Hola
Sabes leo tu post y parece que me estuviera leyendo a mi misma, aunque nunca odie el colegio, cuando entre a la secundaria no tenia amigos, tampoco era muy sociable y cuando entraba en un grupo también me parecía que eran muy tontas hablando de cosas banales, asi que si no tenia con quien pasar el descanso leía novelas que me desconectaban de la realidad y así la pase genial aunque igual de sola, hasta que alguien me pregunto que lees? y yo le empece a contar y quedaron interesados con mis historias, entonces hice un grupo de amigas verdaderas, solo 2 y me basto y sobro con ellas, luego fueron mas, al terminar la secundaria todos eramos amigos, de tanta lectura me convertí en una persona interesante, se me ocurría las bromas mas creativas y con un sarcasmo ingenioso. Te aconsejo que busques cosas que hagan interesante tu vida, que te hagan única, practicar un deporte, tocar un instrumento o contactar un grupo de fans de música, o leer libros como yo. La etapa del colegio es muy bonita, nunca mas se repetirá, espero que las cosas cambien para ti. Suerte
ah se me olvido mencionar que tambien pensaba que era fea, pero sabes hoy me doy cuenta que fui una tonta por pensar asi, es solo que tal vez no te sabes arreglar o vestir.