Foro / Pareja

Ofrezco mi ayuda psicologica

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 15:11
A
an0N_698553699z
5/2/03 a las 5:21

Me puedes dar un consejo
Hola no se si me recuerdan, soy jami hace unos meses les conte sobre una situacion que me estaba pasando con mi novio de 2 años, para ser un poco el resumen, mi relacion con el se estaba cayendo a pedazos porque viviamos en diferentes ciudades, bueno por fin tuve el valor de terminar esa relacion aunque confiezo q todavia lo amo
bueno dejenme contarle lo q me pasa ahora , conoci un nene, es super bien conmigo se nota que me quiere y todo , juntos lo pasamos bien, pero hay un problema , nuestra relacion es en secreto por razones q a mis papas no le gusta q estemos juntos , ellos dicen que puedo conseguir algo mejor q el, q no es de mi clase social y que voy a pasar mucho trabajo con el , hace dos años el cometio un error, cuando tenia 16 embarazo a una nena y tuvieron una hija, ellos no estan juntos (madre y el ) pero eso le molesta q mi papa, el no sabe q estamos juntos pero lo sospecha y me hace la vida implosible

tambien pienso q mis papa tienen razon q puedo estar con alguien mejor, pero es q me trata muy bien y lo he llegado a querer , confiezo q tiene todos los puntos en su contra , el esta haciendo el ultimo año de secundaria ahora y no trabaja, el es deportista juega baloncesto y eso en mi pais no es nada, el juega para el pais y eso le produce dinero , pero mis papa dicen q no tiene futuro
la bomba esta apunto de estallar en mi casa, creo q se van a enterar y me van a hacer a terminar con el , a veces pienso q es lo mejor , pero no quiero lastimarlo , lo he llegado a querer y me he preguntado porque todo lo que quiero lo piedo , sera q tengo tanta mala suerte en el amor
gracias por escucharme , me gustaria q me escribieran unas lineas para animarme o aconsejarme , porque esto me tiene destrozada

jami

Ver también

A
an0N_698553699z
5/2/03 a las 5:23

Algo mas, q puedo hacer
yo tengo 19 años y el tiene 18, eñ problema es q el es atleta , juega basket como ya les conte, y le dedica mucho tiempo a eso, esta en el equipo nacional del pais , asi q no puede trabajar y estudia , esta en el ultimo año de secundaria, su posicion social es mas baja q yo ,es verdad, pero me trata super bien y la paso bien con el , les confieso q con el tengo mas comunicacion q con mi ex y eso me gusta

mis papas ya tienen dias hablando q resuelva mi situacion, q termine , y guillermo ( novio) esta raro , no me llama, ni me busca y el no es asi , hoy una amiga mia lo llamo y el dijo q estaba dando tiempo a q se calmara la situacion y ademas mi papa lo amenazo hoy q se alejara de mi
les digo q hoy queria terminar con el, es mejor asi , asi no sufrimos ninguno de los dos, tenia el fin de semana entero llamandolo y no lo podia conseguir , hoy hable con el , pero al oir su voz no pude, fue por tel , me gustaria verlo se q no podre terner esta situacion siempre, lo q me molesta es q mis papas en parte tienen razon, mañana cumplimos 4 meses y no se q voy hacer

me duele tanto estar asi, no quiero lastimnarlo , pero se que no podemos estar asi, con todo el mundo en contra y el es muy sensible no quiero lastimarlo mas

gracias por dedicarme un poco de su tiempo
jami

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 6:37
En respuesta a angelisis

Tengo miedo!
Hola shadow, no se si me respondas pero quiero un consejo.
Mi ex pareja fue un primo hermano y pues la verdad no se si decirle e mi actual pareja de ese secreto que tengo la verdad me da miedo decirle porque tengo miedo perderlo y no se como vaya a reaccionar. No se que hacer le digo o no le digo.
Espero me respondas pronto por favor.
Gracias y cuidate.
Angelisis

Angelisis
Hola!
Es importante tener una comunicación abierta con la pareja, aunque también existen los secretos, vos debés preguntarte ¿qué tan profunda fue la relación anterior que vos sostuviste con tu ex-pareja?, si fue algo muy profundo y coonces un poco la mentalidad de tu actual pareja, podes meditar en saber si decirle o no, ya que hay mentes que aun estan cerradas en mucho aspectos.
Vos sabes como es tu pareja en ese sentido, y si ambos tenén la confianza suficiente para que se lo digas, adelante si aun no tenés esa confianza asegurá las cosas, aunque todos tenemos un pasado, y es más mientras la pareja que tenés ahora, no pida un resumen de tu vida pasada, aqu tocar el tema ¿no crees?.

Asi que vos no te quiebres la cabeza, vive esta relación y nada más, se felíz y olvida el pasado, recordá que vives el ahora no el ayer, y sino hace preguntas, a que tanto martirio.

Suerte chiquilla

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 6:52
En respuesta a an0N_698553699z

Me puedes dar un consejo
Hola no se si me recuerdan, soy jami hace unos meses les conte sobre una situacion que me estaba pasando con mi novio de 2 años, para ser un poco el resumen, mi relacion con el se estaba cayendo a pedazos porque viviamos en diferentes ciudades, bueno por fin tuve el valor de terminar esa relacion aunque confiezo q todavia lo amo
bueno dejenme contarle lo q me pasa ahora , conoci un nene, es super bien conmigo se nota que me quiere y todo , juntos lo pasamos bien, pero hay un problema , nuestra relacion es en secreto por razones q a mis papas no le gusta q estemos juntos , ellos dicen que puedo conseguir algo mejor q el, q no es de mi clase social y que voy a pasar mucho trabajo con el , hace dos años el cometio un error, cuando tenia 16 embarazo a una nena y tuvieron una hija, ellos no estan juntos (madre y el ) pero eso le molesta q mi papa, el no sabe q estamos juntos pero lo sospecha y me hace la vida implosible

tambien pienso q mis papa tienen razon q puedo estar con alguien mejor, pero es q me trata muy bien y lo he llegado a querer , confiezo q tiene todos los puntos en su contra , el esta haciendo el ultimo año de secundaria ahora y no trabaja, el es deportista juega baloncesto y eso en mi pais no es nada, el juega para el pais y eso le produce dinero , pero mis papa dicen q no tiene futuro
la bomba esta apunto de estallar en mi casa, creo q se van a enterar y me van a hacer a terminar con el , a veces pienso q es lo mejor , pero no quiero lastimarlo , lo he llegado a querer y me he preguntado porque todo lo que quiero lo piedo , sera q tengo tanta mala suerte en el amor
gracias por escucharme , me gustaria q me escribieran unas lineas para animarme o aconsejarme , porque esto me tiene destrozada

jami

Jami1
Hola!

Lo que podes hacer, es pensar con detenimiento que es lo que realmente puede aportar este chico en tu vida, si los planes que tenés son a largo, mediano, o corto plazo.
Y si no estás convencida de lo que querés con este chico, podeés terminarlo de buena manera, sin que haya problemas mayores en casa, asi podes hacer bien las cosas, ya que no entendí muy bien eso de "estallar la bomba", dejá claro que no queres problemas y si en el corazón de vos, no hay una seguridad, es mejor terminar sanamente que hacer mas grande un globo hasta que explote, ¿no crees?.

Suerte, y meditá las cosas con clama, analizá muy bien todo y verás que se soluciona muy bien.
Ánimo chiquilla

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 7:04
En respuesta a an0N_698553699z

Algo mas, q puedo hacer
yo tengo 19 años y el tiene 18, eñ problema es q el es atleta , juega basket como ya les conte, y le dedica mucho tiempo a eso, esta en el equipo nacional del pais , asi q no puede trabajar y estudia , esta en el ultimo año de secundaria, su posicion social es mas baja q yo ,es verdad, pero me trata super bien y la paso bien con el , les confieso q con el tengo mas comunicacion q con mi ex y eso me gusta

mis papas ya tienen dias hablando q resuelva mi situacion, q termine , y guillermo ( novio) esta raro , no me llama, ni me busca y el no es asi , hoy una amiga mia lo llamo y el dijo q estaba dando tiempo a q se calmara la situacion y ademas mi papa lo amenazo hoy q se alejara de mi
les digo q hoy queria terminar con el, es mejor asi , asi no sufrimos ninguno de los dos, tenia el fin de semana entero llamandolo y no lo podia conseguir , hoy hable con el , pero al oir su voz no pude, fue por tel , me gustaria verlo se q no podre terner esta situacion siempre, lo q me molesta es q mis papas en parte tienen razon, mañana cumplimos 4 meses y no se q voy hacer

me duele tanto estar asi, no quiero lastimnarlo , pero se que no podemos estar asi, con todo el mundo en contra y el es muy sensible no quiero lastimarlo mas

gracias por dedicarme un poco de su tiempo
jami

Jami1
Hola de nuevo!

Creo tus padres se presipitan al decir que no tenés futuro con este novio, ambos son muy chicos aun para pensar en un futuro inmediato y si tuvo un problemilla años atrás todos cometemos errores, no estamos a salvo de eso.

Ahora ambos deben tomar en cuenta que si él ya tené una hijita, y se hace responsable, de alguna manera demuestra lo contrario a la imagen que los padres de vos tenén con respecto a él. Es verdad que así no hay mucho futuro, pero repito, sos muy joven al igual que el novio que tenés, ya te dí una respuesta anterior a esta, ojalá y ambas te sirvan para aclarar esa cabecita, además creo que el novio de vos, también ha de pensar que no todo es el deporte además debe pensar en algo más sólido que eso, también es de que hables con él para saber que planesa tené para un futuro.

Analizá ambas respuestas y obtendrás una solución, suerte chiquilla...

X
xiaoyu_7905848
5/2/03 a las 14:15
En respuesta a liqing_5641570

Cinamon
Hola!

Es preocupante cuando una peraje en lugar de dar apoyo, da lo contrario, malos tratos, ahcer menos a la pareja, etc, etc, etc.

En este caso, si vos perdiste el empleo, y no enontrás uno nuevo no es por falta de ganas, es por falta de trabajo, vos no tenes la culpa de eso, y si es tan egoísta como decís, caray chiquilla, yo que vos, sacaba el orgullo y le tomaba la palabra, asi que ¿nada ni nadie detiene el que estés o no con él?, no se que esperás para dale un susto, si es que vos no querés dejarlo, ahora pregunto, ¿ de verdad es amor, o es costumbre, codependencia o algo más?, el ser tratada así no es válido, pensá en eso.

De verdad una persona que se comporta así no vale nada, además le da mucho mayor valos a la compra del piso que a lo que vivís ahora, si tanto le interesa el piso, y sin tener trabajo vos, no lo logra, que se quede con su piso, y si lo compra solo que le aproveche, saca ese orgullo, no tenés que soportar a una persona así.

Planteate lo que podes ganar con esta persona a su lado, que le has dado como pareja en los malos momentos y si vos recibis exactamente lo mismo.

Suerte y no te humilles ante un tipo de es calaña.

Shadow
Y como puedo darle un susto? como puedo llegar a ese límite sin temor de que el reaccione de forma que dejemos de vernos y acabemos fatal?,
¿como se da un susto a semejante tipo que parece que lo sabe todo y que nada le duele?
Mil gracias por tus consejos.

C
cathy_5843048
5/2/03 a las 20:21

Karlita22
Hola!

Creo que nadie mejor que vos, sabe lo que hay en el corazón acerca del ex-novio, y de este chico, hay cierta confusión y es más por vos que por el último chico que conociste y se enamoró de vos.

¿Crees o consideras que al regresar con tu ex-novio, vos estarás mucho mejor que con este chico?, pensá que si ya fue infiel una vez con vos, y a un año de relación, existe una nueva posibilidad de que suceda de nuevo.

Ahora podés seguir tratando a este chico, y podés decirle todo lo que ha pasado con vos, y que de darse algo entre los dos, es mejor ir poco a poco, si es lo que vos querés, ya que el corazón de vos está un tanto dañado y no querés que sea dañado otra vez y tampoco dañar a un corazón, si mirás en él mas sus valores positivos y no antepones otras cosas, vas por buen camino, solo que noto querés ir a un paso un tanto más lento.

Date la oportunidad de una nueva realción, en esta ves vos ponés la velocidad y si este chico de verdad siente algo limpio por vos, no te dejara por nada del mundo, valora y notá que no todos los hombres son como las malas experiencias que habés tenido, además tenés un avence en contra, ya sabes un poquito más sobre los chicos, aplica este conocimiento y verás que las cosas son mejores, recordá que hasta de lo malo se aprende.

Un saludo y mucha suerte pequeñita

Gracias
gracias por tu consejo shadow3, realmente gracias....

M
maxine_9160104
5/2/03 a las 23:23

Necesito de tus consejos!!
hola shadow! yo keria pedirte tu opinion acerca de lo q te voy a contar, verás, estoy empezando con un chico, no nos vemos mucho porq él es enfermero y esta toda la mañna trabajando y por la tarde tiene q ahacer cursos y luego se tiene q ir a entrenar, juega afutbol y se lo toma muy en serio y cuadno no, pues al gimncio, el todo es q esta muy ocupado, y yo tb, porq tengo q estudiar, nos vemos los fines de semana, pero hasta cierta hora porq siyo tengoun examen no puedo salir y él se va con los amigos de fiesta, tengo mucho miedo,y se lohe dicho, porq no es q yo lo vea asi, es q es muy guapo y es atractivo y se q es muy ligon, y no se q hacer..proq siempre q le digo algo, pues me dice q no..q él esta conmigo y no piensa en nadie mas, pero es q es un hombre y a veces no piensan conla cabeza precisamente...crees q deberia darle un voto de confianza...es q no me kiro enamorar y luego sufrir algun desengaño.
Gracias.Besos guapa

R
ruht_9605071
6/2/03 a las 3:23

Por favor dame un consejo
mira a mi me gusta un pibe q tuvo una historia con una de mis mejores amigas hace muy poco, el ahora se convirtio en uno de mis mejores amigos, y obviamente algo mas tambien, el a veces parece q siente algo mas q una amistad por mi pero ahora le hablaron mal de mi y el le creyo a esa persona en vez de creerme a mi, yo supuestamente era la persona en quien el mas confiaba y ahora no entiendo q paso, y cuando lo intente hablar con el me enoje y lo trate mal y ahora el cree q estoy enojada con el pero no es asi, yo se lo dije al hermano pero no se q hacer, q me aconsejas hacer????

L
liqing_5641570
6/2/03 a las 3:42
En respuesta a maxine_9160104

Necesito de tus consejos!!
hola shadow! yo keria pedirte tu opinion acerca de lo q te voy a contar, verás, estoy empezando con un chico, no nos vemos mucho porq él es enfermero y esta toda la mañna trabajando y por la tarde tiene q ahacer cursos y luego se tiene q ir a entrenar, juega afutbol y se lo toma muy en serio y cuadno no, pues al gimncio, el todo es q esta muy ocupado, y yo tb, porq tengo q estudiar, nos vemos los fines de semana, pero hasta cierta hora porq siyo tengoun examen no puedo salir y él se va con los amigos de fiesta, tengo mucho miedo,y se lohe dicho, porq no es q yo lo vea asi, es q es muy guapo y es atractivo y se q es muy ligon, y no se q hacer..proq siempre q le digo algo, pues me dice q no..q él esta conmigo y no piensa en nadie mas, pero es q es un hombre y a veces no piensan conla cabeza precisamente...crees q deberia darle un voto de confianza...es q no me kiro enamorar y luego sufrir algun desengaño.
Gracias.Besos guapa

Marioneta69
Hola!

Sabes que es dificil no salir lastimado de alguna relación, es imposible no pasar por eso, es parte del crecimiento personal.
Podes dar el voto de confianza, ya que si un chico esta con vos, es asi, podes pedirle que tenga mas solidez la relación de ambos, ya que no solo es dar, también recibir, y eso va por vos, ya que estas dispuesta a dar, pero también debés recibir, eso podes decirle, para afianzar la relación.
Si al paso del tiempo no mirás un avance en ese sentido, podes actuar coo a vos mejor convenga.

Suerte chiquilla y disfruta la relacón que tenés ahora.

L
liqing_5641570
6/2/03 a las 3:56
En respuesta a xiaoyu_7905848

Shadow
Y como puedo darle un susto? como puedo llegar a ese límite sin temor de que el reaccione de forma que dejemos de vernos y acabemos fatal?,
¿como se da un susto a semejante tipo que parece que lo sabe todo y que nada le duele?
Mil gracias por tus consejos.

Cinamon
Hola!
El susto quepodes darle es el siguiente, si podes y tenés alguien que te ayude, es de irte y dejarle solo, ya que si solo esta con vos para comprar ese piso, y mientras no tenga empleo no se podrá, creo y afirmo no vale la pena que vos estes a su lado.

Recordá esto, "el cobarde vive hasta que el valiente quiere", si vos estas convencida de no poder salir de este problema, y también querés vivir así, es una decisión de vos que debe ser respetada al 100%.

Suerte y ojalá todo se solucione bien para vos.

L
liqing_5641570
6/2/03 a las 4:04
En respuesta a ruht_9605071

Por favor dame un consejo
mira a mi me gusta un pibe q tuvo una historia con una de mis mejores amigas hace muy poco, el ahora se convirtio en uno de mis mejores amigos, y obviamente algo mas tambien, el a veces parece q siente algo mas q una amistad por mi pero ahora le hablaron mal de mi y el le creyo a esa persona en vez de creerme a mi, yo supuestamente era la persona en quien el mas confiaba y ahora no entiendo q paso, y cuando lo intente hablar con el me enoje y lo trate mal y ahora el cree q estoy enojada con el pero no es asi, yo se lo dije al hermano pero no se q hacer, q me aconsejas hacer????

Condorito
Hola!
Si tenes una confianza bastante solida con el, podes hablarlo, deja que se calmen las cosas y habla con él, decile lo que en realidad sos y que si acaso no te conoce, que para vos, el es importante y que nada ni nadie debe hacer que esa confianza que se tienen caiga por unos rumores mal intensionados.

Suerte y verás que se soluciona todo.

Y
yanli_7904451
6/2/03 a las 8:29

Inquietud
HOLA SHADOW, me alegra que existan personas como vos las cuales tratan de ayudar.
Me casé hace 1 mes y tengo problemas relacionados al dinero. Mi esposo y yo trabajamos y nos hemos dividido los gastos pero resulta que él tiene varias deudas que pagar las cuales las tenía antes de casarnos, incluso una de ellas es pagar un auto de su ex-esposa y por ello tengo que asumir mas dinero para la casa y le dije que yo no iba a pagar los platos rotos de algo que hizo antes de casarnos. Todo lo anterior yo no lo sabia y conversamos el dia de ayer y me di cuenta de esto, le dije que si me lo hubiera dicho antes yo ya estaria preparada psicologicamente para afrentar o no la carga y que si fuera una deuda en la cual beneficiaria a ambos yo la asumiria pero como es algo que gasto en sus cosas entonces iba a disminuir mi presupuesto para con la casa y que no me iba a limitar en mis cosas y que yo trabajo para sobrevivir y no para morir.
Qué pensas al respecto? espero me ayudes...

BEBITAS1

R
ruht_9605071
7/2/03 a las 22:30

Condorito
Hola!
Si tenes una confianza bastante solida con el, podes hablarlo, deja que se calmen las cosas y habla con él, decile lo que en realidad sos y que si acaso no te conoce, que para vos, el es importante y que nada ni nadie debe hacer que esa confianza que se tienen caiga por unos rumores mal intensionados.

Suerte y verás que se soluciona todo.

Shadow3 gracias!!
Hola! primero q nada gracias por el consejo te digo q voy a intentar hablar con el aunq me resulta casi imposible, despues de q hable te cuento como termino todo, gracias, condorito

L
liqing_5641570
8/2/03 a las 2:57
En respuesta a ruht_9605071

Shadow3 gracias!!
Hola! primero q nada gracias por el consejo te digo q voy a intentar hablar con el aunq me resulta casi imposible, despues de q hable te cuento como termino todo, gracias, condorito

Condorito
Hola amiguita!

Gracias por tus palabras y confianza, espero y todo salga de maravilla, verás que asi es.

Cuidate mucho y hasta pronto chiquilla...

L
liqing_5641570
8/2/03 a las 3:08
En respuesta a yanli_7904451

Inquietud
HOLA SHADOW, me alegra que existan personas como vos las cuales tratan de ayudar.
Me casé hace 1 mes y tengo problemas relacionados al dinero. Mi esposo y yo trabajamos y nos hemos dividido los gastos pero resulta que él tiene varias deudas que pagar las cuales las tenía antes de casarnos, incluso una de ellas es pagar un auto de su ex-esposa y por ello tengo que asumir mas dinero para la casa y le dije que yo no iba a pagar los platos rotos de algo que hizo antes de casarnos. Todo lo anterior yo no lo sabia y conversamos el dia de ayer y me di cuenta de esto, le dije que si me lo hubiera dicho antes yo ya estaria preparada psicologicamente para afrentar o no la carga y que si fuera una deuda en la cual beneficiaria a ambos yo la asumiria pero como es algo que gasto en sus cosas entonces iba a disminuir mi presupuesto para con la casa y que no me iba a limitar en mis cosas y que yo trabajo para sobrevivir y no para morir.
Qué pensas al respecto? espero me ayudes...

BEBITAS1

Bebitas1
Hola!
Gracias por las palabras que me das, tan solo trato de dar un consejo a quien me lo pida, solo eso.

En cuanto a lo tuyo, verás, considero que lo que toque a su matromonio, (gastos en común) es de ser llevados por los dos, pero lo que corresponde a los gastosde él, contraidos antes de casarce, en eso no debés or nada meterte, esos son solo compromisos adquiridos por él, y no por estar casada ahora con él tenés que adoptar los gastos que el cargue desde antes, deja eso muy en claro y que si estas dispuesta a los gastos de la casa, de SU matromonio, los gastos o deudad que él adrquirió, antes son solo de él.

Haces muy bien en decirlo, y si no llega a comprenderlo podes decir que si a él le gustaría (solo como ejemplo), si vos fueras divorcaida, pagar el auto del ex-esposo, que vos estás pagando aún?, en ocasiones al poner la situación en los zapatos de la otra persona, comprenden mejor la situación y como se sienten al respecto, no por eso es causa de pleitos mayores, tan sólo es de hacer comprender, espero vos lo hagas de esa manera. El matrimonio es muy joven aún para tener problemas de ese tamaño.

Habla con tu esposo y mucha suerte chiquilla...

Y
yanli_7904451
8/2/03 a las 4:58

Bebitas1
Hola!
Gracias por las palabras que me das, tan solo trato de dar un consejo a quien me lo pida, solo eso.

En cuanto a lo tuyo, verás, considero que lo que toque a su matromonio, (gastos en común) es de ser llevados por los dos, pero lo que corresponde a los gastosde él, contraidos antes de casarce, en eso no debés or nada meterte, esos son solo compromisos adquiridos por él, y no por estar casada ahora con él tenés que adoptar los gastos que el cargue desde antes, deja eso muy en claro y que si estas dispuesta a los gastos de la casa, de SU matromonio, los gastos o deudad que él adrquirió, antes son solo de él.

Haces muy bien en decirlo, y si no llega a comprenderlo podes decir que si a él le gustaría (solo como ejemplo), si vos fueras divorcaida, pagar el auto del ex-esposo, que vos estás pagando aún?, en ocasiones al poner la situación en los zapatos de la otra persona, comprenden mejor la situación y como se sienten al respecto, no por eso es causa de pleitos mayores, tan sólo es de hacer comprender, espero vos lo hagas de esa manera. El matrimonio es muy joven aún para tener problemas de ese tamaño.

Habla con tu esposo y mucha suerte chiquilla...

Gracias
Te agradezco mucho, es verdad que es muy pronto para tener un problema de esta magnitud, lo que sucede es que habiamos quedado que cada mes ibamos a ahorrar para comprar una casa y cuando le dije que ya tocaba ahorrar , me dijo todo sobre la deuda y eso yo no lo sabía hasta ese momento. Casualmente hoy se tocó el tema de nuevo y lo que me indigna es que no haremos la compra de la casa porque él está pagando esa deuda y antes me había dicho que ese dinero se ocuparía para nuestra casa, estoy deseperada y con ganas de dejarlo todo así pero sin cruzarle una palabra para que se sienta avergonzado y que busque otras alternativas.

Espero comprendás mi situación.
GRACIAS

I
iulia_5885300
19/5/03 a las 19:26

Porque razones se puede odiar uno mismo???
constantememente tengo actitudes a mi misma que pareciera que me odio a mi misma como si mi peor enemiga fuese yo misma, mi vida no ha sido facil mi familia se desintegro des que yo era bebe,y se k esto y las consecuencias de esta situación me afectaron mucho pero por mas que pienso en pork de mi actitud hacia mi misma no entiendo k es lo que pudo haberme pasado tan grave para odiarme a misma.
Todas las parejas que he tenido han sido parejas erroneas, con las que me hago mucho daño y siempre es lo mismo pareciera que busco a la persona con mas problemas para relacionarme con ella y fianlemtne salgo dañada, nunca he tenido una relación estable hasta apenas ahorita llevo 5 meses con un niño hay muchas cosas en nuestro caracter que soy muy opuestas y sinceramente no me entiendo con el a el no le gusta hablar mucho, el unico lugar donde nos entendemos es en la cama.... van varias vces que ya lo quisiera terminar pero no puedo me siento sola, y tengo miedo de terminar en lo msimo haciendome daño, pero pareciera que inconsientemente busco eso.... hacerme daño.

Alomejor ha pasado algo que ni yo misma se.

Que razones puedo para odiarme tanto???????

Si puedes ayudarme a entender el pork de mi actitud y sobre como cambiarla.

Saludos.!!!

X
xuehua_9067717
23/5/03 a las 22:51

Impotencia.............
Para shadow3@enfemenino.com.Te he enviado mi situación para respuesta objetiva,por favor respnde

X
xuehua_9067717
23/5/03 a las 22:56

Impotencia ante su desprecio y falta de dignidad
No se que ha pasado pero para enterarte de lo que te escribo,tendras que irte a la parte de respuestas estoy entre la fecha de Enero y Febrero,buscame,leemey dame respuesta por favor Shadow3,te pongo el titulo de mi mensaja,buscame,gracias.Un besote.

X
xuehua_9067717
23/5/03 a las 23:06

Impotencia ante su desprecio y falta de dignidad
Has de buscarme con este titulo para saber cual es la razon de lo que te pido.Por favor LEEME.EStoy en las respuestas dadas entremetida ne el mes de FEBRERO,buscame y leeme.

L
liqing_5641570
24/5/03 a las 4:02
En respuesta a iulia_5885300

Porque razones se puede odiar uno mismo???
constantememente tengo actitudes a mi misma que pareciera que me odio a mi misma como si mi peor enemiga fuese yo misma, mi vida no ha sido facil mi familia se desintegro des que yo era bebe,y se k esto y las consecuencias de esta situación me afectaron mucho pero por mas que pienso en pork de mi actitud hacia mi misma no entiendo k es lo que pudo haberme pasado tan grave para odiarme a misma.
Todas las parejas que he tenido han sido parejas erroneas, con las que me hago mucho daño y siempre es lo mismo pareciera que busco a la persona con mas problemas para relacionarme con ella y fianlemtne salgo dañada, nunca he tenido una relación estable hasta apenas ahorita llevo 5 meses con un niño hay muchas cosas en nuestro caracter que soy muy opuestas y sinceramente no me entiendo con el a el no le gusta hablar mucho, el unico lugar donde nos entendemos es en la cama.... van varias vces que ya lo quisiera terminar pero no puedo me siento sola, y tengo miedo de terminar en lo msimo haciendome daño, pero pareciera que inconsientemente busco eso.... hacerme daño.

Alomejor ha pasado algo que ni yo misma se.

Que razones puedo para odiarme tanto???????

Si puedes ayudarme a entender el pork de mi actitud y sobre como cambiarla.

Saludos.!!!

Natalhia
No encuentro la razón por la cual vos tenés la autoestima tan baja al extremo de odiarte, la única causa aparente es la separación de los padrres de vos cuando vos aun eras bebé, las razones por las cuales hayan tomado esta decisión no es para nada culpa de vos, cuando los padres se separan y hay hijos de por medio, en ellos (hijos) se da el sentimiento de culpa, cuando no es una razón real, lo que podes hacer es hablar con tu padre o amdre con quien tengas una mejor comunicación, para solucionar este problema, ya que también pueda ser el motivo de que no tengas una relación estable, por el miedo a perder a tu pareja sentimental, y en eso reflejas el rencor que tienes por creerte "culpable" de algo que no sos responsable.
Trabaja en eso en hablar y esclarecer este episodio de tu vida, ya que sacando el rencor, sentimientos de confusión que tenes, saldrás adelante y sobre todo tendrás una mejor estima y lo importante podrás entregar el amor que por temor no entregas y solo dañas y vos te dañas.
Recuerda que vos no sos culpable de nada que haya sucedido en tu familia, y mucho menos siendo vos una bebé aún.

R
rayda_5725177
25/5/03 a las 6:53

Que hago?
hola mira estuve saliendo con un tipo que en verdad me gusta mucho y lo quiero mucho pero èl siguemuy enrollado con su relacion pasada que termino muy mal. èl està traumado por lo que le pas ya que se iban a casar y todpo. me conocio a mi , saliamos , nos llevabamos muy bien pero el me dijo al final que no podia estar conmigo mas poruqe no me queria hacer mas daño, que el no estaba preparado para amar a alguien denuevo, que le daba miedo volver a entregase, la cosa es q al final termino inventando que estaba saliendo con otra persona para que yo me defraudara de èl y no lo siguiera mas ya que el sentia que me estaba dañando mucho. No se que hacer , lo mande a la mierda , dije que no queria ver nunca mas pero siento qur aun lo quiero mucho y quiero estar con el . estare equivocada en mis sentimientos sabiendo que el me ha hecho daño?

R
rayda_5725177
25/5/03 a las 7:02

Que hago?
estuv saliendo con un tipo que en verdad no se porque me enganche tanto con el. el problema es que todo el tiempo que estuvimos juntos no pudo olvidar y recuperarse del trauma del termimno de su antigua relacion, el estuvo pololeando mas de 6 años y se iba a casar, y lo dejaron , el al final me dijo que podia empezar una nueva relacion que yo era una mijer genial que me merecia alguien q se la jugara por completo por mi y q el no estaba listo para eso nuevamente. me termino inventando que estaba saliendo con otra niña para que yo me defraudara de el y no lo buscara mas porque no me queria hacer mas daño olo peor es q yo aun lo quiero a pesar de todo y no lo puedo olvidar , que hago? me olvido para siemnpre de èl o espero q pase un buen tiempo y luego veo que pasa?

A
an0N_801971499z
25/5/03 a las 19:42

Q hacer?
A ver si puedes ayudarme, el caso es que llevo 7 años de relacion con mi pareja, 7 años q no vivimos juntos porque yo tengo 24 y vivo con mis padres. Ultimamente estabamos muy distanciados. Ultimamente yo tenia muchas ganas de hacer cosas sin el. Salir, divertirme con los amigos..... yo se que le quiero, pero no de que manera. El caso es que el en vez de intentar que yo no saliera no hacia nada, al contrario cada vez nos veiamos menos y no parecia que le molestara. Al final, hable con el y le dije que necesitaba un tiempo, que no me sentia bien con lo que estaba pasando y que no sabia lo que queria. Cuando se lo dije el estaba de acuerdo con lo que havia pasado pero no con dejar la relacion, segun el me sigue queriendo y esta enamorado, yo no se si creermelo del todo. Y no se que hacer. Se que le quiero, pero no me siento enamorada. No se si plantearme este tiempo como una ruptura o como un descanso. No se que hacer. No se si verlo en este tiempo, hablar con el o mejor no tener ningun tipo de contacto. Ya que el no queria dejar la relacion y seguro que si lo veo me siento mal. Como debo actuar?

D
dicra_9935102
25/5/03 a las 23:51

Me siento confundida y decepcionada, ayuda
Todo paso cuando sali embarazada... tengo un hijo de dos años y no me he casado. Estuve muy enemorada de su papa cuyo nombre es Fabrizio pero ahora me confeso que no queria compromiso y que salia con otra, pero me pidio que sea su amante. Resulta que yo sali embarazada cuando habiamos terminado y sabes cuando piensas que ya todo se acabo y en esos deseos de hablarnos...fuimos debiles e irresponsables, total era solo esa vez. Pero en fin, al principio fue todo muy dificil, pero luego el lo acepto y me prometio que no medejaria sola ni al niño. luego hubo muchos problemas, el es viudo y su esposa le dejo un hijo recien nacido y por otro lado es de familia italiana muy rigida y ven con verguenza que haya tenido un hijo sin casarse y menos con una venezolana: aunque no soy de familia pobre y ademas soy licenciada en turismo... el caso es que tuve problemas con sus padres aunque dos de sus hermanos me apoyaron mucho e incluso intervinieron para que lo perdonara, pero mi familia se opuso y no fue sino hasta que el nene tuvo tres meses que despues de estarme buscando, fue a verme y me prometio que haria lo posible por presentarnos a su familia y hacer una vida juntos, que lo perdonara. Finalmente mi familia lo perdono en el bautizo del niño, pero el sin decirmelo estuvo un tiempo muy pendiente y pasabamos ratos como una familia feliz aunque esquivo con mi familia. Sin decirmelo empezo a salir con otra y a hacer su vida de pantalla con su familia sin tocar el tema hasta que estando conmugo me confeso lo que pasaba y me exige que acepte sus reglas o que me olvide de todo. Yo estoy sufriendo mucho, cuando me molesto entonces empieza a llamarme y me siento responsable porque mi hijo no tenga padre ademas que aunque mi familia ama a mi hijo y me apoyan no dejan de condenarme y de recordarme mi error. Hago la pantalla de que no pasa nada pero siento que mi vida y mis ilusiones estan destruidas, ya yo salgo , mis amigos casi no me llaman y no permiten que deje al niño con nadie para distraerme un poco. MI madre se murio hace años y a veces siento que no mequeda mas salida que ser su amente porque por las buenas el puede llegar a ser muy gentil, pero me siento engañada y humillada... aunque el no se quiere alejar ni abandonar a su hijo, tampoco se ocupa de el y esta sociedad es muy dura con los hijos fuera del matrimonio. Estoy desesperada desde que me desengaño siempre terminamos discutiendo . No se que hacer a veces quisiera imaginar que se murio y dejar al niño sin padre y a el olvidarlo, esconderme para que no me encuentre: otras veces es tierno y me asegura que le dara el lugar que le corresponde a su hijo ( aunque ya no confio en el): otras veces quisiera obligarlo a cumplir con la mitad de sus promesas , pero hacerle sentir mal por lo que me ha hecho y otras quisiera dejar a mi hijo e irme lejos yo sola para no sufrir mas ni sentirme tan atada y tan culpable. Mi familia esta preocupada por mi pero que es mi deber ser feliz pero me siento aturdida y es tan dificil tomar una decision; Fabrizio me dice que espere y aunque intente portarme como una dama, por dentro estoy desesperada. Yo no he sido una loca sino que me ha tocado sufrir por mi familia y he estado muy sola Fabrizio me dice que yo no merecia esto pero que el no puede hacer otra cosa porque su familia lo ha ayudado a salir adelante. El sale se divierte y volvio a jugar futbol cuando me conocio, ya que estaba algo deprimido. Porque tantas promesas y tanto amor se volvieron en burla y patanerias. Que hago con mi vida y la de mi hijo? Ayudenme

D
dicra_9935102
25/5/03 a las 23:52

Todo paso cuando sali embarazada... tengo un hijo de dos años y no me he casado. Estuve muy enemorada de su papa cuyo nombre es Fabrizio pero ahora me confeso que no queria compromiso y que salia con otra, pero me pidio que sea su amante. Resulta que yo sali embarazada cuando habiamos terminado y sabes cuando piensas que ya todo se acabo y en esos deseos de hablarnos...fuimos debiles e irresponsables, total era solo esa vez. Pero en fin, al principio fue todo muy dificil, pero luego el lo acepto y me prometio que no medejaria sola ni al niño. luego hubo muchos problemas, el es viudo y su esposa le dejo un hijo recien nacido y por otro lado es de familia italiana muy rigida y ven con verguenza que haya tenido un hijo sin casarse y menos con una venezolana: aunque no soy de familia pobre y ademas soy licenciada en turismo... el caso es que tuve problemas con sus padres aunque dos de sus hermanos me apoyaron mucho e incluso intervinieron para que lo perdonara, pero mi familia se opuso y no fue sino hasta que el nene tuvo tres meses que despues de estarme buscando, fue a verme y me prometio que haria lo posible por presentarnos a su familia y hacer una vida juntos, que lo perdonara. Finalmente mi familia lo perdono en el bautizo del niño, pero el sin decirmelo estuvo un tiempo muy pendiente y pasabamos ratos como una familia feliz aunque esquivo con mi familia. Sin decirmelo empezo a salir con otra y a hacer su vida de pantalla con su familia sin tocar el tema hasta que estando conmugo me confeso lo que pasaba y me exige que acepte sus reglas o que me olvide de todo. Yo estoy sufriendo mucho, cuando me molesto entonces empieza a llamarme y me siento responsable porque mi hijo no tenga padre ademas que aunque mi familia ama a mi hijo y me apoyan no dejan de condenarme y de recordarme mi error. Hago la pantalla de que no pasa nada pero siento que mi vida y mis ilusiones estan destruidas, ya yo salgo , mis amigos casi no me llaman y no permiten que deje al niño con nadie para distraerme un poco. MI madre se murio hace años y a veces siento que no mequeda mas salida que ser su amente porque por las buenas el puede llegar a ser muy gentil, pero me siento engañada y humillada... aunque el no se quiere alejar ni abandonar a su hijo, tampoco se ocupa de el y esta sociedad es muy dura con los hijos fuera del matrimonio. Estoy desesperada desde que me desengaño siempre terminamos discutiendo . No se que hacer a veces quisiera imaginar que se murio y dejar al niño sin padre y a el olvidarlo, esconderme para que no me encuentre: otras veces es tierno y me asegura que le dara el lugar que le corresponde a su hijo ( aunque ya no confio en el): otras veces quisiera obligarlo a cumplir con la mitad de sus promesas , pero hacerle sentir mal por lo que me ha hecho y otras quisiera dejar a mi hijo e irme lejos yo sola para no sufrir mas ni sentirme tan atada y tan culpable. Mi familia esta preocupada por mi pero que es mi deber ser feliz pero me siento aturdida y es tan dificil tomar una decision; Fabrizio me dice que espere y aunque intente portarme como una dama, por dentro estoy desesperada. Yo no he sido una loca sino que me ha tocado sufrir por mi familia y he estado muy sola Fabrizio me dice que yo no merecia esto pero que el no puede hacer otra cosa porque su familia lo ha ayudado a salir adelante. El sale se divierte y volvio a jugar futbol cuando me conocio, ya que estaba algo deprimido. Porque tantas promesas y tanto amor se volvieron en burla y patanerias. Que hago con mi vida y la de mi hijo? Ayudenme puedes escribirme a traves de enfemenino a yiyi10, gracias

K
kira_9414770
26/5/03 a las 1:33
En respuesta a dicra_9935102

Todo paso cuando sali embarazada... tengo un hijo de dos años y no me he casado. Estuve muy enemorada de su papa cuyo nombre es Fabrizio pero ahora me confeso que no queria compromiso y que salia con otra, pero me pidio que sea su amante. Resulta que yo sali embarazada cuando habiamos terminado y sabes cuando piensas que ya todo se acabo y en esos deseos de hablarnos...fuimos debiles e irresponsables, total era solo esa vez. Pero en fin, al principio fue todo muy dificil, pero luego el lo acepto y me prometio que no medejaria sola ni al niño. luego hubo muchos problemas, el es viudo y su esposa le dejo un hijo recien nacido y por otro lado es de familia italiana muy rigida y ven con verguenza que haya tenido un hijo sin casarse y menos con una venezolana: aunque no soy de familia pobre y ademas soy licenciada en turismo... el caso es que tuve problemas con sus padres aunque dos de sus hermanos me apoyaron mucho e incluso intervinieron para que lo perdonara, pero mi familia se opuso y no fue sino hasta que el nene tuvo tres meses que despues de estarme buscando, fue a verme y me prometio que haria lo posible por presentarnos a su familia y hacer una vida juntos, que lo perdonara. Finalmente mi familia lo perdono en el bautizo del niño, pero el sin decirmelo estuvo un tiempo muy pendiente y pasabamos ratos como una familia feliz aunque esquivo con mi familia. Sin decirmelo empezo a salir con otra y a hacer su vida de pantalla con su familia sin tocar el tema hasta que estando conmugo me confeso lo que pasaba y me exige que acepte sus reglas o que me olvide de todo. Yo estoy sufriendo mucho, cuando me molesto entonces empieza a llamarme y me siento responsable porque mi hijo no tenga padre ademas que aunque mi familia ama a mi hijo y me apoyan no dejan de condenarme y de recordarme mi error. Hago la pantalla de que no pasa nada pero siento que mi vida y mis ilusiones estan destruidas, ya yo salgo , mis amigos casi no me llaman y no permiten que deje al niño con nadie para distraerme un poco. MI madre se murio hace años y a veces siento que no mequeda mas salida que ser su amente porque por las buenas el puede llegar a ser muy gentil, pero me siento engañada y humillada... aunque el no se quiere alejar ni abandonar a su hijo, tampoco se ocupa de el y esta sociedad es muy dura con los hijos fuera del matrimonio. Estoy desesperada desde que me desengaño siempre terminamos discutiendo . No se que hacer a veces quisiera imaginar que se murio y dejar al niño sin padre y a el olvidarlo, esconderme para que no me encuentre: otras veces es tierno y me asegura que le dara el lugar que le corresponde a su hijo ( aunque ya no confio en el): otras veces quisiera obligarlo a cumplir con la mitad de sus promesas , pero hacerle sentir mal por lo que me ha hecho y otras quisiera dejar a mi hijo e irme lejos yo sola para no sufrir mas ni sentirme tan atada y tan culpable. Mi familia esta preocupada por mi pero que es mi deber ser feliz pero me siento aturdida y es tan dificil tomar una decision; Fabrizio me dice que espere y aunque intente portarme como una dama, por dentro estoy desesperada. Yo no he sido una loca sino que me ha tocado sufrir por mi familia y he estado muy sola Fabrizio me dice que yo no merecia esto pero que el no puede hacer otra cosa porque su familia lo ha ayudado a salir adelante. El sale se divierte y volvio a jugar futbol cuando me conocio, ya que estaba algo deprimido. Porque tantas promesas y tanto amor se volvieron en burla y patanerias. Que hago con mi vida y la de mi hijo? Ayudenme puedes escribirme a traves de enfemenino a yiyi10, gracias

Consejo
hola como estas?,veo que no muy bien,lei tu mensaje y no pude evitar consternarme porque al igual que tu soy mujer y asi como te ha pasado todo esto a ti,a mi tambien me puede pasar.
Lo que creo es que como dices tu, este hombre se ha burlado de ti y como estas tan desesperada y angustiada por la condicion de tu hijo(sin paternidad),estas recuriendo a aferrarte en vanas promesas.Mi consejo es que te olvides de el y hagas tu vida con tu hijo ,se que no es facil ,pero no imposible,mira yo creo mucho en Dios Y personalmente te puedo dar testimonio de que las pruebas que nos manda solo son temporales y que todo tiene un proposito en la vida,quizas te mando esta prueba para fortalecerte y para que estes preparada para recibir a un nuvo amor,nadie lo sabe solo Dios.Recuerda que Dios aprieta pero no ahorca,y nada espero que mis palabras te hayan servido de aliento y de verdad creo que lo mejor es no dejarte tomar el pelo por las falsas promesas de fabricio,sigue adelante tu sola con tu hijo,porque honestamente no creo que con fabricio puedas contar,solo piensa que si todo eso que te ha dicho fuera verdad ya lo hubiera hecho,porque cuando un hombre quiere a una mujer no le importa familia ni nada,solo piensa en ella y en el bienestar de sus hijos.sin mas me despido.Si necesitas alguien con quien hablar puedes escribirme o agregarme a tu msn,mis mails son
shisley80@hotmail.com
shisley80@yahoo.es
shisley@enfemenino.com
buena suerte y que Dios te de luz y fuerza para criar a tu hijo y enfrentarte a la vida

L
liqing_5641570
26/5/03 a las 8:59

Hiedra5
Puediera ser que en las ocasiones que vos mencionas, la pillada en el teléfono, antes la reacción que tuvo haya sido causa del propio límite que vos mencionas, el buscar el choque y vos evitarlo a toda costa también, ya que en muchas ocasiones el hombre es quien tiende a jugar con la mujer, pero barbaro si es al contrario, un hombre humillado por una mujer, "el mundo esta de cabeza", el que vos lo ignores te diré es la peor de las humillaciones que podes darle, ya que ahroa quien esta cual perro faldero es él, y vos te pones orgullosa y digna por la mala jugada, aunque repito una vez más, si ambos tenes compromiso y tenes a su vez esta relación, ¿quien es en realidad el/la/los angañados?, ya que su mujer no sabe nada o al menos es lo que vos decís, nada es seguro, ahora si ella sabe y no le importa, tal vez se deba a dos cosas, o es muy tolerante, esta acostumbrada, es muy abierta en su mentalidad o esta completamente loca, sea cual fuere el caso, es algo que debe importar mas a él y ella que a vos, y si vos no queres ya a tu esposo, ¿qué haces a su lado? y no pongas el pretexto clasico si es que hay niños de "lo hago por mis hijos" aunque vos lo dudés son quienes mas lo notan y sufren.
¿Humillado? claro y muy en el fondo su hombría de macho, ¿Debes portarte digna? por supuesto, ¿Hacele sufrir? en realidad quien sufre más, vos o él, al rato se le pasa y el juego del gato y el ratón se pierde, ahora vos sos el gat y él el ratón y cuando el ratón se aburra ¿qué?, pensá en eso y dejlae ya que poco o nada vale este tipo. ¿Caballero?, jajajajajaja quien se digne de serlo, y es casado no se porta así.
Ps. Mi edad es 30 años y soy soltera, ok.

L
liqing_5641570
26/5/03 a las 9:07
En respuesta a rayda_5725177

Que hago?
hola mira estuve saliendo con un tipo que en verdad me gusta mucho y lo quiero mucho pero èl siguemuy enrollado con su relacion pasada que termino muy mal. èl està traumado por lo que le pas ya que se iban a casar y todpo. me conocio a mi , saliamos , nos llevabamos muy bien pero el me dijo al final que no podia estar conmigo mas poruqe no me queria hacer mas daño, que el no estaba preparado para amar a alguien denuevo, que le daba miedo volver a entregase, la cosa es q al final termino inventando que estaba saliendo con otra persona para que yo me defraudara de èl y no lo siguiera mas ya que el sentia que me estaba dañando mucho. No se que hacer , lo mande a la mierda , dije que no queria ver nunca mas pero siento qur aun lo quiero mucho y quiero estar con el . estare equivocada en mis sentimientos sabiendo que el me ha hecho daño?

Claudiva
Por ahi dicen que lo que mal empieza mas caba, y si él ya notó que a vos solo esta dañando y se a retirado, vos debes respetar esa decisión, te diré porque, cuando un pasaje de la vda no ha sido cerrado del todo, es dificil iniciar otro, ya que siempre regresa el pasado y daña la realción, si vos lo queres de verdad, dale tiempo, de momento poddes ofrecerle la amistad y cuando su capitulo este cerrado, podén entrar en acción, mira que de ser otra persona, no le importa nada lo que vos sentís y juega con vos para después terminar de lo peor.
Pensá un poco en él y el torbellino que tendré en su interior, no es fácil y si depues de un tiempo regresa a vos, todo solucionado, pero ya con las heridas bien cerradas.
Se lo que digo, pensá y vos fueras la den corazón roto o lastimado, no te enrrollas de nuevo así de facil, ¿verdad?, es justo lo que pasa en él.
Suerte chica y paciencia si en verdad lo querés, comprenderás su reaccionar.

L
liqing_5641570
26/5/03 a las 9:16
En respuesta a an0N_801971499z

Q hacer?
A ver si puedes ayudarme, el caso es que llevo 7 años de relacion con mi pareja, 7 años q no vivimos juntos porque yo tengo 24 y vivo con mis padres. Ultimamente estabamos muy distanciados. Ultimamente yo tenia muchas ganas de hacer cosas sin el. Salir, divertirme con los amigos..... yo se que le quiero, pero no de que manera. El caso es que el en vez de intentar que yo no saliera no hacia nada, al contrario cada vez nos veiamos menos y no parecia que le molestara. Al final, hable con el y le dije que necesitaba un tiempo, que no me sentia bien con lo que estaba pasando y que no sabia lo que queria. Cuando se lo dije el estaba de acuerdo con lo que havia pasado pero no con dejar la relacion, segun el me sigue queriendo y esta enamorado, yo no se si creermelo del todo. Y no se que hacer. Se que le quiero, pero no me siento enamorada. No se si plantearme este tiempo como una ruptura o como un descanso. No se que hacer. No se si verlo en este tiempo, hablar con el o mejor no tener ningun tipo de contacto. Ya que el no queria dejar la relacion y seguro que si lo veo me siento mal. Como debo actuar?

Luha
El tener un novio durante tanto tiempo, no es sencillo, y sobre todo que han crecido, si tenes 24, la realción la empezaron cuando tenias 17, y es normal que los intereses cambien, los gustos, los horizontes, las metas y muchas cosas más, la madurez en la mujer es mas pronta tanto psicológica, como fisiológica, de ahí que vos sientas un cariño más no un amor, en cambio él, siga viendo en vos a la novia que tiene desde hace 7 años, haz una lista donde pongás los puntos que ambos tenés en común, haciendo un balance, aunque a riesgo de equivocarme, creo que ambos ya van por diferentes caminos, este tiempo que vos le has pedido, no lo veas por nada, ni atiendas sus llamados al teléfono, haz la lista que mencioné antes, y también realiza una introspección, digamos un exámen de conciencia, y seas sincera con vos misma del todo, ya que es el corazón de vos el que se juega a una mala decisión de seguir con él, o de terminar con él, ¿sufrirá? es lógico que sí, ambos lo estan pasando ya, vos con las dudas y él a su modo; en ambos hay separación y quizá el temor de ambos es decirle al otro que todo terminó sin hacer daño, el cual es irremediable, el mal trago se pasa rápido, sin embargo ¿por cuanto tiempo vos estas dispuesta a soportar una mala realción que se desintegra con el paso de los días?

Ánimo y mucha suerte.

L
liqing_5641570
26/5/03 a las 9:38
En respuesta a dicra_9935102

Yiyi10
Hola...
Lamento saber tu situación, la cual no es fácil, sin embargo, vales demasiado como para caer en los juegos de este tipo, que bo vale no dos centavos, vos sos una profesionista, podés salir adelante sola, este tipo al decir "o sos mi amante o te olvidas de todo", ¿qué clase de hombre puede ser? uno de lo más bajo, si en realidad su familia fuera lo estricta que decís, y no admitirían un hijo fuera del matrimonio, lo obligan a cumplirte como lo que se dice ser "hombre", haciendose cargo de vos y del peque, y hasta hoy nada de eso, por el contrario sigue cual lechuga en la mañana, fresco, fresco, en el campo del turismo hay grandes posibilidades de que salgas sola adelante, por el peque, ¿vos crees que vale la pena darle el padre que tiene?, yo digo que no, además la soceidad es una doble cara, que pone la buena cuando le conviene y señala cuando debe callarse, aquí lo único importante es el hijo que tenés, tu motor en la vida es él, nada de pedir el favor del "apellido paterno", creme que el peque de vos, estará más orgulloso de llevar el apellido de vos que el del tal "Fabrizio"; por tu familia, esa ambiguedad que muestra es mal sana, adora al peque y a la vez te juzga, o se ama o se juzga, ponete la pilas, sal adelante por el bebé, al tal "Fabrizio" dejalo con su chica, ya quiero ver la cara de este tipo cuando vos le digas que no a su propuesta, que vales demsiado para quedar como segunda de alguien que es tan sólo un patán que no vale nada, y que para padre del bebé, no se preocupe, no lo tuvo y no debe conformarce con tan poco; la sociedad, linda que te importe una sombrilla, esa sociedad no te dará un padre para el bebé, ni una casa digna para ambos; or ahora no podes divertirte, ya lo harás eso es seguro.

Todo problema tiene solución, y el ser amante no es la mejor de todas, es la peor, para tí y el bebé, armate de valor y sal adelante por vos misma, depende cada día menos de la propia familia, no es facil, tampoco imposible, y si millones de mujeres en el mundo lo han logrado, ¿por qué vos no?, me refiero a sacar a los hijos adelante, salí de ese bache y olvidá el idiota ese.

Ánimo y mucha suerte.

A
an0N_573742999z
26/5/03 a las 17:29

Como olvidar a un ex!!!
Hola Shadow ojala tu puedas ayudarme quisiera un consejo yo estoy separada y aunque he tratado de olvidarme de mi ex a veces creo que es muy dificil, cuando lo veo me vienen recuerdos y cosas e incluso he estado con el intima% y el me dice que me desea aun pero no estoy segura si me quiere aun de verdad o solo me utiliza Que piensas tu lo olvido para siempre o lo intento con el?

Gracias

S
SuBiS
26/5/03 a las 19:19

Q me dices al respecto
hola,
yo tengo pareja de hace ya bastante tiempo unos 4 años. Al pcio relacion confiaba ciegamente en él pero con el paso dl tiempo pos x ciertas cosas q pasaron o malentendidos empece a desconfiar un poco de él. En ese momento era buena esa situacion puesto que confiaba en él pero no ciegamente como al pcio sino q iba con "ojito". Actualmente dsd hace unos 4 meses se ha desbordao esa desconfianza hacia él. La verdad y xa ser justo es q nunca o casi casi nunca le he pillado una mentira y nunca me ha dao motivos d celos. Xo no se pq, yo m siento insegura. De x si ya soy insegura de siempre y ahora es q no paro. Cada vez q m dice algo lo analizo, y dudo d todo lo q m dice. Ad+ m siento insegura y dudo q m kiera y todo eso.Jamas m habia pasado algo similar. M siento un poco mal pq él no se merece esto y pq a mi m hace sentir incomoda la situacion, no m gusta estar desconfiando de él, nunca m dio motivos para ello. He hablado d esto con él y he sido muy abierta y le he contado lo q me pasa. Él me ha escuchado y comprendido pero yo sigo sin poder parar d pensar cosas raras. Q puedo hacer?
Gracias

X
xuehua_9067717
26/5/03 a las 22:04

Hiedra5
Puediera ser que en las ocasiones que vos mencionas, la pillada en el teléfono, antes la reacción que tuvo haya sido causa del propio límite que vos mencionas, el buscar el choque y vos evitarlo a toda costa también, ya que en muchas ocasiones el hombre es quien tiende a jugar con la mujer, pero barbaro si es al contrario, un hombre humillado por una mujer, "el mundo esta de cabeza", el que vos lo ignores te diré es la peor de las humillaciones que podes darle, ya que ahroa quien esta cual perro faldero es él, y vos te pones orgullosa y digna por la mala jugada, aunque repito una vez más, si ambos tenes compromiso y tenes a su vez esta relación, ¿quien es en realidad el/la/los angañados?, ya que su mujer no sabe nada o al menos es lo que vos decís, nada es seguro, ahora si ella sabe y no le importa, tal vez se deba a dos cosas, o es muy tolerante, esta acostumbrada, es muy abierta en su mentalidad o esta completamente loca, sea cual fuere el caso, es algo que debe importar mas a él y ella que a vos, y si vos no queres ya a tu esposo, ¿qué haces a su lado? y no pongas el pretexto clasico si es que hay niños de "lo hago por mis hijos" aunque vos lo dudés son quienes mas lo notan y sufren.
¿Humillado? claro y muy en el fondo su hombría de macho, ¿Debes portarte digna? por supuesto, ¿Hacele sufrir? en realidad quien sufre más, vos o él, al rato se le pasa y el juego del gato y el ratón se pierde, ahora vos sos el gat y él el ratón y cuando el ratón se aburra ¿qué?, pensá en eso y dejlae ya que poco o nada vale este tipo. ¿Caballero?, jajajajajaja quien se digne de serlo, y es casado no se porta así.
Ps. Mi edad es 30 años y soy soltera, ok.

Hiedra5 a shadow3
Gracias Shadow3,sé que como persona soy mejor que él,como tambien sé que yo me deje llevar,por "el narcisista",no me mintió cuando me dijo que solo quería sexo y que no esperara nada de él,pero en si, lo que me no entiendo es su actitud, aunque cada día me dejo de comer el coco.Creo que es el clasico tipo que necesita alimentar su ego,a costa de las mujeres.Creo que necesita sentirse "macho"pero ni eso sabe hacer.Sobre mi matrimonio decirte que pasé una mala racha,los hombres tienden a descuidar a su mujeres,y fue lo que a mi me pasóHoy por hoy no estoy enamorada de mi marido¿Pero quien lo está al cabo de 21 años de matrimonio?Se va la ilusión y queda el cariño.Y no aguanto por mis hijos,sino por él ya que sé, que soy su soporte,¿Eso no es tener cariño a alguien?Aún sabiendo que he sido alguien que ha llevado doble vida,pero ¿quien no lo lleva hoy en dia?Solo cometi el delito de enamorarme de otra persona,¿como luchar contra esos sentimientos?Aunque no me ha compesado nada,quise estar con él aun sabiendo que él estaba por mi¿Que ironico final?Pero gracias a tus mensajes y a mi fuerza de voluntad,lo estoy superando,tengo dias ¿sabes?pero,es mas lo analizo todo,y con tus palabras me digo que soy mejor que él en todos los sentidos.Ha sido una mala experiencia,y sé que no se disculpara jamas.pero algo me queda claro de esta vida"todo el daño que hagas se vuelve en contra"Ya le tocara sufrir a él,ojala su mujer se la dë con otro,nunca se sabe.Estaremos en contacto,un besote Hiedra5.

A
an0N_826095499z
27/5/03 a las :02

No se que me pasa
HOLA SHADOW!
soy una chica de27 años y estoy preocupada por mi forma de ser, soy muy timida y me cuesta relacionarme con algunas personas,no con todas.Tengo amigos que me encuentran de lo mas mormal pero tengo un grupo de amigos con los que suelo salir que aunque no me lo han dicho se que piensan que soy un poco rara por que no hablo tanto como ellos o soy tan abierta, yo voy con ellos por que me lo paso bien y por que me aceptan pero ultimamente no puedo evitar el pensar asì y eso me agobia muchisimo y estoy muy mal,ultimamente me siento un poco sola porque tenia dos amigas con las que salia las cuales no suelo ver mucho una porque no tiene ganas de salir nunca y ya me he cansado de llamarla y la otra por cuestiones de trabajo, y solo tengo este grupo de amigos para salir,pero me siento diferente, nunca se de que hablar con algunos si con otros no se como empezar.
me gustaria que me aconsejaras, porque esto me esta agobiando mucho
muchas gracias

L
liqing_5641570
27/5/03 a las 3:12
En respuesta a an0N_573742999z

Como olvidar a un ex!!!
Hola Shadow ojala tu puedas ayudarme quisiera un consejo yo estoy separada y aunque he tratado de olvidarme de mi ex a veces creo que es muy dificil, cuando lo veo me vienen recuerdos y cosas e incluso he estado con el intima% y el me dice que me desea aun pero no estoy segura si me quiere aun de verdad o solo me utiliza Que piensas tu lo olvido para siempre o lo intento con el?

Gracias

Marilyn23
Considero que el desear no es igual a amar, y en este caso, se impone más la cosntumbre que un sentimiento verdadero.
NO mencionas las causas del rompimiento con tu ex, si ambos ya solo tenían un sentimiento de cariño, más no de pasión y amor, lo mejor es que para no seguir dañandose en este caso vos, sigas con tu camino y a él lo olvides, pensá que la costumbre y los recuerdos pueden pesar y hacer que vos querás regresar, ahproa tambén vos debés pensar en que fué lo que rpovocó el rompimiento y fijarte si valé la ea que regreses, es decir que valé más, el "amor" que decís tener ya que no mencionas eso, solo recuerdos de momentos, y por parte de él deseo, así que no creo que tengás amor o algo similiar, pensá como dije y lo mejor es que vos sigas con tu vida, olvida esto ya.

L
liqing_5641570
27/5/03 a las 3:22
En respuesta a SuBiS

Q me dices al respecto
hola,
yo tengo pareja de hace ya bastante tiempo unos 4 años. Al pcio relacion confiaba ciegamente en él pero con el paso dl tiempo pos x ciertas cosas q pasaron o malentendidos empece a desconfiar un poco de él. En ese momento era buena esa situacion puesto que confiaba en él pero no ciegamente como al pcio sino q iba con "ojito". Actualmente dsd hace unos 4 meses se ha desbordao esa desconfianza hacia él. La verdad y xa ser justo es q nunca o casi casi nunca le he pillado una mentira y nunca me ha dao motivos d celos. Xo no se pq, yo m siento insegura. De x si ya soy insegura de siempre y ahora es q no paro. Cada vez q m dice algo lo analizo, y dudo d todo lo q m dice. Ad+ m siento insegura y dudo q m kiera y todo eso.Jamas m habia pasado algo similar. M siento un poco mal pq él no se merece esto y pq a mi m hace sentir incomoda la situacion, no m gusta estar desconfiando de él, nunca m dio motivos para ello. He hablado d esto con él y he sido muy abierta y le he contado lo q me pasa. Él me ha escuchado y comprendido pero yo sigo sin poder parar d pensar cosas raras. Q puedo hacer?
Gracias

Subis
lo que vos debes preguntarte es ¿realmente la desconfianza es por él? o será acaso que vos sacas esta desconfianza por otras razones, te digo esto, ya que como bien decís, al principio la confianza está presente en todo momento, y no aclaras los motivos por los cuales le tenés cierta desconfianza, sean cuales sean no importa, también decís que hablás claro con él, y aún así seguís con lo mismo, la inseguridad es por parte de vos, también podrá ser el pretexto para terminar una realción, ya que en ocasiones se buscan motivos poco aparentes para terminar algo que no se sabe; recomiento que vos tengás mas confianza en vos misma, ya que esto repercute en tu realción, y si vos seguís así, creeme por mucha tolerancia que la pareja que tenés te entiende y comporta a la altura terminará por cansarce y dejartte, si es lo que vos buscas no hay nada que hacer, si por el contrario querés salir de esto, repito por último, debés tener mas confianza en vos misma las inseguridades no remiten nada positivo, pensá que motiva esto, temor a la soledad y que buscas realmente.

L
liqing_5641570
27/5/03 a las 3:32
En respuesta a an0N_826095499z

No se que me pasa
HOLA SHADOW!
soy una chica de27 años y estoy preocupada por mi forma de ser, soy muy timida y me cuesta relacionarme con algunas personas,no con todas.Tengo amigos que me encuentran de lo mas mormal pero tengo un grupo de amigos con los que suelo salir que aunque no me lo han dicho se que piensan que soy un poco rara por que no hablo tanto como ellos o soy tan abierta, yo voy con ellos por que me lo paso bien y por que me aceptan pero ultimamente no puedo evitar el pensar asì y eso me agobia muchisimo y estoy muy mal,ultimamente me siento un poco sola porque tenia dos amigas con las que salia las cuales no suelo ver mucho una porque no tiene ganas de salir nunca y ya me he cansado de llamarla y la otra por cuestiones de trabajo, y solo tengo este grupo de amigos para salir,pero me siento diferente, nunca se de que hablar con algunos si con otros no se como empezar.
me gustaria que me aconsejaras, porque esto me esta agobiando mucho
muchas gracias

Maribella5
El tener seguridad en uno mismo es fundamental, tenes una edd estupenda para hacer amistades, el ser tímido no es malo como tampoco es totalmente bueno, así como tampoco es bueno el ser totalmente extrovertido, se debe encontrar un balance siempre.
El grupo de amistades puede tenerr algo en común con vos, y para salir y relacionarse no es necesario estar acompañada, estoy segura que vos eres una chica guapa, con gracia, y si no tnees ahora la suficiente confianza o mejor dicho autoestima por no saber como iniciar una conversación, no es dificil, tan solo plantea saber los gustos de la otra persona, es decir preguntarle que le agrada, cuales son los gustos que tené y cosas así, de esa manera habrás iniciado una charla, y verás como hay cosas en común con la persona que hablás, no es cosa del otro mundo, ten la seguridad en vos misma, y para hacerlo mirate al espejo todas las mañnas y decité, "soy una persona segura de mi misma" y verás los cambios que lográs en pocos días.
Ánimate y saldrás adelante aún sin grupo de amigos o amigas.

R
rayda_5725177
27/5/03 a las 6:11

Claudiva
Por ahi dicen que lo que mal empieza mas caba, y si él ya notó que a vos solo esta dañando y se a retirado, vos debes respetar esa decisión, te diré porque, cuando un pasaje de la vda no ha sido cerrado del todo, es dificil iniciar otro, ya que siempre regresa el pasado y daña la realción, si vos lo queres de verdad, dale tiempo, de momento poddes ofrecerle la amistad y cuando su capitulo este cerrado, podén entrar en acción, mira que de ser otra persona, no le importa nada lo que vos sentís y juega con vos para después terminar de lo peor.
Pensá un poco en él y el torbellino que tendré en su interior, no es fácil y si depues de un tiempo regresa a vos, todo solucionado, pero ya con las heridas bien cerradas.
Se lo que digo, pensá y vos fueras la den corazón roto o lastimado, no te enrrollas de nuevo así de facil, ¿verdad?, es justo lo que pasa en él.
Suerte chica y paciencia si en verdad lo querés, comprenderás su reaccionar.

Gracias shadow3
tienes razn pero al final me hizo mucho daño amiga, me mintio para que me alejara de èl y ahora se q èl esta saliendo con alguien mas , me duele mucho porque pense que en verdad tenia q solucionar sus problemas y q no podia estar con nadie pero si esta saliendo con una ñiña entonces me utilizo y eso es lo que mas pena me da porque me siento mal por haberme entregado a el, ahora crei estar bien pero me siento re mal no se q hacer . please help!

C
carmel_4887744
27/5/03 a las 6:44

Confundida!...
Hola ¡! escribo solo nose por desahogarme o saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo, que es lo más seguro... ¿cómo le han hecho para sobre llevarlo?... sobre llevar el hecho de que acabo de terminar con mi novio pero no es que haya sido culpa de alguno de los dos... sino que los dos lo decidimos y nos quedamos muy tristes... los dos nos queremos pero en este momento creemos que no se puede... yo le dije que si era el destino que estemos juntos, pues vamos a regresar algún día (... aunque se escuche muy simple...)... nos despedimos muy bien... y llorando... pero eso fue ayer.. y ahora todavía sigo llorando... me la paso pensando en lo que nos dijimos ayer... y me entristezco... solo quería saber si alguna de ustedes ha pasado por algo parecido... y como lo solucionó o cuanto tiempo estuvieron así???...

La razón por la que terminamos no es una en específico... los problemas que teníamos los habiamos tratado de resolver ya varias veces pero ultimamente... esos problemas eran más seguido, lo hablabamos un domingo, y para el otro domingo volvía a ocurrir lo que ya habiamos discutido o platicado...

una de las razones de las discusiones... creo que la mayor fue la falta de comprensión... el cree que yo estoy mal..y yo creo que el esta mal... a él casi no le gusta salir.. y a mi en un principio no me molestaba eso porque pues al principio estas enamorada y no esperas otras cosas o no te das cuenta de las cosas (te ciega el amor aunque se escuche muy ridículo jeje)... entonces a mi si me gusta salir con mis amigas o con él también, pero cuando él salía conmigo... se la pasaba muy serio ni nos hablabamos... no quería bailar... y pues yo me molestaba... aunque el me dice... siempre salimos cuando tu querías... pero lo que le digo es que yo no quería que fuera nada más...yo quería que se divirtiera también y que la pasara bien... no es la misma ir con él y que este ahí haciendo acto de presencia solamente a que esté realmente en la platica o en el ambiente...

yo comprendo que no es su forma de ser pero creo que debería cambiar un poco eso... y si yo me iba con mis amigas sola... pues el se quedaba triste y entonces de todas formas no me divertía yo por estar pensando en él y en que estaba triste en su casa por mi culpa...

no se si me doy a entender o si ya las aburrí con este rollo =( pero pues así esta la cosa...

si nos queremos... el me ha dicho que el sueña con ser mi pareja toda la vida.. y yo también lo eh soñado pero pienso mucho que si ahora me desespero por eso... toda la vida va a ser lo mismo...

Ahora hace ratito me mandó un mail diciendome que me extraña... y platicamos... normal como si nada.. pero me dijo que tenía muchas ganas de verme... (cortamos ayer en la noche apenas)... y aunque yo también tengo ganas quiero un tiempo para ver si lo que realmente siento es costumbre, amor o alguna otra cosa =(

Lo último que yo quiero es hacerlo sentir mal... y tampoco sentirme mal yo... pero yo se que si el esta bien, yo voy a estar bien... creo...

Bueno creo que ya me pasé de lo largo del mensaje... espero que alguien lo lea... Gracias!...

p.d. Espero sus opiniones

L
liqing_5641570
27/5/03 a las 7:10
En respuesta a carmel_4887744

Confundida!...
Hola ¡! escribo solo nose por desahogarme o saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo, que es lo más seguro... ¿cómo le han hecho para sobre llevarlo?... sobre llevar el hecho de que acabo de terminar con mi novio pero no es que haya sido culpa de alguno de los dos... sino que los dos lo decidimos y nos quedamos muy tristes... los dos nos queremos pero en este momento creemos que no se puede... yo le dije que si era el destino que estemos juntos, pues vamos a regresar algún día (... aunque se escuche muy simple...)... nos despedimos muy bien... y llorando... pero eso fue ayer.. y ahora todavía sigo llorando... me la paso pensando en lo que nos dijimos ayer... y me entristezco... solo quería saber si alguna de ustedes ha pasado por algo parecido... y como lo solucionó o cuanto tiempo estuvieron así???...

La razón por la que terminamos no es una en específico... los problemas que teníamos los habiamos tratado de resolver ya varias veces pero ultimamente... esos problemas eran más seguido, lo hablabamos un domingo, y para el otro domingo volvía a ocurrir lo que ya habiamos discutido o platicado...

una de las razones de las discusiones... creo que la mayor fue la falta de comprensión... el cree que yo estoy mal..y yo creo que el esta mal... a él casi no le gusta salir.. y a mi en un principio no me molestaba eso porque pues al principio estas enamorada y no esperas otras cosas o no te das cuenta de las cosas (te ciega el amor aunque se escuche muy ridículo jeje)... entonces a mi si me gusta salir con mis amigas o con él también, pero cuando él salía conmigo... se la pasaba muy serio ni nos hablabamos... no quería bailar... y pues yo me molestaba... aunque el me dice... siempre salimos cuando tu querías... pero lo que le digo es que yo no quería que fuera nada más...yo quería que se divirtiera también y que la pasara bien... no es la misma ir con él y que este ahí haciendo acto de presencia solamente a que esté realmente en la platica o en el ambiente...

yo comprendo que no es su forma de ser pero creo que debería cambiar un poco eso... y si yo me iba con mis amigas sola... pues el se quedaba triste y entonces de todas formas no me divertía yo por estar pensando en él y en que estaba triste en su casa por mi culpa...

no se si me doy a entender o si ya las aburrí con este rollo =( pero pues así esta la cosa...

si nos queremos... el me ha dicho que el sueña con ser mi pareja toda la vida.. y yo también lo eh soñado pero pienso mucho que si ahora me desespero por eso... toda la vida va a ser lo mismo...

Ahora hace ratito me mandó un mail diciendome que me extraña... y platicamos... normal como si nada.. pero me dijo que tenía muchas ganas de verme... (cortamos ayer en la noche apenas)... y aunque yo también tengo ganas quiero un tiempo para ver si lo que realmente siento es costumbre, amor o alguna otra cosa =(

Lo último que yo quiero es hacerlo sentir mal... y tampoco sentirme mal yo... pero yo se que si el esta bien, yo voy a estar bien... creo...

Bueno creo que ya me pasé de lo largo del mensaje... espero que alguien lo lea... Gracias!...

p.d. Espero sus opiniones

Marianas
Aun tenes una esperanaza en tu relación, lo que ambos deben hacer es tomarse este tiempo, y no veas esto que ha sucedido como una ruptura definitiva, tan sólo como un espacio para determinar lo que ambos sentís uno por el otro, no es malo aunque claro vos estás pagando el dolor de esta separación, que al llerte veo que es temporal, no desanimes, y dejate llevar por el tiempo, tomalo con calma, verifica bien los sentimientos de vos, y verás que todo sale bien.
No llores que vos no has perdido nada aún, one en claro la mente, fijate un plazo para saber que sucede con vos y con él.
Y también si sabés que a él no le gusta salir a discos y esas cosas, comprenderlo, cuando se ama, se acepta a la persona tal como es y no se desa cambiarla por nada, si él acudió con vos y sólo hizo acto de presencia, te complacio viste, eso quiere decir que te ama de verdad, y a pesar de no gustarle lo hizo, pensá que él te obligue a ir o hacer algo que vos detestás, y tu por el amor que le tenés lo haceés, pero después de un tiempo, vos te fastidias y ni eso de hacer acto de presencia, y tirar el amor que se tenén, sólo por que no le gusta asistir a eso, es perder muhco, por tan poco, pesnalo bien y mucha suerte.

C
carmel_4887744
27/5/03 a las 7:34

Marianas
Aun tenes una esperanaza en tu relación, lo que ambos deben hacer es tomarse este tiempo, y no veas esto que ha sucedido como una ruptura definitiva, tan sólo como un espacio para determinar lo que ambos sentís uno por el otro, no es malo aunque claro vos estás pagando el dolor de esta separación, que al llerte veo que es temporal, no desanimes, y dejate llevar por el tiempo, tomalo con calma, verifica bien los sentimientos de vos, y verás que todo sale bien.
No llores que vos no has perdido nada aún, one en claro la mente, fijate un plazo para saber que sucede con vos y con él.
Y también si sabés que a él no le gusta salir a discos y esas cosas, comprenderlo, cuando se ama, se acepta a la persona tal como es y no se desa cambiarla por nada, si él acudió con vos y sólo hizo acto de presencia, te complacio viste, eso quiere decir que te ama de verdad, y a pesar de no gustarle lo hizo, pensá que él te obligue a ir o hacer algo que vos detestás, y tu por el amor que le tenés lo haceés, pero después de un tiempo, vos te fastidias y ni eso de hacer acto de presencia, y tirar el amor que se tenén, sólo por que no le gusta asistir a eso, es perder muhco, por tan poco, pesnalo bien y mucha suerte.

Gracias!!
Muchas gracias shadow3... me respondiste muy rápido... =)
espero que todo el dolor que siento o sentimos ahorita se vea recompensado luego con lo que tenga que pasar... espero que todo se arregle... voy a tomar esto como un tiempo como me dices... y tratar de ver que es lo que realmente quiero...

Muchas gracias =)

X
xuehua_9067717
27/5/03 a las 10:57
En respuesta a xuehua_9067717

Hiedra5 a shadow3
Gracias Shadow3,sé que como persona soy mejor que él,como tambien sé que yo me deje llevar,por "el narcisista",no me mintió cuando me dijo que solo quería sexo y que no esperara nada de él,pero en si, lo que me no entiendo es su actitud, aunque cada día me dejo de comer el coco.Creo que es el clasico tipo que necesita alimentar su ego,a costa de las mujeres.Creo que necesita sentirse "macho"pero ni eso sabe hacer.Sobre mi matrimonio decirte que pasé una mala racha,los hombres tienden a descuidar a su mujeres,y fue lo que a mi me pasóHoy por hoy no estoy enamorada de mi marido¿Pero quien lo está al cabo de 21 años de matrimonio?Se va la ilusión y queda el cariño.Y no aguanto por mis hijos,sino por él ya que sé, que soy su soporte,¿Eso no es tener cariño a alguien?Aún sabiendo que he sido alguien que ha llevado doble vida,pero ¿quien no lo lleva hoy en dia?Solo cometi el delito de enamorarme de otra persona,¿como luchar contra esos sentimientos?Aunque no me ha compesado nada,quise estar con él aun sabiendo que él estaba por mi¿Que ironico final?Pero gracias a tus mensajes y a mi fuerza de voluntad,lo estoy superando,tengo dias ¿sabes?pero,es mas lo analizo todo,y con tus palabras me digo que soy mejor que él en todos los sentidos.Ha sido una mala experiencia,y sé que no se disculpara jamas.pero algo me queda claro de esta vida"todo el daño que hagas se vuelve en contra"Ya le tocara sufrir a él,ojala su mujer se la dë con otro,nunca se sabe.Estaremos en contacto,un besote Hiedra5.

Para shadow3 de hiedra5
GRACIAS

X
xuehua_9067717
27/5/03 a las 11:01

De hiedra5 para shadow3
Te doy las gracias a tu respuesta,me ayudas a aceptar la realidad.Mi respuesta se halla perdida en la última tuya.Un besote.Hiedra5

C
cori_5155248
27/5/03 a las 13:24

Sirven las terapias de pareja?
hace un año que estamso con mi marido en una profunda crisis de nuestra vida de pareja, el alega que me quiere mucho pero no como mujer, en cambio yo si lo quiero como hombre. hace 18 años que estamos casados y el me propuso hacer terapia de pareja antes de tomar cualquier desicion. mi pregunta es si alguien dejo de querer sirve?

A
an0N_573742999z
27/5/03 a las 15:17

Gracias shadow3!!!!
Hola soy Marilyn23 y te doy las gracias por tu consejo lo voy a tomar muy en cuenta

Te pasaste chao

L
liqing_5641570
28/5/03 a las 4:29
En respuesta a cori_5155248

Sirven las terapias de pareja?
hace un año que estamso con mi marido en una profunda crisis de nuestra vida de pareja, el alega que me quiere mucho pero no como mujer, en cambio yo si lo quiero como hombre. hace 18 años que estamos casados y el me propuso hacer terapia de pareja antes de tomar cualquier desicion. mi pregunta es si alguien dejo de querer sirve?

Ade10
el amor se transforma no muere, es algo que no se toma en cuenta pero es real, un matrimonio de 18 años no se tira asi como así, las crisis van y vienen, eso es seguro.
Las terapías de pareja funcionan siempre y cuando se quiera rescatar la realción, si alguno de lso dos la propuso eso quiere deicr que si hay algo que aun motivo ese esfuerzo, todo debe ser intentado antes de decir "se acabó", te recomiendo que lo hagan y vean que resulta, ya que si ambos al final deciden que todo se terminó, lo harán de una mejor manera y sin sacar en esos momentos todo lo que se callaron ambos para no molestarse, ayuda en muchoas sentidos, hazlo y sea cual fuese el resultado será benéfico para ambos.

M
marife_9147300
28/5/03 a las 5:49

Te agradecere mucho tu tiempo
HOLA: QUERIDA SHADOW3 MI HISTORIA ES ALGO LARGA PERO TRATARE DE SER BREVE.

MIS PROBLEMAS EMPEZARON APARTIR DE MI SEPARACION CON MI ESPOSO,FUE MUY DURO PARA MI ENTERARME QUE TENIA OTRA RELACION LO PEOR FUE CUANDO YO LE DIJE QUE YA SABIA TODO Y LLEGUE A PENSAR QUE LO NEGARIA Y NO FUE ASI SINO QUE TODO LO CONTRARIO LO ACEPTO ME SENTI LA PEOR MUJER DEL MUNDO TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS DESPUES DE ESO SE FUE DE LA CASA Y AHORA VIVE CON ELLA TENEMOS UNA HIJA DE 6 AÑOS MUY LINDA Y TAMBIEN HA SUFRIDO LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESTO POR MAS QUE HABLE CON EL Y HACERLE VER QUE ESTABA EN UN ERROR FUE EN VANO NADA LE IMPORTO SOLO EL PORFAVOR AYUDAME TE LO SUPLICO QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA SUPERAR ESTA SITUACION Y TAMBIEN DE QUE FORMA AYUDO A MI HIJA PARA QUE YA NO SUFRA LA AUSENCIA DE SU PAPA. TE DOY LAS GRACIAS POR LEER MI E-MAIL

L
liqing_5641570
28/5/03 a las 7:27
En respuesta a marife_9147300

Te agradecere mucho tu tiempo
HOLA: QUERIDA SHADOW3 MI HISTORIA ES ALGO LARGA PERO TRATARE DE SER BREVE.

MIS PROBLEMAS EMPEZARON APARTIR DE MI SEPARACION CON MI ESPOSO,FUE MUY DURO PARA MI ENTERARME QUE TENIA OTRA RELACION LO PEOR FUE CUANDO YO LE DIJE QUE YA SABIA TODO Y LLEGUE A PENSAR QUE LO NEGARIA Y NO FUE ASI SINO QUE TODO LO CONTRARIO LO ACEPTO ME SENTI LA PEOR MUJER DEL MUNDO TUVIMOS MUCHOS PROBLEMAS DESPUES DE ESO SE FUE DE LA CASA Y AHORA VIVE CON ELLA TENEMOS UNA HIJA DE 6 AÑOS MUY LINDA Y TAMBIEN HA SUFRIDO LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESTO POR MAS QUE HABLE CON EL Y HACERLE VER QUE ESTABA EN UN ERROR FUE EN VANO NADA LE IMPORTO SOLO EL PORFAVOR AYUDAME TE LO SUPLICO QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA SUPERAR ESTA SITUACION Y TAMBIEN DE QUE FORMA AYUDO A MI HIJA PARA QUE YA NO SUFRA LA AUSENCIA DE SU PAPA. TE DOY LAS GRACIAS POR LEER MI E-MAIL

Machis
Hola...
La separación siempre es un proceso duro de pasar, solo es cuestion detiempo y asimilar la situación, aunque por nada del mundo debes pensar que vos tenes la culpa o sos la peor mujer del mundo, quien cometío la infidelidad fue tu ex, no vos, entonces ¿por qué ese sentimiento de culpa? no debe existir, vos como la esposa que eras, tenías la razón y la tenés en pedir una explicación, los varones que cometen infidelidad, se montan en su macho y dicen que así estan bien y que mejor cada quien vaya por su lado, debes pensar un poco y decite, vos que esperabas de una situación así, pensá en tu nena la cual tarde o temprano daría con la situación y sería peor que al ver a su papá con otra mujer de paseo y que nosos vos quien recibe los cariños, darle mas confusión y sufrimiento, así que por la nena debés salir de ese hoyo que tenes o estas dentro, ya que repito la culpa no es de vos.
Ahora con tu nena el hablarle las cosas de manera clara y que acorde a su edad las comprenda es lo mejor, ya que esta comprobado que los hijos de padres divorciados, genrean culpa y llegan a pensar que por portarse mal, o estar mal en el colegio, los papás se han separado, hacele entender que no es por ella la separación, que como hija de ambos, la seguis amando y también su papá, que hay problemas de grandes o de papis que por ahroa no entendería ella como peque, y que a pesar de no estar papá en casa, él la sigue amando como siempre, al igual que vos la amas a ella, darle confianza en estos momentos que mas que sufrimiento es confusión por los cambios radicales que se dan en la casa.
Tenes una gran empresa por sacar adelante, y es la hija que tenés, ella es tu motor y energía principal, así que no pelees y discutás con su papá frente a ella, la situación ya es complicada y hacerle eso le dolera mucho más.
Recordá que vos no tuviste la culpa y ahora lo más importante es que salgas adelante por ella y por vos misma.
Ánimo y hazlo por tu nena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook