kruzan, yo ya tiene meses ke lo habia visto, y el tambien a mi, pero estos ultimos dias fue kuando ha pasado esto de las miradas mas seguido, hoy fue mas notorio esto, kasi por 1 hora nos veiamos x segundos, y en una de esas fue kuando x fin nos sonreimos, al poko rato yo me tuve ke ir kon mi novio, y kuando nos ibamos lo voltee a ver y me estaba viendo y tambien me le kede viendo, luego volvi a voltear y seguiamos viendonos, mi novio no se dio kuenta hoy de esto... pero bueno hoy me di kuenta ke el konoce a un amigo mio, y en la tarde hable kon mi amigo y le dije ke su amigo me gustaba, y el rapido supo ke era el mismo, puesto ke el le habia dicho ke yo le gustaba y ke seguido nos kedabamos viendo ambos y ke hoy me habia sonreido, en fin todo eso, y le dijo ke mi novio no me merecia ya ke yo estaba muy bonita para el, en fin.. kedamos en ke mañana me lo iba a presentar, nos kedamos de ver en un lugar para yo platikar kon el ke me gusta...
esta bien eso??, no pienso tener algun tipo de aventura kon el ya ke yo amo a mi novio, pero si me interesa konocerlo, me llama mucho la atencion desde hace tiempo, y hoy me decidi a konocerlo kiza x la decepcion ke he tenido kon mi novio aunke lo amo, per al menos yo kreo ke no esta mal ke platike un rato kon el otro, ke harias en mi lugar?, repito, no pienso engañar a mi novio, pero pues la verdad si me siento mal en ir a konocerlo okultandoselo a mi novio, ya ke es muy celoso, ademas de ke me entere de muy buena fuente ke mi novio seria kapaz de serme infiel ademas de ke le gustan otras chavas, y eso tambien me hizo sentir mal, pero estoy konciente de ke no solo porke el lo haga yo tambien lo deba de hacer, solo ke me llama mucho la atencion el otro chavo, y pues kisiera konocerlo al menos komo amigo ya ke se me hace ke es muy tierno y buena persona y la verdad estoy algo konfundida ya ke kuando mi amigo le dijo ke yo le gustaba al ke me gusta, senti bien lindo, algo especial o no se...
espero ke me puedas ayudar amiga
te lo agradecere
besos y saludos
atte bebitalinda
Bebita linda
Hola!
Le+i tu correo, y persón que lo mencione, más no creo que en ralidad quieras o ames tanto a tu novio como vos misma decís.
El tener un novio que es celoso, te hace enojar, a vos le provoca decepciones y un largo etc, como vos pones en tu mensaje, no es buebo, y la relación tampoco lo es, lo más sano que podés hacer, es hablar muy claro con él, de lo que esta sucediendo en su realción, y no hablo que los detalles que te hace sentir, hablar claro me refiero a que se digan que quieren ambos de esta realción, de este noviazgo, si en verdad ambos desean tenerlo o que es lo que esperan en un par de meses por ejemplo.
En cuanto a tener amistades, no es privativo de las personas que no tienen novio o pareja, ambos podes seguir teniendo sus amistades, sin que sea nada negativo o malo, si vos p0or el momebnto querés guardar el "secreto" de no comentarle que conocerás a un nuevo amigo, por la misma situación esta bien, es respetable y hasta admitible tu decisión, ya que conociendolo es facil deducir el por qué; ya sabiendo que esperás vos de la realción será decisión tuya aclarar que si tenes amigos y amigas es lo más normal ya que el novio y elegido es él, ahora que de reaccionar de manera negativa, mmmm, malo, malo, malo, ninguna persona tiene el derecho de privar a nadie de su propia vida personal.
Así que podes poner en una balanza ambos temas, las amistades y el noviazgo, y si vos crees que por ser novia de tu chico, no podes tener vida personal y que el mundo de vos solo gira alrededor de él, vos también tenes un problema y muy grande, analaiza con calma que deseas de un noviazgo y que es lo que vos tenés ahora.
Suerte y felices fiestas...
Ps. Meditalo muy bien.
Ayudame por favor
HOLA, E PENSADO Q PODIAS AYUDARME. TENGO UN PROBLEMA, BUENO MI PAREJA Y YO TENEMOS UN PROBLEMA.
ES CELOSOO!!!!!!! Y SIN RAZON. ESTOY ARTA, VE COSAS QUE NO SON Y SE PONE INSOPORTABLE. CREE QUE MIRO A OTROS Y ESO.
HEMOS HABLADO DE STO CIENTOS DE VECES Y NO SE LO QUE HACER. NOS PELEAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA.
NECESITO UNA SOLUCION, LO KIERO MUCHO Y NO LO VOY A DEJAR X NADA DEL MUNDO PERO ES QUE ESTO QEMA MUCHO. Y YO SE Q EL LO HACE SIN KERER Y PONE DE SU PARTE PERO VUELVE A PASAR.
QUE HAGO??????
MI EMAIL ES: DOBLAS1@TERRA.COM
Le tengo que dar tiempo?
hola te escribo estas palabras,para ver si me puedes ayudar.He conocido a un chico y la verdad me tiene enamorada,loca,no hago nada mas pensar en el,me esta quitando el sueño,bueno resulta,que el dice que cuando quiera nos podemos ver,pero el nunca me llama,y yo no quiero agoviarlo,asi que tampoco lo llamo,porque yo desde un principio,le dije lo que sentia por el y que me gustaba un monton,y el pues lo unico que me dijo es que estaba muy cortado y que no se esperaba esto,se quedo de piedra cuando se lo dije,pero yo tenia que decircelo,pues es lo que sentia por el,sera que no le gusto fisicamente? o porque no hace por quedar? es algo que me tiene desconsertada,porque dice que soy una persona que valgo mucho,que le ha encantado de conocerme ,porque me aprecia tanto y me halaga,si el ya sabes mis sentimientos hacia el?,bueno mas omenos es esto lo que me pasa,espero que me puedas ayudar,muchas gracias por leer estas letrillas y te mando un besito desde málaga
Necesito un consejo por favor
Sali con un chico por 8 meses; hace 4 meses el decidio terminar la relacion porque dice que no me podia corresponder de la misma manera en la que yo lo queria, al dia siguiente del rompimiento me llamo y asi todos los dias hemos hablado y llega a mi casa yo le deje claro que no puedo verlo como amigo ahora porque lo quiero mucho y el insiste en que seamos amigos, bueno total que yo jure que no tendriamos relaciones y hace 1 mes sucedio no entiendo su actitud porque dice que quiere ser mi amigo pero sus actitudes demuestran lo contrario no solo por tener relaciones sino por solo el hecho de buscarme y llamarme para todo lo que sucede en su vida. No se que hacer porque realmente lo amo pero el verlo me hace daño.creo que esta comodo con la situacion. estoy muy que opinas?
Necesito un consejo por favor
Sali con un chico por 8 meses; hace 4 meses el decidio terminar la relacion porque dice que no me podia corresponder de la misma manera en la que yo lo queria, al dia siguiente del rompimiento me llamo y asi todos los dias hemos hablado y llega a mi casa yo le deje claro que no puedo verlo como amigo ahora porque lo quiero mucho y el insiste en que seamos amigos, bueno total que yo jure que no tendriamos relaciones y hace 1 mes sucedio no entiendo su actitud porque dice que quiere ser mi amigo pero sus actitudes demuestran lo contrario no solo por tener relaciones sino por solo el hecho de buscarme y llamarme para todo lo que sucede en su vida. No se que hacer porque realmente lo amo pero el verlo me hace daño.creo que esta comodo con la situacion. estoy muy que opinas?
Dinita1978
Hola!
Lo que creo que sería mejor para vos, es dejarlo de ver, ya que a él como bien lo anotaste es muy comoda la situación, relaciones sin compromiso, al menos de noviazgo, una relación que es nada más por ratos y en la cual una de las partes entrega su corazón como lo hacés vos, y la otra mitad, solo disfruta, a vos te deja dañada en extremo, y no es bueno para vos, así que dejá de verlo, ni como amigo ni cmo nada más, solo juega con los sentimientos de vos y no se vale eso.
Date tu lugar como mujer valerosa que sos, en ocasiones el corazón y el amor duelen, pero es mejor un pequeño descalabro a vivir una realción que dejará daños mayores, ¿no crees?.
Saludos por las fiestas y muca suerte...
Le tengo que dar tiempo?
hola te escribo estas palabras,para ver si me puedes ayudar.He conocido a un chico y la verdad me tiene enamorada,loca,no hago nada mas pensar en el,me esta quitando el sueño,bueno resulta,que el dice que cuando quiera nos podemos ver,pero el nunca me llama,y yo no quiero agoviarlo,asi que tampoco lo llamo,porque yo desde un principio,le dije lo que sentia por el y que me gustaba un monton,y el pues lo unico que me dijo es que estaba muy cortado y que no se esperaba esto,se quedo de piedra cuando se lo dije,pero yo tenia que decircelo,pues es lo que sentia por el,sera que no le gusto fisicamente? o porque no hace por quedar? es algo que me tiene desconsertada,porque dice que soy una persona que valgo mucho,que le ha encantado de conocerme ,porque me aprecia tanto y me halaga,si el ya sabes mis sentimientos hacia el?,bueno mas omenos es esto lo que me pasa,espero que me puedas ayudar,muchas gracias por leer estas letrillas y te mando un besito desde málaga
Simpatía27
Hola chica de Malaga, gracias por tus letras.
Mira, no es novedad que cuando una chica duci lo que siente por algun chico o como llegan a decir se les declara, cambien de actiutd, esto lo digo por la reacción que tuvo, muy apesar de la era que se vive, donde según las ideas y las personas han evolucionado, no es verdad, ya que persiste el machismo en grado menor si vos lo querés, pero si a un chico le deices tus sentimientos, la reacción como ya dijiste antes, se puso como piedra y se quedo cortado del todo.
Creo que te anticipaste un poco o un mucho a las cosas, y ahora sale por la tangente, de que "sos una chica valiosa" y todo el resto de la letanía, si vos llegás a verlo de manera ocasional, esta bien, más no creo que lo mejor sea que lo busqués, si se encontrán en un café, o cualquier lugar esta bien, pero no lo busqués, ya que darás la impresión de estar super desesperada y no es lo más aconsejable, solo dale calma o tiempo como vos decís, ya queda mirar que reacción tiene, no queda más por hacer.
Sí es un chico que entiende la situación ará una respuesta sino es así, es que se espantó y no sabe que ahroa no solo los chicos pueden decir sus sentimientos por alguien más, asi sucede en ocasiones.
Suerte y poné en una balanza los pros y contras de este chico, así mirás mejor las cosas que a vos convienen, y si se asusta de algo tan normal en nustros días, es de pensarlo mejor.
Felices fiestas...
Mifalda
Hola, gracias por las letras de vos.
Mira, yo creo que es mejor que por le momento dejes de buscarlo, ya sea en el Mssenger, o por te., debés darte cuenta que si él en realidad quiere volver con vos, hará hasta lo imposible por tener contacto con vos nuevamente; sin emabrgo si aún vive con la otra chica, es de pensar un poco mejor las cosas, ya que no se puede inicar una realción o reiniciar, siendo que aún convive con la otra persona, eso da por hecho que vos no tenes un lugar seguro, si te busca, podés preguntarle que pasa en realidad, que si tiene dudas o si aun no termina como debe la relación anterior, es mejor que finalice esos detalles, y luego podes hablar mabos de una reinicaición.
No lo busqués más, ni le envies sms's, date tu lugar, ya que repito, si él queire algo de nuevo con vos, moverá mas, cielo y tierra, por lograrlo.
Besos y felices fiestas...
Ayudame por favor
HOLA, E PENSADO Q PODIAS AYUDARME. TENGO UN PROBLEMA, BUENO MI PAREJA Y YO TENEMOS UN PROBLEMA.
ES CELOSOO!!!!!!! Y SIN RAZON. ESTOY ARTA, VE COSAS QUE NO SON Y SE PONE INSOPORTABLE. CREE QUE MIRO A OTROS Y ESO.
HEMOS HABLADO DE STO CIENTOS DE VECES Y NO SE LO QUE HACER. NOS PELEAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA.
NECESITO UNA SOLUCION, LO KIERO MUCHO Y NO LO VOY A DEJAR X NADA DEL MUNDO PERO ES QUE ESTO QEMA MUCHO. Y YO SE Q EL LO HACE SIN KERER Y PONE DE SU PARTE PERO VUELVE A PASAR.
QUE HAGO??????
MI EMAIL ES: DOBLAS1@TERRA.COM
Beseva
Holas, gracias por tus letras...
Mira, los celos enfermizos son algo grave, y si vos ya lo hablaste y aún siguen los problemas, no es por falta de comunicación, es por falta de seguridad de tu pareja, cosa que si en verdad no tiene fundamentos no es válido en una realción, los celos terminan por destruir las relaciones más sólidas, ¿acso vos no sabes de alguna relación anterior donde haya sufrido de alguna traición y de ahi su inseguridad?, quizá tenga su origen en algun transtorno de este tipo, habla con él este tema, ya que aún teniendo una pareja por años, no es indicativo de conocerla del todo o al 100%.
Si esto no tiene una respuesta favorable, donde admita que efectivamente se tiene un trauma anterior de traición y/o infidelidad, cuidado, ya que te repito los celos enfermizos pueden destruir relaciones muy sólidas. Ahora bien, si la actitud no cambia, ambos podés acudir a una terápia de pareja, para salvar la realción, ya que veo que vos con todo y lo harta que estás, querés y tenés la dispocisión de seguir en este infiernito, acudan a una terpaia como ya dije, para encontrar un abanico de soluciones.
Hola de nuevo!!, por favor ayudame
hola de nuevo!
para empezar gracias x tu konsejo anterior, si me sirvio mucho y me hizo pensar, asi ke decidi konocer al chiko...
no se ke hacer al respekto, kreo ke mi pekeño problema se esta saliendo de kontrol...
hoy konoci al chico ke me gustaba, estuvimos platikando mas de 1 hr es bien lindo, los 2 estabamos super nerviosos, al final nos dimos nuestros telefonos y messenger...
en la tarde el me agrego y yo luego me konekte y empeze a platikar kon el, pero mi novio estaba en mi kasa, solo ke kuando yo platike kon el otro, mi novio habia ido a la tienda x unas kosas, y kuando regrese yo deje de platikar kon el ke me gusta, y ya luego llego un primo y deje a mi novio kon el kon el pretexto de ke tenia ke mandarle un mail privado a una prima, y pues ya mi primo se kedo kon mi novio en la sala, el problema es ke mi novio antier vio kuando yo platikaba kon un amigo y le dije ke me gustaba el otro niño , en fin vio demasiado, el kaso es ke mi primo empezo a chantajearme kon decirle a mi novio todo eso, (mi primo es menor ke yo), y pues ya luego ellos ke se kedaron en la sala, mi primo le dijo k yo estaba platikando en el messenger kon alguien, y mi primo se asomo a donde esta la komputadora y vio ke efektivamente mi messenger estaba abierto, pero no me reklamo ni nada, yo al ver eso me tuve ke despedir del ke me gusta, no sin antes akonsejada x mi amigo, le dije ke me gustaba y el me respondio ke yo tambien le gustaba pero komo yo ya me tenia ke ir, kedamos en platikar mañana en el messenger para hablar al respekto, mas tarde mi novio me pregunto ke kon kien hablaba y yo le tuve ke mentir diciendole ke kon una señora ke me estaba dando unos konsejos sobre unos problemas ke tenemos, y el me kreyo todo eso, y luego mi novio me pregunto ke poke mi primo me estaba chantajeando tanto, y le dije ke poke mi primo me vio eskribiendo algo y le dije k era para mi otro novio, pero le dije ke se lo dije jugando y mi novio me kreyo eso, pero yo tengo miedo de ke mi primo le diga a mi novio lo ke en verdad sucede,( lo del otro niño), y ke mi novio korte konmigo, mi primo apra ke no diga nada kiere ke le kompre algo pero yo no kiero komprarselo, asi ke no se ke hacer para ke deje de chantajearme kon eso, mi novio hasta ahora me kree, pero si mi primo le dice estare perdida, no se ke hacer, yo kiero ser amiga del otro niño pero mi novio no lo komprenderia es demasiado celoso, x lo pronto mañana le inventare un pretexto para no verlo en la tarde y poder platikar kon el otro niño, pero tengo miedo x lo de mi primo no se ke hacer, esta mal lo ke hago vdd??
me senti mal poke hoy mi novio se porto bien lindo konmigo, bueno al menos en el rato ke estuvo en mi kasa, poke en la noche ke me hablo x telefono se volvio a portar = ke siempre y otra vez eso me decepciono demasiado...
yo lo ke kiero es konocer al otro niño komo amigos, y esperar a ke mi novio kambie su forma de ser konmigo porke la vdd no kiero kortar kon el, aunke se ke algun dia me voy a kansar de su forma de ser..
espero ke me puedas ayudar de nuevo te lo agradecer muchisimo enserio, no se ke hacer
gracias, te mando saludos
atte bebitalinda
Hola de nuevo!!, por favor ayudame
hola de nuevo!
para empezar gracias x tu konsejo anterior, si me sirvio mucho y me hizo pensar, asi ke decidi konocer al chiko...
no se ke hacer al respekto, kreo ke mi pekeño problema se esta saliendo de kontrol...
hoy konoci al chico ke me gustaba, estuvimos platikando mas de 1 hr es bien lindo, los 2 estabamos super nerviosos, al final nos dimos nuestros telefonos y messenger...
en la tarde el me agrego y yo luego me konekte y empeze a platikar kon el, pero mi novio estaba en mi kasa, solo ke kuando yo platike kon el otro, mi novio habia ido a la tienda x unas kosas, y kuando regrese yo deje de platikar kon el ke me gusta, y ya luego llego un primo y deje a mi novio kon el kon el pretexto de ke tenia ke mandarle un mail privado a una prima, y pues ya mi primo se kedo kon mi novio en la sala, el problema es ke mi novio antier vio kuando yo platikaba kon un amigo y le dije ke me gustaba el otro niño , en fin vio demasiado, el kaso es ke mi primo empezo a chantajearme kon decirle a mi novio todo eso, (mi primo es menor ke yo), y pues ya luego ellos ke se kedaron en la sala, mi primo le dijo k yo estaba platikando en el messenger kon alguien, y mi primo se asomo a donde esta la komputadora y vio ke efektivamente mi messenger estaba abierto, pero no me reklamo ni nada, yo al ver eso me tuve ke despedir del ke me gusta, no sin antes akonsejada x mi amigo, le dije ke me gustaba y el me respondio ke yo tambien le gustaba pero komo yo ya me tenia ke ir, kedamos en platikar mañana en el messenger para hablar al respekto, mas tarde mi novio me pregunto ke kon kien hablaba y yo le tuve ke mentir diciendole ke kon una señora ke me estaba dando unos konsejos sobre unos problemas ke tenemos, y el me kreyo todo eso, y luego mi novio me pregunto ke poke mi primo me estaba chantajeando tanto, y le dije ke poke mi primo me vio eskribiendo algo y le dije k era para mi otro novio, pero le dije ke se lo dije jugando y mi novio me kreyo eso, pero yo tengo miedo de ke mi primo le diga a mi novio lo ke en verdad sucede,( lo del otro niño), y ke mi novio korte konmigo, mi primo apra ke no diga nada kiere ke le kompre algo pero yo no kiero komprarselo, asi ke no se ke hacer para ke deje de chantajearme kon eso, mi novio hasta ahora me kree, pero si mi primo le dice estare perdida, no se ke hacer, yo kiero ser amiga del otro niño pero mi novio no lo komprenderia es demasiado celoso, x lo pronto mañana le inventare un pretexto para no verlo en la tarde y poder platikar kon el otro niño, pero tengo miedo x lo de mi primo no se ke hacer, esta mal lo ke hago vdd??
me senti mal poke hoy mi novio se porto bien lindo konmigo, bueno al menos en el rato ke estuvo en mi kasa, poke en la noche ke me hablo x telefono se volvio a portar = ke siempre y otra vez eso me decepciono demasiado...
yo lo ke kiero es konocer al otro niño komo amigos, y esperar a ke mi novio kambie su forma de ser konmigo porke la vdd no kiero kortar kon el, aunke se ke algun dia me voy a kansar de su forma de ser..
espero ke me puedas ayudar de nuevo te lo agradecer muchisimo enserio, no se ke hacer
gracias, te mando saludos
atte bebitalinda
Bebitalinda!
Hola!
Sigo insistiendo en lo mismo, no estas haciendo nda malo, con tener nuevas amistades, y nadie que te quede grbado en la mente, NADIE, tiene porque limitarte tu vida personal, es decir tener amistades con otros chicos(as), ya que por muy novia que seas, no eres propiedad privada de tu novio, esa es una base elemental decualquier relación.
Ahora bien, el ocultarle las cosas a tu novio, solo te complica la vida, un ejemplo muy claro tu primito, que al saber lo que sucede te chantajea, y claro como vos, escondes algo que no tiene nada de malo, das cabida a ese chantaje y a que tu novio reciba la información distorcionada, ya que incluso tu primo le puede decir a tu chico, "mira nada con otro y tambien con vos", siendo que solo querés una amistad sincera y bnoita, ya que amaás mucho a tu chico, no crees que con esconder las cosas, ¿le das armas a tu novio y primo?, al primero porque le das la razón para sentir celos, ya que le escondés las cosas, y al segundo las armans para chantajearte, ambos casos muy mal llevados, y solo estas entrando en un callejón sin salida.
No sé hasta que punto tu novio sea celoso, si es capaz de llegar a los golpes con tu nuevo amigo cuidado, ya que si es capaz de eso con alguien ,más existe la posibilidad de hacerlo con vos igualmente, tal vez sea demasiado arreisgado ya que solo vos lo conocés mejor que nadie, pero incluso en una reunion odes presentarle a tu nuevo amigo, para que así le demustres la confianz que le tenes al decirle las cosas, y si reacciona de manera violenta y hace un numerito, debés pensarlo mucho mejor, si en verdad quers una realción llena de celos e inseguridades o un trato de cariño y confianza mutua.
Poné en una balanza los pros y contras de todo lo que te puede traer esto, y asi definirás con una mayor tranquilidad tu situación.
Suerte y que esta navidad y fiestas sean de lo mejor para vos y los tuyos...
Dinita1978
Hola!
Lo que creo que sería mejor para vos, es dejarlo de ver, ya que a él como bien lo anotaste es muy comoda la situación, relaciones sin compromiso, al menos de noviazgo, una relación que es nada más por ratos y en la cual una de las partes entrega su corazón como lo hacés vos, y la otra mitad, solo disfruta, a vos te deja dañada en extremo, y no es bueno para vos, así que dejá de verlo, ni como amigo ni cmo nada más, solo juega con los sentimientos de vos y no se vale eso.
Date tu lugar como mujer valerosa que sos, en ocasiones el corazón y el amor duelen, pero es mejor un pequeño descalabro a vivir una realción que dejará daños mayores, ¿no crees?.
Saludos por las fiestas y muca suerte...
Gracias por el consejo
gracias Shadow creo yo tambien que es lo mas sano y que sera muy dificil porque aunque lo he intentando el me sigue llamando y no tengo el corazon de no contestarle pero lo voy a intentar por mi bien.
Una ves mas necesito de tu ayuda pls
hola amiga de nuevo
me siento super mal en estosmomentos lo uniko ke deseo es morirme sin el mi vida ya no tiene sentido...
sabes, hoy en la tarde yo habia decidido no kortar a mi novio, simplemente poke me di kuenta de lo mcuho ke LO AMO, yo pensaba hablkar kon el y decirle toda la vdd, (bueno eso aun iba a pensarlo) pero lo importante era ke yo iba a poner todo de mi parte para ke estuvieramos juntos y no iba a kortar ya kon el...
pero para mi sorpresa, bueno no tanto poke la verdad yo ya me lo imaginaba, lo presentia desde hace dias... mi novio korto konmigo en la noche kuando estabamos hablando x telefono.. les kontare.. empezamos a hablar, desde su primera palabra lo presenti... me llamo x mi nombre, y siempre me decia bebita, muñekita, o kosas asi, lindas... empezamos a hablar y le pregunte ke si mañana me iba akompañar a unas kosas ke yo tenia ke hacer y me empezo a decir ke no, ke no tenia ganas, en fin aveces decia ke si y luego kambiaba de opinion, yo me kanse de eso porke ya kuando dijo ke si, me dijo ke solo iriamos y luego uya no nos veriamos, y le pregunte ke si ya no me keria ver ni andar konmigo y el me dijo ke no, ke lo mejor seria ke terminaramos, yo me puse a llorar me senti super mal, era lo peor ke me habia pasado, le dije ke regresaramos y todo eso, pero el no acepto, total ke hasta mi mama se enteroi y me regaño x estarle rogando (muy buenas razones me dio, pero no hize kaso), y le segui pidiendo ke regresaramos ke me diera otra oportunidad, etc, y el me dijo ke estuvieramos 1 mes separados, yo no kise aceptar, 1 mes sin el no se ke voy a hacer, kreo ke me moriria, estuvimos hablando de eso un rato, total ke el kedo en hablarme mañana para hablar de eso en persona, pero la verdad no le krei eso, el siempre me ha hecho eso, me dice eso apra ke no lo moleste y no me habla ni nada, pero pues ya no me kedo de otra mas ke aceptar, no puedo esperar a mañana, necesito hablar ya kon el, daria lko ke fuera porke regresaramos... x cierto el korto konmigo x mi forma de ser, dice ke era demasiado celosa, posesiva, lo trataba maly kosas asi, pero e nunka se duio kuenta de su forma de ser?? del daño ke me hacia? de su indiferencia? todo eso ke tantas veces me dolio y yo me lo kalle para ke no empezaramos a diskutir... me akuerdo de todos los buenos momentos ke pasamos juntos, komo pudo haberme hecho esto yo lo amo kon todo mi korazon, es a la primera persona ke en vdd he kerido y amado en toda mi vida, me duele muchisimo todo esto y no se ka hecer para seguir adelante sin el, ahorita no tengo ganas de dormir ni de nada, me siento muy deprimida, ya iba a tener 1 año de ke nos empezamos a llevar komo amigos, eramos los mejores amigos no se komo podre vivir ahora sin el, aparte.. en 4 dias kumpliriamos 5 meses:'(... me siento super mal:'( kisiera morirme de vdd, no se ke hare de mi vidas sin el...
se ke yo tuve la kulpa de todo esto ke me esta pasando y de ke esto haya terminado tan mal, porke fui tan tonta??? kisiera ke todo esto no hubiera pasado yo sabia ke pasaria en estos dias, el ya ni me decia ke me amaba kada ves ke hablabamos
no kelo seguir viviendo
yo kause todo esto y estoy konciente de ello, yo a los chavos les hacia darse ilusiones konmigo, los engañaba, y kosas asi, y kreo ke ahora a mi me toko pagar todo esto sufriendo x su amor
espero ke me puedas ayudar y dar tu konsejo kreeme ke te lo agradecere muchisimo, lka vdd me los otros 2 me ayudaste muchisimo, y hoy me siento muy triste, deprimida, decepcionada de la vida y del amor, espero ke me kontestes pronto te lo agradecere mucho
gracias x todo...
saludos y besos
atte bebitatriste
Estoy muerta en celos.. es incontrolable, responde no l quiero hechar a perder
es increible la cantidad de sentimientos que puedes desencadenar, nunca habia estado celosa, y ahora no lo puedo controlar, mi relacion es hermosa cuando estamos juntos, llega otra persona , y chin algo pasa, me da miedo que me engañe, neesito saber como puedo controlarlos
Una ves mas necesito de tu ayuda pls
hola amiga de nuevo
me siento super mal en estosmomentos lo uniko ke deseo es morirme sin el mi vida ya no tiene sentido...
sabes, hoy en la tarde yo habia decidido no kortar a mi novio, simplemente poke me di kuenta de lo mcuho ke LO AMO, yo pensaba hablkar kon el y decirle toda la vdd, (bueno eso aun iba a pensarlo) pero lo importante era ke yo iba a poner todo de mi parte para ke estuvieramos juntos y no iba a kortar ya kon el...
pero para mi sorpresa, bueno no tanto poke la verdad yo ya me lo imaginaba, lo presentia desde hace dias... mi novio korto konmigo en la noche kuando estabamos hablando x telefono.. les kontare.. empezamos a hablar, desde su primera palabra lo presenti... me llamo x mi nombre, y siempre me decia bebita, muñekita, o kosas asi, lindas... empezamos a hablar y le pregunte ke si mañana me iba akompañar a unas kosas ke yo tenia ke hacer y me empezo a decir ke no, ke no tenia ganas, en fin aveces decia ke si y luego kambiaba de opinion, yo me kanse de eso porke ya kuando dijo ke si, me dijo ke solo iriamos y luego uya no nos veriamos, y le pregunte ke si ya no me keria ver ni andar konmigo y el me dijo ke no, ke lo mejor seria ke terminaramos, yo me puse a llorar me senti super mal, era lo peor ke me habia pasado, le dije ke regresaramos y todo eso, pero el no acepto, total ke hasta mi mama se enteroi y me regaño x estarle rogando (muy buenas razones me dio, pero no hize kaso), y le segui pidiendo ke regresaramos ke me diera otra oportunidad, etc, y el me dijo ke estuvieramos 1 mes separados, yo no kise aceptar, 1 mes sin el no se ke voy a hacer, kreo ke me moriria, estuvimos hablando de eso un rato, total ke el kedo en hablarme mañana para hablar de eso en persona, pero la verdad no le krei eso, el siempre me ha hecho eso, me dice eso apra ke no lo moleste y no me habla ni nada, pero pues ya no me kedo de otra mas ke aceptar, no puedo esperar a mañana, necesito hablar ya kon el, daria lko ke fuera porke regresaramos... x cierto el korto konmigo x mi forma de ser, dice ke era demasiado celosa, posesiva, lo trataba maly kosas asi, pero e nunka se duio kuenta de su forma de ser?? del daño ke me hacia? de su indiferencia? todo eso ke tantas veces me dolio y yo me lo kalle para ke no empezaramos a diskutir... me akuerdo de todos los buenos momentos ke pasamos juntos, komo pudo haberme hecho esto yo lo amo kon todo mi korazon, es a la primera persona ke en vdd he kerido y amado en toda mi vida, me duele muchisimo todo esto y no se ka hecer para seguir adelante sin el, ahorita no tengo ganas de dormir ni de nada, me siento muy deprimida, ya iba a tener 1 año de ke nos empezamos a llevar komo amigos, eramos los mejores amigos no se komo podre vivir ahora sin el, aparte.. en 4 dias kumpliriamos 5 meses:'(... me siento super mal:'( kisiera morirme de vdd, no se ke hare de mi vidas sin el...
se ke yo tuve la kulpa de todo esto ke me esta pasando y de ke esto haya terminado tan mal, porke fui tan tonta??? kisiera ke todo esto no hubiera pasado yo sabia ke pasaria en estos dias, el ya ni me decia ke me amaba kada ves ke hablabamos
no kelo seguir viviendo
yo kause todo esto y estoy konciente de ello, yo a los chavos les hacia darse ilusiones konmigo, los engañaba, y kosas asi, y kreo ke ahora a mi me toko pagar todo esto sufriendo x su amor
espero ke me puedas ayudar y dar tu konsejo kreeme ke te lo agradecere muchisimo, lka vdd me los otros 2 me ayudaste muchisimo, y hoy me siento muy triste, deprimida, decepcionada de la vida y del amor, espero ke me kontestes pronto te lo agradecere mucho
gracias x todo...
saludos y besos
atte bebitatriste
Hola!
Sabes, es malo no darse cuenta de lso errores, y pensar que nucna serán descubiertos o que se pagara por ello.
Si haz aceptado el rompiemitno es mejor que dejes las cosas, así vos misma diste en el punto, callar las cosas, y justamente el callar no deja naa bueno, solo trae malos entendidos, rencores, y hasta se llegan a decir cosas que realmente no se sienten. Y vos creo que debes aceptar las consecuancias de los actos que vos misma cometes, y si quien era tu chico, decidió dejarte por las razones diversas que haya tenido, es mejor que respetes esa decisión, ya que nunca por la fuerza una relación del tipo que sea funciona, ya que no existe la más mínima confianza, siempre habrá dudas de lo que se hace, piensa y/o dice.
Haz caso de tu madre, quien mejor que ella apra saber porque dice las cosas, y debes tomar en cuetna esta experiencia para no cometer los mismo errores, es duro ll que digo, pero es la verdad, el callar las cosas, el no discutir, es como una olla de presión, que se va acumulando la presion del aire, hasta que logra explotar, y creeme tu chico ya explotó, si sus celos, o los de vos, el ser posesivos, y la enorme lsta que podes darme, nunca la hablaron, nunca dijeron en calma, lo que ambos sentían, sobre todo vos, eso es signo de que no tenes confianza, y ahora ves el resultado, pensá que el disgusto o el enejo es del momento, ya en calma ambos verían que lo mejor fue decirlo y hasta se hace mas fuerte la relación.
Aceptalo, o si vos lo preferís, habla con él, pero deja pasar unos días, no lo agobies con llamadas ni cosas así, intentá arreglar als cosas, pero repito dejá pasar unos días.
Suerte y mucho ánimo que el mundo no se te acaba aqui...
Geminis
Hola leí tu mensaje gracias por escribir.
Ahora bien, debes hacerte una pregunta o quiza dos, en el transcurso de esta respuesta las verás; no creo que tu quieras una relación de este tipo o ¿es así?, ¿considreas que solo puedes tener a este chuico y a nadie más?, o vales lo batante para tener a tu lado a una persona, que en realidad te valore, te ame, y sobre todo te respete.
En mi opinion creo que esta persona no merece tu atención en lo más mínimo, ya que puede buscarte cuando se le ocurra y claro vos estás puesta cual calcetín, pensá un poco y respondeté: ¿en que posición quedás vos?, ¿a vos le agrada ser plato de segunda mesa?, los tiempos ya no estan como para hacer lo que al hombre se le ocurra, y si agrada a la mujer dejarse tratar de esta manera.
Si vos sos de la maera de pensar en que "esta bien, hago de mi sexualiadad, lo que quiero", es respetable, y donde quedá tu dignidad como ser humano, como mujer, y tu amor propio.
Que concha la este tipo, "quiero estar con las dos", ahi quien es más engañada, ¿la novia o pareja de fijo o vos?, si vos te querés un poco, saldrás de inmedaito de esta relación que solo esta dañando tu persona, y a él si tanto le gusta poner los cachos, caray que sea a su pareja y a quien mejor se deje, ¿no lo crees?.
Suerte y en serio respondete las preguntas, y verás que vos misma tenes la respuesta.
Felices fiestas...
Estoy muerta en celos.. es incontrolable, responde no l quiero hechar a perder
es increible la cantidad de sentimientos que puedes desencadenar, nunca habia estado celosa, y ahora no lo puedo controlar, mi relacion es hermosa cuando estamos juntos, llega otra persona , y chin algo pasa, me da miedo que me engañe, neesito saber como puedo controlarlos
Taclycp
Hola!
Gracias por escribir.
Los celos son de varios tipos y demuestran varios sentimientos, verás, los celos "normales" es cuando decís, "¿por qué ves tanto a esa modelo de la revista?", es decir celos por detalles que no son importantes, ahroa que si los celos son como muchas personas los manejan, de que sunpareja no puede mirar a nadie más que a vos, cuidado, ahi tenemos un problema, el que sea amabnle con alguien más del sexo opuesto, no quiere decir que estan quedando para acostarce tiempo después, o quedando verse en algún lugar, si a vos un hombre os saluda, decíme, ¿lo dejarás con la palabra en la boca?, o ¿le responderás, y aragando que estas con tu pareja que si querés poder presentarlo?, o simplemente tener una conversación informal, como puede darse en una reunion, sin ningun mal de por medio.
Ahora si ahy una tercera persona como vos decís, preguntate que tipo de relación hay entre tu pareja y esa tercera persona, es de trabajo, son amistades, se ven cuando estas vos, o no, y si hay algo de eso, primero debes tomar algo de calma, ya que asi molesta podes ddecir cosas declas cuales ni estas segura, ni tenes las pruebas; habla con tu pareja tranquilamente, sin grtios, y decile que no es algo por lo cual quieres que te mienta, que para vos él es lo más importante, y deberás obtener una respuesta concreta.
Como controlarlos, primero que nada y ya lo dije ranquilidad, vos no tenes mas que nubes en la cabeza y quia chismes, lo que debes hacer es ir con él y hablarlo, no callarlo, y dejar que por dentro te este comiendo sola; reflexiona y date ceutna si él ha cambiado con vos, es distante, no tiene la misma intimidad que antes, no te busca, y si no hay nada de eso, caray debs tener más confianza en tu pareja ¿no crees?.
La confianza, el diálogo y la sinceridad son bases para cualquier tipo de relación, recuerdalo siempre.
Solo necesito hablar
Hola, la verdad es que no sé que decir ni por donde empezar, además, estoy segura de que esto es una equivocación, ya que debería estar hablando con la persona interesada y no con un/a completo/a desconocido/a, pero esto de perderse en la inmensidad de la red donde nadie te juzga ni te mira mal da mucha confianza ¿verdad?.
Vivo con mi pareja desde hace 4 años, no estamos casados, aunque yo se lo pedí hace algún tiempo, él me rechazó. Es una persona muy inestable, un día bien y otro mal, muy celoso y egoista. Y aunque yo hasta ahora siempre lo he estado justificando, delante de los amigos y de la familia, siento que ya no puedo más. Siempre hace lo que quiere sin tener en cuenta cómo eso pueda afectarte, muchas veces me hace quedar mal cuando tenemos algún compromiso con amigos y no le importa, él hace lo que quiere. Hace un año le dio por decir que no quería tener hijos NUNCA y a partir de ahí todo a ido a peor y no es que yo quiera tenerlos ya, porque soy creo que aún no es mi momento, pero sé que algún día sí querré. Yo sé que me quiere mucho y hasta ahora yo intentaba poner en una balanza lo bueno y lo malo, y generalmente, los momentos felices merecían más la pena e intentaba olvidar todo lo demás pero creo que, de intentar olvidar todo, he hecho una bola demasiado grande y ya no cabe nada más.
Pensarás que está clarísimo, que he de dejarle, yo también lo pienso, pero es tan dificil... Cuando veo las fotos, pienso en lo bien que lo hemos pasado, en la vida que tenemos juntos, los amigos, la familia. Yo dependo de él, lo sé y aunque me hace daño y sé que cada día estaré peor, no tengo corage para dejarle porque le quiero como nunca he querido ni querré a nadie y sé que el también lo va a pasar muy mal. Lloro, intento que no me vea nadie y cuando el llega, yo siempre le pongo una sonrisa.
Los últimos meses tenemos más una relación de compañeros de piso que de pareja, no hablamos, no hacemos cosas juntos, no hacemos el amor. Yo tengo 27 años y sé que aún me quedan muchas cosas por hacer, cosas que me gustaría compartir con él, pero él solo quiere hacer su vida y que le dejen tranquilo.
En fin, creo que me ha venido bien desahogarme y llorar un rato. Gracias por escucharme.
Hola shadow3 ya todo esta mejor gracias
hola shadow3
espero ke estes bien
antes ke nada gracias x los konsejos ke me diste en estos dias, te lo agradezko de korazon enserio, tus palabras me hicieron sentir mejor, me ayudaron a pensar, etc...
sabes, al dia siguiente regrese kon mi novio, aunke se supone ke el me habia dicho ke nos esperaramos 1 mes.. te kuento: a la mañana siguiente de ke me korto yo le hable x telefono y estuvimos platikando komo si fueramos grandes amigos, y el kedo en hablarme mas tarde porke yo keria ke me akompañara a komprar unas kosas, y pues ya, me hablo en la tarde, y nos pusimos de akuerdo para ir, pero dijo ke pasara antes a su kasa, pero en el rato ke estuvimos hablando me puse a kantarle kanciones y yo kreo ke el se empezo a akordar d mi y todo eso o no se ke paso, yo aun le estaba diciendo ke lo amaba, y le decia bebito, mi niño, en fin kosas asi, pero fuera de eso lo trate komo si fuera mi mejor amigop, komo si no me importara tanto kd hubieramos kortado...y fui, al verlo me di kuenta de lo mucho ke lo amo y me gusta, simplemente no podria vivir sin el.. yo keria besarlo, abrazarlo y se lo dije, pero el no keria y me empeze a portar kariñosa kon el, despues terminamols besandonos... luego kuando salimos de su kasa le pedi ke regresaramos y el despues de un rato acepto, yo en ese momento me puse muy feliz, ahora me doy kuenta de ke lo amo mas de lo ke yo pensaba, y ya pienso kambiar mi forma de ser para ke seamos felices juntos, poke el no se merece ke yo haga mis tonterias,
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
gracias x eskucharme de nuevo, te lo agradezko
a ver ke dia paltikamos si kieres
te kuidas mucho y gracias..
saludos y besos amiga
ATTE BEBITA LINDA
Puedes ayudarme?
hola amiga .tengo solo 23 años y ya no tengo ilusion por nada en la vida.
tengo un novio al que quiero muchisimo pero que sin querer me ha destrozado.
llevamos tres años saliendo juntos y sus celos patologicos me han hecho sufrir muchisimo .
seria imposible contarlo todo ahora pero lo cierto es q sin darme mucha cuenta todo eso me ha ido dañando psicologicamente y ahora ya he tocado fondo.
si he seguido con el es pq le amo muchisimo y pq se q el tiene un problema con los celos y no puede evitarlo, y pensaba que podria ayudarle.
cada dia que estamos juntos es una discusion , estoy tan tranquila y me de repente se pone echo una furia pq dice q estaba mirando a alguien q yo nisiquiera he visto.
ahora ya he tocado fondo y el unico consuelo q tenia es q el se diera cuenta de como yo me sentia , pero cada vez que le decia q me hacia sufrir me contestaba q el tambien sufria.
luego tambien he tenido q soportar q me dijera que si yo aun estaba con el era pq el tenia razon de q yo miraba a la gente y por eso trataba de darle explicaciones.
el caso es que yo he estado un monton de tiempo aguantando q me haga sufrir pq sabia q tenia un problema y el es tan egoista.
pero luego le amenazo con dejarle y de repente lo entiende todo, me da la razon y me pide perdon.
hoy le he dicho q estemos sin vernos ni llamarnos una semana para pensar.
yo le quiero , se que es una buena persona y yo no concibo mi vida sin el, pero creo q esta relacion nos esta destruyendo.
Deberia dejarle? pero entonces q sera de mi?
aparte de el no le encuentro sentido a mi vida en nada.
no me quiero nada a mi misma, no me gusta como soy.
soy muy timida, con poca facilidad de palabra y para relacinarme con los demas.
he estudiado una carrera y se que no encontrare trabajo pq soy un inutil y cualquiera es mejor q yo.
ahora tengo un trabajo de secretaria donde no hago nada y ni siquiera lo hago bien, no pregunto las cosas por verguenza y tengo fallos por lo inutil q soy.
me odio a mi misma, como desearia ser mas extrovertida y mas lista.
En fin que me veo el futuro muy negro estoy amargada en el trabajo y en mi vida personal y no se que puedo hacer para que esto mejore.
me da verguenza contarle todo esto a alguien pero necesito hablar con alguien por eso espero q aqui podais ayudarme.
muchas gracias