Foro / Pareja

Ofrezco mi ayuda psicologica

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 15:11
T
tatia_9537215
26/1/03 a las 6:49
En respuesta a liqing_5641570

Dana43
Hola Dana!
Sabes en ocasiones aunque doloroso, es mejor dejar que actue el tiempo, en este caso, tena la tranquilidad necesaria de esperara su regreso, quizá el no responder a tus correos, se deba a la falta de tiempo, vos habés pensado en esa opción?, otra que tal vez fue a su país a pensar un poco mejor las cosas, y al regreso como una posibilidad traiga una sorpresa o una resolución, no debés desesperar, a esto me referia con dejar actuar el tiempo.

Otra pueda ser que a su regreso vos platiques con él, le expongas los sentimientos que tenés por él, y saber que esperas, no es el último hombre sobre la tierra, y no debes cerrarte tampoco a otras posibilidades, ya que si no obtnés una respuesta como la que querés, debes estar abierta de mente y corazón para este momento; también si la llevás de maravilla con su papá, podes pedirle que hable con su hijo, para tratar de investigar que hay en el fondo por vos, y que al saberlo su padre lo cuente y diga a vos, con la certeza de que al ser su padre, no podrá mentirte en loque haya platicado con su hijo.

Así que muchas suerte y tenés opciones para actuar, un beso.

Gracias shadow3
Realmente me has ayudado, pero te tengo una pregunta!!, el es mi ex, verdad!!, se porto como se porto, pero sin embargo no puedo odiarlo y trato de olvidarlo y no puedeo, la cosa es que estoy enamorada de el, pero con la reaccion que te conte que el tiene, que cerees que el siente por mi, o sentra, me odiara, o que???, bueno te agradesco anticipadamente, gracias cuidate beoso!!1

Ver también

A
an0N_948707299z
26/1/03 a las 15:09

Sin esperanza
Hola.Me gustaría que me dieras tu opinión referente a mi relación tormentosa.He estado saliendo con chico durante dos años y medio.El tiene 37 años y yo 32años.Hace un año que le propuse vivir juntos.El me dijo en ese momento que todabía no estaba preparado,que le diera tiempo.Yo asi hice,le di tiempo,pero no podía continuar,no llegaba a entenderlo,no estaba dispuesta a tener un noviazgo igual que cuando tenía 18 años.Yo pensaba que ya eramos suficientemente maduros para tomar una decisión,aparte tenemos una independencia a nivel económico y personal.No entendía porque yo tenía que estar viviendo sola y él en su casa de su madre.No me cuadraba nuestra relación.Siempre he pensado que no ha estado suficiente enamorado de mi,sino no dudaría en dar el paso.Hace 2 meses que me puse muy seria y corte la relación ya que él continuaba diciendome que necesitaba tiempo,que para el era muy importante una decisión así.Yo ya no era por tiempo,si no porque esta situación me desbordaba y emocionalmente no me encuentro bien.Pienso que cada vez que pasa el tiempo confirmo lo que pensaba,no estaba totalmente convencido de nuestra relación.Durante este tiempo me ha llamado,para ver como estoy,yo le he dicho que no me llame,que lo mejor es no vernos.El no respeta mi decisión apareciendo un día por mi trabajo.Según él necesitaba verme.No se que quiere, yo respeto lo que dice,pero no lo comparto,por lo tanto esta relación para mi acabado.Podría contar más cosas pero esto es lo más importante.Me gustaría que me dieras tu opinión referente a esta situación.MUCHÍSIMAS GRACIAS.Mi correo solpitu@yahoo.es

M
minetu_5337262
26/1/03 a las 21:42

Indesiccion?
Hola Shadow3, espero que se encuentre muy bien de todo. Me consuelo al saber que puedo contar con su orientacion. Soy una dama de 31 a~os de edad, casada hace 12 a~os,y con dos nenes una nena de 2 a~os de edad y el nene de 6 a~os de edad. Mi situaccion es que hacen 7 a~os atras deje de amar y respetar a mi esposo,,El amor se murio, porque la familia se impuso a vivir en mi hogar que era el de El , y me humillo delante de un sobrino "Diciendo me cosas horribles, despresiandome,, y votandome de mi propia casa.Despues que El me hizo eso ,,siguieron los abusos verbales y me separe de El , y el me hostigaba, persigiendome ,me velaba a todas partes ..Estaba con los nervios de punta. Ya estaba que lo veia en todas partes.El se me introducia por una ventana de mi apartamento, cuando yo dormia,, y una vez lo vi en las sombras y me asuste tanto que tuve que llamarle la policia. Le pusieron una restrincion y como quiera pasando el tiempo ,,tal vez no supe como lidiar con el problema, no tengo familia ,tal vez se a por eso que El automaticamente con su hostigacion se a mantenido en mi vida sin yo quererlo .El es muy buen padre,, me ayuda en todo,,El ha cambiado mucho ,,pero despues de lo que he pasado tengo una lucha dentro de mi,,Estoy con El por las circunstancias, por mis hijos...Estoy enamorada hace un a~o de un hombre que me corresponde con su amor,,Tengo miedo por que he tratado de conversar con mi aun Esposo, de mi separacion y el siempre me insulta,, me chantajea ,, me dice que no soy nada y que me quitara todo,,aunque yo se que no es asi,,siempre ha hecho esa sugestion por 7 a~os..Por favor ayudeme con un consejo,,como puedo quedarme con El hombre que Amo ? Sin que El hogro de mi esposo me lo espante, como siempre lo ha hecho,,controlar mi destino,,No se muda de mi casa,,y tambien le temo mucho a Dios..ayudame ,,cualquier consejo se le agradesera,,Gracias la deseperada.

L
liqing_5641570
28/1/03 a las 3:27
En respuesta a an0N_948707299z

Sin esperanza
Hola.Me gustaría que me dieras tu opinión referente a mi relación tormentosa.He estado saliendo con chico durante dos años y medio.El tiene 37 años y yo 32años.Hace un año que le propuse vivir juntos.El me dijo en ese momento que todabía no estaba preparado,que le diera tiempo.Yo asi hice,le di tiempo,pero no podía continuar,no llegaba a entenderlo,no estaba dispuesta a tener un noviazgo igual que cuando tenía 18 años.Yo pensaba que ya eramos suficientemente maduros para tomar una decisión,aparte tenemos una independencia a nivel económico y personal.No entendía porque yo tenía que estar viviendo sola y él en su casa de su madre.No me cuadraba nuestra relación.Siempre he pensado que no ha estado suficiente enamorado de mi,sino no dudaría en dar el paso.Hace 2 meses que me puse muy seria y corte la relación ya que él continuaba diciendome que necesitaba tiempo,que para el era muy importante una decisión así.Yo ya no era por tiempo,si no porque esta situación me desbordaba y emocionalmente no me encuentro bien.Pienso que cada vez que pasa el tiempo confirmo lo que pensaba,no estaba totalmente convencido de nuestra relación.Durante este tiempo me ha llamado,para ver como estoy,yo le he dicho que no me llame,que lo mejor es no vernos.El no respeta mi decisión apareciendo un día por mi trabajo.Según él necesitaba verme.No se que quiere, yo respeto lo que dice,pero no lo comparto,por lo tanto esta relación para mi acabado.Podría contar más cosas pero esto es lo más importante.Me gustaría que me dieras tu opinión referente a esta situación.MUCHÍSIMAS GRACIAS.Mi correo solpitu@yahoo.es

Solpitu
Hola!

Mira, en muhcas ocasines se llega a idealizar a una persona y cuando llegan las pruebas de fuego, se nota en que tiempo pueden quemarse, lo que decís de cambiar a vivir juntos, creeme que no es lo mismo que estar cada uno or su lado, lo digo por esto; el verse por horas a ratos, es algo bello, sin complicaciones y dando cada quien una cara bella, hermosa, pero el estar 24hrs es algo mas complicado, ya que verás lo bueno, lo malo, y lo peor de tu pareja y de vos misma, no con esto doy la razón a tu ex-pareja, pero si el quiso tomarse su tiempo, vos ¿por qué no preguntaste las razones?, hay veces que la familia se impone y no sea falta de amor, existen compromisos y tradiciones familiares que no sin fáciles de brincar, podes pensar en eso; ahroa si él va a mirarte al trabajo, invitalo a salir, y hablale claro, decíle lo que buscas de una realción y si él no es capaz o no se siente con la capacidad de darte lo que vos buscas, asi tenes las palabras exactas para decirle que deje de molestarte ya que no buscan lo mismo, incluyendo la madurez de edad, que ambos no son un par de chicos para no saber que hacer con la vida de cada uno.

Suerte y ánimo...

L
liqing_5641570
28/1/03 a las 3:36
En respuesta a minetu_5337262

Indesiccion?
Hola Shadow3, espero que se encuentre muy bien de todo. Me consuelo al saber que puedo contar con su orientacion. Soy una dama de 31 a~os de edad, casada hace 12 a~os,y con dos nenes una nena de 2 a~os de edad y el nene de 6 a~os de edad. Mi situaccion es que hacen 7 a~os atras deje de amar y respetar a mi esposo,,El amor se murio, porque la familia se impuso a vivir en mi hogar que era el de El , y me humillo delante de un sobrino "Diciendo me cosas horribles, despresiandome,, y votandome de mi propia casa.Despues que El me hizo eso ,,siguieron los abusos verbales y me separe de El , y el me hostigaba, persigiendome ,me velaba a todas partes ..Estaba con los nervios de punta. Ya estaba que lo veia en todas partes.El se me introducia por una ventana de mi apartamento, cuando yo dormia,, y una vez lo vi en las sombras y me asuste tanto que tuve que llamarle la policia. Le pusieron una restrincion y como quiera pasando el tiempo ,,tal vez no supe como lidiar con el problema, no tengo familia ,tal vez se a por eso que El automaticamente con su hostigacion se a mantenido en mi vida sin yo quererlo .El es muy buen padre,, me ayuda en todo,,El ha cambiado mucho ,,pero despues de lo que he pasado tengo una lucha dentro de mi,,Estoy con El por las circunstancias, por mis hijos...Estoy enamorada hace un a~o de un hombre que me corresponde con su amor,,Tengo miedo por que he tratado de conversar con mi aun Esposo, de mi separacion y el siempre me insulta,, me chantajea ,, me dice que no soy nada y que me quitara todo,,aunque yo se que no es asi,,siempre ha hecho esa sugestion por 7 a~os..Por favor ayudeme con un consejo,,como puedo quedarme con El hombre que Amo ? Sin que El hogro de mi esposo me lo espante, como siempre lo ha hecho,,controlar mi destino,,No se muda de mi casa,,y tambien le temo mucho a Dios..ayudame ,,cualquier consejo se le agradesera,,Gracias la deseperada.

Aliceway
Hola!

Primero que nada debes terminar de manera definitiva con tu esposo, existen leyes que deben ser respetadas, y si como vos decís ya tiene impuesta por la misma ley una restircción, y aún así sigue molestando, podes poner una nueva demanda, yo no cojonzco ni el país donde vivís y su sistema legal, pero creo saber que en cualquier país hay leyes que defienden contra el hostigamiento, sí vos crees que por sus palabras y amenazas desde hace 7 años, va a cumplir lo que tanto ha dicjo, dejame decirte que si en 7 años no lo ha hecho, al ver una demanda legal menos, así que debes armarte de valor y terminar esa relación qeu no solo hace daño a vos, también a tus hijos, si la persona que amas, dice la verdad, será el primero en apoyarte y no salir huyendo de la escena, te aconsejo acudás a un buen abogado y expongas tu problema, ya que de seguir así, vos corres un amor peligro, que solo perder a la persona que amas.

Pensá en tus hijos, y en vos misma, y si podes apoyate en tu pareja actual.

Suerte y no olvides acudir a un buen abogado, y solucioná esta situación lo antes posible...

L
liqing_5641570
28/1/03 a las 3:51

Aliya
Hola!

1° no creo que estes sola en el mundo, o me dirás que saliste de tu casa con problemas, con tal de seguir a esta chico, que por lo vistro, ya le cayo horrenda la idea de estar con vos en casa de su amdre y hermano.
2° el que su familia lo conozca no creo que signifique se sienta igual que vos, cada uno es independiente a eso, y si vos no te sentís bien tampoco porque sus cambios son así, y quizá frecuentes, es mejor que veas la forma de salir y encontar un futuro mejor, si podesz regresar a casa, no es una derrota, lo que si sería una derrota es tu realción con este chico, ¿a dónde querés legar con alguien, que por muy gemeinis que sea y tener "doble caracter" se porta así con vos?, acaso el ser geminis es pretexto suficiente para tratar asi a las personas, yo digo que no.

3° una persona que ama a otra, sea cual sea su signo zodiacal, no es pretexto, y quien ama de verdad, solo tiene buenas atenciones y tratos para con su pareja, asi que podes poner en balanza, si de verdad este chico te dará la vida que pensás o solo recibiras malos tratos, por su "doble caracter".

Analiza que fuerza tenes en tu interior y si solo estas a la complacencia y humor de este chico, andas en problemas muy gordos, el complacer solo a una persona y no recibir nada a cambio, eso no es una realción sana, solo es codependencia.

Ánimo y verás que tenes mas en tu familia que en esta casa.

I
iveth_6044030
29/1/03 a las 1:10

De antemano... perdoname.
Te pido millones de disculpas por aparecerme tan abruptamente en tu vida, solo para recibir algo a cambio... un consejo, un apoyo, una idea, una luz... una esperanza... como deseen llamarlo.
He escrito en esta misma página, pero aún no recibo respuesta... y me urge tener una solución.
Tengo 24 años, y jamás he tenido nada serio con ningún chico, mi primer beso fue a los 23, con un hombre a 2 dias de su matrimonio, por el fuerte sentimiento que sentia por el, me someti a darle en el gusto aún después de casado. Y la forma de pago, fue hechandome de su vida, cual perro me boto a la calle.
Por orgullo, me he mantenido firme, a pesar de haber saciado alguno de los deseos del hombre que crei amar... mi virginidad esta intacta. Las relaciones posteriores todas sucumben al desastre, se rien de mi, me dejan plantada, solo pretenden una noche de sexo conmigo... es penoso ser tratada como basura.
No tengo belleza, soy demasiado simple, y la verdad es que me oculto... quiero ser parte del anonimato... no deseo ser mas tan brutalmente
herida.
Pese a estas malas experiencias, no puedo dejar de amar, de sentir... pero no tengo rostro para mirar al hombre que quiero a la cara... un año ha pasado desde la primera ves que nos vimos... nos gustamos, me hace feliz quererlo... pero se, que jamás estaremos juntos... no hemos cruzado ni media palabra en estos 12(casi 13) meses, nos miramos a escondidas... y todo es mi culpa.
Estoy enterrada... estoy en un pozo y no se como salir... quisiera gritar pero no tengo voz... ni lágrimas tengo, se acabaron... no puedo confiar en nadie, solo en mis fuerzas, pero como confiar en algo que ya no tengo??.
Siento que no tengo nada mio en mi vida... ni mi vida... tengo una familia absorvente, un trabajo agotador, y un alma terriblemente triste...
Quisiera decirle que lo amo, que deseo que me cuide, deseo dejarme caer y que el me reciba... pero no me atrevo ni a un simple "Hola".
He perdido la FE?... que podria hacer??... tengo solución???...
Por favor... te pido quien quieras que seas... que me des una mano, y ayudes a sanar mis heridas del pasado.
Perdona lo largo de esto... debo tenerte aburrid@... me despido... gracias por este linda oportunidad.
Saludos.
YO.

E
eline_9404392
29/1/03 a las 1:19

Desconsertada
hola shadow3 sabess me siento muy desconcertada ya que desde hace un año que tenia una relacion con una persona la cual trabaja en otro pais eso no nos importo para seguir amandonos ya que vehia la forma de que no se perdiera lo que ya habiamos iniciado teniamos muchos planes, incluso de casarnos y formar una familia el es divorciado y tiene una hija de 6 años a mi no me importo esa situiacion ni que este lejos, pero hace dos dias que rompimos y de una forma que a mi no me gusto ya que el me encontro en linea y empezamos a chatear, me empeso a despedirse y cuando le pregunte la razon el me dijo que le habian dicho algo que no le gusto, le dijeron que yo estaba saliendo con otra persona y que no se metiera en mi vida lo que no es cierto ya que el es el unico que me interesa y aunque esta lejos en otro pais nunlca le he faltado ni he tenido ninguna relacion intima con otro hombre ahora me dice que quiere regresar y no se que hacer

gracias por leerme

L
liqing_5641570
29/1/03 a las 2:38
En respuesta a iveth_6044030

De antemano... perdoname.
Te pido millones de disculpas por aparecerme tan abruptamente en tu vida, solo para recibir algo a cambio... un consejo, un apoyo, una idea, una luz... una esperanza... como deseen llamarlo.
He escrito en esta misma página, pero aún no recibo respuesta... y me urge tener una solución.
Tengo 24 años, y jamás he tenido nada serio con ningún chico, mi primer beso fue a los 23, con un hombre a 2 dias de su matrimonio, por el fuerte sentimiento que sentia por el, me someti a darle en el gusto aún después de casado. Y la forma de pago, fue hechandome de su vida, cual perro me boto a la calle.
Por orgullo, me he mantenido firme, a pesar de haber saciado alguno de los deseos del hombre que crei amar... mi virginidad esta intacta. Las relaciones posteriores todas sucumben al desastre, se rien de mi, me dejan plantada, solo pretenden una noche de sexo conmigo... es penoso ser tratada como basura.
No tengo belleza, soy demasiado simple, y la verdad es que me oculto... quiero ser parte del anonimato... no deseo ser mas tan brutalmente
herida.
Pese a estas malas experiencias, no puedo dejar de amar, de sentir... pero no tengo rostro para mirar al hombre que quiero a la cara... un año ha pasado desde la primera ves que nos vimos... nos gustamos, me hace feliz quererlo... pero se, que jamás estaremos juntos... no hemos cruzado ni media palabra en estos 12(casi 13) meses, nos miramos a escondidas... y todo es mi culpa.
Estoy enterrada... estoy en un pozo y no se como salir... quisiera gritar pero no tengo voz... ni lágrimas tengo, se acabaron... no puedo confiar en nadie, solo en mis fuerzas, pero como confiar en algo que ya no tengo??.
Siento que no tengo nada mio en mi vida... ni mi vida... tengo una familia absorvente, un trabajo agotador, y un alma terriblemente triste...
Quisiera decirle que lo amo, que deseo que me cuide, deseo dejarme caer y que el me reciba... pero no me atrevo ni a un simple "Hola".
He perdido la FE?... que podria hacer??... tengo solución???...
Por favor... te pido quien quieras que seas... que me des una mano, y ayudes a sanar mis heridas del pasado.
Perdona lo largo de esto... debo tenerte aburrid@... me despido... gracias por este linda oportunidad.
Saludos.
YO.

Agathitar
Hola!
En primer lugar, no eres ninguna aparecida, ni nada molesto, por todo lo contrario, sos una personita que busca ayuda, y si puedo dartela es con todo el gusto del mundo.

Por lo que puedo leer en el mensaje que vos tan amablemente me envias, noto una autoestima por lo mas bajo, y eso no esta bien, sos una mujercita de 24 añitos , con toda una hermosa vida por delante, es claro que vos has tenido muy malas experiencias, todos tenemos esas etapas, y aún así siguen adelante, luchasn, buscan su felicidad, y vos tenés que ser una de esas luchadoras, y lo digo por tu propia felicidad.
El tener malos ratos en el amor, no es algo definitivo, y tampoco que te sientas tan simple, sabés, las cosas mas simples son las más hermosas, apreciadas por todo el mundo, como una SIMPLE puesta de sol, o una SIMPLE luna llena con un cielo sin nubes, una SIMPLE flor cubierta de rocío, vos sos exactamente igual, simple pero no por ello menos hermosa, recordá esto, la belleza interior es la que mas perdura y es eterna, la externa dura años solamente, es como todo, tiene una caducidad, pero el ser hermoso o bello por dentro es lo que dura por siempre; además debés mirar que si un hombre te pidío algunas cosas antes de su matrimonio, y aún después, no valía ni valdrá nada nunca, tu pequeño error fue acceder a esos pedimentos, mas no es el fin del mundo, unos besos, no son nada si no se dan de corazón y con amor, pueda ser que vos si lo hicieras así, pero él tipo no, eso ya pertenece a tu pasado, y ahí debe quedarse, aprendé que no todo hombre que se acerca es para algo sincero, y si a las primeras notás que es para solo sexo, tu debes retirarte, así solo vos te das el lugar que mereces.
Ahora con la persona que no te atrevés amirar, notás que es sincero?, y apesar del tiempo le da lo mismo, pensá un poquito, y sobre todo no cerrés tu corazón a un amor, ya que podrán existir "amores" que son basura, más no todos son así, es como decir que todas las mujeres son inmaduras y todos los hombres son basura, siempre existe una mujer y/o un hombre que buscan lo mismo que vos, amor sincero, repito no te cerrés por nada ni por nadie, solo es cuestion de saber mirar quien vale y quien no.

Ánimo que valés mucho y recordá no sos fea o simple, llena esa carita de una sonrisa hermosa, y recorda que los detalles más simples son las más hermosos y también los que estan llenos de una belleza inexplicable, así como sos vos.

Una sonrisa y ánimo, que tenes una vida por delante.
Ps. No te cerrés al amor, date la oportunidad.

L
liqing_5641570
29/1/03 a las 2:48
En respuesta a eline_9404392

Desconsertada
hola shadow3 sabess me siento muy desconcertada ya que desde hace un año que tenia una relacion con una persona la cual trabaja en otro pais eso no nos importo para seguir amandonos ya que vehia la forma de que no se perdiera lo que ya habiamos iniciado teniamos muchos planes, incluso de casarnos y formar una familia el es divorciado y tiene una hija de 6 años a mi no me importo esa situiacion ni que este lejos, pero hace dos dias que rompimos y de una forma que a mi no me gusto ya que el me encontro en linea y empezamos a chatear, me empeso a despedirse y cuando le pregunte la razon el me dijo que le habian dicho algo que no le gusto, le dijeron que yo estaba saliendo con otra persona y que no se metiera en mi vida lo que no es cierto ya que el es el unico que me interesa y aunque esta lejos en otro pais nunlca le he faltado ni he tenido ninguna relacion intima con otro hombre ahora me dice que quiere regresar y no se que hacer

gracias por leerme

Horizontedelasestrellas2
Hola!

Primero que nada, debes mirar en el intrior del corazón de vos y decirte que significa en realidad pra vos, esta relación, y si en verdad querés algo serio con él, que pueden aportarse ambos en la situación que viven, y también que estan discpuestos a dar cada uno al otro.

El que comentarios de terceras personas perjudiequen una realción es muy común, aqui entra la prueba de comunicación, sinceridad, y confianza del uno al otro, podes escribirle, diciendole todo lo que me comentás, que es una tyoal mentira que estes saliendo con alguien más, que solo él ocupa tu corazón, es decir, tus comentarios, vos sabs, como llegar a su corazón y como hablarle, si podes llamarle hacelo igual, es bueno que no pierdas la comunicación, si dejás pasar el tiempo, darás pie a que piense que es verdad, y que avos, poco o nada importa lo que es para vos él, y que la relación no da para más, analizá muy bien todo lo que podes ganar al ser sincera con él, y lo que podés estar perdiendo si no hablas y aclarás las cosas.

Comunicación, ya que si existí la confianza tenés un gran campo ganado.

Suerte y mucho ánimo...

G
genet_7863572
29/1/03 a las 2:51
En respuesta a hasna_6102945

Hola de nuevo
Hola Shadow exitos en este nuevo año tome en cuenta lo que me dijiste la ultima vez no se si lo recuerdas es sobre mi ex que me sigue buscando segun el como amigo pero yo aun le amo y me aconsejaste que le dejara bueno pues por cosas del destino el tubo que irse para Mexico un mes y medio por cuestiones del trabajo y me hace muchisima falta yo espero que esto nos sirva a ambos a mi para alejarme de el y dedicar mas tiempo a mis cosas talvez se me pase o talvez no no lo se aun lo que si se es que pienso mas en el ahora que no esta y no se como la estara pasando creo que lo amo demasiado como para darme otra oportunidad con alguien mas y bueno realmente no ando buscando a nadie en especial creo que eso llega solo. Solo le pido mucho a Dios que me ayude a sacarlo de mi corazon si no es el indicado porque esta incertidumbre me mata, porque les costara tanto demostrar sus sentimientos? los vuelve mas vulnerables? o que? gracias y saludos

S.o.s.

Hola,primero que nada gracias por querer ayudar y aconsejar a todos los que necesitamos una ayudita en nuestra vida. bueno te cuento que que atrae mucho un chico y a el tambien yo, incluso una vez nos besamos, pero de ahí nada más, porque el me dijo que aún pensaba en otra persona que le hizo mucho daño, bueno esto ocurrio hace como 2 semanas y de ahi no me ha llamado más y yo tampoco, lo que ocurre es que ayer lo llame para que nos vieramos y fue super simpatico y cariñoso conmigo, quedamos de juntarnos este Domingo y me gustaría que me dieras un par de consejitos de como comportarme, que decirle y que no, es que no tengo mucha experiencias con hombres, o sea quiero que me ayudes para no decir nada que lo pueda alejar de nuevo, que no salga arrancado, me entiendes?....Bueno ojala puedas ayudarme, chao y un beso para ti.

L
liqing_5641570
29/1/03 a las 3:00
En respuesta a genet_7863572

S.o.s.

Hola,primero que nada gracias por querer ayudar y aconsejar a todos los que necesitamos una ayudita en nuestra vida. bueno te cuento que que atrae mucho un chico y a el tambien yo, incluso una vez nos besamos, pero de ahí nada más, porque el me dijo que aún pensaba en otra persona que le hizo mucho daño, bueno esto ocurrio hace como 2 semanas y de ahi no me ha llamado más y yo tampoco, lo que ocurre es que ayer lo llame para que nos vieramos y fue super simpatico y cariñoso conmigo, quedamos de juntarnos este Domingo y me gustaría que me dieras un par de consejitos de como comportarme, que decirle y que no, es que no tengo mucha experiencias con hombres, o sea quiero que me ayudes para no decir nada que lo pueda alejar de nuevo, que no salga arrancado, me entiendes?....Bueno ojala puedas ayudarme, chao y un beso para ti.

Leita20
Hola!

Por lo visto, es verdad lo que él dice, que aún piensa en otra persona, aunque esta le haya dañado demasiado, aqui lo importante para no perder campo, es lo siguiente, si las cosas estan así, empezar como amigos, demostrarle que vos no sos igual a esta última persona, asi que al salir demostrale eso justamente.

Una salida bonita, pero sin que vos insistás en un beso o abrazarlo, con eso podés darle miedo, y ahi salir corriendo cual liebre el caza, vos dale confianza y deja que las cosas fluyan tranquilamente, si de verdad sentís los dos algo por el otro, las cosas se darán, en gran medida por la confianza que vos le demostrés, y no le presionés con besos o insinuarle que vos querés un noviazgo a la voz de ya, eso no es bueno, solo dejá que las cosas sigan el rumbo, ya cuando notés un poco más de confianza y él te hable en otros terminos, podes actuar con mayor confianza, ahora es como si ambos caminaran entre pantanos, y no hay suelo firme, mucho ojo con eso, y no te desanimes.

Suerte y que tu cita próxima sea hermosa.

A
an0N_709846299z
31/1/03 a las 20:20

Maricielo2
Hola!
Verás, el problema, si es así como le deseas llamar, es que te muestras intolerante con las demás personas, es algo que debe ser controlado, tan solo piensa en esto; no puedes ir por la vida, y que las personas piensen, sientan y actuen como vos querés, eso es imposible, todos debemos respetar la manera de pensar, de hablar y de conducirse en la vida, tomando encuenta no dañar a terceros.
Lo que podés hacer, es en lugar de mal mirarlos, decirles con buenas palabras, lo que conseideras esta mal, ya que no todo el mundo será tolerante con las actitudes tomadas al respecto tuyo por ejemplo, se pueden expresar de manera correcta, o defendiendo sus ideales, más no imponiendo, ni mucho menos haciendo daño, esto se aplica tanto a tus amistades como a tus enamorados.
Debes tomar en cuenta igual, que si vos pedís no hacer daño, es jjusto que de igual manera vos no hagas daño, preguntarás ¿como?, muy simple seindo vos tolerante, y sabiendo entender que no siempre hay buenos momentos, en otros las personas buscan una válvula de escape, y tal ves de manera erronea la encontrán al hacer daño, así que todo aquello que pidás para vos y los demás, debes darlo de igual manera, no podes pedir, tolerancia, no hacer daño, expresarce de mejor manera, si vos no das a cambio lo mismo, recordá que se recibe lo mismo que se da.
Sé mas abierta y muestra el camino si en algo mirás que se va mal, repito sean amigos o enamorados, y si alguna cosas de un enamorado no te agrada, hablálo con él, asi las relaciones son mejor, en cualquier tipo de relación, la comunicación es uno de los pilares fundamentales.

Mucha suerte y espero haber sido de ayuda para vos, un beso.

Hola shadow....
estuve pensando en lo q me sobre lo q escribistes pero dime si sabemos q de un momento a otro llegaran las explosiones de los amigos es dificil q tenga una actitud paciente ya q la reaccirn inmediata sera la de defensa...
Yo hasta ahora cuando algo nome parece lo digo y si la persona lo toma en algun momento quizas no ahora pero después q fue necesario..
Entiendo tu email como quedarse callada soportar y después hablar...creo q es un poco difícil
Además Shadow lo q no entiendo es q Yo no soy la persona q empiezo el problema siempre son los demás y además si Yo dcomo un ser humano con otro puedo controlar mi ira, digamolos asi en caso q tuviera un problema porq ellos no pueden hacerlo?
En algo tienes razón no soy tolerante pero si no les pongo stop a cada uno de ellos la convivencia será dificil, por vivir fuera de mi ciudad natal sería genial tener los amigos de la infancia pero no es así, es el porq de q siempre tengo nuevos amigos...
Espero tu respuesta Shadow, bye
Gracias,
Maricielo

L
liqing_5641570
1/2/03 a las 3:07
En respuesta a an0N_709846299z

Hola shadow....
estuve pensando en lo q me sobre lo q escribistes pero dime si sabemos q de un momento a otro llegaran las explosiones de los amigos es dificil q tenga una actitud paciente ya q la reaccirn inmediata sera la de defensa...
Yo hasta ahora cuando algo nome parece lo digo y si la persona lo toma en algun momento quizas no ahora pero después q fue necesario..
Entiendo tu email como quedarse callada soportar y después hablar...creo q es un poco difícil
Además Shadow lo q no entiendo es q Yo no soy la persona q empiezo el problema siempre son los demás y además si Yo dcomo un ser humano con otro puedo controlar mi ira, digamolos asi en caso q tuviera un problema porq ellos no pueden hacerlo?
En algo tienes razón no soy tolerante pero si no les pongo stop a cada uno de ellos la convivencia será dificil, por vivir fuera de mi ciudad natal sería genial tener los amigos de la infancia pero no es así, es el porq de q siempre tengo nuevos amigos...
Espero tu respuesta Shadow, bye
Gracias,
Maricielo

Maricielo2
Hola!
Se que es complicado, por la razón de no saber cuando llegarán las explosiones de los demás, y la toleracia que vos tenes, es caracteristica de vos, no de los demás, ahora en este sentido, toma en cuenta que ya los conoces, y si a vos le gusta imponer tu sola opinion las fricciones seguiran y seguiran.

Otra opción que vos tenés, es aclarar las cosas decir que la convivencia que buscás es sana, sin discuciones sin sentido, y que se debe tomar en cuenta la opinion de todos, y que si vos tenés una diversas, estas en todo derecho de eso.

Si vos tenés este tipo de complicaciones y solo las convivencias generan discuciones por diversidad de emociones y putnos de opinion, y al notar que no toman en cuenta la de vos (opinion), podes salir de esa discución y quedar calalda o salir de la reunion con el pretexto de tomar aire y calmar los ánimos propios de vos, pero si a vos se te da mas la discución e imponer tu punto de vista, estarás siempre en un círculo vicioso, que solo daña en primer plano a vos misma.

Analiza con calma las reaccines que tenés y valora lo que podes perder si no sos un poco mas tolerante, haciendo ver a los demás que también vos tenés voz y que si pensas diferente no quiere decir que estes mal, solo mirás las cosas desde un punto de vista diferente al global.

Suerte y ánimo...

B
babytauro
1/2/03 a las 5:30

Un consejo
Hola Shodow, primero que todo antes que te diga mi dolor de cabeza dejame decirte que siempre he leido tus mensajes, e respuestas, y me pareces una persona super buena onda, te admiro mucho,por esos consejos, que siempre das, pues en todos los que he leido siempre estas en lo correcto, bueno empiezo con lo mio,me llamo Alejandra, tengo 18 años, hace un mes que mantengo relaciones sexuales con mi novio, pero siempre tengo un miedo al poder quedar embarazada, el siempre usa condón, pero siempre tengo un miedo de quedar embarazada, soy hija de papa y mama, estoy estudiando, y no quisiera, destruir, por decirlo asi, mi futuro, pero tengo una devilidad, siempre que puede mas el deseo que lo demas, pero no se yo quiciera preguntarte si el condón es seguro, se que el me Ama, pero yo aspiro ser alguien y no quiciera un bebe a tan temprana edad, por eso, quiero preguntarte cuando es conveniente tener relaciones sexuales, puedo tener relaciones sexuales despues que mi periodo mestrual acabe, para que me entiendas mejor hoy tengo mi periodo por decirlo asi, pero hoy se me quita, mañana puedo tener relaciones con mi pareja, o es muy riesgoso, no se quisiera que me explicaras cuando se puede tener relaciones, sin que hagan riesgos, siempre los hay, pero no se si me entiendas, espero que si, y pues que me puedas ayudar, te lo agradeceria de todo corazón.. Gracias

L
liqing_5641570
2/2/03 a las 2:43
En respuesta a babytauro

Un consejo
Hola Shodow, primero que todo antes que te diga mi dolor de cabeza dejame decirte que siempre he leido tus mensajes, e respuestas, y me pareces una persona super buena onda, te admiro mucho,por esos consejos, que siempre das, pues en todos los que he leido siempre estas en lo correcto, bueno empiezo con lo mio,me llamo Alejandra, tengo 18 años, hace un mes que mantengo relaciones sexuales con mi novio, pero siempre tengo un miedo al poder quedar embarazada, el siempre usa condón, pero siempre tengo un miedo de quedar embarazada, soy hija de papa y mama, estoy estudiando, y no quisiera, destruir, por decirlo asi, mi futuro, pero tengo una devilidad, siempre que puede mas el deseo que lo demas, pero no se yo quiciera preguntarte si el condón es seguro, se que el me Ama, pero yo aspiro ser alguien y no quiciera un bebe a tan temprana edad, por eso, quiero preguntarte cuando es conveniente tener relaciones sexuales, puedo tener relaciones sexuales despues que mi periodo mestrual acabe, para que me entiendas mejor hoy tengo mi periodo por decirlo asi, pero hoy se me quita, mañana puedo tener relaciones con mi pareja, o es muy riesgoso, no se quisiera que me explicaras cuando se puede tener relaciones, sin que hagan riesgos, siempre los hay, pero no se si me entiendas, espero que si, y pues que me puedas ayudar, te lo agradeceria de todo corazón.. Gracias

Babytauro
Hola!
Gracias por tus conceptos a mi persona, solo treato de dar un apoyo cuando me es solicitado.

Ahora bien vamos con lo de vos, el condón es seguro toamdno en cuenta varios detalles.
1° que el condón no tenga vencida la fecha de vigencia.
2° saberlo poner de manera correcta, ya que al abrirlo también se corre el riesgo de rasgazlo, pero es raro, solo es por precuación.
3° si podes tener realciones al término dl ciclo menstrual, pero solo por 5 días, es decir al termino del periodo siempre existe el llamdo periodo de resequedad, que es un poquito más seguro que estando en temporada de olvulación, es decir después de 14 días, después de este tiempo, empiezas a ovular y se corre el reisgo de embarazo, aun con condón, reucerda que todo preservativo, asi como tratamiento contra la concepción puede fallar en algun momento.
4° para tener un poco de mayor control con la posibilidad de embarazo, podes sacar una cuenta, de tus días fertiles y cuales no lo son.Esto se hace de la siguiente manera, al termino de tu ciclo, si este es de 3 días, contá 14 días más, ese día será el de la proxima ovulación de vos, esto (tomando en cuenta si tu ciclo es de 28 días), si el ciclo que tenes es de más días (3 ó 4), contá a partir del último día del ciclo, durante 10 días por seguridad, podes tener relaciones sin riesgo de embarazo, ya que el óvulo aún no está maduro.
Recordá esto, que a mayor frecuencia de relaciones, el riesgo de un embarazo por muchos cuidados que se tengan es mas presente, en tu centro de salud, podés encontrar mayor información y mas a detalle, podes decir que es por un trabajo escolar, y no hay problema, ya que darán a vos, folletos, y una explicación mucho mas a detalle, de lo que yo pueda darte.
Tomalo con tranquilidad, el tener realciones es un paso importane con la pareja, mas no es la única manera de demostrar amor a la pareja.

Tené la confianza de hablar con tu novio y de los temores que tenés, por muchos condones, este solo es efectivo en el 89% o 90% de los casos, así que tenés un margen dde error considerable, tomá en cuenta lo que dije, y también debés acurdir a una charla para que sea explicado a detalle todas y cada una de las dudas que vos tenés.

Ánimo y mucha suerte...
Ps.: No olvidés hablar de los temores que tenés con tu novio, si de verdad te ama, dará el apoyo que vos necesitás, y acudirá con vos a estar en la charla para tranquilidad de ambos, un beso y suerte.

W
wahida_5162664
2/2/03 a las 6:48

Paz
hola Shadow, nuevamente te escribo para decirte que estoy atravesando por un período de tranquilidad, la soledad me ha reconfortado grandemente, la relación con mi hijo va muy bien, inclusive conocí a un hombre extraordinario y hemos entablado amistad, me siento revalorada. Ya el recuerdo de mi ex no me contamina.
Un beso

A
an0N_605275199z
2/2/03 a las 9:26

Hola
NECESITO AYUDA!
TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS DE EDAD ES DEMACIADO TRAVIESO CREO QUE ES IMPERACTIVO ME DESESPERA MUCHO SU FORMA DE SER QUE LO QUITO DE UN LADO CUANDO YA ESTA EN OTRO, ADEMAS NO SE SI ES NORMA QUE PARA SU EDAD TODAVIA DESPIERTE EN LA NOCHE 2 0 MAS VECES ADEMAS DESPIERTA SIEMPRE LLORANDO COMO SI ESTUVIERA ASUSTADO QUE DEBO HACER?

A
an0N_709846299z
2/2/03 a las 9:42

Maricielo2
Hola!
Se que es complicado, por la razón de no saber cuando llegarán las explosiones de los demás, y la toleracia que vos tenes, es caracteristica de vos, no de los demás, ahora en este sentido, toma en cuenta que ya los conoces, y si a vos le gusta imponer tu sola opinion las fricciones seguiran y seguiran.

Otra opción que vos tenés, es aclarar las cosas decir que la convivencia que buscás es sana, sin discuciones sin sentido, y que se debe tomar en cuenta la opinion de todos, y que si vos tenés una diversas, estas en todo derecho de eso.

Si vos tenés este tipo de complicaciones y solo las convivencias generan discuciones por diversidad de emociones y putnos de opinion, y al notar que no toman en cuenta la de vos (opinion), podes salir de esa discución y quedar calalda o salir de la reunion con el pretexto de tomar aire y calmar los ánimos propios de vos, pero si a vos se te da mas la discución e imponer tu punto de vista, estarás siempre en un círculo vicioso, que solo daña en primer plano a vos misma.

Analiza con calma las reaccines que tenés y valora lo que podes perder si no sos un poco mas tolerante, haciendo ver a los demás que también vos tenés voz y que si pensas diferente no quiere decir que estes mal, solo mirás las cosas desde un punto de vista diferente al global.

Suerte y ánimo...

Shadow mil gracias por tu tiempo
Hola, te saluda Maricielo, Shadow mil gracias por tu tiempo, no sé como has podido entender mi email cuando he obviado muchas palabras pero aún así me distes un consejo...sabes a partir de ahora pondré a prueba lo q me dices...sabes es increible pero justo este día tuve una discusión con mi jefe pero sabes no te extrañes porq modelo como jeje no es, es una persona de mi edad, 26 años q siempre anda haciendo bromas desagradables q para mi para nada son graciosas y las hace en horas de trabajo y muchas de ellas son de mi, pero Yo me quedo callada, debe ser porq no pude corresponder a sus planes sentimentales q tenía para conmigo...hoy fue mi culpa porq llegue tarde a una reunión, 10 minutos creo, porq estaba buscando algo q se me había perdido no medi el tiempo, pero fue el motivo q buscaba para gritarme delante de todos los trabajadores y en venganza, así lo tomo, me asigno otra tarea...ok la cumpli y me quede callada pero siempre me busca q le conteste porq dice q cuando el habla tengo q mirarlo a los ojos, esta loco...primero, fue mi culpa pero el con su actitud hizo q me enojara y no sabes la impotencia de no poder decirle nada fue terrible pero al final le dije q Yo le escuhcaba con los oídos y no con los ojos...sabes todo cambia el con sus amigos y amigas es tolerante y aveces se los gritonea pero \como les hace favor Yo creo q por eso ellos aguantan...No pienso hacer nada con respecto a esto y aunq me senti humillada porq utilizó su autoridad para hacerlo...

Cosas q me pasan...bye Shadow y otra vez gracias

A
an0N_814418799z
2/2/03 a las 14:10

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola shadow no te imaginas lo que me alegra ver tu mensaje, a pesar de intentar ayudar a la gente y darle ánimos en los foros, yo si que necesito ayuda, por lo menos un consejillo, te lo agradeceré de todas maneras.

Mi problema o problemilla es que hoy en dia le tengo asco a los tios, me han hecho tanto daño que me siento muy desengañada, frustrada, deprimida, amargada hasta me han utilizado para dar celos a otra y ... a un amigo a la vez y yo como una gilipoyas dando lo mejor de mi sin recibir nada, ... los trato lo mejor que puedo, bueno eso era antes, sin embargo ahora no hago por conocer a tios, si alguien me tira los tejos le pongo la mala cara porque en lo unico en que piensan es en sexo, no en tratar de conocer a alguien, lo peor es que si me gustaria tener pareja ya que la mayoria de mis amigas tienen y pienso que me voy a quedar sola, pero mi resentimiento hacia ellos puede mas que todo.
Bueno espero respuesta impaciente, GRACIAS Y UN BESO.

G
glenys_5314289
2/2/03 a las 16:36

Me oriente
sabes algo sobre ssicologiaestoy echa un lio

I
iriome_5961532
2/2/03 a las 16:48

Hola...

Por favor lee mis mensajes, y dame tu opinión ...muchisimas gracias

N
noreen_7975213
2/2/03 a las 16:57

Necesito tu ayuda, por favor
Hola:
Me llamo Loli, acabo de ver tu mensaje en el foro, ofreciendo ayuda psicologica, pues bien me gustaria queme escribieras a mi correo que es:
lolimuelas_gonzalez@hotmail.com.
y asi poder decirte lo que me pasa,a ver si me puedes ayudar, te lo agradezco de corazon, un beso de Loli, te espero.

L
liqing_5641570
3/2/03 a las 2:38
En respuesta a wahida_5162664

Paz
hola Shadow, nuevamente te escribo para decirte que estoy atravesando por un período de tranquilidad, la soledad me ha reconfortado grandemente, la relación con mi hijo va muy bien, inclusive conocí a un hombre extraordinario y hemos entablado amistad, me siento revalorada. Ya el recuerdo de mi ex no me contamina.
Un beso

Nanaluna!
Hola!

Mil felicidades por tu estapa de tranquilidad y paz, vos lo mereces así, y me da un gusto enorme amiga, y tu nene felíz también, con uns super mamá como vos, no se podía esperar más.

Un beso enorme para vos y tu nene, y mucha felicidad con tu nuevo amigo, que todo marche de maravilla.

Gracias por compartir conmigo esta hermosa y nueva etapa en la vida de vos y tu nene.

Sé felíz vos lo mereces y con intereses

L
liqing_5641570
3/2/03 a las 2:46
En respuesta a an0N_605275199z

Hola
NECESITO AYUDA!
TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS DE EDAD ES DEMACIADO TRAVIESO CREO QUE ES IMPERACTIVO ME DESESPERA MUCHO SU FORMA DE SER QUE LO QUITO DE UN LADO CUANDO YA ESTA EN OTRO, ADEMAS NO SE SI ES NORMA QUE PARA SU EDAD TODAVIA DESPIERTE EN LA NOCHE 2 0 MAS VECES ADEMAS DESPIERTA SIEMPRE LLORANDO COMO SI ESTUVIERA ASUSTADO QUE DEBO HACER?

Dayanira2
Hola!
El tener un hijo que se sospecha es hiperactivo, a los dos años es un tanto riesgoso.

Lo que debes observar con tu nene es lo siguiente, que tipo de conductas tiene a su alrededor, si hay problemas en casa, si tiene hermanitos mayores, han existido problemillas en casa con tu pareja, o de no existir nada de esto, llevarlo al pediatra para saber a que se debe esta actitud y de ser necesario, pedir la consulta con un especialista.
Ya que sus horarios de dormir y actividad, a esta edad estan más establecidos que en un recien nacido.
Si ya puede hablar un poquito, preguntarle que le sucede, si le duele la cabecita, alguna parte del cuerpo, o cuando despierta que le estaba pasando, si tenia malos sueños, y de ser asi pregntar cuales eran, esto claro con su limitado lenguaje, pero sus actitudes es una señal obvia que algo sucede, acudí a un especialista consultadno con su pediatra.

Suerte y espero haber sido una ayuda para vos, un beso.

Ps.: No todo es alarma, quiza sea algo pasajero, no lo tomes mucho de alarma. Solo es cuestion de preguntar.

L
liqing_5641570
3/2/03 a las 2:58
En respuesta a an0N_814418799z

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola shadow no te imaginas lo que me alegra ver tu mensaje, a pesar de intentar ayudar a la gente y darle ánimos en los foros, yo si que necesito ayuda, por lo menos un consejillo, te lo agradeceré de todas maneras.

Mi problema o problemilla es que hoy en dia le tengo asco a los tios, me han hecho tanto daño que me siento muy desengañada, frustrada, deprimida, amargada hasta me han utilizado para dar celos a otra y ... a un amigo a la vez y yo como una gilipoyas dando lo mejor de mi sin recibir nada, ... los trato lo mejor que puedo, bueno eso era antes, sin embargo ahora no hago por conocer a tios, si alguien me tira los tejos le pongo la mala cara porque en lo unico en que piensan es en sexo, no en tratar de conocer a alguien, lo peor es que si me gustaria tener pareja ya que la mayoria de mis amigas tienen y pienso que me voy a quedar sola, pero mi resentimiento hacia ellos puede mas que todo.
Bueno espero respuesta impaciente, GRACIAS Y UN BESO.

Margui6
Hola!
Es algo común el usar a los demás sobre todo en personas que no se les da los sentimientos puros o limpios, de eso hay en todas aprtes y en todo el mundo.

Lo que vos debes hacer, es por ahroa tratar de tranquilizar y pasar un tiempo con vos misma, disfrutar de la compañía que vos podes darte, y asi borrar las malas impresiones que dan las malas y dolorosas experiencias.
El que uno dos o tres, incluso más tios como vos les decís, se hayan portado mal con vos, no quieore decir que todos sean igual, ya que también a ellos hay quien se ha portado mal y lastimado al igual que avos, y si se pensara que no vale la pena, todo el mundo viviría aislado, tan solo es cosa de tiempo.

Lo que podes decir a todo tío que se acerque a vos, es decirle que por ahroa solo estas interesada en una amistad, no más, así no estas aislada del mundo, y el portarse inaccesible, es buena tática apra saber quien pueda ser una buena amistad o algo más, siempre que todo lo tomes con calma y sin cerrar el corazón a un verdadero amor, que tarde o temprano llegará.

No concozco la edad que tenés, pero me imagino sos muy joven aún, y un consejo para futuras relaciones, "no des todo tu corazón, también poné un poco de cerebro", es decir trata a quien este cerca de tí, con un 50% de dulzura y otro 50% con la mente fría, todo en la vida es un balance y si en una relación ponés mas corazón que mente, saldrás perjudicada.

Así que a poner en claro esa cabecita y ese corazón, que no todo en la vida es negro, ni tampoco es color rosa, hay una diversidad de colores y hasta de las malas experiencias se parenden, solo es de ponerlo en práctica.

Un beso y adelante.

L
liqing_5641570
3/2/03 a las 3:00
En respuesta a glenys_5314289

Me oriente
sabes algo sobre ssicologiaestoy echa un lio

Alejandría2
Hola!

Si queres un consejo, podes dejarme tu mensaje aqui, o a mi buzón.

Shadow3@enfemenino.com

Un beso y adelante

L
liqing_5641570
3/2/03 a las 3:01
En respuesta a iriome_5961532

Hola...

Por favor lee mis mensajes, y dame tu opinión ...muchisimas gracias

Cris171
Hola!

Prometo leer los mensaje sque vos hayás escrito y dar una respuesta.

Un saludo

L
liqing_5641570
3/2/03 a las 3:03
En respuesta a noreen_7975213

Necesito tu ayuda, por favor
Hola:
Me llamo Loli, acabo de ver tu mensaje en el foro, ofreciendo ayuda psicologica, pues bien me gustaria queme escribieras a mi correo que es:
lolimuelas_gonzalez@hotmail.com.
y asi poder decirte lo que me pasa,a ver si me puedes ayudar, te lo agradezco de corazon, un beso de Loli, te espero.

Marilo6
Hola!

Tendrás una respusta, un saludo.

Si queres podes escribirme a Shadow3@enfeminino.com

N
norica_6405584
3/2/03 a las 10:01

No se que hacer
HOla que tal?

Bien, te cuento lo q me ocurre. A mi megusta un chico desde hace demasiado tiempo, yo tenia novio pero me gustaba este otro chico, dejé a mi pareja por él y todas mis amigas me decian q tenia q hablar con este chico y derrepente me entero que él se marchaba a trabajar toda la temporada de esqui por lo tanto a penas tuve 2 semanas desde q deje a mi pareja para pensar y poder hablar con él.Todo fue muy precipitado asi q se marchó sin q hablasemos. Ahora mis amigas me dicen que he de ir hasta el lugar de trabajo q esta ahora y hablar con él lo antes posible, q lo más seguro es q me diga q no le intereso, pero siempre esta esa pequeña esperanza. NO se q hacer, no se si ir a donde esta y declararme o de lo contrario esperarme a que vuelva en abril y entonces habalr con él, pq aunq fuera al trabajo a verle, q le digo, es q ade+ es fuerte pq él esta unos 400 km de mi y desplazarme hasta alli para declararse...buff!!
Q me aconsejas?

L
lijin_8475200
3/2/03 a las 20:46

Hola shadow
Primero te agradezco todas las respuestas k mandas a las demas chic@s.he visto que has ayudado a mucha gente y me gustaria que tembien lo hicieras conmigo.lo malo es que soy muy impaciente y no he leido muchos mensajes con lo que no se que dudas te preguntan, pero yo lo intento no?
veras, tampoco es que sea un gran problema, pero soy demasiado celosa y a mi novio no le gusta mucho, el otro dia estuve en su ordnador mirando cosas y le pille unas fotos de chicas desnudas, en bikini, o haciendo algo entre ellas, ya me entiendes, y la verdad es que me sento muy mal, porque pense que no le gustaba que necesitaba ver a chicas 10, no se, le di muchas vueltas, le dije que era guarro, que no me tenia respeto, que era igual que todos etc, se enfado mucho claro, pero al rato me di cuenta que yo tambien lo hago, no las guardo pero si miro a chicos 10, y bueno se me quito el enfado pero aun tengo esa cosa dentro de mi. todo esto, creo que tambien viene por mi inseguridad, por mi fisico. no es que este muy mal porque se que estoy bien, pero me falla el pecho, tengo poco y es algo que llevo muy mal, por eso tengo tantos celos.ademas en la cama no me siento tampoco muy satisfecha, somos jovenes, hemos perdido la virginidad juntos pero tengo la sensacion de que no le atraigo o algo, la verdad es que tengo mucho lio en la cabeza.

siento aberte aburrido con esta biblia, jeje.

no se, me gustaria que me dieras algun consejo, ayudarme, pero me estoy amargando la vida con eso.
muchas gracias por todo.
besitos*

L
liqing_5641570
4/2/03 a las 3:10
En respuesta a norica_6405584

No se que hacer
HOla que tal?

Bien, te cuento lo q me ocurre. A mi megusta un chico desde hace demasiado tiempo, yo tenia novio pero me gustaba este otro chico, dejé a mi pareja por él y todas mis amigas me decian q tenia q hablar con este chico y derrepente me entero que él se marchaba a trabajar toda la temporada de esqui por lo tanto a penas tuve 2 semanas desde q deje a mi pareja para pensar y poder hablar con él.Todo fue muy precipitado asi q se marchó sin q hablasemos. Ahora mis amigas me dicen que he de ir hasta el lugar de trabajo q esta ahora y hablar con él lo antes posible, q lo más seguro es q me diga q no le intereso, pero siempre esta esa pequeña esperanza. NO se q hacer, no se si ir a donde esta y declararme o de lo contrario esperarme a que vuelva en abril y entonces habalr con él, pq aunq fuera al trabajo a verle, q le digo, es q ade+ es fuerte pq él esta unos 400 km de mi y desplazarme hasta alli para declararse...buff!!
Q me aconsejas?

Bomboncillo
Hola!
Mira el querer a un chico, o tan solo gustarte es de las cosas que para una chica es lo mejor que puede sucederle.
Ahora bien, si vos estas segura de quererlo, y no solo de un gusto pasajero, y tenés los medios para desplazarte de un lado a otro, podés correr el riesgo de verlo y decirle lo que sentís, hay encuestas donde se demuestra que un buen porcentaje de varones, prefieren que sean las chicas quienes tomen la iniciativa, y repito, si podés hacerlo vos, corré ese riesgo y si no sos correspondida ya no tenés las duda, y habarás salido del atolladero, esto siempre y cuando vos quieras que sea así, o si preferís esperarlo en abril, también es bueno que hablases con este chico por teléfono, en ocasiones al hablar por este medio, se eliminan los temores de hacerlo frente a frente, si no querés o estás convencida de hacerlo de manera personal, el teléfono es buena alternativa.
Toma un respiro y meditá muy bien lo que querés hacer, lo que hagas será lo mejor para vos y todos, nadie puede influir en las propias decisiones, solo aconsejarte.

Así que tomálo con calma y pensá si tanto es el gusto como para viajar, o si es amor para asi tener una fuerza extra y hacer lo que querés.

Poné en lista los pros y contras de lo que tenés con este chico y podes ganar, de ahi ya podrás tomar una mejor decisión, reocrdá en cosas del amor, ni todo es corazón ni todo es cerebro, es un 50% y 50%, asi lográs el equilibrio.

Suerte chiquita, y valor mucho valor.

L
liqing_5641570
4/2/03 a las 3:22
En respuesta a lijin_8475200

Hola shadow
Primero te agradezco todas las respuestas k mandas a las demas chic@s.he visto que has ayudado a mucha gente y me gustaria que tembien lo hicieras conmigo.lo malo es que soy muy impaciente y no he leido muchos mensajes con lo que no se que dudas te preguntan, pero yo lo intento no?
veras, tampoco es que sea un gran problema, pero soy demasiado celosa y a mi novio no le gusta mucho, el otro dia estuve en su ordnador mirando cosas y le pille unas fotos de chicas desnudas, en bikini, o haciendo algo entre ellas, ya me entiendes, y la verdad es que me sento muy mal, porque pense que no le gustaba que necesitaba ver a chicas 10, no se, le di muchas vueltas, le dije que era guarro, que no me tenia respeto, que era igual que todos etc, se enfado mucho claro, pero al rato me di cuenta que yo tambien lo hago, no las guardo pero si miro a chicos 10, y bueno se me quito el enfado pero aun tengo esa cosa dentro de mi. todo esto, creo que tambien viene por mi inseguridad, por mi fisico. no es que este muy mal porque se que estoy bien, pero me falla el pecho, tengo poco y es algo que llevo muy mal, por eso tengo tantos celos.ademas en la cama no me siento tampoco muy satisfecha, somos jovenes, hemos perdido la virginidad juntos pero tengo la sensacion de que no le atraigo o algo, la verdad es que tengo mucho lio en la cabeza.

siento aberte aburrido con esta biblia, jeje.

no se, me gustaria que me dieras algun consejo, ayudarme, pero me estoy amargando la vida con eso.
muchas gracias por todo.
besitos*

Cristal69
Hola!

Iré de lo último al inicio...

Verás no me has aburrido en nada ni tampoco es una biblia lo que me habés escrito, porel contrario agradezco la confianza que depositás en mí.

Ahora vamos a lo de vos; el que tu chico vea a mujeres o chicas 10, no tiene nada de malo,vos reconoces que mirás a chicos 10 aunque no gurades las imágenes en la pc, eso es lo de menos.
Los celos son malos cuando se cuestiona a la pareja por todo, "qué le mirás a esa, qué tené ella que yo no, vos estás conmigo, no con esa", etc, etc, etc... ¿comprendés el punto?.
Ahora bien tu querés a tu chico, por ¿ su cuerpo de "chico 10" o por sus sentimientos?, habés compartido con él las relaciones y pedido la virginidad juntos por, ¿amarse de verdad o por estar matando el rato?.
El que vos no tengás un cuerpo de chica 10 no significa que tu chico este buscando solo un cuerpo, si escogió a vos por novia, algo mucho más imprtante que el físico tenés para encantarlo y tenerlo hechizado, el físico no lo es todo, es solo parte.
Aconsejo a vos, que dejés los celos infundados, ya que podes cansar al chico que tenés y dejarte no por una chica 10, si no por los celos mas llevados, no podes limitar la libertad de nadie si en verdad lo amas, el que mire a este tipo de chicas es nada más eso, no esta con ellas, esta con vos, y también vos cuando miras a los chicos 10, ¿no fantaseas con ellos?, las fantasias son solo eso, que poden hacer juntos realidad, haciendo de cada uno de los dos, un/a chico/a 10, lo demás es solo algo que no pasa de unas imágenes, no querés ponerle un par de esas cosas que le colocan a los caballos para que ni mire nada o ¿sí?.

Date mas seguridad y dasela al novio que tenés, que asi el amor que ambos tenén se hará mas fuerte de lo que es ahora.

Suerte y fuera tonterías de esa cabecita, recordá sos mas que un cuerpo, lo mismo que el novio que tenés.

N
norica_6405584
4/2/03 a las 11:52

Bomboncillo
Hola!
Mira el querer a un chico, o tan solo gustarte es de las cosas que para una chica es lo mejor que puede sucederle.
Ahora bien, si vos estas segura de quererlo, y no solo de un gusto pasajero, y tenés los medios para desplazarte de un lado a otro, podés correr el riesgo de verlo y decirle lo que sentís, hay encuestas donde se demuestra que un buen porcentaje de varones, prefieren que sean las chicas quienes tomen la iniciativa, y repito, si podés hacerlo vos, corré ese riesgo y si no sos correspondida ya no tenés las duda, y habarás salido del atolladero, esto siempre y cuando vos quieras que sea así, o si preferís esperarlo en abril, también es bueno que hablases con este chico por teléfono, en ocasiones al hablar por este medio, se eliminan los temores de hacerlo frente a frente, si no querés o estás convencida de hacerlo de manera personal, el teléfono es buena alternativa.
Toma un respiro y meditá muy bien lo que querés hacer, lo que hagas será lo mejor para vos y todos, nadie puede influir en las propias decisiones, solo aconsejarte.

Así que tomálo con calma y pensá si tanto es el gusto como para viajar, o si es amor para asi tener una fuerza extra y hacer lo que querés.

Poné en lista los pros y contras de lo que tenés con este chico y podes ganar, de ahi ya podrás tomar una mejor decisión, reocrdá en cosas del amor, ni todo es corazón ni todo es cerebro, es un 50% y 50%, asi lográs el equilibrio.

Suerte chiquita, y valor mucho valor.

Gracias!!
Me ha encantado q hayas contestado tan rápido.
Mucha gente me ha dicho que lo que le gusta a los chicos es que seamos atrevidas, pero no paro de pensar en cuando me diga q no quiere nada conmigo.Pero en fin, hay cosas q no se...cosas que me hacen pensar q le intereso, pq de vez en cuando nos enviamos sms por movil y cuando se despide me dice cosas como "besitos" o "un beso guapa", y claro esas cosas me hacen dudar, pq yo por ejemplo a ningun amigo mio cuando me despido con un mensaje le digo cosas de ese tipo, pero claro entonces me paro q pensar y e smuy posible q él sea asi de cariñoso con todas las chicas.
Tu q crees?
Y tambien hay otra cosa, muhcas personas me dicen q escuche al corazón , pero es q yo no se escucharlo, eso como se hace?
Bueno, como ves todavia tengo algunas dudas, de todas maneras gracias por contestar.

C
cathy_5843048
4/2/03 a las 18:02

Necesito tu ayuda
Mi caso es el sgte:
tuve un enamorado por 1 año, yo lo AMABA, al menos eso penso, me fue infiel lo decubrí y con todo el dolor de mi corazón me alejé. Eso paso en agosto 2002, estuve muy mal, viajé. en ese viaje conoci un chico con quien tuve un affair, algo de "viaje y nada mas" sin involucrar sentimientos solo algo fisico, me ayudo muchisimo asi lo creo. y luego al final del viaje conoci otro chico, bueno , noble tierno, conquien no tuve nada pero que me dijo se enamoro de mí.....lamnetablemente yo estaba confundida y pedi tiempo por que no queria perder uan buena persona com el de mi vida. Cadauho regreso a sus paises al mes y este chico ultimo seguia en contacto comigo, decia estar mas enamorado....y yo pensando en mi ex (el de todo 1 año y en el affair que tuve). Como todo siempre se sabe, el chico bueno se entero de mi affair en el viaje, y no se lo negue ,...en parte...pues no queria mentirle ni dañarlo tampoco, por fono lo oi llorar, estar triste, me dijo que era por que yo no le di ninguna esperanza y el me queria. ahora no se que hacer, verlo tan mal, me hizo sentir culpable y querer buscar a mi ex ( al de 1 año, inclusive hizo que vuelva a pensar en el , extrañarlo, querer llamarlo) pero por otro lado no se si me llegue a enamorar del chico bueno, y me gustaria que no se aleje de mi vida, solo le pedi tiempo.........QUE HAGO!!!!

S
smara_6944759
4/2/03 a las 19:07

¿tú qué opinas?
Shadow, te envío esto por si no has podido leer mi mensaje dentro del foro. Me gustaría que me ofrecieras tu opinión. Veras:

Hasta el sábado pasado mantenía una relación con un chico con el que, hasta ahora, me compenetraba tanto mental como físicamente de una manera que no había sentido antes (y debo decir que he tenido muchas relaciones). La "química" era absoluta: sentido del humor, inteligencia, tvalores, ... creí que había encontrado mi alma gemela.
Desde el principio yo dije que había un problema: yo tengo 43 años y él 27. Pero para él no era problema en absoluto, dijo... y yo me lo creí. Si él podía asumirlo, yo también.
Después de un año de no solo vernos en mi casa (eso sí, pasándolo muy bien), de no presentarme a ningún amigo suyo, de no salir a ninguna parte juntos, de no saber cuándo volvería a verle, de decirme que él no quería compromisos y después de hacer el amor y abrazados en la cama me confesó que yo era maravillosa, pero que... si tuviera 25 años... que no puede superar el asunto de la edad. Le eché de casa y le dije que yo no me enamoro de un DNI pero que eso quizá solo lo comprendería cuando madurase...
Es muy doloroso invertir en una relación, hacerse castillos en el aire, creer que el amor vence todos los obstáculos... qué ingenua.. Yo pensaba que era sólo cuestión de paciencia, que al final seríamos felices y comeríamos perdices... Hubiera preferido, no sé, que me dijera que huelo mal o algo así. Eso se puede arreglar. Mis años y mi pasado, no.
Confieso que "siento" que SÍ es malo no tener pareja estable a los 43. Porque todas mis amigas tienen familia, porque mis relaciones sociales se reducen cada día más a ir de visita a casa de mis amigas, con sus parejas y sus niños, porque ya no voy a poder tener hijos propios (como me encantaría) porque cada vez es más difícil encontrar gente "disponible" para salir, bailar, charlar, viajar, lo que sea. Y porque me aterra la idea de convertirme en una vieja sola y refunfuñona. Porque aunque yo no aparente en absoluto ser "vieja" ni física ni mentalmente, aún existe el prejuicio de que, a ciertas edades se deben haber conseguido ciertas cosas, a saber: casa, familia, trabajo estable... vida burguesa "como dios manda". Y aunque no se comulgue con esa ideología, reconócelo, si no te mueves en un ambiente muy vanguardista y tienes amigos muy modernos, cada vez hay que luchar contra más frentes. Y tengo la sensación de que sí que tengo que demostrar que lo que dice mi DNI es puro formulismo. Si no, intenta conseguir trabajo a partir de las 40 "primaveras"...

L
lijin_8475200
4/2/03 a las 19:24

Cristal69
Hola!

Iré de lo último al inicio...

Verás no me has aburrido en nada ni tampoco es una biblia lo que me habés escrito, porel contrario agradezco la confianza que depositás en mí.

Ahora vamos a lo de vos; el que tu chico vea a mujeres o chicas 10, no tiene nada de malo,vos reconoces que mirás a chicos 10 aunque no gurades las imágenes en la pc, eso es lo de menos.
Los celos son malos cuando se cuestiona a la pareja por todo, "qué le mirás a esa, qué tené ella que yo no, vos estás conmigo, no con esa", etc, etc, etc... ¿comprendés el punto?.
Ahora bien tu querés a tu chico, por ¿ su cuerpo de "chico 10" o por sus sentimientos?, habés compartido con él las relaciones y pedido la virginidad juntos por, ¿amarse de verdad o por estar matando el rato?.
El que vos no tengás un cuerpo de chica 10 no significa que tu chico este buscando solo un cuerpo, si escogió a vos por novia, algo mucho más imprtante que el físico tenés para encantarlo y tenerlo hechizado, el físico no lo es todo, es solo parte.
Aconsejo a vos, que dejés los celos infundados, ya que podes cansar al chico que tenés y dejarte no por una chica 10, si no por los celos mas llevados, no podes limitar la libertad de nadie si en verdad lo amas, el que mire a este tipo de chicas es nada más eso, no esta con ellas, esta con vos, y también vos cuando miras a los chicos 10, ¿no fantaseas con ellos?, las fantasias son solo eso, que poden hacer juntos realidad, haciendo de cada uno de los dos, un/a chico/a 10, lo demás es solo algo que no pasa de unas imágenes, no querés ponerle un par de esas cosas que le colocan a los caballos para que ni mire nada o ¿sí?.

Date mas seguridad y dasela al novio que tenés, que asi el amor que ambos tenén se hará mas fuerte de lo que es ahora.

Suerte y fuera tonterías de esa cabecita, recordá sos mas que un cuerpo, lo mismo que el novio que tenés.

Muchas garcias shadow
bueno keria darte las gracias por tu cntestacion. todo lo k me as dicho es verdad y me ha ayudado bastante a entenderlo.
te doy las gracias y las felicidades por esta charla.
muchos besos*

V
varsha_8728912
4/2/03 a las 22:09

Ke hago??
bueno mi situación es esta... tengo casi 3 años con mi novio, pero le he sido infiel desde ke llevamos año y medio ke fui de viaje a españa, me di cuenta ke me divertia mucho saliendo con otros chicos etc. sin embargo, por primera vez keria tener una relación de mas de año y medio y aparte, él es el tipo de hombre ke siempre habia kerido, menos en el fisico ( por ke la verdad fisicamente no me gusta ya) sin embargo, una siempre kiere a un hombre, ke sabe ke toda la vida le va a ser fiel, va a dar todo por ella y ke siempre va a estar ahi para cuando lo necesite, sin embargo eso ya no lo valoro. el me ama demasiado, me regala todo lo ke yo kiero ME DA TODO. pero yo veo algun otro chiko ke me gusta y si yo le gusto al otro chico, salgo con el, aparte tengo la ventaja de ke mi novio desde hace 7 meses no trabaja aki en la ciudad y solo viene los miercoles y fines de semana. me he dado cuenta de ke ya no lo kiero, no siento nada por el, se ke va a venir y me de hueva tener ke pensar ke lo voy a ver, lo he cortado varias veces, pero sin embargo siempre me dice ke lo volvamos a intentar, ke porke dejar pasar estos 3 años asi, la ultima vez ke lo corte me echo en cara ke si yo solo salia con el para satisfacer mis gustos ( todos los regalos ke me da) ahora ya no le acepto casi nada, porke sabia ke algun dia me lo iba a decir...me hiso sentir mal y heme aki , sigo con el....te juro ke estoy desesperada no se ke hacer...

X
xiaoyu_7905848
4/2/03 a las 22:20

Por favor shadow ayudame a arreglar esto con mi pareja.
Ya no sé que hacer ni que decirle,cada 2 x 3 me machaca,abre la boca para hacerme daño y dice que lo hace para que espabile. ¿¿??

Llevo casi 3 meses sin trabajo,buscando desde entonces como una loca y el todos los dias me pregunta y me regaña porque no me ha salido nada,que si soy la tia más vaga del mundo,que sino encuentro será que no busco,que nos tenemos que comprar un piso y porque yo no trabajo tenemos que esperar más.
Nunca me complace,dice que no le pida nada porque el nunca me ha pedido ni me pedirá nada a mí.Dios mio,que egoista es.

Os juro que hablo mil veces con el sobre esto pero no toma nada de nota,parece no importarle.
Dice que nadie ni nada me obliga a estar con el y que si no estoy bien yo misma.
Sé que me quiere,tiene detalles en que me lo demuestra,pero que el es así y no cambia.

Llevamos 6 años juntos y yo le quiero muchísimo y no puedo ni plantearme dejarlo ahora que estoy tan deprimida por lo del trabajo y unos problemillas más.Parece que no tengo derecho a quejarme de esta situación,porque es para el como si yo me la hubiera buscado.
Me siento como un cero a la izquierda,como que conmigo de buenas lo que quieras,pero de malas me molestas.Me duele mucho esto.
Gracias por escucharme,necesitaba desahogarme.
Un abrazo.

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 2:39
En respuesta a norica_6405584

Gracias!!
Me ha encantado q hayas contestado tan rápido.
Mucha gente me ha dicho que lo que le gusta a los chicos es que seamos atrevidas, pero no paro de pensar en cuando me diga q no quiere nada conmigo.Pero en fin, hay cosas q no se...cosas que me hacen pensar q le intereso, pq de vez en cuando nos enviamos sms por movil y cuando se despide me dice cosas como "besitos" o "un beso guapa", y claro esas cosas me hacen dudar, pq yo por ejemplo a ningun amigo mio cuando me despido con un mensaje le digo cosas de ese tipo, pero claro entonces me paro q pensar y e smuy posible q él sea asi de cariñoso con todas las chicas.
Tu q crees?
Y tambien hay otra cosa, muhcas personas me dicen q escuche al corazón , pero es q yo no se escucharlo, eso como se hace?
Bueno, como ves todavia tengo algunas dudas, de todas maneras gracias por contestar.

Bomboncillo
Hola!

Tus dudas son buenas y nada fuera de este mundo, ahora bien, el que seas atrevida es también saber que tanto serlo, ni mucho ni poco, me explico?, es decir, podes decirle al chico que te gusta y esas cosas, pero tampoco es lanzarte como vampireza ala yugular para que caiga rendido a tus pies, eso es saber ser atrevida o coqueta, como preferís vos?.
El saber escuchar al corazpon no es otra cosa mas que saber entender lo que dice, por ejemplo un presentimiento, eso es algo que el corazón de vos esta "diciendo" no porque hable como vos y yo, eh!?. Los presentimientos son esos cositas que el corazón dice, y hay que saber "escucharlos", otro ejemplo , es cuando algo te "late o no", eso es porque el corazón esta "diciendo" algo; en el caso de vos, podés tomar en cuenta al corazón, si el dice, "ánimate a decirle" por mencionar algo, ahi esta hablando el corazón, obvio tu mente reacciona y dice "y que tal si te dice que no queré nada?", ahi vos tenés que tomar en cuenta y poner en blance lo que buscás, podés decirle y quiza no tener rrespuesta pero tampoco es para perder esa amistad, se pueden hablar las cosas y quedar como amigos, ¿me entendés?.
Espero no haber sido demasiado confusa con vos, y que sirva para que vos tomés una buena decisión.

Un beso y suerte chiquilla.

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 2:41
En respuesta a lijin_8475200

Muchas garcias shadow
bueno keria darte las gracias por tu cntestacion. todo lo k me as dicho es verdad y me ha ayudado bastante a entenderlo.
te doy las gracias y las felicidades por esta charla.
muchos besos*

Cristal69
Hola!
No tenés nada que agradecer, y cuando querás sabes que podées contar con esta amiga.

Un beso y adelante mujercita.

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 2:49
En respuesta a an0N_709846299z

Shadow mil gracias por tu tiempo
Hola, te saluda Maricielo, Shadow mil gracias por tu tiempo, no sé como has podido entender mi email cuando he obviado muchas palabras pero aún así me distes un consejo...sabes a partir de ahora pondré a prueba lo q me dices...sabes es increible pero justo este día tuve una discusión con mi jefe pero sabes no te extrañes porq modelo como jeje no es, es una persona de mi edad, 26 años q siempre anda haciendo bromas desagradables q para mi para nada son graciosas y las hace en horas de trabajo y muchas de ellas son de mi, pero Yo me quedo callada, debe ser porq no pude corresponder a sus planes sentimentales q tenía para conmigo...hoy fue mi culpa porq llegue tarde a una reunión, 10 minutos creo, porq estaba buscando algo q se me había perdido no medi el tiempo, pero fue el motivo q buscaba para gritarme delante de todos los trabajadores y en venganza, así lo tomo, me asigno otra tarea...ok la cumpli y me quede callada pero siempre me busca q le conteste porq dice q cuando el habla tengo q mirarlo a los ojos, esta loco...primero, fue mi culpa pero el con su actitud hizo q me enojara y no sabes la impotencia de no poder decirle nada fue terrible pero al final le dije q Yo le escuhcaba con los oídos y no con los ojos...sabes todo cambia el con sus amigos y amigas es tolerante y aveces se los gritonea pero \como les hace favor Yo creo q por eso ellos aguantan...No pienso hacer nada con respecto a esto y aunq me senti humillada porq utilizó su autoridad para hacerlo...

Cosas q me pasan...bye Shadow y otra vez gracias

Maricielo2
Hola!

Podes solucionar las cosas con tu jefe en este sentido, al tener un contratiempo, como lo sucedido en la reunión, aun por su causa, decirle para que a la proxima le agradecerías que llame tu atención fcuando los dos esten en la oficina de alguno de los dos, ya sea la de vos o la de él, no frente a los demás, ya que no le gustaría que un superior de pel, le gritoneara frente a su equipo de trabajo, ya que eso le quita autoridad.

Además que la edad que él tené no ayuda, aún es muy inmaduro y lo noto por lo que decís de él.
Si podes decirle a un superior de ambos lo que sucede para poner las cosas en lacro y sin revanchismos, ya que podes poner que es por el bien de la empresa y no por algo personal.

Suerte chiquilla y mucho ánimo.

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 3:01
En respuesta a cathy_5843048

Necesito tu ayuda
Mi caso es el sgte:
tuve un enamorado por 1 año, yo lo AMABA, al menos eso penso, me fue infiel lo decubrí y con todo el dolor de mi corazón me alejé. Eso paso en agosto 2002, estuve muy mal, viajé. en ese viaje conoci un chico con quien tuve un affair, algo de "viaje y nada mas" sin involucrar sentimientos solo algo fisico, me ayudo muchisimo asi lo creo. y luego al final del viaje conoci otro chico, bueno , noble tierno, conquien no tuve nada pero que me dijo se enamoro de mí.....lamnetablemente yo estaba confundida y pedi tiempo por que no queria perder uan buena persona com el de mi vida. Cadauho regreso a sus paises al mes y este chico ultimo seguia en contacto comigo, decia estar mas enamorado....y yo pensando en mi ex (el de todo 1 año y en el affair que tuve). Como todo siempre se sabe, el chico bueno se entero de mi affair en el viaje, y no se lo negue ,...en parte...pues no queria mentirle ni dañarlo tampoco, por fono lo oi llorar, estar triste, me dijo que era por que yo no le di ninguna esperanza y el me queria. ahora no se que hacer, verlo tan mal, me hizo sentir culpable y querer buscar a mi ex ( al de 1 año, inclusive hizo que vuelva a pensar en el , extrañarlo, querer llamarlo) pero por otro lado no se si me llegue a enamorar del chico bueno, y me gustaria que no se aleje de mi vida, solo le pedi tiempo.........QUE HAGO!!!!

Karlita22
Hola!

Creo que nadie mejor que vos, sabe lo que hay en el corazón acerca del ex-novio, y de este chico, hay cierta confusión y es más por vos que por el último chico que conociste y se enamoró de vos.

¿Crees o consideras que al regresar con tu ex-novio, vos estarás mucho mejor que con este chico?, pensá que si ya fue infiel una vez con vos, y a un año de relación, existe una nueva posibilidad de que suceda de nuevo.

Ahora podés seguir tratando a este chico, y podés decirle todo lo que ha pasado con vos, y que de darse algo entre los dos, es mejor ir poco a poco, si es lo que vos querés, ya que el corazón de vos está un tanto dañado y no querés que sea dañado otra vez y tampoco dañar a un corazón, si mirás en él mas sus valores positivos y no antepones otras cosas, vas por buen camino, solo que noto querés ir a un paso un tanto más lento.

Date la oportunidad de una nueva realción, en esta ves vos ponés la velocidad y si este chico de verdad siente algo limpio por vos, no te dejara por nada del mundo, valora y notá que no todos los hombres son como las malas experiencias que habés tenido, además tenés un avence en contra, ya sabes un poquito más sobre los chicos, aplica este conocimiento y verás que las cosas son mejores, recordá que hasta de lo malo se aprende.

Un saludo y mucha suerte pequeñita

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 3:16
En respuesta a smara_6944759

¿tú qué opinas?
Shadow, te envío esto por si no has podido leer mi mensaje dentro del foro. Me gustaría que me ofrecieras tu opinión. Veras:

Hasta el sábado pasado mantenía una relación con un chico con el que, hasta ahora, me compenetraba tanto mental como físicamente de una manera que no había sentido antes (y debo decir que he tenido muchas relaciones). La "química" era absoluta: sentido del humor, inteligencia, tvalores, ... creí que había encontrado mi alma gemela.
Desde el principio yo dije que había un problema: yo tengo 43 años y él 27. Pero para él no era problema en absoluto, dijo... y yo me lo creí. Si él podía asumirlo, yo también.
Después de un año de no solo vernos en mi casa (eso sí, pasándolo muy bien), de no presentarme a ningún amigo suyo, de no salir a ninguna parte juntos, de no saber cuándo volvería a verle, de decirme que él no quería compromisos y después de hacer el amor y abrazados en la cama me confesó que yo era maravillosa, pero que... si tuviera 25 años... que no puede superar el asunto de la edad. Le eché de casa y le dije que yo no me enamoro de un DNI pero que eso quizá solo lo comprendería cuando madurase...
Es muy doloroso invertir en una relación, hacerse castillos en el aire, creer que el amor vence todos los obstáculos... qué ingenua.. Yo pensaba que era sólo cuestión de paciencia, que al final seríamos felices y comeríamos perdices... Hubiera preferido, no sé, que me dijera que huelo mal o algo así. Eso se puede arreglar. Mis años y mi pasado, no.
Confieso que "siento" que SÍ es malo no tener pareja estable a los 43. Porque todas mis amigas tienen familia, porque mis relaciones sociales se reducen cada día más a ir de visita a casa de mis amigas, con sus parejas y sus niños, porque ya no voy a poder tener hijos propios (como me encantaría) porque cada vez es más difícil encontrar gente "disponible" para salir, bailar, charlar, viajar, lo que sea. Y porque me aterra la idea de convertirme en una vieja sola y refunfuñona. Porque aunque yo no aparente en absoluto ser "vieja" ni física ni mentalmente, aún existe el prejuicio de que, a ciertas edades se deben haber conseguido ciertas cosas, a saber: casa, familia, trabajo estable... vida burguesa "como dios manda". Y aunque no se comulgue con esa ideología, reconócelo, si no te mueves en un ambiente muy vanguardista y tienes amigos muy modernos, cada vez hay que luchar contra más frentes. Y tengo la sensación de que sí que tengo que demostrar que lo que dice mi DNI es puro formulismo. Si no, intenta conseguir trabajo a partir de las 40 "primaveras"...

Malicia7
Hola!

Es verdad que al no tener una estabilidad como lo marca la sociedad, sos marcada con un cierto estigama, algo que en estos tiempos debería cambiar, pero no se puede luchar contra varis siglos de estos formuñlismos y protocolos.

Lo malo aqui, es que después de un gran lapso de tiempo y tener una relación mas o menos "estable", se diga que no se desean compromisos, además pensá esto, ¿cómo sería la vida en unos años, con edades tan diferentes?, yo no estoy en contra de esto, cada persona es oibre de llevar su vida como mejor le parezca, y sobre todo SIN TENER EN CUENTA LO QUE HABLE EL MUNDO, hay mujeres y hombres que han sobresalido, sin tener a su lado una mujer y/o un hombre según el caso, en el caso de vos, si estas pensado en lo que digan las demás personas y no lo que vos querés hacer de la vida propia, hay algo mal, una mujer no es tal por no estar casada, tener hijos, y una vida "standar", ahroa se debe pensar de manera complementaria, es decir vos sino tenés una estabilidad sentimental, podes encausar esas energías a otro campo, el laboral por ejemplo, y quien no te dice que en ese empleo, trabajo o actividad esta el amor y complemento que vos etsás buscando, un verdadero hombre que valore y busque los mismos intereses de vos, y no que tal ves al seguir con este niño, tenés que terminarlo de criar, ve los pros y contras de que esto haya terminado.
La mujer vale mas que una relación con un niño, date el valor necesario y que por el simple hecho de ser mujer tenés, hay hombres que buscan una mujer y no una niña, los tropiesos estarán siempre ahí, solo debés saber mirarlosantes de caer y con niños que no saben lo que querén, es mejorque haya terminado.

Así que a conocer gentes, y algo importante no necesitas una vida social que solo depende de las amistades, disfruta el tiempo con vos misma, salí a un bonito lugar, y ahi conocer gente interesante, no con esto quiero decir que a la primera tengás que hacer aglo que no interesa, lo primero es conocer gente, para ir haciendo la agenda personal, mas amplia e interesante.

Suerte y no hay nada perdido, te libraste de un bébé, vos lo que necesitas es un hombre no un bébé

Y
yunmei_6956206
5/2/03 a las 3:24

Crees q volverá????

Hola:

Soy una chica de 21 años q se encuentra super depre...lo q pasa es q llevaba un año y medio con mi novio y por trabajo se fue y llevabamos a distancia 7 meses, pero nos hemos visto todos los meses...avion para aca y avion pa alla, en fin...parecia el hombre perfecto, con planes de futuro y todo!
En fin....cuando ibamos a vernos en navidad...el mismo dia q decidiamos donde ir me envio un e-mail en el q ponia q no podia seguir conmigo pero q me keria...y la verdad es q yo se q me keria...
Pero es mas facil hacer su vida en su pais-el es aleman-y tiene trabajo...en fin!
No se q hacer...olvidarlo?? pero me siento fatal, esta convocatoria de examenes me ha ido fatal, estoy sin dormir!!!!
Creo q la razon verdadera es esa... q ha sido muy egoista y q m kiere pero no va a anteponer su carrera....

En fin: Crees q volvera si m kiere de verdad o debo olvidarlo??? pero es tan dificil! contesta si puedes...se q soy mu pesá

gracias

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 3:24
En respuesta a varsha_8728912

Ke hago??
bueno mi situación es esta... tengo casi 3 años con mi novio, pero le he sido infiel desde ke llevamos año y medio ke fui de viaje a españa, me di cuenta ke me divertia mucho saliendo con otros chicos etc. sin embargo, por primera vez keria tener una relación de mas de año y medio y aparte, él es el tipo de hombre ke siempre habia kerido, menos en el fisico ( por ke la verdad fisicamente no me gusta ya) sin embargo, una siempre kiere a un hombre, ke sabe ke toda la vida le va a ser fiel, va a dar todo por ella y ke siempre va a estar ahi para cuando lo necesite, sin embargo eso ya no lo valoro. el me ama demasiado, me regala todo lo ke yo kiero ME DA TODO. pero yo veo algun otro chiko ke me gusta y si yo le gusto al otro chico, salgo con el, aparte tengo la ventaja de ke mi novio desde hace 7 meses no trabaja aki en la ciudad y solo viene los miercoles y fines de semana. me he dado cuenta de ke ya no lo kiero, no siento nada por el, se ke va a venir y me de hueva tener ke pensar ke lo voy a ver, lo he cortado varias veces, pero sin embargo siempre me dice ke lo volvamos a intentar, ke porke dejar pasar estos 3 años asi, la ultima vez ke lo corte me echo en cara ke si yo solo salia con el para satisfacer mis gustos ( todos los regalos ke me da) ahora ya no le acepto casi nada, porke sabia ke algun dia me lo iba a decir...me hiso sentir mal y heme aki , sigo con el....te juro ke estoy desesperada no se ke hacer...

Piojita1
Hola!

Si vos ya no sentís nada por él, terminarlo de manera definitiva, y podés lograrlo cuando al verte, le entreges los regalos que te dió, si eso querés hacerlo, ya que de no hacerlo y seguir aceptando "casi" sus regalos, le das la razón y demuestras que solo es interés.

Cuantas veces pida un nuevo intento, por no tirar 3 años a la basura, mantente firme, además recordá que al decir "NO", es eso nada más, pero si hacés lo contrario de "casi" acpetar sus regalos le seguís dando alas, y ya no querés nada con él.
Mantente firme es todo lo que odés hacer, y decirle claro que no te interesa más como pareja, sin decir obvio tus affiares, eso sería terrible para vos, ya que quedarías muy mal, no ante él, ante vos misma, el daño sería mas para vos que para él.

Así que terminá sin posibilidad de intento posterior, hablar claro es la solución, aunque causes dolor y decepción, y ya no aceptes absolutamente nada ¿ok?.

Suerte Piojita1

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 3:26

Yanara
Hola!

Gracias por escribirme, pronto tendrás una respuesta.

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 3:34
En respuesta a xiaoyu_7905848

Por favor shadow ayudame a arreglar esto con mi pareja.
Ya no sé que hacer ni que decirle,cada 2 x 3 me machaca,abre la boca para hacerme daño y dice que lo hace para que espabile. ¿¿??

Llevo casi 3 meses sin trabajo,buscando desde entonces como una loca y el todos los dias me pregunta y me regaña porque no me ha salido nada,que si soy la tia más vaga del mundo,que sino encuentro será que no busco,que nos tenemos que comprar un piso y porque yo no trabajo tenemos que esperar más.
Nunca me complace,dice que no le pida nada porque el nunca me ha pedido ni me pedirá nada a mí.Dios mio,que egoista es.

Os juro que hablo mil veces con el sobre esto pero no toma nada de nota,parece no importarle.
Dice que nadie ni nada me obliga a estar con el y que si no estoy bien yo misma.
Sé que me quiere,tiene detalles en que me lo demuestra,pero que el es así y no cambia.

Llevamos 6 años juntos y yo le quiero muchísimo y no puedo ni plantearme dejarlo ahora que estoy tan deprimida por lo del trabajo y unos problemillas más.Parece que no tengo derecho a quejarme de esta situación,porque es para el como si yo me la hubiera buscado.
Me siento como un cero a la izquierda,como que conmigo de buenas lo que quieras,pero de malas me molestas.Me duele mucho esto.
Gracias por escucharme,necesitaba desahogarme.
Un abrazo.

Cinamon
Hola!

Es preocupante cuando una peraje en lugar de dar apoyo, da lo contrario, malos tratos, ahcer menos a la pareja, etc, etc, etc.

En este caso, si vos perdiste el empleo, y no enontrás uno nuevo no es por falta de ganas, es por falta de trabajo, vos no tenes la culpa de eso, y si es tan egoísta como decís, caray chiquilla, yo que vos, sacaba el orgullo y le tomaba la palabra, asi que ¿nada ni nadie detiene el que estés o no con él?, no se que esperás para dale un susto, si es que vos no querés dejarlo, ahora pregunto, ¿ de verdad es amor, o es costumbre, codependencia o algo más?, el ser tratada así no es válido, pensá en eso.

De verdad una persona que se comporta así no vale nada, además le da mucho mayor valos a la compra del piso que a lo que vivís ahora, si tanto le interesa el piso, y sin tener trabajo vos, no lo logra, que se quede con su piso, y si lo compra solo que le aproveche, saca ese orgullo, no tenés que soportar a una persona así.

Planteate lo que podes ganar con esta persona a su lado, que le has dado como pareja en los malos momentos y si vos recibis exactamente lo mismo.

Suerte y no te humilles ante un tipo de es calaña.

L
liqing_5641570
5/2/03 a las 3:41
En respuesta a yunmei_6956206

Crees q volverá????

Hola:

Soy una chica de 21 años q se encuentra super depre...lo q pasa es q llevaba un año y medio con mi novio y por trabajo se fue y llevabamos a distancia 7 meses, pero nos hemos visto todos los meses...avion para aca y avion pa alla, en fin...parecia el hombre perfecto, con planes de futuro y todo!
En fin....cuando ibamos a vernos en navidad...el mismo dia q decidiamos donde ir me envio un e-mail en el q ponia q no podia seguir conmigo pero q me keria...y la verdad es q yo se q me keria...
Pero es mas facil hacer su vida en su pais-el es aleman-y tiene trabajo...en fin!
No se q hacer...olvidarlo?? pero me siento fatal, esta convocatoria de examenes me ha ido fatal, estoy sin dormir!!!!
Creo q la razon verdadera es esa... q ha sido muy egoista y q m kiere pero no va a anteponer su carrera....

En fin: Crees q volvera si m kiere de verdad o debo olvidarlo??? pero es tan dificil! contesta si puedes...se q soy mu pesá

gracias

Julia221
Hola!
El saber que si volveá o no una persona, se puede decir que no es fácil, si ha seguido la comunicación tal vez exista una posibilidad, pero si se ha alejado y ya no tenés noticias, es mejor que lo olvides.

No sé cuanto tiempo tenés de que se fue, pero es algo determinante, ¿cuando fue la última ocasión que tuviste de él?, eso es un parámetro, a seguir.

Podés escribirle pero si no has tenido comunicación, creo que ya esta dicho todo con él.
Animate que no se termina el mundo aqui, tenes una vida por delante, y existe alguien para vos, no digo que lo olvides de hoy a mañana, es imposible, salí date tiempo para vos misma, conocé mas gente, y verás que ese corazón encuentra a alguien más, que sepa valorarte en todo, y que vos seas lo primero y no la carrera.

Suerte chiquilla hermosa

A
angelisis
5/2/03 a las 5:04

Tengo miedo!
Hola shadow, no se si me respondas pero quiero un consejo.
Mi ex pareja fue un primo hermano y pues la verdad no se si decirle e mi actual pareja de ese secreto que tengo la verdad me da miedo decirle porque tengo miedo perderlo y no se como vaya a reaccionar. No se que hacer le digo o no le digo.
Espero me respondas pronto por favor.
Gracias y cuidate.
Angelisis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir