Foro / Pareja

Ofrezco mi ayuda psicologica

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 15:11
A
an0N_549281799z
30/11/02 a las 4:01

Hola shadow
Primero de todo grácias por tu tiempo; a mí tb me gusta ayudar a las personas pero creo k soy incapaz de ayudarme a mi misma.
La verdad es k no sé como empezar... desde hace unos dos años siento atracción por un hombre mayor k yo 10 años, de 36. Es una persona muy atractiva y con mucho carisma, y él es consciente de ello y por eso creo k sabe jugar bien sus cartas. La cuestion es k al principio había feeling entre nosotros dos, la verdad es k cnd estabamos juntos saltaban chispas, pero por cosas de la vida era y es una relación casi imposible o mejor dicho prohibida. Nunca nos dijimos nada, nunca le declaré k me gustaba ni él tampoco lo hizo, pero cnd hay atraccion las palabras sobran y los hechos hablan por si solos. En fin esto duró un año o año y medio y como te dije cnd estabamos juntos parecia k el mundo se paraba y k solo estaba él, no importa de lo k hablaramos, siempre había un roce, una mirada, k me derretia hasta la medula. Soñaba con él todas las noches y al despertar tenía esa sensación de k había sido tan real k casi me asustaba... Yo creía k no era enamoramiento sino pura atracción sexual, pero ahora mismo ya no sé k pensar...
Desde hace 1/2 año más o menos, lo empecé a notar distante conmigo, ya no había miradas, ni roces, ni guiños de complicidad entre los dos.
Empecé a sospechar de otra persona, cosa k al final se confirmó sino al 100% al 90%. Pues creo k están juntos aunke lo lleven en secreto, pues tb se trataría de algo prohibido.
Y desde k me dí cuenta me siento mal, pasé una depresión por ello y por más cosas k se me juntaron y ahora aunke kiero olvidarle no puedo, lo veo a diario y aunke ya no lo mire como antes y me autoconvenza de k ya no vale la pena siempre acabo soñando con él, mirandolo cnd viene más atractivo de lo normal, deshaciendome cnd utiliza su encanto conmigo o me dedica una sonrisa aunke ahora solo sea de vez en cnd.
No sé lo k hacer, me siento débil por no poder controlar mis sentimientos, siento rabia hacia esa otra persona k creo está con él, a veces me gustará gritar a los cuatro vientos lo k sé de ellos sólo por rabia a no ser yo y no ella la k se acuesta con él, pero sé k eso sería mi ruina y k solo lo haría por despecho.

Por favor ayudame, aconsejame, me estoy volviendo loca. Siento haberme extendido tanto.

Un beso

Nicole

Ver también

L
liqing_5641570
30/11/02 a las 9:05
En respuesta a an0N_549281799z

Hola shadow
Primero de todo grácias por tu tiempo; a mí tb me gusta ayudar a las personas pero creo k soy incapaz de ayudarme a mi misma.
La verdad es k no sé como empezar... desde hace unos dos años siento atracción por un hombre mayor k yo 10 años, de 36. Es una persona muy atractiva y con mucho carisma, y él es consciente de ello y por eso creo k sabe jugar bien sus cartas. La cuestion es k al principio había feeling entre nosotros dos, la verdad es k cnd estabamos juntos saltaban chispas, pero por cosas de la vida era y es una relación casi imposible o mejor dicho prohibida. Nunca nos dijimos nada, nunca le declaré k me gustaba ni él tampoco lo hizo, pero cnd hay atraccion las palabras sobran y los hechos hablan por si solos. En fin esto duró un año o año y medio y como te dije cnd estabamos juntos parecia k el mundo se paraba y k solo estaba él, no importa de lo k hablaramos, siempre había un roce, una mirada, k me derretia hasta la medula. Soñaba con él todas las noches y al despertar tenía esa sensación de k había sido tan real k casi me asustaba... Yo creía k no era enamoramiento sino pura atracción sexual, pero ahora mismo ya no sé k pensar...
Desde hace 1/2 año más o menos, lo empecé a notar distante conmigo, ya no había miradas, ni roces, ni guiños de complicidad entre los dos.
Empecé a sospechar de otra persona, cosa k al final se confirmó sino al 100% al 90%. Pues creo k están juntos aunke lo lleven en secreto, pues tb se trataría de algo prohibido.
Y desde k me dí cuenta me siento mal, pasé una depresión por ello y por más cosas k se me juntaron y ahora aunke kiero olvidarle no puedo, lo veo a diario y aunke ya no lo mire como antes y me autoconvenza de k ya no vale la pena siempre acabo soñando con él, mirandolo cnd viene más atractivo de lo normal, deshaciendome cnd utiliza su encanto conmigo o me dedica una sonrisa aunke ahora solo sea de vez en cnd.
No sé lo k hacer, me siento débil por no poder controlar mis sentimientos, siento rabia hacia esa otra persona k creo está con él, a veces me gustará gritar a los cuatro vientos lo k sé de ellos sólo por rabia a no ser yo y no ella la k se acuesta con él, pero sé k eso sería mi ruina y k solo lo haría por despecho.

Por favor ayudame, aconsejame, me estoy volviendo loca. Siento haberme extendido tanto.

Un beso

Nicole

Complicado
Hola!
Veoque te ecnontrás en una encrusijada sentimental, pero sno es imposible salir de ella.

Creo que es demasiado claro el que esta persona, no importando la edad, ha cambiado su horizonte, y en tí ya no ve la misma relación de antes, el detalle se encuentra en que vos seguis pensando en él, y si además lo ves diario, es dificil que olvides o dejes pasar lo que sucedió y que repito, para tu mal estar, ya cambió de horizontes.

Debes ser realista y darte cuenta que el contar o correr un rumor, solo sería en perjuicio tuyo, ya que él podría decir que no es verdad y como quedas vos.

Trata de salir con más personas, no pensar demasiado en él, y no le busques ni con la mirada, muesrate en lo posble distante, y podrás notar su reacción, si te busca, no vayas a caer a la primera, solo dile que estas ocupada, o con algo por hacer, que después vos hablaras con él, y así un tiempo, si la insistencia es mucha, poneros a conversar claramente de que es lo que él quiere de tí, ya que no deseas que jueguen contigo.

No se debe dar todo el corazón al 100%, siempre se debe guardar algo para tu propia persona y ser un tanto cautelosa, para evitar posibles decepciones más adelante.

Sensatez y amor es la combinación que debes tener en mente y corazón.

Un beso y mucha suerte...

Ps. Recuerda portate un poco distante , ve su reacción y ya sea que te busque habla claro con él, y de no ser así, es mejor que lo olvides, quiere decir que no estaba en tu destino de manera definitiva.

R
rehana_5756149
30/11/02 a las 9:08

Hola!!!!
hola shadow3
si todavia andas x aki
te agradeceria mucho ke leyeres el mensaje ke publike en el foro y me dieras tu opinion
pense en eskribirte mañana a tu mail y kontarte todo kon detalle para k me des tu opinion, aceptas??
bueno espero k leas el msg ke eskribi hace un rato
saludos, y besos
gracias

A
an0N_626766499z
30/11/02 a las 17:07
En respuesta a liqing_5641570

Hola
He leido tu mensaje y gracias por la confianza.

Mira, es un poco complicado el saber qeu sera de cada uno de nosotros, hago referencia a esto, por que comprendo bien la situación, el pasar por una crisis económica como la que ha sufrido tu país natal, es dificil de superar.

El cambiar de residencia, no es facil y menos si aún no se maneja el idioma si este es ajeno al que se habla normalmente.

Tu vida no ha sido sencilla, y creo que lo sucedido con tu ex-novio, de avisarte que se casará dentro de pocos días, sabiendo lo que vos sentis por él, no habla nada bien. Tu matrimonio pienso no sé a detalle la situación ni como se dió la union, mas creo lo hiciste en una situación en la cual tu corazón no estaba nada bien, y creiste que al hacer esto, olvidaráis a tu ex-novio, ya que una relación de 6 años, no es facil de olvidar de un día a otro.

Debes salir adelante, tengo entendido que en los grupos de apoyo a la mujer brindan ayuda psicológica, para que vos podas salir de este laberinto en que por ahora te encotrás.

Ahora que por la situación que tenes con tu esposo, podes acudar a un tribunal y demandar a tu esposo por acoso, y explicar el maltrato recibido, en todos hay traductores, además de que podes acudir a tu embajada o consulado, apra pedir ahi mismo ayuda de un abogado, ya que entre sus funciones esta la de apoyar y brindar asesoría jurídica, así que en realidad no estas sola en un país que es extraño para vos.

Y por tu ex-novio, creo que no vale una sola lágrima de vos por él, ánimo, y da un paso a la vez, arregla la situación con tu esposo, contas con la ayuda de la embajada, para así tener el traductor y así poder quitarte de encima a esa persona que también te ha dañado; segundo paso, no le des importancia a quien no lo vale (ex-novio), tercer paso sigue adelante por vos misma, nadie importa en el mundo más que vos, cuarto paso, si tu trabajo te ayuda a salir adelante, amiga tenes el camino hecho, solo pon lo mejor de tí, para salir de esto y verás que no todo es negro en la vida, tampoco es rosa pero siempre hay una luz al final del tunel.

Mucha suerte un beso y un abrazo, también mucho ánimo que vales demasiado para dejarte caer.

Querida shadow, gracias!!!!
La verdad que da un gran placer inmenso encontrar gente confiable como vos, me hiciste sentir mejor y hasta estoy fantaseando con la idea de cambiar de pais e ir a vivir a Espana, donde no tendria problema con la legalidad ya que tengo pasaporte de la comunidad, pero tendria que pensar o ver que hacer.
Aca la gente es de piedra, cosa que agrava cualquier mala situacion que uno pueda estar pasando.
Todo lo que me decis me parece cierto y ademas me aportaste mucha claridad. Creo que mi ex me informo su boda para que me ponga celosa y ademas no debe estar muy seguro de lo que hace o tendra alguna culpa no resuelta y por eso me avisa. Me hizo mucho mal pero quiza esta es la puerta de una nueva esperanza. Voy a ser todo lo posible para salir adelante porque creo que merezco un poco dde felicidad.
Lo de mi esposo esta mas o menos encaminado y hasta tengo ayuda legal, de todas maneras siempre voy a tratar de llegar a un acuerdo con el, si es posible y asi poder terminar nuestros papeles en paz.
Lo que decis de lo dificil que es superar una crisis economica es verdad porque todavia estoy sufriendo las consecuencias por mi y mis familiares a los que siempre trato de ayudar.
El idioma aca no fue lo peor porque lo hablo y escribo pero al principio fue una barrera que influyo en aportarme soledad cuando no podia expresar bien mis sentimientos.
Shadow, esta es una pregunta personal que me animo a hacerte por tu buena onda, te parece que con 45 anos podria encontrar trabajo alla?
Aca trabajo en una oficina , en una compania y los sabados como asistente dental y radiologa dental.
Te mando un fuerte abrazo, ojala Dios me ayude.
Perdona por no responderte de inmediato, pero no se por que no pude entrar al foro estos dias.
Gracias de nuevo y si podes, contame tu opinion, hasta me gustaria ir a trabajar con vos haciendo algo por los demas.
Cuidate mucho
Claudia

A
an0N_867474899z
1/12/02 a las 8:07
En respuesta a spongebobito

Desafortunadamente para unos..
Asi es la vida. Que mas te puedo decir! Mira, es muy dificil cambiar tu vida completamente, pero tu no la puedes obligar a nada, ni hacerla sentir mal por la decision que tomo. Dejala, puede que ella se sienta con un deber, quiza la hija de 20 años pueda asimilar un poco mas la situacion, pero tiene un deber con la niña de 5 años todabia. Seria un poco egoista de su parte dejarlo todo por ser feliz, aunque te dire que es contraproducente, porque va a llegar a una edad donde necesite mucho a sus hijas, y si ella las deja, pues no puede pedir nada mas adelante. No digo que lo mejor sea vivir en un matrimonio que no tiene futuro, si ella te ama. Pero creo que su responsabilidad con sus hijas la debe de seguir llevando. Dale tiempo y espacio, deja que sepa que es lo que quiere. Quiza lo de ustedes fue algo que sono bien para ella en un rato, pero pensando las cosas decidio que no. Ella te ama? si te ama, que se tome su tiempo y analize que es lo mejor para ella y para sus hijas. Si su relacion de vuelve a dar, esta se encuentre sin reproches, que no te diga a ti que por tu culpa dejo a sus hijas. El matrimonio con engaños tampoco es bueno, pero ella sabra que hacer en un tiempo mas. De antemano les deseo mucha suerte en lo que pase.
y perdon por meter mi cuchara!

shadow: despierto muchos odios.. y hablan muy mal de mi
Alla donde voy
hago mas enemigos que amigos, soy algo cortada y aveces paso de saludar a gente q no tengo confianza o la veo una vez al año, deberia de saludarlas hola q tal y hablar?? yo prefiero no hacerlo... Y YA CAIGO MAL, tuve mal rollo con 3 personas.. pasé de ellas me dieron problemas.. ellos hablaron mierdas de mi a sus amigos Y OTRAVEZ CAIGO MAL, a tanto q una chica se atrevio a insultarme en la cara y decirme q la tenia envidia.. No la insulte.. muy parecido a lo de la chica q contaba qla insultaron en su cara..
a mi me paso igual.. que si soy una P.. una cab.. y cosas asi tampoco me puse al nivel..
tambien hablan de lo q esta tipa me hizo..
la gente intenta hacerme de menos hacer comentarios como: le dije 4 cosas y me hizo la pelota jaja y reirse..
Decir que si soy ... q voy puteando a la gente.. que se esten lejos de mi...... Estoy tan mal.. esto me parece Injusto...
Que pienso?? me es imposible creer que tanto me odian.. gente q apenas les veo la cara en meses..
y ya estan contando mierdas sobre mi

y me pregunto hasta cuando seguire sufriendo.. aveces me creo q soy mala y q no deberia d existir.. asi todos lo q ni me pueden ver estarian mas tranquilos..
No tengo maldad.. soy algo nerviosa y enfadona pero no soy mala......Pero tengo 3 amigos..los unicos.. pero claro q me importa lo q digan los demas...
Tambien me gustaba un chico y le dijeron esta gente
¿como puedes llevarte con esa tia?? soy la apestada.. la ... la puteadora... PARA ELLOS

En realidad no quiero rollos, quisiera q todosme kisieran.. evito los rollos he aguantado mas de un insulto en mi cara sin devolverlos de nuevo..e intentar aclarar los malos rollos

Pero para ellos soy la q les hizo la PELOTA me ven como poca cosa como la peste
y no exagero
Que hariais en mi lugar con esta tremenda INJUSTICIA??
MUCHAS GRACIAS CON LA MANO EN EL CORAZON POR CONTESTARME
besos
Soraya

A
an0N_867474899z
1/12/02 a las 8:18

Consejo!
El matromonio llega a un punto que se convierte en rutina y es por eso que parece que la pareja que se tiene, es indiferente, el decir lo que nos pasa, es lo mejor apra asi poder estar siempre en armonia, claro que no se compara al inicio del matrimonio, donde siempre hay una mayor actividad sexual y una demostracion de amor al 100%.

El que ambios trabajen no debe ser inmpedimento para unarelacion sana en el matromonio.

no creo que haya sido un error elque ta casaras con tu esposo, el ejemplo esta muy claro, al comentarle lo sucedido con su "amigo", de no amarte y respetarte, le habira importado poco y darte pelito a vos, por lo sucedido, incluyendo al decir que vos provocaste la situación, y no fue así, te dío la razón y exigio una disculpa no para él, sino para vos, eso habla del lazo tan fuerte que los une.

Habla con él, decile que pasa entre vosotros, y asi podes aclarar muchas cosas, no pierdas la fe, por detalles que no deben ahogar lo que ambos tenes, una relación basada en el amor, como ya lo demostré antes.

Suerte y tenes mi correo para futuras noticias de vos..

Psicologa shadow: mucha gente me odia y me critika .. ayudame
Alla donde voy
hago mas enemigos que amigos, soy algo cortada y aveces paso de saludar a gente q no tengo confianza o la veo una vez al año, deberia de saludarlas hola q tal y hablar?? yo prefiero no hacerlo... Y YA CAIGO MAL, tuve mal rollo con 3 personas.. pasé de ellas me dieron problemas.. ellos hablaron mierdas de mi a sus amigos Y OTRAVEZ CAIGO MAL, a tanto q una chica se atrevio a insultarme en la cara y decirme q la tenia envidia.. No la insulte.. muy parecido a lo de la chica q contaba qla insultaron en su cara..
a mi me paso igual.. que si soy una P.. una cab.. y cosas asi tampoco me puse al nivel..

la gente intenta hacerme de menos hacer comentarios como: le dije 4 cosas y me hizo la pelota jaja y reirse..
Decir que si soy ... q voy puteando a la gente.. que se esten lejos de mi...... Estoy tan mal.. esto me parece Injusto...
Que pienso?? me es imposible creer que tanto me odian.. gente q apenas les veo la cara en meses..
y me pregunto hasta cuando seguire sufriendo.. aveces me creo q soy mala y q no deberia d existir.. asi todos lo q ni me pueden ver estarian mas tranquilos..
No tengo maldad.. soy algo nerviosa y enfadona pero no soy mala......

Pero tengo 3 amigos..los unicos.. pero claro q me importa lo q digan los demas...
¿como puedes llevarte con esa tia?? soy la apestada.. la ... la puteadora... PARA ELLOS
En realidad no quiero rollos, quisiera q todosme kisieran.. evito los rollos he aguantado mas de un insulto en mi cara sin devolverlos de nuevo..e intentar aclarar los malos rollos

y no exagero
Gracias por tu respuesta q Dios te bendiga;

Soraya.

K
katixa_8543920
1/12/02 a las 15:37

Q me pasa?
A ver si tu me puedes decir q es lo q me pasa pq yo ya ni me entiendo. Llevo dos años saliendo con un chico. El tiene 28 y yo 22. Pues eso que estamos muy bien juntos lo que pasa que yo siento que me queda mucho por vivir y experimentar (el ya ha vivido bastante) y me da como miedo el pensar que pueda estar con el muchos años. Yo soy un poco cabra loca y me gustaquedar con gente por aqui para tomar cafe y todo eso (nunca le he puesto los cuernos) pero por eso mismo hay veces q me pregunto si no es eso lo que prefiero: estar sola y poder estar con quien me de la gana. A veces tengo la sensacion de estar siendo injusta con el, porque a pesar de q estoy bien con el, lo echo de menos y todo de eso, siento que el me quiere mucho mas de lo que yo a el. Es una sensacion extraña pero me fastidia mucho pq se que no seria bonito hacer que se montara una pelicula q no es. Tengo un lio muy grande. Supongo q tengo q madurar mucho. Gracias

N
nailya_5995820
1/12/02 a las 17:12

Desorientada
que bueno que exista esta pagina para poder requerir ayuda. paso a contar mi drama.
desde hace un año que conozco a un hombre de profesion psicologo, y en enero comenzamos a salir con todo lo que implica una relacion solo que era muy reservado nunca me decia como se sentia conmigo, tuvo un viaje a europa durante febrero y cuando volvio habia cambiado totalmente no supe por el cuando volvio, y luego llama para decirme que no podemos seguir viendonos porque tiene mucho trabajo y cosas que hacer. paso el tiempo y en junio volvio como a buscarme yo accedi,durante el tiempo que estuvimos alejados no lo llame ni lo vi, desde ese mes que hemos estado saliendo sin preguntas ni respuestas, no se lo que el siente se lo he preguntado y no tiene nada claro en su mente solo sabe que conmigo se siente super bien se rie mucho y yo lo dejo ser, no he querido decirle realmente lo que siento aunque se que el lo sabe, he postergado muchas cosas por el pero a la vez me gustaria que esto resultara, yo se que lo puedo hacer feliz hemos pasado momentos super lindos que podria hacerme pensar que siente algo por mi, me he sentido muy aburrida por esta situacion quiero jugarme una ultima carta pero esta super esquivo. necesito porfavor orientacion.
desde ya gracias

A
an0N_549281799z
1/12/02 a las 20:44

Complicado
Hola!
Veoque te ecnontrás en una encrusijada sentimental, pero sno es imposible salir de ella.

Creo que es demasiado claro el que esta persona, no importando la edad, ha cambiado su horizonte, y en tí ya no ve la misma relación de antes, el detalle se encuentra en que vos seguis pensando en él, y si además lo ves diario, es dificil que olvides o dejes pasar lo que sucedió y que repito, para tu mal estar, ya cambió de horizontes.

Debes ser realista y darte cuenta que el contar o correr un rumor, solo sería en perjuicio tuyo, ya que él podría decir que no es verdad y como quedas vos.

Trata de salir con más personas, no pensar demasiado en él, y no le busques ni con la mirada, muesrate en lo posble distante, y podrás notar su reacción, si te busca, no vayas a caer a la primera, solo dile que estas ocupada, o con algo por hacer, que después vos hablaras con él, y así un tiempo, si la insistencia es mucha, poneros a conversar claramente de que es lo que él quiere de tí, ya que no deseas que jueguen contigo.

No se debe dar todo el corazón al 100%, siempre se debe guardar algo para tu propia persona y ser un tanto cautelosa, para evitar posibles decepciones más adelante.

Sensatez y amor es la combinación que debes tener en mente y corazón.

Ps. Recuerda portate un poco distante , ve su reacción y ya sea que te busque habla claro con él, y de no ser así, es mejor que lo olvides, quiere decir que no estaba en tu destino de manera definitiva.

Hola de nuevo
Primero de todo grácias por contestarme, shadow.
Te voy a aclarar algunas cosas k no te dije en el otro mensaje, veras en eso de k ha cambiado su horizonte tienes razón pues sino no se comportaría así pero claro yo me pregunto el pk de ese cambio kizá es algo k se me escapa. Lo de contar el rumor es una cosa k se me pasa por la cabeza pero k por mi bien no voy a hacer, como te dije solo lo pienso por despecho.
El problema más grande de todo esto es k es en mi lugar de trabajo donde lo veo a diario, una de mis compañeras es la k se lo está beneficiando y lo peor de todo es k él es mi jefe, así k como verás el lio es más grande de lo k parece. Te voy a hacer caso en eso de no buscarlo con la mirada y mostrarme distante pero claro está, como te dije ni le he hablado nunca sobre mis sentimientos hacia él (aunke de sobras él los sabe) ni lo puedo hacer por miedo a una represalia o a kedar en ridículo. Siempre pensé k si al final sucedia algo entre nosotros dos, él sería el k daría el primer paso, pero por lo visto me ekivoke, o él se cansó de esperar o verdaderamente yo no le gustaba tanto como yo creía. En fin no sé lo k hice mal, solo sé k me dió un tiempo de felicidad y alegría aunke no llegaramos a tener contacto físico y k ahora solo me kedan recuerdos y el seguir soñando con él,pk por mucho k kiera no me lo puedo kitar de la cabeza. Sigo pensando k es algo físico, atracción sexual y no enamoramiento pero más k sexual empieza a ser una atracción fatal y obsesiva.

Grácias por tu tiempo y un beso muy grande querida shadow.

S
saveta_9562479
2/12/02 a las 3:20

Necesito de tu ayuda
Antes de todo,presentarme, soy una chica de 21años, y te doy las gracias por ofrecerte a esto, es dificil encontrar a gente como tu.
Te cuento: Me gusta un compañero de trabajo,ambos somos camareros de un pub por la noche los fines de semana.
Nos hemos liado hace tres semanas,pero desde ese dia no hemos hablado mas del tema.
Ahora nos llevabamos mejor q antes,desde el dia q nos liamos somos muy amigos,pero del tema no hablamos...quizas por timidez
El problema es que no se q siente él por mi,es muy contradictorio,te explico:
En su forma de actuar conmigo podria creer q si le gusto, porque cada vez q estamos trabajando juntos,no para de abrazarme,de darme besitos en la cara,y de decirme cosas,como por ejemplo q hacemos buena pareja...
pero despues el me cuenta su vida sentimental,y ahi noto q no le gusto.Iba a volver con su ex novia, pero ya no, ella decidio q no...
Por eso te digo q no se q pensar, estoy echa un lio...
No se si soy una amiga para el o algo mas...
q crees q debo hacer? q crees q siente el?
q hago?
Gracias.
un beso

L
liqing_5641570
2/12/02 a las 3:39
En respuesta a an0N_867474899z

shadow: despierto muchos odios.. y hablan muy mal de mi
Alla donde voy

No tengo maldad.. soy algo nerviosa y enfadona pero no soy mala......Pero tengo 3 amigos..los unicos.. pero claro q me importa lo q digan los demas...

y no exagero
MUCHAS GRACIAS CON LA MANO EN EL CORAZON POR CONTESTARME
besos
Soraya

Soraya
Hola!

Hay una frase que dice así:"lo cortés no quita lo valiente", con esto quiero decirte, que si el lugar al que asistis, hay personas que solo vez una vez al año, no esta por demás asi como decís "Hola gusto en saludarte", y seguir tu camino, el ser cordial incluso con las personas que no tratamos es de protocolo, más no por esto quiero deicr que llegues y estes como si fueran tus amistades desde años, y se vean como las grandes amistades, a eso se refiere la frase.

Ahora no creo que el lugar al que asistes sea el unico, creo que si contas con tres amistades de fijo, podes veros en otro lugar, no crees.

Pero el tener buenos modales con el mundo no es malo ni nada por el estilo, trata de suavizar un poco tu caracter, ya ves que el ser así, no te ha traido nada bueno, solo insultos y malos tratos.

Suerte...

L
liqing_5641570
2/12/02 a las 3:48
En respuesta a saveta_9562479

Necesito de tu ayuda
Antes de todo,presentarme, soy una chica de 21años, y te doy las gracias por ofrecerte a esto, es dificil encontrar a gente como tu.
Te cuento: Me gusta un compañero de trabajo,ambos somos camareros de un pub por la noche los fines de semana.
Nos hemos liado hace tres semanas,pero desde ese dia no hemos hablado mas del tema.
Ahora nos llevabamos mejor q antes,desde el dia q nos liamos somos muy amigos,pero del tema no hablamos...quizas por timidez
El problema es que no se q siente él por mi,es muy contradictorio,te explico:
En su forma de actuar conmigo podria creer q si le gusto, porque cada vez q estamos trabajando juntos,no para de abrazarme,de darme besitos en la cara,y de decirme cosas,como por ejemplo q hacemos buena pareja...
pero despues el me cuenta su vida sentimental,y ahi noto q no le gusto.Iba a volver con su ex novia, pero ya no, ella decidio q no...
Por eso te digo q no se q pensar, estoy echa un lio...
No se si soy una amiga para el o algo mas...
q crees q debo hacer? q crees q siente el?
q hago?
Gracias.
un beso

Liss21
Hola!

Creo que debes habalr con él de manera directa, ya que es mejor hablar las cosas de menara directa y no estar con lo que se puede pensar, sin saber que hacer, ni pensar.

Ahora que si la respuesta es que te quiere, decile que sea claro, ya que no estas para juegos, ya que es muy desonesto jugar con los sentimientos de las personas, ¿no lo crees vos así?.

Mucha suerte...

L
liqing_5641570
2/12/02 a las 3:57
En respuesta a nailya_5995820

Desorientada
que bueno que exista esta pagina para poder requerir ayuda. paso a contar mi drama.
desde hace un año que conozco a un hombre de profesion psicologo, y en enero comenzamos a salir con todo lo que implica una relacion solo que era muy reservado nunca me decia como se sentia conmigo, tuvo un viaje a europa durante febrero y cuando volvio habia cambiado totalmente no supe por el cuando volvio, y luego llama para decirme que no podemos seguir viendonos porque tiene mucho trabajo y cosas que hacer. paso el tiempo y en junio volvio como a buscarme yo accedi,durante el tiempo que estuvimos alejados no lo llame ni lo vi, desde ese mes que hemos estado saliendo sin preguntas ni respuestas, no se lo que el siente se lo he preguntado y no tiene nada claro en su mente solo sabe que conmigo se siente super bien se rie mucho y yo lo dejo ser, no he querido decirle realmente lo que siento aunque se que el lo sabe, he postergado muchas cosas por el pero a la vez me gustaria que esto resultara, yo se que lo puedo hacer feliz hemos pasado momentos super lindos que podria hacerme pensar que siente algo por mi, me he sentido muy aburrida por esta situacion quiero jugarme una ultima carta pero esta super esquivo. necesito porfavor orientacion.
desde ya gracias

Desorientada
Es normal, que si él es un psicólogo, este manejando tus reacciones, ya que es más fácil hacerlo para alguien que tiene experiencia en el estudio y manejo de las sensaciones, reacciones y hasta maneras de pensar de los seres humanos.

No creo que vaya por buen camino la realción, el estar un rato y después alejarse es un clásico manipuleo, en el cual sabe que al momento de regresar estarás ahi para recibirle, es decir te tiene y siente segura en todo.

Debes salir lo más rápido posible, de este relacion, para que no salgas dañada, te recomiendo un ejercicio, y verás que la razón estará de tu parte: "Termina" le relación y alejate, verás que su cambio es casi autoamtico, depende de vos, si el experimento es solo eso, o continuas con esto que no te dejará nada bueno.

Suerte...

L
liqing_5641570
2/12/02 a las 4:03
En respuesta a katixa_8543920

Q me pasa?
A ver si tu me puedes decir q es lo q me pasa pq yo ya ni me entiendo. Llevo dos años saliendo con un chico. El tiene 28 y yo 22. Pues eso que estamos muy bien juntos lo que pasa que yo siento que me queda mucho por vivir y experimentar (el ya ha vivido bastante) y me da como miedo el pensar que pueda estar con el muchos años. Yo soy un poco cabra loca y me gustaquedar con gente por aqui para tomar cafe y todo eso (nunca le he puesto los cuernos) pero por eso mismo hay veces q me pregunto si no es eso lo que prefiero: estar sola y poder estar con quien me de la gana. A veces tengo la sensacion de estar siendo injusta con el, porque a pesar de q estoy bien con el, lo echo de menos y todo de eso, siento que el me quiere mucho mas de lo que yo a el. Es una sensacion extraña pero me fastidia mucho pq se que no seria bonito hacer que se montara una pelicula q no es. Tengo un lio muy grande. Supongo q tengo q madurar mucho. Gracias

Hola
Es lógico que pienses así y reacciones de esa manera, es verdadq eu a vos te queda muhco por vivir, y si no te sentis satisfecha del todo en esta relación, es mejro cortar por lo sano, así podrá doler al inicio, y creo que más a él que a vos, pero no es justo que, tengas a alguien a tu lado por la fuerza y le hagas abrigar esperanzas dónde no las tiene, ya que es real, que a vos te falta madurar y mucho, no solo la maduerez se obtiene con ser alguien mucho matyor de edad, si no también con ser sinceros y afrontar las consecuencias de los actos propios.

Debes hablar de manera directa y franca exponerle tus sentimientos, ya que es mejor así y repito, el dolor estará presente, sólo que el jugar con los sentimientos de los demás tampoco es válido.

Suerte y mucho ánimo...

L
liqing_5641570
2/12/02 a las 4:06
En respuesta a rehana_5756149

Hola!!!!
hola shadow3
si todavia andas x aki
te agradeceria mucho ke leyeres el mensaje ke publike en el foro y me dieras tu opinion
pense en eskribirte mañana a tu mail y kontarte todo kon detalle para k me des tu opinion, aceptas??
bueno espero k leas el msg ke eskribi hace un rato
saludos, y besos
gracias

Espero tu mensaje
Hola!

Espero a que llegue tu mensaje, ya que esa es la idea original, escirbirme al correo, para asi responder de manera personal y más privada a tu problema.

Gracias por escribir y estaré al pendiente de tu caso.

L
liqing_5641570
2/12/02 a las 7:07

Hola de nuevo
Primero de todo grácias por contestarme, shadow.
Te voy a aclarar algunas cosas k no te dije en el otro mensaje, veras en eso de k ha cambiado su horizonte tienes razón pues sino no se comportaría así pero claro yo me pregunto el pk de ese cambio kizá es algo k se me escapa. Lo de contar el rumor es una cosa k se me pasa por la cabeza pero k por mi bien no voy a hacer, como te dije solo lo pienso por despecho.
El problema más grande de todo esto es k es en mi lugar de trabajo donde lo veo a diario, una de mis compañeras es la k se lo está beneficiando y lo peor de todo es k él es mi jefe, así k como verás el lio es más grande de lo k parece. Te voy a hacer caso en eso de no buscarlo con la mirada y mostrarme distante pero claro está, como te dije ni le he hablado nunca sobre mis sentimientos hacia él (aunke de sobras él los sabe) ni lo puedo hacer por miedo a una represalia o a kedar en ridículo. Siempre pensé k si al final sucedia algo entre nosotros dos, él sería el k daría el primer paso, pero por lo visto me ekivoke, o él se cansó de esperar o verdaderamente yo no le gustaba tanto como yo creía. En fin no sé lo k hice mal, solo sé k me dió un tiempo de felicidad y alegría aunke no llegaramos a tener contacto físico y k ahora solo me kedan recuerdos y el seguir soñando con él,pk por mucho k kiera no me lo puedo kitar de la cabeza. Sigo pensando k es algo físico, atracción sexual y no enamoramiento pero más k sexual empieza a ser una atracción fatal y obsesiva.

Grácias por tu tiempo y un beso muy grande querida shadow.

Una duda
Hola!
Y gracias por aclararme algunos detalles más en este correo.

Una pregunta dsolo queda en el aire, si es tan complicada la situación, ya que es tu jefe y todo lo demás, haz pensado acaso en cambiar de trabajo y así borrarte lo malo que te ha dejado la situación, y que tu compañera de trabajo se este beneficiando?.

Todo tiene una solución, solo es cosa de buscarle, además entiendo que no será de un dia a otro, pero si debes pensar mejor en ti y salir de ese rollo en que vos estas metida, así lo que definis como atracción física y solo eso, desaparece, ya que el jugar con tus sentimientos, no es valido, y que vos sigas en el mismo trabajo, tampoco es correcto; así como épl cambio de horizontes, vos haz lo mismo, pero de manera radical, empieza por buscar un nuevo trabajo, pedi cartas de recomendación o simple en tu CV, pones la referencia y es más sin que pongas a +el como ti jefe, pon a alguien más para futuras referencias, asi evitaras contratiempos.

Buscale el aro al cuadro que en la vida es imposible si uno quere que así sea.

Mucha suerte...

N
noran_9339798
2/12/02 a las 12:01

Con que intención puede jugar una persona con otra?
Lo pregunto por la situación que tengo con mi EX, que no para de jugar sexualmente conmigo, insinuandome cosas como si aún siguieramos juntos, además te cuento que ella está saliendo con un chico desde hace cuatro meses y conmigo en principio no quiere nada, pero no logro entender su actitud, y me pregunto el por qué de todo esto. Además le envié el otro dia un mensaje al móvil, con la misma frase sexual que me soltó a mi anteriormente, pero en clave de broma, y se ve que se lo tomó bastante mal y se lo contó a todas sus amigas, que llamaron a mis amigos para preguntarme si estaba borracho. No entiendo nada, estoy desconcertado.

gracias.

A
an0N_915139599z
2/12/02 a las 12:30

Q es lo q me esta pasando??
hola.te cuento y haber si tu puedes ayudarme,pq ya no se q hacer.
veras hace cosa de 4 meses aproximadamente mi novio se enrollo un dia con otra chica(no llegaron a acostarse)
desde ese momento la chica no ha parado de hacerle llamadas y enviarle sms.a sido de tal manera q ha llegado a agobiarnos demasiado.
mi novio despues de eso,bien claro la ha dejado q esp fue un error yq no quiere nada,absolutamnte nada con ella.
despues de eso,empezaron a llegarme a mi llamadas y sms suyos,con cosas q me hacen sufrir.me culpa de todo lo malo de su vida,y dice q me contaria muchas cosas q deberia saber,pero q no es quien para contarmelo.
todo ha llegado a un punto de desesperacion q ni imaginas,me siento mal conmigo misma,me hace desconfiar de mi novio,y por cualquier cosa estoy triste y no paro de llorar.
q puedo hacer?? tu q crees?'

M
maty_8143118
2/12/02 a las 14:03

¿cómo superarlo?
La respuesta es tiempo pero después de 6 meses de continuas rencociliaciones y enfados...
Tengo 32 y llevo 20 años con el mismo chico, ahora después de una crisis de 40', me dice que le agobio, y que quiere ser libre!...
Es tan largo y complicado, que no tengo ganas de explicar pero al fin entendido que esto a llegado a su fin...

A
an0N_549281799z
2/12/02 a las 19:51

Una duda
Hola!
Y gracias por aclararme algunos detalles más en este correo.

Una pregunta dsolo queda en el aire, si es tan complicada la situación, ya que es tu jefe y todo lo demás, haz pensado acaso en cambiar de trabajo y así borrarte lo malo que te ha dejado la situación, y que tu compañera de trabajo se este beneficiando?.

Todo tiene una solución, solo es cosa de buscarle, además entiendo que no será de un dia a otro, pero si debes pensar mejor en ti y salir de ese rollo en que vos estas metida, así lo que definis como atracción física y solo eso, desaparece, ya que el jugar con tus sentimientos, no es valido, y que vos sigas en el mismo trabajo, tampoco es correcto; así como épl cambio de horizontes, vos haz lo mismo, pero de manera radical, empieza por buscar un nuevo trabajo, pedi cartas de recomendación o simple en tu CV, pones la referencia y es más sin que pongas a +el como ti jefe, pon a alguien más para futuras referencias, asi evitaras contratiempos.

Buscale el aro al cuadro que en la vida es imposible si uno quere que así sea.

Mucha suerte...

Hola shadow
Que tal? Bueno lo primero, decirte que de ninguna manera él va a arruinar mi carrera profesional, pues ya mucha gente me ha dicho lo mismo que tu, que abandone el trabajo, pero mi trabajo es una de las mejores cosas que tengo en mi vida, pues quitando mis comeduras de cabeza por él, es un trabajo en el que cada día que pasa aprendo un poco más y en el que he ido escalando puestos poco a poco pero con mi esfuerzo, nadie me ha regalado nada y es más sé y estoy convencida de ello que voy a llegar mucho más lejos con o sin su ayuda, pues me valgo de mi misma y para subir más tambien puedo tomar caminos diferentes que no pasen por él.
En fin, aclarado este punto hoy he puesto en práctica tu plan y lo he ignorado totalmente, hasta he pasado de mirarlo ni de lejos y he notado en él un vago acercamiento, incluso está tarde cuando comenté que hacía demasiado calor y que me estaba mareando en la oficina me insinuó si era por el calor o por otras cosas?... Cuando le dije que me aclarase por que otras cosas podías ser puso una de sus miradas encantadoras y me dijo que eso lo sabría yo, a lo que contesté: yo no lo sé, dimelo tú, con lo que con una sonrisa picará se marchó sonriendo.
Así que allí me quedo yo pensando: otra vez comienza el juego? Ay, si en el fondo me encanta este juego y lo que me pierde es que no lo juegue siempre conmigo y estar colgada por él.

Bueno creo que no tengo remedio y que el tiempo ya dirá.

Un beso

Nicole

L
liqing_5641570
3/12/02 a las 9:04
En respuesta a maty_8143118

¿cómo superarlo?
La respuesta es tiempo pero después de 6 meses de continuas rencociliaciones y enfados...
Tengo 32 y llevo 20 años con el mismo chico, ahora después de una crisis de 40', me dice que le agobio, y que quiere ser libre!...
Es tan largo y complicado, que no tengo ganas de explicar pero al fin entendido que esto a llegado a su fin...

Superalo
Hola!
Veo que vos tenes las cosas claras, la pregunta es como superar esta realción de tantos años.

La respuesta primaria es tiempo, muy cierto, pero si al "darte" tiempo, te encerras en tu caparazón, no salis y lloras todo el día por él, creeme que te puede llevar una vida completa y aún más el superarlo.

Sali date ánimos, no digo con esto que al primer tipo que veas vos, le tires un lazo y te lies con él, date tu propio espacio, el cual por rutina y muchos años de estar acompañada no te diste jamás, haz pensado que será ir a cualquier lugar sin estar pesando "le gustará ir o no", tener tu propio espacio, si queres salir y divertirte con quien a vos se te de la gana y no estarte cuidando, que alguien te vea y de ser mal intencionado al llegar con el chisme a tu chico?. Creo que la vida no acaba aqui, en esta relación, aún sos muy joven como para pensar "¿qué será de mí ahora que no esta más conmigo?".

Pensalo tranquila y mucha suerte...

L
liqing_5641570
3/12/02 a las 9:15
En respuesta a an0N_915139599z

Q es lo q me esta pasando??
hola.te cuento y haber si tu puedes ayudarme,pq ya no se q hacer.
veras hace cosa de 4 meses aproximadamente mi novio se enrollo un dia con otra chica(no llegaron a acostarse)
desde ese momento la chica no ha parado de hacerle llamadas y enviarle sms.a sido de tal manera q ha llegado a agobiarnos demasiado.
mi novio despues de eso,bien claro la ha dejado q esp fue un error yq no quiere nada,absolutamnte nada con ella.
despues de eso,empezaron a llegarme a mi llamadas y sms suyos,con cosas q me hacen sufrir.me culpa de todo lo malo de su vida,y dice q me contaria muchas cosas q deberia saber,pero q no es quien para contarmelo.
todo ha llegado a un punto de desesperacion q ni imaginas,me siento mal conmigo misma,me hace desconfiar de mi novio,y por cualquier cosa estoy triste y no paro de llorar.
q puedo hacer?? tu q crees?'

Hola
Gracias por escribir...

Verás la situación es logicamente movida por el despecho y no de tí aclaro esto muy bien, es despecho la otra chica, ya que al no lograr nada es claro qe esta encaprichada y a como de lugar tratará de joderlos hasta que se canse.

Decime, ¿ella solo los busca y localiza por medio de estos mensajes, o tambipen de manera personal?, de ser la respuesta solo por mensajes, respondete esto: ¿como diablos consiguió ella tu número?, si el trato sólo fué con tu novio?, si podes cambiarlo (el número), que esperas para hacerlo al igual que tu novio, además debes dejar claro con él también que esta situación a vos te esta matando y en serio, que debe poner un alto drástico, y si vos la conoces y sabes donde podes localizar, y a que horas dale un susto llama a la policia da su sirección que lleguen por ella y a la jefatura, podes poner una demanda o solo que le den el susto de lleagr por ella.

Y no hagas caso, de las culpas que ahora según ella tolo lo malo que le sucede es or causa tuya, ja ja; así que si le pasa una paloma y la surra es cosa tuya, ja ja, y mil veces ja, no crees?.

Toma las cosas de quien vienen, sí le das mucha importancia creeme jamás lograrás quitartela de encima.

Mucha suerte y ánimo...

Ps. No olvides responder a las preguntas, de donde obtuvo tu número?.

L
liqing_5641570
3/12/02 a las 9:25
En respuesta a noran_9339798

Con que intención puede jugar una persona con otra?
Lo pregunto por la situación que tengo con mi EX, que no para de jugar sexualmente conmigo, insinuandome cosas como si aún siguieramos juntos, además te cuento que ella está saliendo con un chico desde hace cuatro meses y conmigo en principio no quiere nada, pero no logro entender su actitud, y me pregunto el por qué de todo esto. Además le envié el otro dia un mensaje al móvil, con la misma frase sexual que me soltó a mi anteriormente, pero en clave de broma, y se ve que se lo tomó bastante mal y se lo contó a todas sus amigas, que llamaron a mis amigos para preguntarme si estaba borracho. No entiendo nada, estoy desconcertado.

gracias.

Hola
Hola creo que sos el primer chico que me escribe, mil gracias.

Verás, el jugar con uan persona sea la manera que esta sea, no es algo beneficioso, ya que habla muy mal de quien lo hace. ajhpra que no sé las razones que motivaron la ruptura, eso lo sabes vos mejor que nadie.

Es clásico lo que sucede, "le gusta hacer, pero que no le hagan", la muestra está en el mensjae que regresaste a manera de broma, con la insinuación sexual, ya qeu lo primero que hizo fue correr la voz, para dejarte a ti en muy mal plano con amistades y demás.

Si podes cambiar el número de tu movil, te harías un gran favor, ya que no recibirías más mensajes, abhroa bien, ¿alguna ocasión haz caido en sus juegos, y haz pasado la línea?, de ser así creo que quien se ríe se lleva; debes hablar con ella, y si no entiende, caray, dale por lo ley del hielo, no hagas caso más a sus juegos, ni le habls, ni reclames, ni mucho menos tengas contacto alguno con ella, y deja muy en claro con las amistades que nada queres ya más saber acerca de la chica, es más inventate la historia de que conociste a una nueva chica que te interesa mucho, que a la otra la olvidaste y no interesa saber cosa alguna de su vida.

La indiferencia es en ocasiones la mejor arma, ya que esta buscando ver tu reacción, para fijarse que aún a vos te tene seguro, y que en un chasquido podrías vos regresar a sus pies, es un juego macabro pero verdadero.

Y el Jugar con los wsentimientos, mmmm, no se vale.

Mucha suerte y adelante.

M
maty_8143118
3/12/02 a las 9:56

Superalo
Hola!
Veo que vos tenes las cosas claras, la pregunta es como superar esta realción de tantos años.

La respuesta primaria es tiempo, muy cierto, pero si al "darte" tiempo, te encerras en tu caparazón, no salis y lloras todo el día por él, creeme que te puede llevar una vida completa y aún más el superarlo.

Sali date ánimos, no digo con esto que al primer tipo que veas vos, le tires un lazo y te lies con él, date tu propio espacio, el cual por rutina y muchos años de estar acompañada no te diste jamás, haz pensado que será ir a cualquier lugar sin estar pesando "le gustará ir o no", tener tu propio espacio, si queres salir y divertirte con quien a vos se te de la gana y no estarte cuidando, que alguien te vea y de ser mal intencionado al llegar con el chisme a tu chico?. Creo que la vida no acaba aqui, en esta relación, aún sos muy joven como para pensar "¿qué será de mí ahora que no esta más conmigo?".

Pensalo tranquila y mucha suerte...

Gracias
Se que es asi, pero que fácil es decirlo y que dificil hacerlo, la verdad es que no quiero pasar más por esta situación con esta persona, aunque comprenderas que es media vida y no es tarea fácil la que me espera, porque por desgracia compartimos los mismos amigos, los cuales me recuerdan constantemente todos sus movimientos...
Lo que me precupa ahora es sentirme un poco mejor, ja que el pecho me oprime mucho a causa de los nervios...no es fáci.
De todas formas grácias por estar ahi.

A
an0N_915139599z
3/12/02 a las 11:10

Hola
Gracias por escribir...

Verás la situación es logicamente movida por el despecho y no de tí aclaro esto muy bien, es despecho la otra chica, ya que al no lograr nada es claro qe esta encaprichada y a como de lugar tratará de joderlos hasta que se canse.

Decime, ¿ella solo los busca y localiza por medio de estos mensajes, o tambipen de manera personal?, de ser la respuesta solo por mensajes, respondete esto: ¿como diablos consiguió ella tu número?, si el trato sólo fué con tu novio?, si podes cambiarlo (el número), que esperas para hacerlo al igual que tu novio, además debes dejar claro con él también que esta situación a vos te esta matando y en serio, que debe poner un alto drástico, y si vos la conoces y sabes donde podes localizar, y a que horas dale un susto llama a la policia da su sirección que lleguen por ella y a la jefatura, podes poner una demanda o solo que le den el susto de lleagr por ella.

Y no hagas caso, de las culpas que ahora según ella tolo lo malo que le sucede es or causa tuya, ja ja; así que si le pasa una paloma y la surra es cosa tuya, ja ja, y mil veces ja, no crees?.

Toma las cosas de quien vienen, sí le das mucha importancia creeme jamás lograrás quitartela de encima.

Mucha suerte y ánimo...

Ps. No olvides responder a las preguntas, de donde obtuvo tu número?.

Gracias
te respondo a tus preguntas.
ella a mi novio no solo le busca mediante sms,tb le busca en persona.la mala suerte es q su abuela vive justo en frente de el,q por eso le conoce.Se pasa las horas muertas en frente de su casa,para ver si sale o entra y para ver si queda con ella o q.
a mi solo me busca mediante sms,yo la he buscado,pq se de sobra por donde sale y demas,pero huye de mi,me da la impresionq lo unico q pretende con los sms es hacerme daño,pq en persona no tiene narices para decirme nada,sobretodo pq esta el delante y loq va a decir em da q es mentira.
mi numero de telefono,lo consiguio mediante una de sus amigas(q estuvo enrollada con mi hermano)
mi novio jamas se lo diria.
la verdad es q tenemos bastantes cosas en nuestar contra,ya q el padre de ella trabaja en la empresa de mi novio,por lo q nos es dificl q no sepan el telf,le cambio una vez por ese motivo y las llamadas continuaron.
por loq puedes ver es dificl quitarnosla de encima.
hoy he mirado el correo de el(el me deja q lo haga)y habia un email de ella diciendole q q le pasaba con ella,q estaba harta de q la tratara mal,q estaba harta de llorar por el y q qle queria q estaba enamorada de el.
el ya la dejo claro todas las cosas,la amenazo y todo,pero deja de hacerlo dos dias y luego vuelve a las andadas.los sms a mi ya ha dejado de mandarmelos,despues de las amenazas de el.
un besazo y gracias

L
liqing_5641570
4/12/02 a las 8:04
En respuesta a maty_8143118

Gracias
Se que es asi, pero que fácil es decirlo y que dificil hacerlo, la verdad es que no quiero pasar más por esta situación con esta persona, aunque comprenderas que es media vida y no es tarea fácil la que me espera, porque por desgracia compartimos los mismos amigos, los cuales me recuerdan constantemente todos sus movimientos...
Lo que me precupa ahora es sentirme un poco mejor, ja que el pecho me oprime mucho a causa de los nervios...no es fáci.
De todas formas grácias por estar ahi.

Paso por paso
Hola!

Se perfectamente que es más simple decirlo que hacerlo, tan sólo ve paso por paso, con clama y verás que si logras el objetivo.
Creo que vos comprendiste que lo hiceiras de un solo tiron, jajaja, el mundo no se hizo en un día, asi que la vida diaria también es día a día, no vives todo de un solo tiron.

Recuerda poco a poco y lograras tus objetivos, sigue adelante.

L
liqing_5641570
4/12/02 a las 8:13

Gracias
te respondo a tus preguntas.
ella a mi novio no solo le busca mediante sms,tb le busca en persona.la mala suerte es q su abuela vive justo en frente de el,q por eso le conoce.Se pasa las horas muertas en frente de su casa,para ver si sale o entra y para ver si queda con ella o q.
a mi solo me busca mediante sms,yo la he buscado,pq se de sobra por donde sale y demas,pero huye de mi,me da la impresionq lo unico q pretende con los sms es hacerme daño,pq en persona no tiene narices para decirme nada,sobretodo pq esta el delante y loq va a decir em da q es mentira.
mi numero de telefono,lo consiguio mediante una de sus amigas(q estuvo enrollada con mi hermano)
mi novio jamas se lo diria.
la verdad es q tenemos bastantes cosas en nuestar contra,ya q el padre de ella trabaja en la empresa de mi novio,por lo q nos es dificl q no sepan el telf,le cambio una vez por ese motivo y las llamadas continuaron.
por loq puedes ver es dificl quitarnosla de encima.
hoy he mirado el correo de el(el me deja q lo haga)y habia un email de ella diciendole q q le pasaba con ella,q estaba harta de q la tratara mal,q estaba harta de llorar por el y q qle queria q estaba enamorada de el.
el ya la dejo claro todas las cosas,la amenazo y todo,pero deja de hacerlo dos dias y luego vuelve a las andadas.los sms a mi ya ha dejado de mandarmelos,despues de las amenazas de el.
un besazo y gracias

Bien
Espero y de todo corazón que tus probelmas con esta chica terminen pronto y de buena manera, ya que no es valido hacer lo que ella hace y solo por despecho, capricho o lo que a esta tipa mejor le parezca.

Tan solo deseo que mis palabras puedan ayudarte en algo, y si podes ambos ir a verla y enfrentarla ¿por qué no hacerlo?, ya que se queda muda al estar los tres, tomarla así y enfrentarla para que quede claro que no va a poder con ambos, podes encararla y como tenes el apoyo de tu novio, adelante, veamos de que es capaz.

Suerte una vez más...

L
liqing_5641570
4/12/02 a las 8:23

Hola shadow
Que tal? Bueno lo primero, decirte que de ninguna manera él va a arruinar mi carrera profesional, pues ya mucha gente me ha dicho lo mismo que tu, que abandone el trabajo, pero mi trabajo es una de las mejores cosas que tengo en mi vida, pues quitando mis comeduras de cabeza por él, es un trabajo en el que cada día que pasa aprendo un poco más y en el que he ido escalando puestos poco a poco pero con mi esfuerzo, nadie me ha regalado nada y es más sé y estoy convencida de ello que voy a llegar mucho más lejos con o sin su ayuda, pues me valgo de mi misma y para subir más tambien puedo tomar caminos diferentes que no pasen por él.
En fin, aclarado este punto hoy he puesto en práctica tu plan y lo he ignorado totalmente, hasta he pasado de mirarlo ni de lejos y he notado en él un vago acercamiento, incluso está tarde cuando comenté que hacía demasiado calor y que me estaba mareando en la oficina me insinuó si era por el calor o por otras cosas?... Cuando le dije que me aclarase por que otras cosas podías ser puso una de sus miradas encantadoras y me dijo que eso lo sabría yo, a lo que contesté: yo no lo sé, dimelo tú, con lo que con una sonrisa picará se marchó sonriendo.
Así que allí me quedo yo pensando: otra vez comienza el juego? Ay, si en el fondo me encanta este juego y lo que me pierde es que no lo juegue siempre conmigo y estar colgada por él.

Bueno creo que no tengo remedio y que el tiempo ya dirá.

Un beso

Nicole

No decaigas!
Es obvio que el juego quiere inciar nuevamente, de vos depende si continúa o no.
Creo que el lograr metas pro mérito propio es genial, y yo no dije que dejaras el trabajo por que sí, si no para tener algo mejor que estar viendole la cara y sus sonrisitas que no te dejan nada bueno.

El responder a un cuestionamiento esta bien, siemrpe que vos te comportes sería y no respondas ni a sus caritas ni sonrisitas, es clave en el plan, ¿o me dirás que con eso te ganan?, debes ser más fuerte, responder si se presneta la situación pero siempre sería.

Animo y suerte...

A
an0N_915139599z
8/12/02 a las 19:58

Bien
Espero y de todo corazón que tus probelmas con esta chica terminen pronto y de buena manera, ya que no es valido hacer lo que ella hace y solo por despecho, capricho o lo que a esta tipa mejor le parezca.

Tan solo deseo que mis palabras puedan ayudarte en algo, y si podes ambos ir a verla y enfrentarla ¿por qué no hacerlo?, ya que se queda muda al estar los tres, tomarla así y enfrentarla para que quede claro que no va a poder con ambos, podes encararla y como tenes el apoyo de tu novio, adelante, veamos de que es capaz.

Suerte una vez más...

Eszto se pone cada vez mas feo
solo es para decirte como progresa la historia.
ha untentado quedar con el,pero sus intentos han sido en vano.siempre amenazaba con suicidarse,tanto a mi como a el,y el otro dia lo intento.la tuvieron q hacer un lavado de estomago,por la cantidad de pastillas q tomo.
loq me ha sorprendido a sido la reaccion de mi novio.ha dicho q es una putada q se haya quedado en un intento.yo se q el no lo ha dicho en serio,pero puff,esto es un jaleo.gracias por tu ayuda.un besazo

V
vidina_6485729
8/12/02 a las 21:01

Ayuda
hOLA

Te cuento mi problema, hace 3 años empece a salir con un chico fuimos novios y fue maravilloso estar con él, aun cuando tuvimos problemas con mi familia pues mi padre es muy celoso y no aceptaba verlo por mi casa, en ese tiempo fui creciendo profesionalmente al grado de ganar el triple que él, y despues de eso el decidio terminarme pues dice que no puede alcanzarme y no puede crecer tan rapido como yo. Ayer me invito a la boda de su hermano y la pasamos muy bien, en el fondo pense que el queria regresar pero solo dice que hay muchas diferencia y que esta muy bien solo. Tambien dice que me extraña y que valgo demasiado pero el solo me quiere como amiga. Yo entiendo todo pero algo dentro de mi no acepta que debe olvidar todo lo que vivimos y compartidos. Ayudame que tengo que hacer, no quiero aferrarme pero tampoco quiero arrepentirme despues de no haber hecho nada para salvar la relación que iniciamos con tantas ganas de amar y compartir todo.

A
azibar_9064079
8/12/02 a las 23:22

Gracias
gracias por escribirme,por leerme,seas quien seas,gracias.

M
marene_9590598
9/12/02 a las 2:05

Gracias
por ofrecerte a esto Si no estas muy cansada te agradeceria que leyeras mi charla y me dieras tu opinion !!! y gracias de nuevo Mari

L
liqing_5641570
9/12/02 a las 7:11
En respuesta a vidina_6485729

Ayuda
hOLA

Te cuento mi problema, hace 3 años empece a salir con un chico fuimos novios y fue maravilloso estar con él, aun cuando tuvimos problemas con mi familia pues mi padre es muy celoso y no aceptaba verlo por mi casa, en ese tiempo fui creciendo profesionalmente al grado de ganar el triple que él, y despues de eso el decidio terminarme pues dice que no puede alcanzarme y no puede crecer tan rapido como yo. Ayer me invito a la boda de su hermano y la pasamos muy bien, en el fondo pense que el queria regresar pero solo dice que hay muchas diferencia y que esta muy bien solo. Tambien dice que me extraña y que valgo demasiado pero el solo me quiere como amiga. Yo entiendo todo pero algo dentro de mi no acepta que debe olvidar todo lo que vivimos y compartidos. Ayudame que tengo que hacer, no quiero aferrarme pero tampoco quiero arrepentirme despues de no haber hecho nada para salvar la relación que iniciamos con tantas ganas de amar y compartir todo.

Hola!
Gracias por escribirme...

En muchos casos, al sobresalir la mujer en una realción y ganar más, hace que el hombre se sienta menos, y claro aplique la frase "eres demasiado para mi", "no podré alcanzarte nucna", y un largo etc, de frases iguales, ya que desafortunadamente y en estos tiempos, donde se supone que la mente del ser humano esta más abierta, en alguno tópicos no es así, ya que se sigue guardando en la mente el standar de que el hombre es el proveedor de una casa, familia o relación y la mujer no puede superar eso.

En tu caso debes hablar muy claro con él, decirle que el tener alguno de los dos un puesto o ganancias financieras mayores al otro, no significa una competencia, so es de ver quien gana más, quien tiene el mejor puesto, y quien es mejor en todo, actualmente las parejas o matromonios, se ayudan ya que en realidad eso es u matrimonio o relación de pareja, ayuda mutua no una competencia; si te llega a salir con el famoso, "sí pero la gente hablará" y un sin fin de excusas, eso quiere decir que le importan más los demás que la realción que tenían y el amor también.

Cuando un amor es verdadero, mira todo sale sobrando, las gentes cercanas o lejanas, familiares, amistades, etc; tan solo importan los dos, luchan por sacar ru relación adelante y se hace hasta lo imposible por alcanzar lo que amnos desean.

Hablalo con él, y fijate de sus reacciones, de ahi sabrás tomar una decisión la cual sea más cpnveniente a vos.

Mucha suerte...

M
megi_9655943
9/12/02 a las 14:10

Necesito ayuda urgente, por favor.
Hola Shadow:
Qué tal estás? Despues de mucho pensar, me he decidido a escribirte a ver si puedes ayudarme. Tengo un gran problema y no se como salir de el. Hace un año comenzé a llevar una vida que realmente me gustaba pero por ser una avariciosa me quede sin nada. Te explico: tenía novio de cuatro años con el que estaba arreglando las cosas cuando me cambié de trabajo (trabajaba con mi padre pero la cosa era insoportable, mis padres se separaron, bueno más bien mi padre nos hizo la vida tan imposible que consiguió que mi madre, mi hermano y yo tuvieramos que abandonar la casa en la que viviamos), el caso es que en el nuevo trabajo conocí a un chico con el que comenzé una relación de amistad pero que poco a poco iba a mas. No se que me paso, no me encontraba a gusto en la nueva casa (toda la vida he vivido en una y no aceptaba el tenernos que ir de alli), me empezó a cambiar el caracter, me volvi a cambiar de trabajo y raiz de ahi fue error tras error, perdí a mi novio, a este chico, mi mejor amiga no era tan buena amiga como yo creia con lo que me he quedado sola. Tengo un hermano, si, que va a su bola. Lo malo es que estoy tan dolida, tan llena de rabia, que he dejado el trabajo, no encuentro ninguno, no me encuentro a gusto en mi "nueva casa", no quiero salir de casa, me siento sola, no quiero conocer a nadie nuevo, ni chicas ni chicos. Mi madre esta muy preocupada por mi pero ... no se que hacer, no quiero seguir viviendo. Todas las ilusiones que he tenido y que tenía me las han ido estropeanado a medida que pasaba el tiempo. Mi padre consigue hacerme creer que soy la persona mas inutil de este mundo. Me ha ofrecido volver a la empresa pero no se que hacer porque no encuentro nada y cada día que pasa estoy peor, mas encerrada en mi misma, estoy tan llena de dolor por lo que nos ha echo (dejo a su familia por irse con otra mas joven que mi madre, como no). Buenol, no salgo de casa desde hace seis meses, las cosas con mi novio y con el otro chico acabaron fatal y eso ha echo que tenga un sentimiento de culpabilidad que me impide continuar con mi vida, les echo de menos, se que si no hubiera echo ciertas cosas todo esto no hubiera sucedido.. Que puedo hace ? por favor no me digas que acudir a un psicologo porque me veo incapaz de contarle mis problemas a un extraño, ya lo he intentado y no sirve de nada. No tengo amigas, ni ilusión por vivir. Por favor, dime algo. Muchisimas gracias.

M
megi_9655943
9/12/02 a las 14:28

Mas cosas
Soy Thelma, te he escrito antes pero quería decirte que tengo 24 años, antes era alegre, me encantaba salir de marcha, ir de compras pero mi padre me ha echo tanto daño..... Y con mi ex novio....despues de lo que me costo arreglar las cosas con el, consegui que todo se fuera a la mierda. No se, me siento vacia, sin sentimientos, mi madre me pregunta que si no hay nada que me haga ilusión y le digo la verdad, que no, que triste verdad?, hace seis meses que en mi cara no se ve una sonrisa. He trabajado como auxiliar administrativa pero me gustaría trabajar como dependienta, no soporto estar ocho horas delante de un ordenador pero no se por donde empezar porque no tengo ningun expriencia, ni nadie que pueda echarme una mano...No se Shadow, no soy yo, estoy muy arrepentida de mi comportamiento de hace unos meses y eso me hace imposible seguir adelante, es como si me hubiera quedado atrapada en el pasado y lo malo es que en esta ciudad todo es tan dificil y tan complicado (encontrar trabajo,por ejemplo), que a medida que pasa el tiempo, me voy sintiendo cada vez mas como una autentica mierda. Tengo pesadillas por las noches, me levanto sobresaltada pensando que no hay nada por lo que luchar, si al menos tuviera una amiga, alguien con quien hablar y poder salir los fines de semana, el esfuerzo de la semana valdría la pena, pero me levanto pensando para que? Si no tengo ninguna distracción, me tiro los días en casa, metida en la cama la mayor parte del tiempo y lo malo es que ya me he acostumbrado. No me gusta mi vida, antes me encantaba ir de tiendas y ahora, no soporto ir a un centro comercial. Que me esta pasando? Dios mio, yo no soy asi. Gracias por escucharme Shadow y te pido por favor me contestes porque ya no se que hacer. Estoy desesperada hasta el punto que he pensado en le suicidio como unica salida a todo este dolor que siento, no lo puedo soportar mas. Me ha cambiado la vida en todos los aspectos y no puedo asumirlo. Un beso y gracias.

L
liqing_5641570
10/12/02 a las 7:29
En respuesta a megi_9655943

Mas cosas
Soy Thelma, te he escrito antes pero quería decirte que tengo 24 años, antes era alegre, me encantaba salir de marcha, ir de compras pero mi padre me ha echo tanto daño..... Y con mi ex novio....despues de lo que me costo arreglar las cosas con el, consegui que todo se fuera a la mierda. No se, me siento vacia, sin sentimientos, mi madre me pregunta que si no hay nada que me haga ilusión y le digo la verdad, que no, que triste verdad?, hace seis meses que en mi cara no se ve una sonrisa. He trabajado como auxiliar administrativa pero me gustaría trabajar como dependienta, no soporto estar ocho horas delante de un ordenador pero no se por donde empezar porque no tengo ningun expriencia, ni nadie que pueda echarme una mano...No se Shadow, no soy yo, estoy muy arrepentida de mi comportamiento de hace unos meses y eso me hace imposible seguir adelante, es como si me hubiera quedado atrapada en el pasado y lo malo es que en esta ciudad todo es tan dificil y tan complicado (encontrar trabajo,por ejemplo), que a medida que pasa el tiempo, me voy sintiendo cada vez mas como una autentica mierda. Tengo pesadillas por las noches, me levanto sobresaltada pensando que no hay nada por lo que luchar, si al menos tuviera una amiga, alguien con quien hablar y poder salir los fines de semana, el esfuerzo de la semana valdría la pena, pero me levanto pensando para que? Si no tengo ninguna distracción, me tiro los días en casa, metida en la cama la mayor parte del tiempo y lo malo es que ya me he acostumbrado. No me gusta mi vida, antes me encantaba ir de tiendas y ahora, no soporto ir a un centro comercial. Que me esta pasando? Dios mio, yo no soy asi. Gracias por escucharme Shadow y te pido por favor me contestes porque ya no se que hacer. Estoy desesperada hasta el punto que he pensado en le suicidio como unica salida a todo este dolor que siento, no lo puedo soportar mas. Me ha cambiado la vida en todos los aspectos y no puedo asumirlo. Un beso y gracias.

Hola!
He leído tu mensaje y entiendo lo que pasas, el que tus padres se metan, o al menos uno de los dos, es bastante complicado, ya que es un abuso de autoridad cmo padres que son al querer ordenar la vida de los hijos, los hijos somos préstamos no propiedad de los padres, y creeme que te comprendo perfecto.

NO explicas que es lo que hiciste y ahroa te arrepientes de haber hecho, eso no importa, lo que intersa aqui es saber afrontar las consecuencias de todos nuestros actos, y tomar lo bueno de eso que es malo.

El deprimirte o tener esas expericiencias de soledad, tristeza y falta de ilusión, es un proceso que debes dejar al tiempo lo resuelva, pero esto no quiere decir que no hagas nada contigo misma, debes salir aunque te canse y no te guste la idea, además no creo que no tengas una sola amiga, y si tu mundo antes se reducuia a tu ex-novio,es un error que no ddebe repetirse, ya que debes pensar que no solo la vida es la pareja, date los ánimos para salir, despejar tu mente, tenes el reto de encontrar un mejor trabajo, los estudios que tenes han de servir para algo, además el trabajo que tenes ahora te sirve para ponerlo en tu hoja de vida, la vida tiene muchos colores, no solo son negros o blancos.

Salí a caminar no solo al salir es de compras o con amigas, y estar en la sonrisa eterna, el salir sirve para meditar mejor las cosas, pensar que se quiere en la vida, podes estar en un lugar tranquilo que te sirva para pensar, y sobre todo darte cuenta que la vida no ha terminado ahi, que sigue y que tenes algo porque vivir, TU MISMA, te parece poco; debes ser un poco más egoísta con vos, hay una frase que dice: "Vos sos dueña de tu propio destino, tu fuerza principal esta en vos misma", ¿crees que sea mentira lo que dice la frase?, en lo personal no lo creo, yo pienso primero en mí, despúes en mí y al último en mi, dirás quei es egoísmo, y quizá lo sea, solo decime vos, si vos no te cuidas, no te amas, no te consentís, y estas como hoy sola, ¡¿estas esperanzada a que alguien llegue y te llene de mimos!?, eso es codependencia y ahi si tenes un problema gordo.

Salí de eso pensa en vos más, aprende de tus propios errores y sobre todo medí lo que vos decís, para que en lo futuro no te arrepintás de lo dicho, a eso se llama madurez, y si vos crees en Dios, que mejor hablalé de corazón no le reces, Él no necesita de eso, lo que pide es que le hablen de corazón y verás que a vos le dara una respuesta.

Ánimo en todo lo que hagas no te dejes caer, eres una personita que tiene la vida por delante, alguien que vale mucho y creeme la puerta falsa no es la salida a nada, solo dejas cosas sin resolver y además a personas que te aman sinceramente, quizá vos nos las veas ahroa, ñpero están ahí la prueba es tu mamá, ¿sería justo salir por la puerta falsa y dejar a tu madre con el dolor de haber tomado una salida que no es?, pensalo muy bien, y verás que el mundo no se termino aqui, sigue y te reserva miles de cosas mejores.

Mucha suerte y super ánimos...
Ps. Recorda en mi tenes una amiga para lo que a vos se te ofrezca, es más en mi tenes alguien a quien le interesa que salgas de esto que pasas hoy. UN BESO.

L
liqing_5641570
10/12/02 a las 7:52

Necesito ayuda urgente, por favor.
Hola Shadow:
Qué tal estás? Despues de mucho pensar, me he decidido a escribirte a ver si puedes ayudarme. Tengo un gran problema y no se como salir de el. Hace un año comenzé a llevar una vida que realmente me gustaba pero por ser una avariciosa me quede sin nada. Te explico: tenía novio de cuatro años con el que estaba arreglando las cosas cuando me cambié de trabajo (trabajaba con mi padre pero la cosa era insoportable, mis padres se separaron, bueno más bien mi padre nos hizo la vida tan imposible que consiguió que mi madre, mi hermano y yo tuvieramos que abandonar la casa en la que viviamos), el caso es que en el nuevo trabajo conocí a un chico con el que comenzé una relación de amistad pero que poco a poco iba a mas. No se que me paso, no me encontraba a gusto en la nueva casa (toda la vida he vivido en una y no aceptaba el tenernos que ir de alli), me empezó a cambiar el caracter, me volvi a cambiar de trabajo y raiz de ahi fue error tras error, perdí a mi novio, a este chico, mi mejor amiga no era tan buena amiga como yo creia con lo que me he quedado sola. Tengo un hermano, si, que va a su bola. Lo malo es que estoy tan dolida, tan llena de rabia, que he dejado el trabajo, no encuentro ninguno, no me encuentro a gusto en mi "nueva casa", no quiero salir de casa, me siento sola, no quiero conocer a nadie nuevo, ni chicas ni chicos. Mi madre esta muy preocupada por mi pero ... no se que hacer, no quiero seguir viviendo. Todas las ilusiones que he tenido y que tenía me las han ido estropeanado a medida que pasaba el tiempo. Mi padre consigue hacerme creer que soy la persona mas inutil de este mundo. Me ha ofrecido volver a la empresa pero no se que hacer porque no encuentro nada y cada día que pasa estoy peor, mas encerrada en mi misma, estoy tan llena de dolor por lo que nos ha echo (dejo a su familia por irse con otra mas joven que mi madre, como no). Buenol, no salgo de casa desde hace seis meses, las cosas con mi novio y con el otro chico acabaron fatal y eso ha echo que tenga un sentimiento de culpabilidad que me impide continuar con mi vida, les echo de menos, se que si no hubiera echo ciertas cosas todo esto no hubiera sucedido.. Que puedo hace ? por favor no me digas que acudir a un psicologo porque me veo incapaz de contarle mis problemas a un extraño, ya lo he intentado y no sirve de nada. No tengo amigas, ni ilusión por vivir. Por favor, dime algo. Muchisimas gracias.

Hola de nuevo!
Es curioso lo que decís al final de tu correo, que no te aconseje ir a una terapia o con un psicológo que para el caso es lo mismo, ya que en mi caso soy ambas cosas, una Psicóloga y además una desconocida para vos, sin embargo valoro la confianza que tenes en mi.

En uan respuesta anterior te he escrito lo que pienso vos debes hacer con tu vida, el odio, los rencores, en pocas palabras los sentimientos negativos que todos los seres humanos tenemos son algo natural, lo malo es convertirlos en algo cotidiano, el que vos no salgas, estés furiosa con la nueva casa, y en general con lo que es tu vida ahora, decime ¿a quien daña más a tí a tu padre?, ¿haz pensado que él se da la buena vida con la otra mujer, vos odiandolo, y todo lo malo que guardas te daña solo a vos?.

Es verdad no es para aplaudirle sus gracias al señor, pero en tu mamá y en ti debes pensar, también en tu hermano, cada uno de ellos en su medida correspondiente, "todo esto suena fácil" y se que vos lo pensas, y comprendo que no es así en lo absoluto. Ahora si trabajabas en la empresa con tu padre, quiere decir que sabes desempeñar un trabajo y bien, no debes hacer caso a las palabras que tu padre dice de vos, hacer menos a cualquier persona y tomarla en cuenta es lo peor que podes hacer, dale bola a tu padre, y no por él, por vos misma; se indiferente con él, verás que deja de joderte al ver que sus insultos no tienen ya eco alguno, demostrale que si a él tu mamá, vos misma y tu hermano no le importaron, púes a vos tampoco te importa él, busca un trabajo no regreses con él, ya que sería otro infierno para vos, ¿no crees?.

Un consejo extra, "Dale a las personas como a las cosas la imprtancia que merecen no más no menos", perdón que lo diga, pero creo que vale más tu madre y hermano incluyendo a vos misma que todo a tu padre; recordá el rencor, el odio y todo lo demás es basura que solo a vos daña, saca ese orgullo que tenes y toda la energía que gastás en odios, ocupála en vos misma y en tu verdadera familia (mamá y hermano), y si ya viste cuales fueron tus errores y a donde te llevaron, haz aprendido la lección, lo que seguí es no repetir esos errores en lo futuro, ahi esta tu crecimiento y madurez.

Guardas mucha energía, sacale provecho, y a quienes no valen la pena, olvidalos, el mundo es algo mucho mejor que todo eso.

Un beso enormes y mucha suerte, tu amiga Shadow3
Ps. Tenes mi correo y sabete que en mi tenes una amiga, ¿esta bien?.

L
liqing_5641570
10/12/02 a las 7:59

Eszto se pone cada vez mas feo
solo es para decirte como progresa la historia.
ha untentado quedar con el,pero sus intentos han sido en vano.siempre amenazaba con suicidarse,tanto a mi como a el,y el otro dia lo intento.la tuvieron q hacer un lavado de estomago,por la cantidad de pastillas q tomo.
loq me ha sorprendido a sido la reaccion de mi novio.ha dicho q es una putada q se haya quedado en un intento.yo se q el no lo ha dicho en serio,pero puff,esto es un jaleo.gracias por tu ayuda.un besazo

Vaya que se pone feo
Gracias por decirme como van las cosas.

Por lo que leo, esta mujer esta completamnete loca, no pudiste ver a nadie de su familia para que le hablen y digan que pasa, que es un acoso completo, y que tanto a vos como a tu novio los molesta desde hace meses.

En ocasiones cosas drásticas son mejores, creo que se debe poner un alto inmediato, hablar directo con sus padres, esto no puede seguir y que ella confunde con algo más.

Mucha suerte y sigo en espera de noticias.
Un beso enorme.

M
megi_9655943
10/12/02 a las 10:14

Gracias shadow
Hola Shadow: antes de nada quería darte las gracias por responderme. De todo corazon, muchisimas gracias. Pero la verdad es que no, no tengo ninguna amiga. Tuve la mala suerte de entrar de pequeña en un colegio en el que me dieron la espalda simplemente por estar gorda. Ahora ya no lo estoy pero me hizieron mucho daño. Me cambié de colegio en COU y lo malo es que me fui a uno en el que, aunque la gente me valoraba, vivian muy lejos de mi (yo en Madrid y ellos por la zona de la sierra) con lo que perdimos el contacto. Y la unica amiga que conservaba era de la universidad pero ésta me ha dado de lado (tiene novio y solo sale con parejitas). Me ha echo mucho daño también. Estoy intentando buscar trabajo pero me encuentro tan mal conmigo misma que hago la entrevista, no muy bien que digamos con lo que no me llaman de ninguna parte. La verdad es que estoy perdidisima. Desde pequeña siempre me he planteado que trabajaría con mi padre y cuando me fui de la empresa se me rompieron todos los esquemas. No se si me entiendes, la gente normalmente piensa en lo quiere hacer de mayor pero yo no lo pensaba creyendo que podría hacerme con la empresa de mi padre y ahora ya no se ni que es lo que quiero hacer. Por otro lado mi padre lleva haciendonos la vida insoportable a la familia desde unos cuantos años para acá. Ahora que he dejado mi trabajo para buscar otro, no hace mas que decirle a mi madre que me eche de casa, dependemos de el porque mi madre siempre se ha fiado de el, de que nunca la dejaria en la calle y el piso y el dinero que tenemos para comer sale de su bolsillo con lo que nos tiene atrapados. Es una persona egoista que solo piensa en ella (decía que para el lo primero es la familia....mentira). Le esta dando todo el cariño a la hija de la otra, todo el cariño que a mi no me dio porque no le veia nunca salvo por la noche. No se ni lo que es ir de vacaciones con mi padre a algun sitio, ni tan siquiera ir al cine, con eso te lo digo todo. A la otra la ha quitado de trabajar mientras que mi madre tiene que seguir trabajando para el porque sino nos dejaria en la calle. No se Shadow, son muchas cosas, yo no soy una mala persona, todo lo contrario, tengo mucho amor dentro de mi pero me ha dolido mucho que nos tuvieramos que ir de nuestra propia casa. Y respecto a lo de los chicos estos...que te puedo contar? Deje a mi novio porque creia que el otro chico me quería y no fue asi con lo que me he quedado mas sola que la una y me siento tan tonta por haberlo echo, despues de que las cosas entre mi novio y yo empezaban a funcionar, que estoy atrapada. Una vez le comentaba a una persona que me siento como metida en un tunel, en un tunel del que no veo salida. Nunca me habia ocurrido eso, normalmente soy una persona que ante los problemas pone solucion pero esto ha podido conmigo porque no hago mas que pensar que si no hubiera estado tonteando con el otro chico, ahora estaría con mi novio (o al menos si lo hubiesemos tenido que dejar, no hubiera ocurrido por telefono y de malas maneras). No se Shadow, he encontrado en este foro a chicas que buscan amistad y que me han escrito pero no se porque, no les devuelvo los e-mails. Tengo 24 años y me siento como si tuviera 60 por lo menos, sin ilusion, sin ganas de nada. Tu que harías? Un beso Shadow y gracias por todo. Por favor respondeme. Eres la unica persona con la hablo abiertamente.

L
liqing_5641570
11/12/02 a las 1:58

Gracias shadow
Hola Shadow: antes de nada quería darte las gracias por responderme. De todo corazon, muchisimas gracias. Pero la verdad es que no, no tengo ninguna amiga. Tuve la mala suerte de entrar de pequeña en un colegio en el que me dieron la espalda simplemente por estar gorda. Ahora ya no lo estoy pero me hizieron mucho daño. Me cambié de colegio en COU y lo malo es que me fui a uno en el que, aunque la gente me valoraba, vivian muy lejos de mi (yo en Madrid y ellos por la zona de la sierra) con lo que perdimos el contacto. Y la unica amiga que conservaba era de la universidad pero ésta me ha dado de lado (tiene novio y solo sale con parejitas). Me ha echo mucho daño también. Estoy intentando buscar trabajo pero me encuentro tan mal conmigo misma que hago la entrevista, no muy bien que digamos con lo que no me llaman de ninguna parte. La verdad es que estoy perdidisima. Desde pequeña siempre me he planteado que trabajaría con mi padre y cuando me fui de la empresa se me rompieron todos los esquemas. No se si me entiendes, la gente normalmente piensa en lo quiere hacer de mayor pero yo no lo pensaba creyendo que podría hacerme con la empresa de mi padre y ahora ya no se ni que es lo que quiero hacer. Por otro lado mi padre lleva haciendonos la vida insoportable a la familia desde unos cuantos años para acá. Ahora que he dejado mi trabajo para buscar otro, no hace mas que decirle a mi madre que me eche de casa, dependemos de el porque mi madre siempre se ha fiado de el, de que nunca la dejaria en la calle y el piso y el dinero que tenemos para comer sale de su bolsillo con lo que nos tiene atrapados. Es una persona egoista que solo piensa en ella (decía que para el lo primero es la familia....mentira). Le esta dando todo el cariño a la hija de la otra, todo el cariño que a mi no me dio porque no le veia nunca salvo por la noche. No se ni lo que es ir de vacaciones con mi padre a algun sitio, ni tan siquiera ir al cine, con eso te lo digo todo. A la otra la ha quitado de trabajar mientras que mi madre tiene que seguir trabajando para el porque sino nos dejaria en la calle. No se Shadow, son muchas cosas, yo no soy una mala persona, todo lo contrario, tengo mucho amor dentro de mi pero me ha dolido mucho que nos tuvieramos que ir de nuestra propia casa. Y respecto a lo de los chicos estos...que te puedo contar? Deje a mi novio porque creia que el otro chico me quería y no fue asi con lo que me he quedado mas sola que la una y me siento tan tonta por haberlo echo, despues de que las cosas entre mi novio y yo empezaban a funcionar, que estoy atrapada. Una vez le comentaba a una persona que me siento como metida en un tunel, en un tunel del que no veo salida. Nunca me habia ocurrido eso, normalmente soy una persona que ante los problemas pone solucion pero esto ha podido conmigo porque no hago mas que pensar que si no hubiera estado tonteando con el otro chico, ahora estaría con mi novio (o al menos si lo hubiesemos tenido que dejar, no hubiera ocurrido por telefono y de malas maneras). No se Shadow, he encontrado en este foro a chicas que buscan amistad y que me han escrito pero no se porque, no les devuelvo los e-mails. Tengo 24 años y me siento como si tuviera 60 por lo menos, sin ilusion, sin ganas de nada. Tu que harías? Un beso Shadow y gracias por todo. Por favor respondeme. Eres la unica persona con la hablo abiertamente.

Thelma
Al leer y reeleer tus mensajes, me doi cuenta que la vid en tí, efectivamente ha dado mucos giros, y sobre todo recientes, los cuales al sacarte de tus propios esquemas no te dejan y han salido a flote todos tus demonios, perdón por el término pero asi se llaman a todos los temores que tenes y que no sabes como afrontar.

Es algo dificil, más no imposible de superar, la separación de los padres, por las causas que estas sean, lo peor de todo es que los padres o quien provoca en su totalidad la situación, le vale muy poco lo que los hijos puedan pensar y sobre todo sentir, muestra muy clara lo que a vos sucede, aunque repito, no es imposible de superar, y en cuanto lo hagas más rápido será mejor para vos.

Una vez más lo digo, creo que debes aprender de tus propios errores, nadie tiene la vida o el futuro comprado, si tus esquemas se cambiaron por completo, debes aprender que el mundo no se termina ahí, que debes sacar nuevos planes para tu vida, que si no lo queres así, es lógico que te sientas muy mal, sin ganas de salir, de dar una mala entrevista en cualquier trabajo, y todo el lío que tenes ahora; ¿es justo lo que deseas para tu vida?, una "vida" llena de vacios sin nada por que seguir, en otras palabras tirar tus planes de VIDA, por el caño, no creo que vos queras eso.

Es de muy mal gusto lo que hare yo con vos, te preguntaré algo: ¿vos crees que esta seguridad que tengo es gratuita y que todo en mi vida ha sido facil?, la respuesta es no, desde que fui concebida quien de decía mi "madre" no deseaba tener un embarazo, llevar una vida alegra con sexo y excesos sí, consecuencias no, quiso abortarme, obvio no pudo, en la escuela a diferencia de vos, no fui gordita, fui delgada como lo soy ahora todavía, pero el ser una buena estudiante, me trajo como consecuencia lógica, burlas y sobrenombres, burlas y un largo etc, salir con chicos, ha ha, salir con alguien era un sueño, logre ese objetivo mucho después, no obstante obtuve burlas de quien ha salido conmigo, me han traicionado y bueno, la lista de fatalidades sigue y sigue; cada quien ve su vida tan compleja como quiere, a diferencia de vos, no me sumi por mucho en un tunel negro sin verle la salida, por el contrario, siempre la busqué, una salida para demostrarme en primer lugar de que soy capaz, y también para demostrar a los demás que nada puede derrumbarme, no interesando si por ddentro estuviera destrozada, aniquilada y sentirme como vos en estos momentos.

Cada quien es diferente eso lo sé también, pero también sé que todo ser humano tiene ese fuego escondido y guardado, ese instinto primitivo de superviviencia, que nos hace salir y resurgir, mi edad no es mucha en comparación a la de vos, y en tu caso y a tu edad ya habia pasado por muchas cosas más, que tal vez a vos, parezcan bobadas y esta bien, como dije antes cada quien ve su vida tan compleja y dura como desea, pero en mi caso, ha sido la fuerza para que salga adelante y no vencerme por nada ni por NADIE.

Tenes que demostrarte de todo lo que sos capaz de hacer POR TÍ MISMA, deja de pensar ya en lo que pueda pensar tu padre, tu madre, tu hermano, tu exnovio, y el otro chico que es de todos quien menos debés tomar en cuenta. Sí podés hablar con tu exnovio hazlo, si no podés dejalo así.

El mundo no se termina en este punto, y debes sacar fuerzas para salir adelante, o me dirás ¿qué a tus 24 años, te vas a dejar vencer por esto?, de ser así, pueda ser que tu padre tenga razón, y no es válido, como mujer y como ser humano vales tanto o más que todo el resto de las personas que conocés, tan solo debes salir de tu encierro, y veras que tdo sale mejor.

HAZLO SOLO HAZLO, POR TI PRIMERO Y POR CONSECUENCIA POR LOS DEMÁS.

Ps. El texto escrito en mayúsculas esta hecho así para resaltar lo que debes tomar más en cuenta.

Mucha suerte y no te dejes caer por nada, resurge como la leyenda del Ave Fénix, que al hacerlo resurgió de sus cenizas y se convirtió en algo más fuerte, hermoso y casi indestructible.

A
an0N_5136523z
11/12/02 a las 3:27

Buscando consejo
Hace 7 años tengo una pareja con la que vivo desde hace 2 años. Creo que me ha sido infiel en más de una oportunidad, y también actualmente. Pero yo ahora me he enamorado de un hombre casado con el que tengo una relación que podría decirse que es un noviazgo, nos hablamos telefónicamente y está claro que estamos interesados el uno en el otro. El no hace ningún tipo de avance en la parte física pero sí en las palabras. Yo cada vez me siento peor en mi casa, pero a la vez no sé si podría vivir sola. Ya me he separado dos veces de mi pareja actual y luego volvemos y siguen los problemas.
¿qué me aconsejarías?
Gracias desde ya

A
an0N_908804699z
11/12/02 a las 5:31

Ayudita
Tengo una novia lejos, y solíamos imaginarnos que hacíamos el amor cuando hablábamos por teléfono, y nos tocábamos. Hace unos días me dijo que después de hacer eso a veces se preguntaba si estaba bien hacerlo, si era normal. Me dijo que la pasaba re bien en el momento, pero que después se sentía mal. Le pregunté si no quería que lo hiciéramos más y me dijo que no sabía, así que le dije que cuando tuviera ganas yo iba a estar dispuesto para ella. Pero no me gusta dejarla solita con su problema, porque yo creo que sí tiene ganas pero se siente culpable, y no sé cómo ayudarla, y me gustaría saber.
Gracias Shadow por ofrecer tu ayuda. Un besito.

L
liqing_5641570
11/12/02 a las 7:46
En respuesta a an0N_908804699z

Ayudita
Tengo una novia lejos, y solíamos imaginarnos que hacíamos el amor cuando hablábamos por teléfono, y nos tocábamos. Hace unos días me dijo que después de hacer eso a veces se preguntaba si estaba bien hacerlo, si era normal. Me dijo que la pasaba re bien en el momento, pero que después se sentía mal. Le pregunté si no quería que lo hiciéramos más y me dijo que no sabía, así que le dije que cuando tuviera ganas yo iba a estar dispuesto para ella. Pero no me gusta dejarla solita con su problema, porque yo creo que sí tiene ganas pero se siente culpable, y no sé cómo ayudarla, y me gustaría saber.
Gracias Shadow por ofrecer tu ayuda. Un besito.

Ayudita
Hola!
Primero gracias por confiar en mi.

Verás el tener el tipo de conversaciones como las que vos tenes con tu novia, no es algo malo ni sucio, las distancias en ocasiones orillan a las parejas a tener este tipo de comunicación, incluso un poco más "interactiva" por medio del internet y las web-cams, quizá tu novia se sienta así algo culpable, ya que piensa es algo fuera de lo normal, pero el masturbarse no es malo siempre que no se caiga en excesos, recordá que todo exceso es malo, sea de lo que sea.

Más bien debes darle confianza y decirle que para nada es malo lo que hacen, o quizá el temor sea aque en una de esas la descubran y eso si es algo embarazoso, yo creo que pueda deberse a esa razón.

Lo que podes hacer si la distancia es mucha como apra no poder estar juntos y compartir algo más intimo que una llamada telefónica, es darle la confianza suficiente, haciendolo ver que para nada lo que hacen es malo y que solo es una muestra del amor que vos sentís por ella, y que por la distancia solo es así. Dale confianza no podes hacer más.

Confianza y decile de verdad que no es malo lo que hacen, que tan solo es una muestra algo diferente al común de las parejas, solo eso.

Suerte...

L
liqing_5641570
11/12/02 a las 7:57
En respuesta a an0N_5136523z

Buscando consejo
Hace 7 años tengo una pareja con la que vivo desde hace 2 años. Creo que me ha sido infiel en más de una oportunidad, y también actualmente. Pero yo ahora me he enamorado de un hombre casado con el que tengo una relación que podría decirse que es un noviazgo, nos hablamos telefónicamente y está claro que estamos interesados el uno en el otro. El no hace ningún tipo de avance en la parte física pero sí en las palabras. Yo cada vez me siento peor en mi casa, pero a la vez no sé si podría vivir sola. Ya me he separado dos veces de mi pareja actual y luego volvemos y siguen los problemas.
¿qué me aconsejarías?
Gracias desde ya

Buscando consejo
Hola.

AL leer tu mensaje veo que haz sobrellevado la infidelidad de tu pareja, por miedo ano quedarte sola, y por tal razón no te interesa si es infiel o no, y a eso le añades el estar entablando una conversación con un hombre casado, ¿motivo? miedo a la soledad, algo que no es comprensible.

El quedar sola es algo que se da tarde que temprano, y te da la oportunidad, de iniciar una nueva relación, pero con alguien que pueda cumplir con tus espectativas no saliendo de un problema para meterte en otro.

Lo mejor que vos podes hacer, son dos cosas, terminar con tu pareja que no aporta más que infidelidad e infelicidad, segundo terminar la comunicación o replantearla con este hombre casado, quizá por tus propios temores veas o escuches cosas que novan más allá.

Y la tercera pero no menos importante, conocer más gentes, alguien que satisfaha tus requisitos, y sobre todo sea libre, para asi tner una relación plena, ¿ no crees que te mereces eso y más?.

Amate más a vos misma y mucha suerte...

H
hajiba_5688026
11/12/02 a las 9:39

Eres bastante cool!!
en verdad, alguien que se ofrece a ayudar a los problemas de los demás, es realmente admirable he estado leyendo tus mensajes a los demas y son muy buenos consejos, de muy buen juicio, acaso eres una verdadera psicologa o una verdadera amiga de los extraños??

Suerte y pronto te mandaré mis dudas para que me ayudes, jajajaja

Saludos!!

A
an0N_586219899z
11/12/02 a las 18:51

Gracias por tu generosidad
Es muy bello lo que haces, he leido tus cosejos y encuentro que a parte de generoso/a tus consejos, estos son muy coherentes.
Yo ya he escrito en este foro sobre el mismo tema que me ocupa, me gustaría que tu me dieras tu opinión si tienes tiempo... se que me ayudaría mucho.
Mi pareja y yo nos separamos hace poco por decisión de él(antes vivíamos juntos en su casa)debido a problemas familiares que nos afectaron y enfriaron la relación, pero como entre nosotros no hubo nunca un problema directo como pareja hemos seguido manteniendo el contacto para intentar recuperar lo nuestro.

El problema es que yo ahora desconfío tremendamente de él y de sus sentimientos. Hace poco el planeó un viaje juntos con otra pareja para intentar mayor acercamiento y fue realmente cariñoso y atento como antiguamente, pero al regresar, el a su casa y yo a la mía, todo parece volver a enfriarse...él me dice que me quiere y me lo demuestra con cariño, pero cuando no lo hace yo empiezo a dudar y a pensar que cuando dejamos de vivir juntos él solo pretendía recuperar su independiencia y que por eso me está entreteniendo sin quererme realmente. Le he comentado a él mis dudas y me dice que no descarta nada, retomar la relación, volver a vivir juntos ... etc, pero que necesita tiempo y sobre todo necesita no precipitarse.
Estuvimos realmente enamorados, yo aún lo estoy, pero a veces pienso que el ya no quiere llegar a ninguna parte conmigo y que estoy perdiendo el tiempo ilusionándome.
Gracias anticipadas.

R
ritaje_9166084
11/12/02 a las 20:42

Necesito ayuda
Hola shadow3!
Hoy es la primera vez que entro en este foro y he visto una puertecilla abierta a algunas de mis preocupaciones.
Desde hace mucho tiempo me he dado cuenta que no soy feliz, que no me gusta mi forma de ser y tengo una lucha diaria conmigo misma pq intento cambiar esa parte de mi que no me gusta pero no puedo, cuando lo intento me siento presionada por mi mismo y lo unico que hago es que cada vez se acentua mas.
Soy mas rara que un perro verde, bueno eso ddice la gente, me cuesta bastante hablar, hacer amigos...me da miedo entrar en una conversación,pienso que lo que pueda decir no le interese a nadie e incluso que se puedan reir y por ello solamente me dedico a escuchar, esperando algun momento que me sea facil entrar en la conversacion pero nunca lo encuentro, entonces siempre hay alguien que suelta la misma frase con hironia "pero mujer calla ya que me tienes el oido destrozado" y yo me hundo mas, en ese momento ya no soy capaz de abrir la boca pq me da la impresion de que a partir de ese momento lo que diga no va a pasar desapercibido en el grupo sino que van a prestar mas atención, y me averguenza la idea de que ellos piensen que yo he hablado en ese momento por la frase que me dijeron anteriormente, es una comedura de cabeza mia pero es lo que me pasa.
No quiero salir de casa pq pienso que cuando salgo de fiesta con mi hermana la gente me mira y piensa cosas sobre mi.
Todo esto da pie a que no tenga muchos amigos pq poca gente tiene paciencia para darme su confianza y esperar a que yo le de la mia. Una vez que me dan confianza soy transparente cuento todo lo que pasa por mi cabeza, para mi no hay secretos.
Soy demasiado sentimental, hace un año y medio que perdi a mi novio de 5 años y una de las causas fue esa, el era muy abierto y tenias miles de amigos y yo siempre era "la novia de.." llegue a depender tanto de él que hice que el se agobiara y cada vez pasara mas de mi, como pasaba de mi yo sufria y le plantee dejarlo por un tiempo pero en el fondo yo tenia la esperanza de que me echara de menos y todo volviera a ser como al principio pero no.
Segun paso el tiempo se dio cuenta que queria estar solo y centrarse solo en su trabajo aun que a mi me daba esperanzas de volver, pero cuando se lo proponia me decia que no, que le diera tiempo.
Desde el dia que lo deje vivo por vivir, el despertarme por las mañanas es un suplicio para mi, me despierto angustiada, con ganas de llorar, me arrepiento de haberle propuesto eso aunque en aquel momento yo no estaba bien con el no me daba lo que yo buscaba, pero le queria y le sigo queriendo y ya es tarde.
Ahora somos amigos pero yo no puedo llevar la relacion de amigos, pq estoy enamorada y espero que suene el telefono y que quede conmigo y el lo hace pero cuando no lo hace yo me muero.
Me he planteado dejar la amistad hasta que rehaga mi vida y no sienta nada por el, pero me da miedo tomar decisiones, siempre me ha dado miedo, y para una vez que lo hago me arrepentire toda la vida. Y si lo pierdo tambien como amigo?
-O intento ser su amiga y sigo sufriendo
-O intento borrarlo de mi vida y sigo sufriendo
La cabeza me dice que me desaparezca por un tiempo e intente hacer mi vida pero mi corazon no y me resulta muy dificil dominarlo.
Para mi es lo mas bonito e importante sentirme querida y poder amar, tener a alguien ahi y poder decirle que le amas pero para el hay otras prioridades como el trabajo.
Son tantas cosas las que siento y un mal estar continuo que de vez en cuando pienso friamente mirandome al espejo que pq estoy aqui en este mundo,si no tengo valor para vivirlo ni ilusion por nada, no soy fuerte para superar los impedimentos cotidianos, cualquier cosa para mi es un mundo y enseguida me hundo, pq Dios no le dio la oportunidad de vivirla a otros muchos luchadores que la perdieron, y me la da a mi que solo la desperdicio y ademas sufro.
Creo que por hoy es suficiente, te agradeceria que me dijeras algo ¿que hago con la amistad de mi ex?
Un beso y gracias adelantadas

Y
yixuan_8324471
11/12/02 a las 22:27

Las cuñadas
La historia es un cuanto larga pero la resumire lo mas posible.
En mi trabajo conoci a un Americano con el que me llevo muy bien y le presente a la Cuata de mi Esposo; resulto que se gustaron y se hicieron novios al cabo de no se cuantos meses rompieron porque segun mi cuñada el andaba con una compañera de trabajo mia. Mi compañera y yo trabajamos en la misma planta pero el Americano se encuentra en otra; ahora bien,como yo servi de "contacto" cuando se querian poner de acuerdo para salir, ninguno de los dos objetaba al respecto, un dia despues del problema va el Americano a mi casa porque habian quedado de verse, se pelearon por telefono y el se fue. Despues, me platico que onda y como es divorciado se asusto, de ella dijo era una inmadura y que el no estaba dispuesto a tolerar la desconfianza si el no estaba haciendo nada malo, solo habia salido con su amiga. El me pidio le dijera a ella que hablarian despues (me dio fecha y todo) ya que ella lo habia ido a buscar a su departamento y el no habia salido por "temor". Cuando le llame a mi cuñada para decirle, me pidio que no mas recados y le dije que esta bien, que si asi lo queria, era respetable. Mas tarde me llama mi otra cuñada, histerica diciendome que debia tomar partido o era la familia o era ese...(anexos y conexos). Me dijo que desde un principio habia sido yo una interesada...etc. solo le falto decirme de lo que me iba a morir, trate de razonar con ella de lo que me decia era absurdo porque a final de cuentas el problema era de ellos. Despues de unos dias la cuata de mi marido fue a verme para amenazarme o le conseguia una cita con el Americano o me iba a 'echar tierra' con toda la familia que a final de cuentas ella siempre fue la consentida y le iban a ser caso a ella por el daño que yo habia provocado por un comentario que habia hecho. Para resumir cuentas, en la actualidad ninguna de las dos me habla, pero ese no es mi problema, mi problema es de que se esta lastimando a mi marido con esta situacion tan infantil, porque el no puede siquiera llevarme con mis suegras porque ellas se comportan muy despotas y me tratan como si yo no existiera.

Que hago?

V
vidina_6485729
11/12/02 a las 23:02

Hola!
Gracias por escribirme...

En muchos casos, al sobresalir la mujer en una realción y ganar más, hace que el hombre se sienta menos, y claro aplique la frase "eres demasiado para mi", "no podré alcanzarte nucna", y un largo etc, de frases iguales, ya que desafortunadamente y en estos tiempos, donde se supone que la mente del ser humano esta más abierta, en alguno tópicos no es así, ya que se sigue guardando en la mente el standar de que el hombre es el proveedor de una casa, familia o relación y la mujer no puede superar eso.

En tu caso debes hablar muy claro con él, decirle que el tener alguno de los dos un puesto o ganancias financieras mayores al otro, no significa una competencia, so es de ver quien gana más, quien tiene el mejor puesto, y quien es mejor en todo, actualmente las parejas o matromonios, se ayudan ya que en realidad eso es u matrimonio o relación de pareja, ayuda mutua no una competencia; si te llega a salir con el famoso, "sí pero la gente hablará" y un sin fin de excusas, eso quiere decir que le importan más los demás que la realción que tenían y el amor también.

Cuando un amor es verdadero, mira todo sale sobrando, las gentes cercanas o lejanas, familiares, amistades, etc; tan solo importan los dos, luchan por sacar ru relación adelante y se hace hasta lo imposible por alcanzar lo que amnos desean.

Hablalo con él, y fijate de sus reacciones, de ahi sabrás tomar una decisión la cual sea más cpnveniente a vos.

Mucha suerte...

Gracias
Hola, antes que nada gracias por tu respuesta.
Sabes, ya he hablado con él al respecto, pero sigue con los mismos pretextos, y creo que realmente no me quiere y es necesario empezar a olvidarlo, pues solo quiere una amistad para compartir cosas importantes que no con cualquier amiga haria, eso se me hace egoista pues no puedo verlo de esa manera. Pienso ir al psicologo porque es una angustia enorme que no me deja disfrutar de la vida y no quiero estar asi, por ello te escribi, creo que tu eres neutral puedes dar un mejor punto de vista.

SALUDOS

S
saveta_9562479
12/12/02 a las :35

Te acuerdas de mi?
Hola de nuevo, hace poco que te escribí para q me aconsejaras q hacer con el chico q me gusta.
Te cuento,me lo puso fácil, fue él quien habló conmigo,pero no me dijo exactamente lo q me hubiera gustado oir.Aunq si me gustó lo q dijo porque confirmó q le gustaba.
Te cuento, ahora sé q le gusto fisicamente,el problema es q no quiere nada serio,y yo si lo quiero.
No me conformo con q me tenga de ese modo, por dos motivos, uno porque pienso q si me tiene así, un día puede cansarse de mi,y por otro lado,le quiero demasiado,para tenerlo tan poquito, deseo compartir con él muchas más cosas, no solo sexo y amistad,como él quiere.
Mi consulta es, porque no se como conseguir q esté a mi lado, como enamorarlo,no lo se...
y estoy pasandolo muy mal,porque me está tentando cada día q le veo,intento resistirme a sus proposiciones,pero cada vez me gusta más,y se hace más díficil.
Q hago para conseguir q nuestra relacion vaya en serio?
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir